Colchón Emma Opiniones – Nuestro Análisis

El colchón Emma Original ha ganado el premio al «mejor colchón» durante los últimos cuatro años. Si esto no te da la confianza que necesitas para comprar uno, nuestro análisis ha encontrado muchos motivos más.

Después de probar diferentes modelos de los colchones Emma durante varios meses, nos enamoramos. La calidad que recibes por el precio es excepcional. Entonces, si tienes prisa por descubrir si vale la pena o no, desde Como Un Tronco, ¡podemos darte un ‘sí’ definitivo!

En esta guía te mostraremos el análisis completo que hemos realizado de la marca Emma y todos sus diferentes modelos. Son una marca muy conocida, por lo que probablemente te estés preguntando cuál de sus modelos es el mejor.

¿Vale la pena comprarlo?

Veamos…

TOP Calidad-Precio
Colchón Emma Original

Colchón Emma Original

Por qué nos hemos enamorado de Emma Original:

  • 💤 Dormimos increíble en él
  • 📦 Llega a tu puerta
  • ♺ Materiales de calidad
  • 💰 Tiene un buen precio
  • 📝 100 noches de prueba y 10 años de garantía

Contenido

Opiniones Del Colchón Emma Original

Hay muchos modelos diferentes de colchones Emma en el mercado, pero te daremos nuestra experiencia en general, además de valorar los comentarios reales de sus clientes. Si quieres conocer nuestra experiencia personal con cada modelo, descubre nuestra lista al final de la guía.

 

colchon emma sin funda

TOP Calidad-Precio​
Emma Original
Emma Colchón

El colchón Emma ha sido uno de los más premiados a nivel europeo en los últimos años. Su gran éxito internacional se debe a su excelente sensación de acogida, a su firmeza media–alta, y al hecho de ser capaz de amoldarse a diferentes morfologías corporales. Además, su inmejorable relación calidad-precio es otro de sus puntos positivos.

Nuestra Experiencia

Podemos hablar todo el día sobre los diferentes aspectos técnicos del colchón (la densidad, su capa, su funda…), pero lo que realmente quieres saber es, ¿cómo fue nuestra experiencia? ¿Como es el descanso en estos colchones?

En general, tuvimos una gran experiencia con Emma. Después de haber probado muchos de sus modelos, podemos estar de acuerdo en que nuestro modelo favorito es el colchón Emma Original.

Una de las cosas que nos gustó del colchón Emma Original fue que la firmeza para nosotros fue perfecta (es firmeza media alta). Nos dio apoyo pero manteniendo el confort. Mientras que, por otro lado, el Hybrid Premium era demasiado blando para nosotros (por lo que podría ser adecuado para personas más delgadas).

Cada persona tiene un cuerpo diferente y requerirá un colchón hecho para ellos. Por ejemplo, las personas más pesadas requerirán un colchón más firme.

Cuando estás durmiendo en un buen colchón, lo sabes y eso es lo que sentimos con Emma Original. La relación calidad / precio es una de las mejores del mercado en este momento.

En otras ocasiones hemos tenido experiencias con colchones viscoelásticos que nos dejaron sudando, pero no con Emma Original, ​​la funda realmente ayudó con este problema. Tanto en verano como en invierno, este colchón realmente nos sirvió.

El último punto que nos gustó es la independencia de lechos. Duermo con mi pareja en este colchón y no me doi cuenta cuando se mueve. Esto también se demostró en las pruebas que realizamos en este colchón.

Te alegrará saber que hemos dormido en este colchón durante más de un año (nos cambiamos porque nos mudamos de casa) y yo volvería feliz a dormir en él.

Nuestra Valoración

Todos sabéis que valoramos cada colchón que probamos. Los resultados de este colchón hablan por sí solos, en general son muy buenos gracias a su relación calidad / precio y su confort. Echa un vistazo a continuación la valoración del colchón Emma Original.

