Nuestros Opiniones De Colchones

El Análisis de Todo el Mercado

Hay más de 30.000 tipos diferentes de colchones en Amazon. Increíble, ¿no? ¿Cómo eliges uno? 

Bueno, es una suerte que hayas encontrado nuestra web, Como Un Tronco. Tenemos la misión de encontrar el mejor colchón del mercado. Estamos buscando por todas partes, analizando todos los colchones que podemos.

Elegir un colchón puede parecer una decisión trivial, pero cuando piensas que pasas alrededor del 33% de tu vida entera en uno, vale la pena invertir en el correcto.

Echa un vistazo a todas las revisiones que hemos realizado hasta ahora.

El colchón Marmota. Hay mucho que me gusta de este colchón. Tiene muy buenas críticas y está fabricado en España. Lea nuestra guía para ver si es el colchón adecuado para usted.

El colchón Emma ha recibido numerosos premios. Tienen tanta confianza en el colchón que viene con una prueba de 100 noches y una garantía de 10 años. ¿Es el colchón adecuado para ti?

colchon con sabanas blancas y limpia

Sonpura

Sonpura es una de las marcas más conocidas en el mercado de colchones. Han logrado el éxito con su sistema Multisac.

Pikolin existe desde hace más de 70 años. Uno pensaría que con esa cantidad de tiempo haciendo colchones lo habrían perfeccionado. Siga leyendo para ver si lo han hecho.

Un colchón icónico en el mercado de España. Tienen más de 100 años dedicados a la búsqueda de la calidad del descanso. ¿Pueden ayudarte encontrar tu noche perfecta?

Tempur es un líder mundial en colchones. Esto no es ninguna sorpresa, ya que fueron inventados por la NASA. Lea nuestra opinión de esta marca.

La marca de colchones Relax es un referente para los fabricantes españoles. Son especialistas en productos para dormir, pero ¿son lo suficientemente buenos para ti?

Leer más sobre los colchones de Lo Monaco. Tienen algunas reseñas que debes ver antes de comprar una.

Ikea es una conocida empresa de muebles para el hogar, pero la pregunta que tienes es, ¿son buenos sus colchones? Descúbrelo en nuestra reseña.

Simba es una marca relativamente nueva, pero no se lo reproche. Tienen un enfoque nuevo para los colchones. Lea más para ver lo que ofrecen.

Marca española, gran tecnologica, muchas opciones. El colchón Aspol tiene muchos beneficios, pero ¿tiene suficientes para ti?

Próximamente

Próximamente