Opiniones Del Colchón Emma Hybrid Premium

¡Emma tiene un nuevo colchón! El colchón Emma Hybrid Premium. El primer colchón de la marca fue el Emma Original, el cual ha alcanzado múltiples premios en Europa, incluso ha sido catalogado como el mejor. Pero Emma ahora nos presenta el ejemplar Premium. ¿Premium?, ¿Mejor?, ¿Más caro?, ¿Y los materiales?

Después de las excelentes opiniones que ha reunido el colchón Emma Original, puede resultar difícil creer que haya un mejor colchón que este, pero se ha logrado. ¿Que por qué es mejor? Te lo contamos todo. Hemos comprado, llevado casa, probado y hasta roto el colchón Emma Hybrid Premium para mostrarte todo lo que tiene para ofrecerte, sin engaños y a la vista para ti en nuestro vídeo.cojines sobre la cama

Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre el colchón Emma Hybrid Premium, nuestra opinión, y todos los beneficios que ofrece la marca para sus compradores.

Opinión Sobre El Colchón Emma Hybrid Premium

Comodidad excepcional
Emma hibrid premium
Emma Hybrid Premium
  • Núcleo de muelles ensacados
  • Espuma HRx estabilizante
  • Capa de espuma Viscoelástica
  • Capa de espuma Airgocell.
  • Funda extraíble y lavable de poliéster.
  • Disponible a partir de la medida de 90x190 cm.
  • 25 cm de alto.

El Colchón Emma Hybrid Premium ya se gana parte de nuestra confianza con solo conocer su composición, pues nosotros preferimos los colchones de muelles ensacados que se combinan con espumas. Sin embargo, no nos dejamos llevar solo por eso, sino que comparamos y analizamos para formar una opinión objetiva.

una mano midiendo el colchon emma hybrid

Diferencias Principales Con El Modelo Nuevo De Emma

Seguro ya conoces el modelo de Emma Original, Airgocel, espuma Viscoelástica y núcleo de HRx. Bastante similar a este modelo Premium, la gran diferencia es la incorporación de muelles ensacados como núcleo del colchón Emma Hybrid.

El Colchón Emma Hybrid Premium se compone de un núcleo de 17 cm aproximadamente de muelles ensacados, la espuma Hrx en lugar de ser el centro del colchón actúa como estabilizante y refuerzo, mientras que las espumas de Airgocell y espuma Viscoelástica disminuyen su grosor en comparación al Emma original.

Aunque la gran diferencia entre estos colchones solo se evidencia en el cambio de núcleo, esto es altamente significativo, pues hay que recordar que el centro del colchón determina en buena medida la firmeza e independencia de lechos de la cama.

Ver Nuestro Unboxing

Al igual que la mayoría de los colchones, el Colchón Emma Hybrid Premium llega a casa enrollado al vacío, en caja y solo 5 horas de reposo son suficientes para que recupere su forma original.logo del unboxing

La guía del colchón para conocer sus características y cuidados la obtienes al escanear un código QR que se encuentra en una tarjeta en el empaque. Si quieres saber más, ve nuestro video y no pierdas detalle.

Pros
  • Estructura transpirable.
  • Buena adaptabilidad.
  • Funda fresca.
  • Total independencia de lechos.
  • Ajuste por zonas.
  • Suave al tacto.
  • Asas a los lados.
Contras
  • Firmeza media - baja.
  • No recomendado para personas con sobrepeso.

Análisis De Emma Hybrid Premium

Esta es la sección donde revelaremos todos los detalles y beneficios que ofrece el colchón Emma Hybrid Premium. En primer lugar, analizaremos cada material por separado, sus características y lo que pueden ofrecer a la hora del descanso. Después, nos centraremos en el resultado de la combinación de materiales, y cuál es el nivel que logra el colchón en las características más importantes de un como adaptabilidad, firmeza y frescura.  Y por último, cerrar con detalles operativos, precio, medidas y dónde comprarlo.

una caja del emma hybrid

Materiales Y Composición

Este es un colchón Híbrido porque se compone de la combinación de muelles ensacados y tres capas de espuma. Cada uno de los materiales aplicados tiene una función específica para lograr una calidad de sueño, eso es lo que nos proponemos mostrarte en esta sección. Veamos la composición del colchón Emma Hybrid:colchon con muestras de varias capas