9.4out of 10

Composición9.2
Comodidad9.6
Relación Calidad-Precio9.8
Mantenimiento8.9
Garantía9.5
Entrega y Devolución9.2

Opiniones Reales: Comentarios de Sus Usuarios

¿Y otros usuarios, cuales son sus opiniones? Como mencioné, cada persona necesita un colchón que sea adecuado para ellos, así que además de probar los colchones nosotros mismos, necesitábamos investigar lo que pensaban otros clientes.

Revisamos sus opiniones y reseñas de webs como Amazon y Trustpilot para comprender qué le gustaba y qué no le gustaba a la gente.

Las opiniones nos muestran que a sus clientes les gusta su servicio de atención al cliente, que valoran muy positivamente. Esto es algo con lo que estamos de acuerdo, ya que cada contacto que hemos tenido con Emma ha sido fluido y profesional.

La otra cosa que mencionan en sus opiniones es que se encuentran muy cómodos y tienen un buen descanso en los colchones Emma. También comentan la calidad del colchón viscoelástica.

Criticas

Por otro lado, algunos clientes descubrieron que necesitaban algunas noches para adaptarse a su nuevo colchón Emma. Pero eso es bastante normal y algo que experimentarán con todos los colchones.

La otra cosa que se destacó de las opiniones críticas de sus usuarios fue que a veces el colchón era demasiado duro o demasiado blando. Nuevamente, esto es normal porque cada persona necesita un nivel diferente de firmeza. Si eres delgado, compra un colchón más suave (como el Hybrid Premium), si pesas más, compra uno con una firmeza media alta (como el Original).

Premios

Otra marca de calidad es la cantidad de premios que tiene este fabricante de colchones. Esta es una señal clara de que se puede confiar en Emma. Son la empresa de colchones más premiada de Europa con otros 40 premios a su nombre y 2 millones de clientes satisfechos.

Algunos de sus premios incluyen:

  • Número 1 del Test en España; 2018, 2019, 2020 y 2021
  • Elección del Consumidor en España; 2021
  • Ganador Servicio de Atención al Cliente del año en la categoría de Sistemas de descanso en España; 2021
  • Which? en Reino Unido; 2018, 2019 y 2020
  • Mejor Colchón de España Según la OCU
"Nos encanta este colchón, es muy cómodo para dormir gracias a su capa de confort. También tiene una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en nuestro colchón más recomendado de 2021."
Maria Postigo
Editora

¿Para Quién Está Recomendado El Colchón Emma Original?

Básicamente, es una buena opción para todos. Cualquier persona puede dormir bien en colchón Emma Original. Pero se recomienda, sobre todo, para personas con un peso no mayor a los 90 kg, para quienes sufren de dolores punzantes en el cuerpo o para quienes se despiertan cansados y con fatiga por la mañana.

  • Personas que tienen un peso de entre 40 y 90 kg.
  • Quienes desean un colchón de firmeza medio-alta pero que no sea muy duro.
  • Usuarios que buscan un colchón con una transpirabilidad correcta que les proporcione un óptimo descanso.
  • Aquellas parejas que duermen en una misma cama de matrimonio y son de pesos muy diferentes. Además, podría ser crucial si una de las dos personas es propensa a realizar muchos movimientos mientras duerme.
  • Quienes prefieren realizar una prueba temporal del colchón antes de adquirirlo porque no tienen una idea clara de la pieza que necesitan.
  • Aquellas personas que sientan predilección por los colchones de espuma.
  •  

Ventajas y Desventajas

Pros
  • Estupenda relación calidad precio​
  • Muy adaptable​
  • Altura adecuada​
  • Buena sensación de acogida​
  • Firmeza media
Contras
  • No es ideal para personas muy calurosas​
  • Incompatible con camas articuladas​​
  • No es aconsejable para personas mayores​

Experiencia De Compra: Entrega, Garantía y Prueba.

Emma brinda una experiencia de compra fantástica con todo lo que esperarías de una de las mejores fabricantes de la industria. Desglosaremos exactamente lo que puedes esperar cuando compras un colchón Emma.

TOP Calidad-Precio​
Emma Original
Emma Original

El colchón Emma ha sido uno de los más premiados a nivel europeo en los últimos años. 

