La Almohada Emma – Nuestra Opinion Y Analisis Completo

Los dolores de cuello, nuca e incluso hombros pueden deberse a una mala posición de la cabeza al dormir. Cuando descansamos, la comodidad de la cabeza y la alineación de la columna a nivel cervical es responsabilidad de la almohada que usemos.

Pero, no se trata solo de usar una almohada cualquiera, sino una que se ajuste a tu posición de sueño, sea que te gusta dormir boca abajo, boca arriba,o de lado. También es importante que las almohadas se mantengan limpias debido a la cercanía que tiene con nuestra boca y nariz, son un elemento clave por el que se puede padecer alergias.

¿Ya te habías tomado el tiempo de pensar en lo importante que es tener una buena almohada? Si ahora te preocupa tu salud cervical, si quieres aliviar esos dolores de cuello, te tenemos la opción ideal, sigue leyendo y entérate de porqué la almohada Emma es la mejor opción.almohada de rayas sobre la cama

Análisis De La Almohada Emma

Ya sabemos que el colchón Emma ha sido premiado como el mejor colchón del mercado en Europa, pero la almohada de esta marca no se queda atrás, pues, en 2021 ha sido premiada como producto del año e innovación. Esto, porque sin duda nos ofrece ventajas considerables, detalles que otros fabricantes no habían tenido en cuenta para el descanso. Pero veámoslo a detalle:

Apoyo óptimo
Almohada Emma
Almohada Emma
  • Composición
  • Funda
  • Firmeza
  • Medidas

 

Características De La Almohada Emma

Son 4 los componentes de esta almohada, estos pueden reducirse a 3 o a 2 en función de lo que se necesite. ¿De qué hablamos? Pues, de que puedes seleccionar si quedarte con las 3 capas que componen la almohada, con dos o con una sola, pero esto lo decides según el nivel de suavidad que prefieras o la posición en la que duermas.almohadas en un colchon y mesa

Composición

  • Base suave: esta es una de las 3 capas externas de la almohada, es una fina capa de espuma viscoelástica ultra suave, ideal para dar un apoyo óptimo sin generar presión.
  • Capa intermedia: esta es una espuma de airgocel, se caracteriza por ser un buen soporte, suave y transpirable.
  • Superficie: esta es la capa del otro extremo, es un tipo de espuma viscoelástica más densa, por lo que, aporta un mayor nivel de firmeza para la cabeza. No es rígida, pero se encarga de mantener la cervical alineada con el resto del cuerpo.

Funda

Estas tres capas de la almohada se encuentran resguardadas por una funda transpirable de tecnología Ultra Dry que absorbe la humedad para mantener la superficie siempre seca, fresca y confortable. Los componentes de la almohada son perfectamente extraíbles, para la limpieza, se extraen las capas y se lava la funda sin problemas en la lavadora.fundas para almohadas

Firmeza

La firmeza de esta almohada es, sobre todo, suave. La capa más firme es la de espuma  viscoelástica, sin embargo, no es dura. La almohada es un soporte para la cabeza, con un buen nivel de adaptabilidad para no hacerla incómoda.

Medidas

La almohada Emma está disponible en 3 medidas diferentes. Estas medidas comparten los 40 cm de ancho, pero su largo puede ser de 70, 80 o 90 cm. La medida estándar o mayor uso es la de 70×40 cm.tamaño de almohadas

Prueba Y Garantía

Emma es de esas marcas que cree que los elementos de descanso se prueban en casa, con tiempo, sin apuro y por varios días. Por eso ofrece un periodo de 100 noches de prueba. Se establece un tiempo de 2 años de garantía.

¿A Quién Le Recomendamos La Almohada Emma?

A todos. Todas las personas necesitan de una almohada que eleve su cabeza para mantener la columna alineada y así evitar malestares y futuros dolores. No hay limitaciones en su uso, sobre todo, porque, en caso de ser necesario, se puede ajustar la altura de la almohada extrayendo una o dos de sus capas.

Todos los que quieran disfrutar de una almohada suave y confortable, deben decidirse por la almohada Emma. Es extremadamente útil para quienes duermen en diferentes posiciones, para aquellas personas que sufren de alergias y deben mantener todo siempre limpio y libre de polvo.

Pros
  • Diferentes materiales de composición.
  • Relleno extraíble.
  • Altura regulable.
  • Funda lavable.
  • Firme.
  • Suave.
  • Adaptable.
  • Alivia los dolores de cuello.
Cons
  • El visco la hace susceptible al calor.
  • No disponible en medidas pequeñas o matrimoniales.
  • Precio más alto que el de una almohada común.

Opiniones De Sus Usuarios

Los usuarios la reportan como una almohada de calidad y cuya principal ventaja es la posibilidad de regular sus componentes. Pues, con la disposición original de los componentes, la almohada puede percibirse un poco dura, pero esto se compensa cambiando el orden de las espumas o sacando la Viscoelástica superior que es la capa de mayor firmeza.

Fuera de este comentario sobre la dureza, los usuarios comparten las formas preferidas en que ordenan capas, si han querido sacar algún componente y lo fácil que es limpiar la funda.

¿Dónde Puedo Comprar La Almohada Emma?

Las almohadas Emma están disponibles en diferentes tiendas físicas, pero para evitar estafas o suplantaciones, lo mejor es comprarlas directamente en la página web de la marca, de esta forma se disfruta de todos los beneficios de prueba, garantía y devolucion en caso de que sea necesario. Con la compra desde esta página web tampoco hay riesgo de falsificación de materiales.

Preguntas Frecuentes

Antes de que compres tu almohada Emma queremos contarte cómo puede ajustarse a ti y un poco sobre la trayectoria de la marca. tipos de almohadas

¿Qué Altura Debe Tener Mi Almohada?

Las almohadas deben ser capaces de alinear la columna. Pero esta alineación puede verse afectada por la posición en que duerme la persona porque la cabeza adquiere una mayor o menor altura si se está de lado o boca abajo. En este sentido, y de acuerdo a la almohada Emma, cuando se duerme boca abajo se requiere de una almohada baja, en este caso se puede dejar la almohada Emma con una sola capa, boca arriba se pueden usar dos y si se prefiere dormir de lado es recomendable quedarse con las tres capas.

¿La Marca Emma Es Confiable?

Emma es una marca de origen alemán, tiene 6 años en el mercado de colchones y los resultados que ha dado son excelentes, buenas valoraciones entre críticos y usuarios. Además, son de las marcas que ofrecen mayores tiempos de prueba y garantía para sus productos y en caso de insatisfacción, el usuario puede devolver el producto.logo marca emma

Conclusión

Emma ya lo había hecho con su colchón original, había logrado satisfacer el gusto de muchos y dar calidad, esto mismo lo hace ahora con su almohada. Este diseño es fenomenal, una almohada personalizable con posibilidad de lograr esa altura ideal, de ajuste de sensación y una forma muy fácil de limpiar y dejar como nueva. Al igual que sus colchones, tiene 100 noches de prueba y 2 años de garantía.

Apoyo óptimo
Almohada Emma
Almohada Emma
  • Composición
  • Funda
  • Firmeza
  • Medidas

 

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.