people on a marmota colchon

El Colchón Marmota Opiniones

Un sueño reparador es esencial para el buen funcionamiento de nuestra mente y nuestro cuerpo. Estudios de diversas fuentes científicas demuestran que una mayor creatividad, una mente menos propensa a la depresión y a la ansiedad y un cuerpo que realiza sus funciones de manera más adecuada son beneficios que el descanso nos proporciona a diario. 

Visto esto, es necesario que le demos la importancia que realmente tiene a conseguir que nuestro cuerpo obtenga todas las ventajas que este acto le proporciona. Una de las condiciones esenciales para esto es que podamos encontrar el colchón que se adapte a nuestros deseos y necesidades facilitando que tengamos un descanso que nos renueve. 

Uno de los colchones que mejores opiniones viene acumulando por parte de sus usuarios es el colchón marmota, revisemos esto con más detalle.

TOP Calidad-Precio​
EMMA
EMMA

Detalles técnica:

  • Variedad de medidas disponibles.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

Table of Contents

Colchón Marmota Opiniones

Colchón Marmota
Marmota
Marmota

Detalles técnicos:

  • Muelles ensacados
  • 4 cm de viscoelástica
  • 4 cm de látex
  • Funda transpirable

Cuando decidimos comprar un colchón es común que preguntemos a nuestros amigos y conocidos sus opiniones, de manera que tengamos una idea aproximada de los colchones que podemos encontrar en determinado momento en el mercado. 

Con esa información haremos una selección previa para revisar más opiniones y características particulares logrando con esto que tomemos la decisión más acertada. 

Puedes encontrar cientos de opiniones del colchón Marmota; unas más detalladas que otras, pero todas en su mayoría van a apuntar a que se trata de un colchón que cambia la manera de ver y sentir el acto de descansar.

Las opiniones de los colchones Marmota coinciden en asegurar que es una línea de colchones que proporciona una sensación de abrazo cuando estamos descansando, de hecho, algunos usuarios reportan la idea de estar durmiendo como en las nubes, gracias a la suavidad de estos colchones.

Algo más en lo que coinciden la gran cantidad de opiniones de los colchones Marmota es en asegurar que al momento de adquirirlo la entrega se produce en un período de tiempo muy breve y en condiciones óptimas, cosa que es muy importante cuando estamos comprando un producto.

Es importante mencionar que las opiniones del colchón hybrid Premium, perteneciente a la línea de colchones Marmota, componen un cuadro de lo que logra un buen descanso, y es que todas estas personas coinciden en alabar todas y cada una de las características de este colchón que unidas consiguen un descanso inmejorable. 

Así que las opiniones sobre esta novedosa línea de colchones nos indican que se trata de una buena adquisición si estamos buscando una buena sensación a la hora de dormir. 

Características y Especificaciones del Colchón Marmota

Ahora bien, ¿qué es lo que logra que las opiniones de los colchones Marmota sean positivas y se trate de una gama de colchones recomendado por muchas personas?

Los Puntos Fuertes

Básicamente esta cantidad enorme de opiniones positivas se logra gracias a una serie de características que se unen para lograr un colchón que mejora la experiencia de descanso de una manera integral, aportando una mejor calidad de vida a las personas que se deciden a adquirirlo.

Firmeza

Se trata de una de las características que mejor debemos revisar a la hora de comprar un colchón, dado que, además de tratarse de una propiedad que afecta directamente a nuestra salud, cada persona tiene unas preferencias bien definidas en este aspecto. 

Los colchones Marmota cuentan con una firmeza que se considera media, ya que no alcanza la dureza para ser considerado ortopédico, pero sí se mantiene firme, de manera que al usarlo sentiremos que nos acoge sin que nos sintamos hundidos en él. 

Es importante acotar que su firmeza permite que se adapte a nuestras necesidades sin que sintamos que estamos durmiendo sobre una superficie rígida, sensación que le resta efectividad al tiempo que dedicamos a descansar. 

Capas

cama con luz

La composición interna de los colchones es lo que finalmente delimita sus características propias y también influye de manera considerable en su durabilidad. 

En el caso de esta línea de colchones podemos encontrar una composición interior muy interesante que explica perfectamente la comodidad que brinda a sus compradores. 

La capa inferior del colchón Marmota está compuesta por espuma elástica de alta resiliencia lo cual implica que esta capa aporta al colchón su firmeza evitando que este se hunda cuando lo estamos usando. Esta, que es la capa que garantiza que el colchón no sufra ningún tipo de deformación a lo largo de toda su vida útil, tiene un espesor aproximado de 17 centímetros.