Entrega: Cómo Llegará Su Colchón Y Cuánto Tardará

Probablemente tengas muchas preguntas sobre cómo puede llegar un colchón por correo, especialmente si nunca has oído hablar de este concepto por lo que te explicamos su proceso.

Empaquetado Y Enrollado

Una de las principales innovaciones que ha iniciado Emma es que envían sus colchones directamente a tu casa. Eso significa que no necesita transportar el colchón desde la tienda. El concepto de ‘Bed In A Box’ significa que el colchón llega enrollado en una caja fácil de manejar.

caja del colchón emma

Unboxing

Cuando probamos los colchones Emma, todos llegaron envueltos en una bonita caja. Cuando abrimos la caja encontramos unas instrucciones útiles y una herramienta para cortar el envoltorio. Para desenvolverlo, simplemente hay que cortar el envoltorio y se expande, recuperando el aire.

Mira nuestro video de unboxing aquí:

¿Cuánto Tiempo Hay Que Dejar Respirar el Colchón Emma?

Cuando abres tu colchón Emma, debes dejarlo respirar durante 6 horas para que recupere su forma. Esta es la recomendación del fabricante pero es mejor si puedes dejarlo un poco más si tienes tiempo.

Consejo profesional: Intenta abrir el colchón unas horas de necesitarlo. Esto es para dejarlo respirar y que recupere su forma.
Maria Postigo
Editora
¿Puede Una Persona Sola Abrir Colchón Emma?

Si, una persona puede abrir fácilmente el colchón Emma.

¿Hay Olor Al Desembalarlo?

Hay muy poco olor al abrir el colchón. Cualquier olor restante desaparecerá después de dejarlo respirar durante el tiempo recomendado.

Entregas Rapidas Y Gratuitas

Encontramos muy buena esta forma de recibir el colchón porque lo entregan directamente en tu puerta.

La entrega tardó solo unos días y es completamente gratuita.

También recibirás un enlace donde puedes rastrear el envío de forma fácil.

cama y planta

Prueba El Colchón Por 100 Noches

Una de las muchas ventajas de comprar un colchón Emma es que puedes probarlo durante 100 noches y si no te gusta lo puedes devolver. Esto significa que comprar este colchón no tiene ningun riesgo.

Al comprar el colchón online, algunas personas pueden tener dudas y querer probarlo en una tienda física. Aunque tienen algunos colchones en tiendas, su principal ventaja es que ofrecen precios realmente buenos porque eliminan al intermediario de tiendas y distribuidores.

La prueba te da la oportunidad de probar el colchón sin compromiso.

Devolver Un Colchón Emma

Si hiciste una prueba y decidiste que el colchón no es para ti, o si quieres cambiarlo por uno diferente, tendrás que devolverlo. Este proceso es sencillo y gratuito.

Para devolver un colchón a Emma, debes ir a su web de devoluciones para concertar una hora para que uno de sus socios te recoja el colchón.

Ten en cuenta que tienes que devolver el colchón en su estado original, sin ningún daño. Pero no te preocupes, no tendrás que volver a empaquetarlo en el estado en que llegó.

devoluciones

10 Años De Garantía

La garantía de estos artículos de la línea Emma es de 10 años, exactamente el tiempo de vida que tienen los mismos. Y es que, transcurrida una década de uso, estos no son capaces de garantizar la misma calidad. Así, tu compra se hallará exenta de riesgos.

El hecho de que la garantía de los artículos sea tan larga es muy buena señal, dado que comunica indirectamente que el fabricante confía en la calidad y durabilidad de los productos que vende.

Pueden Deshacerse De Tu Colchón Viejo

Emma no ofrece el servicio de deshacerse de tu viejo colchón por ti, pero te ayudan a hacerlo de varias formas.

  • La primera forma es que te ponen en contacto con una organización donde puedes donar tu colchón si está en buenas condiciones.
  • La segunda forma en que pueden ayudarte, es que si te pones en contacto con su servicio de atención al cliente, te darán información sobre tus puntos limpios más cercanos.