Capas

  1. Espuma fría HRx: esta es la base del colchón y sus laterales y se aplica para dar estabilidad a los demás materiales. Las aplicaciones perimetrales permiten que los muelles ensacados se queden rectos y en su posición original aun con la fuerza ejercida en la superficie. Este es el material de mayor firmeza aplicado al colchón, sin embargo, como se trata de un modelo con ajuste por zonas, tiene perforaciones circulares en partes estratégicas para dar una mayor adaptabilidad. Por ejemplo, en las zonas de la cabeza y piernas ejercen menos presión.
  2. Muelles ensacados: este es el núcleo del colchón Emma Hybrid. Se trata de cientos de resortes embolsados en tela, individualmente para que cada uno capte y retenga la fuerza ejercida, esto es lo que garantiza la independencia de movimiento. Este tipo de núcleo de muelles ensacados del colchón permite que haya una buena circulación del aire por toda la estructura, los resortes funcionan como cámaras de aire, por lo que se mantiene más fresco y limpio.
  3. Espuma Viscoelástica: en términos de adaptabilidad, el material visco de alta densidad es uno de los mejores. En este colchón se han aplicado 2 cm de espuma Viscoelástica memory foam como capa intermedia para dar una acogida suave al cuerpo, permitir que cada curva anatómica sea recibida con armonía y sin generar un punto de presión que luego se traduzca en dolor al despertar.
  4. Espuma Airgocell: la espuma estrella de Emma. La capa superior de espuma se encarga de potenciar la adaptabilidad y mantener una superficie fresca. Al tocarla, su textura es similar a un gel, por lo que, es muy efectiva en la regulación de la temperatura y, en consecuencia, en la relajación de los músculos del cuerpo.

Funda

La funda es una de las grandes ventajas de los colchones de Emma. En primer lugar, porque son completamente extraíbles, el fabricante no tiene nada que ocultar en su interior. En segundo lugar, poder extraer la funda hace posible lavarla por completo, así, durante los 10 años de garantía, el colchón va a estar siempre limpio y libre de impurezas.

En tercer lugar, la composición es excelente, bien pensada y fresca. La parte superior de la funda, la que va pegada al cuerpo, está completamente hecha de poliéster. Al igual que las asas que están a los lados. Mientras tanto, la parte inferior de la funda y sus laterales se componen de un tejido de 89% poliéster y 11% polipropileno. Este último material crea una funda antideslizante, por lo que, el colchón permanece seguro en su base sin importar el movimiento o presión.

Firmeza Y Comodidad

hombre acostado boca arribaLa firmeza y comodidad son de las características más importantes de cualquier colchón. La firmeza está dada en gran parte por el centro del colchón, en este caso, los muelles ensacados. En general, este nuevo colchón de Emma tiene una firmeza media- baja, su soporte para la columna es excelente, porque su nivel de flexibilidad permite que la espalda mantenga su posición natural.

Un colchón muy duro provoca dolores por la presión ejercida en las curvas pronunciadas del cuerpo, mientras que uno muy suave genera malestar debido a que la columna vertebral no se mantiene alineada. El Colchón Emma Hybrid Premium es ideal para personas con un peso no mayor a los 90kg, pues, estas personas pueden percibirlo como un colchón muy suave.

La comodidad está garantizada, el resultado que logran las capas superiores es genial, pues se adaptan al cuerpo, le dan una acogida suave y ergonómica. La comodidad implica sentirse a gusto y esto se logra no solo por la adaptabilidad, sino también por la libertad de movimiento que da el colchón, debido a  su tejido strech y total independencia de lechos.

Precios

El gran éxito de Emma se debe en buena medida a la excelente relación calidad precio de sus colchones. Este nuevo modelo no se queda atrás y, además de su buen precio, Emma siempre ofrece descuentos.

Justo ahora, el colchón cuenta con 40% de descuento, lo que deja el modelo de 90×190 cm en 360 euros, mientras que para una medida intermedia como 150×190 cm el precio es de 600 euros, por último, su modelo más grande de 2000×200 cm tiene un precio de 780 euros.

Por supuesto, el precio sube o baja de acuerdo a las medidas del colchón, si te interesan otras medidas, puedes dirigirte directamente a la página de Emma y consultar el precio exacto para esa medida que buscas.