Sobre esta capa encontraremos unos 4 centímetros de látex que conforman la segunda capa de los colchones que fabrica esta empresa. Esta capa es muy importante para quienes duermen acompañados ya que es el material que se encarga de minimizar la transferencia de movimientos cuando alguien se mueve durante el sueño. Es importante señalar que el proceso de fabricación garantiza que los colchones Marmota puedan ser usados con seguridad por quienes son alérgicos a este material.

Finalmente, en la parte superior del colchón encontraremos una capa de visco elástico de unos 4 centímetros de espesor que es especialmente fabricada para los colchones Marmota y ofrece una sensación de descanso total, ya que se adapta con suavidad a los contornos del cuerpo y recupera su forma original una vez que no se está usando el colchón. 

Estas son las capas que hacen que todos los colchones fabricados por Marmota brinden un descanso adecuado a todas las personas que deciden adquirirlo.

Uso Para Verano/Invierno

Este es otro punto importante a tener en cuenta cuando estamos eligiendo un colchón y es que el clima puede jugarnos una mala pasada, sobre todo si el colchón aumenta la sensación de calor que podemos tener durante el verano o se deforma durante el invierno.

En el caso de los colchones Marmota, están elaborados de manera que el aire pueda circular libremente a través de sus capas y no tengamos esa sensación calurosa al dormir. Además, los materiales que componen estas capas son diseñados con tecnología moderna que garantizan un colchón totalmente transpirable. 

Así que todos los colchones de esta moderna línea contribuyen a que tengamos horas de sueño cómodo y fresco, aún en el verano más caluroso.

Telas y Materiales

Muchas personas tienden a centrarse en la estructura interna cuando están revisando las características de un colchón y eso está bien, pero tampoco debemos perder de vista la importancia de los tejidos que envuelven esta estructura.

Recordemos que la tela o tejidos externos estarán en contacto directo con nuestra piel, así que la experiencia de descanso se verá fuertemente afectada por ellos. 

En el caso de los colchones Marmota debemos tener en cuenta que su exterior está elaborado en telas transpirables que permiten una sensación de frescura, brindando mayor confort a la hora de dormir.

Además, los tejidos son especialmente suaves e hipoalergénicos para que disfrutemos de una experiencia única al momento de descansar, esto sirve como complemento perfecto a la calidad de los materiales de su interior, con lo que podemos disfrutar de un colchón de alta calidad y una durabilidad garantizada. 

¿Se Puede Hacer Una Prueba?

Podemos pasarnos mucho tiempo hablando de las bondades y características de estos colchones, pero es seguro que no hay nada como probar el producto para saber si este es el colchón que necesitamos para dormir mejor.

Es habitual que cuando compramos un colchón, nos sentemos o acostemos unos minutos sobre él y tratemos de captar si nuestro cuerpo se siente o no cómodo mientras lo estamos usando. Sin embargo, es evidente que una prueba tan corta no es suficiente cuando se trata de algo tan importante, por esta razón, los colchones Marmota ofrecen un novedoso período de prueba de 100 días para que veamos si es el mejor colchón para nosotros.

Así que se trata de que nosotros mismos hagamos nuestra propia prueba de control de calidad, revisando de primera mano cada una de las características que nos ofrecen estos colchones.

Si al cabo de este tiempo descubrimos que el colchón nos incomoda por cualquier razón, podremos devolverlo y tendremos nuestro dinero de vuelta sin ningún problema. 

Garantía

Los colchones Marmota han sido elaborados siguiendo altos estándares de calidad, garantizando un acabado que brinda una excelente durabilidad, manteniendo las características que ofrecen un descanso real por un periodo prolongado de tiempo.

Además de los 100 días de prueba que la marca ofrece, el fabricante da una garantía de diez años para que podamos disfrutar de un sueño reparador sin preocupaciones.

¿Cómo Viene Empaquetado?

Otra de las cosas en las que solemos fijarnos cuando compramos un colchón es el volumen que este ocupará y es que por razones diversas queremos tener el mayor control posible durante el proceso de transporte y entrega del producto.

Esto no representa ningún problema en el caso de los colchones Marmota, ya que será entregado en la puerta de nuestro hogar, evitando traslados innecesarios. Además vienen envasados al vacío en una caja de cartón que es totalmente manejable y nos permitirá colocarlo en el lugar que se haya decidido de forma sencilla.