Materiales y Tecnología

La cama Emma Original posee unas características exclusivas que la convierten en una muy buena inversión a largo plazo, como su durabilidad, tipo de tejido o sus diseños, entre otras.

Así que, desde el equipo de “Como Un Tronco”, tras realizar una amplia investigación queremos brindarte un análisis exhaustivo de los colchones Emma. Así, entenderás cómo marcan la diferencia en el mercado actual y por qué encontrar el modelo más conveniente para ti puede suponer un antes y un después en tu vida.

¿Listo para descubrir todos los detalles?

Composición Y Capas Del Colchón Emma Original

Estos productos están compuestos de una combinación de tres capas hechas de distintas espumas. Las capas se emplean para proporcionar la solidez suficiente, para soportar pesos diversos y para conseguir su función de adaptabilidad.

Sin embargo, debes tener en cuenta que estos colchones están especialmente diseñados para individuos con un peso que oscile entre los 40 y los 90 kg aproximadamente.

capas del colchon emma

Capa Inferior

Esta capa es el soporte primordial que se emplea para garantizar seguridad y estabilidad a la pieza. Es interesante señalar que esta capa se halla formada por una espuma fría anatómica de 17 centímetros que básicamente convierte al colchón en un objeto indeformable. De esa forma, tu calidad de sueño no se resentirá durante largos años y te ahorrarás la sensación de estar durmiendo sobre una superficie extremadamente blanda. Tu espalda te lo agradecerá.

Capa Intermedia

Esta capa esta formada por una espuma viscoelástica de 4 centímetros, este es el material que ayuda a que el colchón se ajuste gradualmente a tus cambios de posición durante el reposo y a estabilizar tu peso corporal.

Capa Superior

Se caracteriza por su extrema suavidad y densidad, y es que está hecha de espuma Arigocell de 4 centímetros. Es la capa que interactúa con tu cuerpo de forma más directa y contribuye a una mejor transpirabilidad, lo cual es importante sobre todo durante la época estival.

Funda Y Tela

El tejido de la funda del colchón es súper transpirable y su tela es de tonalidad clara. Las otras partes son de color grisáceo y las asas que salen de los laterales son muy útiles y convenientes a la hora de moverlo. Igualmente, la cubierta es blanca y gris y tiene un diseño muy básico.

Un elemento especialmente destacable es que la tela inferior posee un efecto antideslizante que hace que el colchón siempre se mantenga perfectamente en su sitio sin movimientos indeseados. Además, la funda se retiran fácilmente gracias a su práctica cremallera y es fácilmente lavable en la lavadora a 60º

funda en el colchon emma

Características

Ventajas
Ventajas del Colchón Emma Original:
Ventajas del Colchón Emma Original:
  • Mejor colchón viscoelástica 2021
  • Opción con valoraciones muy altas
  • Características de un colchón de calidad
  • Capa superior te da confort

Medidas Del Colchón Emma Original

En cuanto a las medidas, cabe destacar que es posible adquirir este producto hasta en 22 medidas diferentes para todo tipo de cama. 

Entre ellos, puedes comprar el colchón Emma 150×190, que es el más habitual de todos ya que brinda un espacio adecuado para dos personas adultas.

Por otro lado, el colchón Emma 135×190 solía ser la medida estándar para las camas de matrimonio. Sin embargo, actualmente es usado por personas que duermen solas (y que no son muy altas) pero que disfrutan teniendo espacio extra para dormir, literalmente, a sus anchas.

De igual manera, el colchón Emma Original 90×190 está destinado para un solo individuo, ya sea un adulto de pequeña o mediana estatura o una persona más joven con esas características.

Y finalmente, otro de los más populares entre el público es el colchón 105×190 que normalmente cuenta con un tamaño ideal para niños y adolescentes.