Medidas Y Peso

Así como el precio varía en función de la medida, con el peso ocurre lo mismo. Conforme aumentan las medidas del colchón aumenta su peso. Este Colchón Emma Hybrid Premium está disponible en 8 medidas, tanto individuales como dobles, a partir de 90×190 cm puede encontrar tu colchón, para esta misma medida, el peso es de 17,5 kg.un peso sobre el colchon

El colchón Emma Hybrid de 90×200 cm pesa 19,2 kg un aumento leve, pero si las medidas son más grandes el peso será mucho mayor, por ejemplo, para 150×200 cm es de 31,2 kg y  el 200×200 pesa 41,4 kg.

Regulación De Temperatura

Después de la firmeza y adaptabilidad, la transpirabilidad o regulación de la temperatura es la siguiente característica más importante cuando se trata de un colchón cómodo y para un buen descanso. En este tipo de colchón híbrido, la transpirabilidad es alta debido a que los muelles funcionan como cámara de aire, dejando entrar y salir el aire sin complicaciones.

La transpirabilidad se potencia con el tipo de tejido aplicado en la funda, poliéster. Pero el material estrella para ayudar a regular la temperatura del colchón es el Airgocell. Su composición similar al gel hacen que la superficie se mantenga fresca, sin acumular calor o humedad.silla mecedora en frente de colchon emma

¿Dónde Lo Compro?

Emma se caracteriza por la atención personalizada, por reducir al máximo los intermediarios para que los compradores tengan productos nuevos y originales. Por eso, la mejor opción para adquirir el colchón Emma Hybrid Premium es comprarlo directamente en la tienda virtual de Emma. Desde la página web de Emma puedes consultar este y otros modelos de colchones y accesorios, consultar precios, pedir más de un colchón, comparar y gestionar garantía o devolución.

Además de toda la información disponible en la página, en ella se encuentran los mejores descuentos y promociones.

Nuestras Pruebas

letras negras con fondo amarilloNosotros tenemos nuestras formas de conocer y analizar los colchones, pero, en esta oportunidad y por recomendación de nuestros lectores, hemos decidido ir más allá y hacer pruebas en el colchón para dar un análisis más objetivo y mostrar pruebas de la calidad del colchón Emma Hybrid. Lee nuestras conclusiones ahora y ve nuestro vídeo.

Prueba De Rebote

La prueba de rebote nos permite evaluar cómo recupera su forma el colchón. Con esta prueba descubrimos que el poder de adaptabilidad del Colchón Emma Hybrid es grande y su recuperación es instantánea.

Para probar el colchón, se ha situado y retirado rápidamente una pesa de 12 kg sobre el colchón y la recuperación fue inmediata, sin dejar rastros de presión, forma o hundimiento. Nada. Esto es una muestra de cómo el colchón se amolda de forma rápida al cuerpo.

Algunos colchones con grandes capas viscoelásticas de alta densidad tienden a tener una recuperación lenta de la forma, esto puede resultar incómodo debido a que, cuando ocurran cambios de posiciones al dormir, el colchón tardará más en adoptar la nueva forma de descanso.logo

Punto De Elasticidad

La elasticidad es la cualidad por la que una parte del colchón recibe presión o fuerza sin afectar el resto de la estructura. Probamos el Colchón Emma Hybrid situando la pesa de 12 kg sobre un punto del colchón y verificamos toda la zona que se va afectaba. ¿El resultado? Solo el contorno inmediato de la pesa se desvelaba, ni a 10 cm de esta presión se percibía alguna afección.

La elasticidad es súper importante porque nos muestra cual es la resistencia del colchón. Un colchón poco flexible no es adaptable y tampoco mantiene los lechos independientes.

Transferencia De Movimiento

Esta característica es de gran interés para quienes duermen en pareja, pues, se trata de conocer la medida en que los movimientos en un lado de la cama afectan el otro. Para probar el colchón híbrido de Emma se ha lanzado la pesa de 12 kg sobre un lado del colchón, y del otro lado se han puesto 3 vasos de plástico ligeros. Al lanzar la pesa esta generó presión y movimiento de rebote en un lado del colchón, pero no afectó los vasos situados al otro lado, ningún vaso se cayó o movió de forma significativa.

Esta prueba es de las mejores porque muestra cuán efectivo es el colchón en la retención de fuerza ejercida y captura de movimiento. Súper importante para quienes duermen en parejas y hay quienes se mueven sin compasión.transferencia logo

Para Quien Recomendamos El Colchón Emma Hybrid Premium

Emma ha orientado sus estudios e investigaciones para descubrir las características que se ajusten a la mayoría de las personas, por eso su éxito y gran cantidad de colchones vendidos. En consecuencia, este es un colchón recomendable para casi todas las personas, preferiblemente jóvenes a partir de los 18 años que ya han cumplido, en gran medida, su proceso de desarrollo, pues la adolescencia representa una etapa de crecimiento importante que requiere de otras particularidades de descanso.