Medidas y Peso

El peso del colchón Marmota que elijamos va a depender en buena medida del tamaño que necesitemos. 

Los colchones Marmota están disponibles en una variedad de medidas que cubren un amplio espectro en cuanto a dimensiones se refiere para que podamos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y al espacio disponible que tengamos.

medidas

Colchón Marmota Ayuda El Dolor Espalda

Al momento de elegir un colchón nuevo, es importante tener en cuenta que el propósito principal es obtener comodidad y minimizar el molesto dolor de espalda que puede generarnos si dormimos en un colchón que no es el adecuado o si padecemos de alguna dolencia en la columna vertebral. 

Por esto es importante responder una pregunta clave para saber si es conveniente comprar un colchón marmota.

¿El Colchón Marmota Da Dolor de Espalda?

Es importante saber que los dolores de espalda al momento de dormir tienen su origen en la contracción continuada de los músculos durante el sueño, impidiendo obtener la relajación necesaria para un descanso completo.

Estas cosas pueden suceder de manera frecuente debido a la dureza del colchón que elegimos para dormir; un colchón muy blando va a hacer que nos hundamos y uno muy firme va a mantener la columna en una posición incorrecta durante toda la noche.

El colchón Marmota ofrece una dureza media que le va muy bien a la mayoría de las personas porque evita la desagradable sensación de estar sobre una superficie rígida. 

Las opiniones sobre estos colchones coinciden en apuntar un alivio considerable en quienes ya presentaban problemas de columna, ya sea debido a mala posición o el cansancio del día a día, o incluso a quienes tienen un diagnóstico médico que compromete la salud de la columna vertebral.

Comparativa Colchón Marmota

Llegados a este punto es probable que nos preguntemos qué colchón Marmota nos conviene más, así que vamos a revisar con detalle la composición de cada uno para que sea más fácil determinar cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades.

¿Qué Modelo Elegir?

Esto va a depender en buena medida de nuestras preferencias a la hora de dormir, revisemos los modelos disponibles para tener una idea cercana sobre qué nos conviene más.

El Marmota

Este colchón es, por decirlo de alguna manera, el producto básico de esta línea de colchones, está compuesto por tres capas bien diferenciadas de materiales que logran un colchón que ofrece un descanso ideal, a saber; una capa de espuma elástica, una de látex y otra de viscoelástico.

Un diseño exterior sencillo, todo elaborado con altos estándares de calidad para que tengamos un colchón con la firmeza justa.

El Live

Se trata de un colchón más sencillo que el anterior, ya que está compuesto por solo dos de las capas comentadas; en primer lugar, encontramos la capa de espuma elástica y luego la de viscoelástico.

Esta última capa es la que garantiza que tendremos una experiencia de sueño con descanso real ya que proporciona la suavidad necesaria para ello.

El Marmota Hybrid

Con este producto los fabricantes de los colchones Marmota ofrecen mejores condiciones a la hora de descansar; la primera capa está conformada por muelles ensacados de manera individual, sigue una capa de látex y finaliza con el viscoelástico exclusivo de los colchones marmota.

Los muelles ensacados garantizan independencia de movimientos para quienes eligen este colchón a la hora de dormir, y además ofrecen una mejor circulación del aire, lo que genera en una temperatura ideal, aspecto de gran importancia durante los días calurosos. 

Opiniones del Colchón Marmota Hybrid Premium

La empresa Marmota ha querido reunir las mejores características que nos podamos imaginar en un solo colchón, dando como resultado el Marmota Hybrid Premium.

No es extraño que este colchón tenga gran cantidad de opiniones positivas; los compradores reportan que definitivamente se trata de un cambio importante en su forma de descansar. Incluso aquellas personas que padecen dolores en la espalda o tienen problemas en la columna vertebral informan que se produce una disminución considerable de este malestar desde el momento en que usan el Marmota Hybrid Premium.

En su composición se unen las ideas de vanguardia en cuanto a la fabricación de colchones se refiere; tiene una capa de muelles ensacados individualmente que brindan una mejor circulación del aire e independencia de movimientos si dormimos acompañados; Seguidamente, encontramos una capa de fibras de coco tratadas con látex que ayuda a mantener la forma del colchón y le proporciona mayor comodidad; Finalmente, encontramos las capas de látex y visco elástico que nos dan la sensación única de descanso que ya sabemos.