 

sabanas en la cama

Altura

La altura del colchón Emma Original es de 25 centímetros y su peso es de 25 kilos. Pensamos tiene la altura perfecta para un colchón de esta calidad.

una mano midiendo el colchon emma

La Firmeza del Colchón Emma

La firmeza de un colchón Emma Original es media alta. Pero tienen diferentes modelos con una firmeza para cada tipo de cuerpo. Es importante elegir un producto que sea adecuado para tu peso: las personas delgadas deben optar por colchones blandos y las personas mas grandes deben optar por colchones más firmes.

La firmeza media-alta, significa que es capaz de ajustarse a distintos cuerpos y posiciones sin ningún problema.

Disfrutarás principalmente de ellos si no te gusta la sensación de hundirte demasiado en la cama, o si tu colchón viejo no te permitía establecerte cómodamente en diferentes posturas. Así, no dañarás tu cuello o espalda.

Y es que el colchón se irá amoldando progresivamente a tu morfología corporal y ejercerá la presión necesaria en determinadas zonas para que disfrutes de una óptima experiencia de uso. En última instancia, este hecho repercutirá muy positivamente en la calidad de tu sueño, aunque este no sea realmente un colchón terapéutico.

De esa forma, tendrás la oportunidad de reposar plácidamente en cualquier momento tanto si duermes solo como si lo haces en compañía de otra persona.

Alta Densidad

El colchón Emma tiene un densidad de 65kg/m3 gracias a su espuma de alta densidad.

cojines

Utilidad Verano–Invierno

Uno de los factores esenciales de estos colchones es que no es necesario darles la vuelta con la llegada del cambio de estación, a diferencia de otros. Y es que los tradicionales requerían de este procedimiento periódico por el tipo de tapicería de los mismos, así como para prevenir cualquier clase de deformación.

No obstante, estas piezas modernas están totalmente ajustadas a tus necesidades al tener una única posición. Aunque estas carezcan de dos caras, su tejido aísla el calor y elimina la humedad, de manera que la capacidad de transpiración no resulta alterada lo más mínimo.

Aun así, para una larga duración del colchón se recomienda girarlo longitudinalmente al menos cada medio año para cambiar la posición de pies y cabeza de vez en cuando. Así, se seguirán ejerciendo las formas de presión adecuadas durante más tiempo.

¿Qué Colchón Emma Elegir? Comparación de Los Mejores Colchones de Emma

La marca Emma tiene actualmente 5 colchones disponibles en España. Probablemente hayas visto sus campañas de marketing, lo que los hace muy conocidos. Pero puede resultar confuso saber cuál de sus modelos es el adecuado para ti.

Todos sus colchones vienen con 100 noches de prueba y 10 años de garantía.

Hemos reunido los mejores colchones Emma a continuación:

Ganador
Emma Original
Emma Hybrid Premium
Emma One
Emma Diamond
Emma Helix
Producto
Producto
Emma Original
Emma Hybrid Premium
Emma One
Emma Diamond
Emma Helix
Firmeza
Firmeza
Media alta
Suave
Firme
Firmeza alta o firmeza media
Firmeza alta o firmeza media
Precio desde
Precio desde
€249
€299
€174
€564
€552
Beneficios
Beneficios
Independencia de lechos
Muelles ensacados, Elegido como "Elección del Consumidor 2021"
Precio más barato
Espuma de grafito Diamond Degree®
Espuma Helix
Ideal para
Ideal para
Parejas
Personas más delgadas o que prefieren la sensación de muelles ensacados
Personas con un presupuesto limitado, gente mas pesada
Personas que tienen calor cuando duermen
Personas que quieren distribución de la presión del cuerpo ideal

Colchón Emma Original

El Emma Original es el primer colchón que lanzaron. Es el modelo más popular. Como hemos mencionado anteriormente es un colchón de viscoelástica y tiene muy buenas valoraciones

El modelo estrella de Emma ha sido calificado como el mejor colchón por la OCU y ComoUnTronco en 2021. Esto se debe a su relación calidad-precio.