Del resto, adultos y personas mayores son candidatos perfectos para dormir en el colchón Emma Hybrid. Los niveles de ajuste y firmeza del colchón lo hacen un buen colchón para todos, siempre que sean personas que se mantengan con un peso no mayor a los 90 kg, porque el colchón puede ser demasiado blando para ellas, percibirse con grandes hundimientos y deformar la columna.

Como alternativa al colchón Emma Hybrid, puede funcionar el Emma Original que tiene una capacidad de firmeza mayor debido a que su núcleo es de espuma. También deben prestar atención aquellas personas que tengan afecciones en la espalda, este es un colchón ergonómico, pero no responde a características especiales, por ejemplo, no es un colchón para camas articuladas.

¿Está Recomendado Para Parejas?

Tras las pruebas de movimiento y flexibilidad que hemos hecho, no hay dudas que es un excelente colchón para parejas. Tiene buena firmeza y poder de adaptabilidad, hay  garantía de independencia de movimiento, solo se debe elegir un colchón en medidas superiores a los 135×190 cm.

Hay 8 medidas diferentes disponibles para el colchón Emma Hybrid, para parejas recomendamos las medidas de 150, 160, 180 o 200 cm de ancho, son las más cómodas por asuntos de espacio. Aunque las medidas de 135 y 140 cm corresponden a colchones dobles, en estos el espacio para cada persona es limitado, por lo tanto puede resultar incómodo.

Sobre La Marca Emma

Emma es un fabricante de colchones de origen Alemán, nació en 2015 creando el colchón Emma Original, el cual, en muy poco tiempo, lideró el mercado de colchones en Europa. El primer colchón de Emma logró reconocimiento como el mejor colchón en países como Francia, Italia, Holanda, Alemania, Portugal y hasta España. A día de hoy, el colchón Emma Original suma 30 premios en Europa.

La oficina principal de Emma está en Alemania, sin embargo, sus colchones están disponibles para 26 países en el mundo. Vende principalmente por medio de su sitio web, pero también ha creado alianzas con socios minoristas para hacer llegar sus productos al menor precio reduciendo los intermediarios.

El equipo detrás de los colchones de Emma es grande, se estiman más de 500 trabajadores, de múltiples nacionalidades y personal joven. El diseño de su primer colchón fue un éxito, resultado de múltiples investigaciones y análisis para ofrecer un diseño innovador, con materiales de calidad y a un precio competitivo. Pero Emma no se ha quedado allí, sino que continua estudiando el sueño y el descanso para ofrecer cada vez mejores productos.

Hoy, además de sus colchones, también es posible comparar camas o bases, una almohada hecha con las espumas innovadoras del colchón Original y protector de colchón.

Beneficios De Comprar De Emma

Emma, con solo 8 años en el mercado y 4 años en España, ha tenido un crecimiento increíble, y esto lo ha logrado no solo por la calidad de sus colchones, sino por la calidad de atención al cliente, garantías, asistencia, precios y financiamientos.beneficios de emma logo

Garantía

Emma es de las marcas que más tiempo de garantía da a sus productos, en el caso de los colchones son 10 largos años. Este es el tiempo de vida útil que asegura el fabricante para sus productos, aunque podrían usarse por más de los 10 años de garantía, a partir de aquí, es posible que los materiales comiencen a deteriorarse y, en consecuencia, también tu descanso.

Pero, no solo indica el tiempo de vida del colchón Emma Hybrid, sino que tras las 100 noches de prueba y durante los 10 años de garantía, el colchón debe mantener sus cualidades iniciales. En caso de percibir que el colchón se ha deteriorado antes de lo indicado es posible hacer uso de la garantía, ante este escenario el equipo invita a escribirles por correo electrónico para solventar el problema.

Prueba De 100 Noches

Estos días de prueba consisten en que, una vez que compras el colchón y llega a casa,  tienes 100 noches de prueba, un poco más de 3 meses para estar seguro que este colchón te da lo que necesitas. No hay forma de probar el colchón sin comprarlo, pero, en caso de que no sea el ideal para ti, lo devuelves sin coste adicional y tu dinero será reembolsado por completo.

Si el colchón no ha sido lo que esperabas, no logras adaptarte o si no te gusta, antes de que acaben las 100 noches de prueba debes comunicarte con el equipo de Emma por correo electrónico y exponer el caso. La única condición que pone la marca Emma es que el colchón no presente marcas de mal uso como manchas o rotos.