Tediber vs Marmota

Es común, entras las personas que quieren comprarse un nuevo colchón, dedicar tiempo a compararlo con otros que estén disponibles en el mercado. 

En este caso vamos a revisar el colchón de la marca Tediber para tener una idea de las semejanzas o diferencias que existen entre este y la línea Marmota. 

El colchón Tediber está compuesto por 3 capas; una de poliuretano, otra de látex y una de visco elástico, así que tiene algunas cosas en común con uno de los colchones Marmota, ahora bien, el espesor de estas capas es diferente del que encontramos en los productos Marmota por lo que el resultado en cuanto a descanso es diferente.

Además, si queremos reunir en un solo colchón las mejores características disponibles para obtener un sueño reparador, solo Marmota lo hace para que tengamos mayor libertad de elección. 

Marmota vs Tempur

Otros colchones que están disponibles actualmente en el mercado son los pertenecientes a la empresa Tempur, que combinan varias capas de diversos materiales para ofrecer a sus clientes colchones que pueden ser de dureza media o totalmente firmes.

Lo que hace esta marca es modificar el espesor de algunos de estos materiales para obtener resultados diferentes en cada colchón y así ofrecer diversidad en cuanto a firmeza se refiere. 

La empresa Marmota se inclina más bien por la inclusión de materiales diferentes en sus colchones para conseguir que estos se adapten no sólo en cuanto a la dureza sino también en cuanto a detalles que tienen que ver con que el cuerpo tenga la temperatura ideal a la hora de disfrutar del tiempo de descanso. 

¿Cuál Es El Precio De Un Colchón Marmota?

Llegados a este punto es importante que sepamos el precio de los colchones marmota para considerar si ante los beneficios que nos ofrece, resulta un colchón que nos podemos permitir.

El precio del colchón marmota va a estar condicionado por el que elijamos, es decir, debemos recordar que hay colchones que reúnen más características que contribuyen a un mejor descanso y por ende van a resultar un tanto más costosos.

El precio de estos colchones inicia desde alrededor de 405 € y va a ir aumentando conforme elijamos un colchón que reúna una mayor cantidad de los detalles que ya hemos estado revisando anteriormente. 

¿Dónde Puedo Comprar El Colchón Marmota con el Mejor Precio?

Colchón Marmota
Marmota
Marmota

Detalles técnicos:

  • Muelles ensacados
  • 4 cm de viscoelástica
  • 4 cm de látex
  • Funda transpirable

Inicialmente podemos adquirir los productos Marmota en la página del fabricante directamente o también mediante la página web del gigante de ventas, Amazon.

En la página del fabricante podrás ver en detalle la línea de colchones Marmota, además, podrás ver los diversos productos que esta empresa de colchones está desarrollando para brindarle a sus clientes una experiencia única de descanso mientras duerme, recibiendo atención personalizada si tienes dudas sobre cualquier detalle. 

Código Promocional

Algo muy importante que debemos tener en cuenta y aprovechar es la disponibilidad de códigos promocionales para obtener un descuento especial cuando adquirimos cualquiera de los colchones Marmota.

Esto representa una forma de ahorrar y en combinación con la posibilidad de obtener el colchón con un plan de financiamiento, convierte a los colchones Marmota en la primera opción a valorar cuando estemos pensando en comprar un colchón o cambiar el que tenemos.

¿Debes comprar Un Colchón Marmota? Nuestra Valoración Final.

En dos palabras: ¡Por supuesto!

La empresa Marmota ofrece una línea de colchones con productos diversos, no sé trata de un solo colchón sino una serie de ellos, permitiendo que encontremos siempre uno que se adapte a nuestras exigencias. 

Podemos tener un colchón básico que tenga un diseño y materiales que nos brinden un descanso completo o elegir sumar detalles como los muelles ensacados individualmente y/o una capa de fibra de coco para que la sensación de frescura al dormir sea mucho mayor.

Además, gracias a su excelente servicio de entrega, recibiremos el colchón Marmota en nuestro domicilio en un lapso de tiempo muy breve, una vez realizada la compra y dispondremos de 100 días para probar el colchón en la comodidad de nuestro hogar.

Debemos recordar siempre que un buen descanso garantiza un mejor desempeño en nuestras actividades y añade un plus a nuestra salud, así que bien vale la pena invertir lo suficiente para tener el mejor colchón y terminar nuestro año 2020 durmiendo como una Marmota.