Ganador
Emma Original
Emma Hybrid Premium
Product Title
Product Title
Emma Original
Emma Hybrid Premium
Firmeza
Firmeza
Media alta
Suave
Precio desde
Precio desde
€249
€299
Beneficios
Beneficios
Independencia de lechos
Muelles ensacados, Elegido como "Elección del Consumidor 2021"
Ideal para
Ideal para
Parejas
Personas más delgadas o que prefieren la sensación de muelles ensacados
emma del perfil de lado

El Emma Hybrid Premium es su colchón de alta gama. Se lanzó recientemente y es un producto diferente a lo que Emma normalmente ofrece porque es un híbrido: está hecho de espuma viscoelástica y muelles ensacados.

En nuestra opinión y en comparación con el Emma original, tiene una firmeza más suave que lo hace mejor para las personas que pesan menos. Eso es gracias a su capa de muelles ensacados. El Emma Original en cambio tiene un núcleo de espuma fría HRX. Tiene la misma funda extraíble que el Emma Original.

Finalmente, el precio es más alto al de todos los colchones que ofrece Emma.

Nuestra experiencia personal con el colchón fue buena pero preferimos el soporte que da a nuestra espalda el colchón Emma Original. Recomendamos el Emma Hybrid Premium para personas que pesen menos de 70 kg.

Perdedor
Emma Hybrid Premium
Ganador
Emma Original
Product
Product
Emma Hybrid Premium
Emma Original
Firmeza
Firmeza
Media-Baja
Media
Adaptabilidad
Adaptabilidad
Alta
Media
Grosor
Grosor
25 cm
25 cm
Capas
Capas
4
3
Precios
Precios
299 euros EN OFERTA DE LANZAMIENTO. 5% descuento con código COMOUNTRONCO5
250 euros CON DESCUENTO. 5% descuento con código COMOUNTRONCO5

Emma One

El Emma One es el colchón más barato de la gama Emma. Eso no significa que sea de menor calidad. En comparación con sus otros colchones, es más delgado: tiene una altura de 18 cm en comparación con el Emma Original, que tiene una altura de 25 cm. Esto no lo empeora, pero significa que obtienes menos colchón por tu dinero y es algo que notarás si los comparas cara a cara.

Si está buscando gastar menos, esta es una buena alternativa a Emma Original porque tiene los mismos materiales, solo es mas pequeño. También es bueno para personas pesadas porque es un colchón firme.

Ganador
Emma Original
Emma One
Producto
Producto
Emma Original
Emma One
Firmeza
Firmeza
Media alta
Firme
Precio desde
Precio desde
€249
€174
Beneficios
Beneficios
Independencia de lechos
Precio más barato
Ideal para
Ideal para
Parejas
Personas con un presupuesto limitado, gente mas pesada
el colchon emma

Emma lanzó una colaboración con El Corte Inglés y tiene 2 productos que puedes encontrar en la tienda. Estos también se pueden comprar online. Esta reciente colaboración es diferente porque a Emma generalmente le gusta vender directamente al consumidor. Sin embargo, una asociación con una marca tan confiable como El Corte Inglés es el mejor marketing que un fabricante puede pedir.

Ganador
Emma Original
Emma Diamond
Emma Helix
Producto
Producto
Emma Original
Emma Diamond
Emma Helix
Firmeza
Firmeza
Media alta
Firmeza alta o firmeza media
Firmeza alta o firmeza media
Precio desde
Precio desde
€249
€564
€552
Beneficios
Beneficios
Independencia de lechos
Espuma de grafito Diamond Degree®
Espuma Helix
Ideal para
Ideal para
Parejas
Personas que tienen calor cuando duermen
Personas que quieren distribución de la presión del cuerpo ideal

Emma Diamond

Emma Diamond es uno de los productos que se ofrecen en El Corte Inglés. Encontrará que los precios de este colchón son más altos que el Emma Original, pero brinda algunos beneficios adicionales.

Una de las principales características es que obtienes una capa de espuma de grafito Diamond Degree®. Se trata de una capa de espuma que incluye el material grafito que ayuda a mantener fresco el colchón cuando duermes. Un ambiente fresco para dormir es fundamental para un sueño profundo, por lo que podrá lograr un sueño más profundo más rápidamente.

Viene en versiones de espuma y muelles.

Emma Helix

Emma Helix es la hermana de Diamond Degree. Una vez más, en comparación con el Emma Original, es más caro. Comparte algunos de los mismos materiales que el Original como Espuma fría HRx.

La principal característica de Emma Helix es la capa de espuma Helix. Esto le da al producto una gran elasticidad y se adapta al cuerpo. Esto es gracias a la tecnología Fusion-Helix con zonas de presión diferenciadas.

Viene en versiones de viscoelástica y muelles.

¿Donde Comprar El Colchón Emma?

El lugar más fácil y mejor para encontrar el colchón Emma es la venta online, directamente a través de su página web. La principal razón es que regularmente tienen ofertas en su web, lo que significa que siempre las obtendrá al mejor precio.

También encontrarás Emma Helix y Diamond en El Corte Inglés, online y en la tienda.

TOP Calidad-Precio​
Beneficios del colchón Emma Original:
Beneficios del colchón Emma Original:
  • 100 noches de prueba
  • Confort gracias a su capa superior
  • Fabricante de confianza
  • Buenas opiniones de sus usuarios

Tiendas Físicas

Es posible comprar un colchón Emma en una tienda física, tienen muchas colaboraciones en toda España. Sin embargo, no te garantizamos que obtendrás la mejor oferta porque la tienda también necesita tener su margen.

Si te preocupa comprar un colchón online sin probarlo primero, recuerda que Emma tiene 100 noches de prueba para que siempre puedas probarlo y devolverlo.

Descuento y Ofertas Para Los Colchones Emma

Emma realiza rebajas con regularidad y ofrece buenos descuentos, especialmente en eventos de temporada como Black Friday o Navidad. Si deseas un descuento adicional, puedes utilizar nuestro código de descuento:

Comparativa Colchón Emma

Es normal que antes de lanzarte a comprar un colchón Emma Original desees compararlo con algunos de los que se encuentran disponibles online y en diferentes tiendas físicas en la actualidad. Así, podrás observar las similitudes y diferencias entre ellos para poder tomar la mejor decisión posible con conocimiento de causa.

¡Vamos allá!

Emma vs Tempur

Tecnología Extra Soft
Colchón Tempur Cloud
Colchón Tempur Cloud
  • Tecnología Extra soft.
  • Funda lavables.
  • Tratamiento antiácaros.
  • Dos tipos de medida disponible.

Los dos colchones se caracterizan por tener una espuma de memoria de buena calidad y de adecuarse perfectamente a las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Ambos también cuentan con una adecuada transpirabilidad, lo que significa que son capaces de regular el calor eficientemente.

Sin embargo, los fabricados por la marca Tempur no mantienen tan buena relación calidad- precio a diferencia de los colchones Emma.

Y aunque los colchones Tempur consiguen amoldarse a tu morfología corporal, podrías no notarlos 100% cómodos si estás acostumbrado a dormir en aquellos que tienen muelles.

Ventajas
Ventajas del Colchón Emma Original:
Ventajas del Colchón Emma Original:
  • Mejor colchón viscoelástica 2021
  • Opción con valoraciones muy altas
  • Características de un colchón de calidad
  • Capa superior te da confort
Ganador
Emma
Perdedor
Marmota
Producto
Producto
Emma
Marmota
Firmeza
Firmeza
▷Ganador
X
Materiales
Materiales
X
▷Ganador
Prueba
Prueba
100 noches
100 noches
Garantía
Garantía
10 años
10 años
Limpieza
Limpieza
▷Ganador
X
Premios
Premios
▷Ganador
X
¿Dónde están fabricados?
¿Dónde están fabricados?
Alemania
▷España
Precio
Precio
▷Ganador
X

Si te estás planteando elegir entre un colchón Emma o Marmota, no te pierdas esta información que podría ayudarte a salir de dudas:

Ambos tienen una firmeza parecida, aunque la del colchón Emma es un poco más alta, por lo que podría otorgarte el confort y sensación de bienestar que tanto necesitas.

Por otro lado, has de saber que los productos de la marca Marmota producen una agradable acogida y un soporte tan bueno como el de la línea Emma.

Asimismo, ambos cuentan con una transpirabilidad adecuada. Aunque, en el caso de la línea Emma, es necesario decir que sus colchones causan una mayor frescura debido a la abertura de los poros de su espuma viscoelástica.

En cuanto a sus precios, son bastante parecidos y los dos ofrecen calidad a cambio de una cantidad razonable.

¿Qué Colchón Es Mejor Emma o Marmota?

Hicimos un análisis en el que comparamos a Emma con Marmota y encontramos que, aunque son similares, Emma es el mejor colchón.

Preguntas Frecuentes

Nos envían muchas preguntas sobre el colchón Emma y tratamos de responderlas todas. Decidimos escribir aquí las más frecuentes. También recibimos muchos comentarios en nuestro canal de Youtube. Antes de enviarnos una pregunta, echa un vistazo para ver si hemos respondido a tu pregunta aquí:

libro en la cama

¿Cuánto Dura El Colchón Emma?

Los colchones Emma tienen una garantía de 10 años, que es la vida útil prevista del colchón. Esto es bueno considerando que el tiempo promedio que dura un colchón es normalmente de 8 años.

el colchon emma en el suelo

¿Cuánto Cuesta El Colchón Emma?

El colchón Emma más barato comienza en 174€ para una Emma One o 249€ para una Emma Original, pero el precio depende del tamaño y el modelo.

¿Quién Fabrica Los Colchones Emma?

Emma es fabricada por Emma Matratzen GmbH. Es un gran fabricante multinacional de colchones con sede en Alemania. Venden sus colchones en más de 30 países, incluida España.

¿Cuál Es Mejor Emma o Ikea Hovag?

Este seguidor nos preguntó nuestra opinión sobre Emma vs Ikea Hovag. Luego nos contaron su experiencia:

“Al final probé el hovag en Ikea y me pareció malo, compre el Emma hybrid y estoy encantado, os lo recomiendo. “

Gracias por tu opinión, kA-BOUL B. La diferencia en la calidad se debe a los materiales utilizados, por ejemplo, ambos tienen resortes de colchón, pero el Emma Hybrid ofrece una capa de espuma viscoelástica. Tienen un precio similar, siendo Emma un poco más caro.

Hemos probado ambos colchones y si bien ambos son geniales y no hemos tenido ningún problema con ninguno, el Emma es la opción que elegiríamos.

¿Sirve Para Personas Obesas?

youtube comment

La firmeza es clave para las personas con sobrepeso y este colchón puede servir. Cuanto más pesa una persona, más firme es la opción que debe elegir.

Teniendo esto en cuenta, las personas que pesan más de 90 kg pueden querer buscar una opción más firme para su cama.

Nuestra Valoración Final

Para darte nuestra opinión sincera, después de probar varios modelos de la marca Emma, nos hemos quedado con el colchón Emma Original. Hay ciertas razones por las que amamos este producto y por qué es una opción que debes considerar para tu cama.

El colchón Emma Original tiene muy buena independencia de lechos, que para nosotros como pareja es importante. El nivel de confort que ofrece es perfecto, y como he tenido problemas de espalda, puedo decir que cuando duermo, la espalda no me molesta nada (gracias a su espuma de alta densidad).

Todo esto con un precio asequible, de un fabricante de confianza, solo podemos decir que esta es una buena opción.

No somos solo nosotros los que amamos este colchón, las opiniones de sus clientes también son muy positivas.

¿Entonces, Qué esperas? Si el colchón viene con 100 noches de prueba, ¿por qué no probarlo?

Ventajas
Ventajas del Colchón Emma Original:
Ventajas del Colchón Emma Original:
  • Mejor colchón viscoelástica 2021
  • Opción con valoraciones muy altas
  • Características de un colchón de calidad
  • Capa superior te da confort

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X