Entrega Gratis Y Suben A Tu Casa

El colchón se envía una vez que el pago se haya hecho efectivo, por tanto, puede variar en función del método de pago. Al comprar el colchón Emma en línea se especifica el tiempo de entrega, que dependiendo del lugar puede ser de 4 días. La entrega y devolución del colchón es completamente gratis.

Actualmente, el equipo de Emma no se hace cargo del colchón viejo, pero entregan el colchón hasta la puerta de tu casa. Un aspecto importante es que puedes cambiar la dirección de envió o especificar el día de entrega para asegurarse que estés en casa, para estos detalles debes comunicarte con el equipo Emma por correo electrónico.caja cerrada en el piso

Financiación

Emma mantiene alianza con “Aplazame” una plataforma de pago por cuotas en la que tú mismo decides el plazo de tiempo en que pagas tus productos. En el caso de los colchones de Emma, puedes tener hasta 36 meses para pagar, por lo que, se quedaría en cuotas mensuales entre 10 o 20 euros de acuerdo al tamaño del colchón que elijas.

Para acceder a esta opción de financiamiento debes hacer la compra en la página web y en método de pago seleccionar “Aplazame” y seguir los pasos correspondientes.  

Descuento

5% descuento con código COMOUNTRONCO

Preguntas Frecuentes Sobre El Colchón Emma

Seguro que te ha convencido Colchón Emma Hybrid. Si aún te quedan algunas dudas, aquí te las resolvemos, lo último que necesitas saber antes de dar click en el enlace y aprovechar el 5% de descuento.

¿Es Más Firme Que El Colchón Emma Original?

Sí. La diferencia de núcleos hace que el colchón Emma Original sea más firme, a su favor, el colchón Emma Hybrid Premium tiene adaptabilidad e independencia de movimiento.

¿Suben El Colchón A Casa?

Sí, el equipo de envío se encarga de entregar el colchón en la puerta de tu casa, incluso subirlo si vives en edificio. De la puerta de casa para adentro es completamente tu responsabilidad.

Si Lo Devuelvo, ¿Lo Recogen Gratis?

SÍ. La devolución del colchón no conlleva un coste adicional para ti. Emma se hace completamente responsable de retirar el colchón  y devolver tu dinero por completo.colchon en una caja azul

¿Huele Cuando Lo Abres?

No, no hay olores fuertes o sintéticos al abrir el colchón. Esta puede ser una preocupación real sobre todo para quienes padecen de alergias a olores fuertes, pero con el colchón Emma Hybrid Premium no hay que preocuparse por ello.

Mi Colchón Llegó Con el Nombre de Emma Original Hybrid, ¿Es Lo Mismo Que el Hybrid Premium?

Recientemente recibimos esta pregunta como un comentario en nuestro video de YouTube, por lo que queríamos agregar una actualización a este artículo. Aquí está el comentario:

comentario en Youtube

Como se puede ver, otro comentarista aclaró que confirmaron con Emma que la «Emma Original Hybrid» es la misma que la Emma Hybrid Premium, simplemente cambiaron el nombre para evitar confusiones.

Conclusión - Nuestra Valoración Final

Somos fieles defensores de los colchones de muelles ensacados, este núcleo es lo máximo para la independencia de movimiento y circulación del aire en el colchón. En esta oportunidad no dejamos que nuestras preferencias nos nublaran la visión, compramos, examinamos y probamos el Colchón Emma Hybrid Premium.

Nuestra opinión final es que es un colchón excelente, puede ajustarse muy bien a cualquier gusto particular, sin embargo, no dejamos de lado que aquellas personas con afecciones en la columna deben tener cuidado, al igual que las personas con sobrepeso, porque puede no ser lo suficientemente firme para estos casos. Del resto, jóvenes y adultos pueden alcanzar sueños deliciosos en este ejemplar de Emma.

Los materiales de fabricación del colchón no resultan nuevos para nosotros, hay garantía de calidad y las ventajas que ofrece Emma como fabricante nos dan seguridad en la compra. Si te han quedado algunas dudas sobre este colchón, estamos disponibles para ti y puedes ver nuestro video donde mostramos todos los detalles al comprar y probar el Colchón Emma Hybrid Premium. 

Comodidad excepcional
Emma hibrid premium
Emma Hybrid Premium
  • Núcleo de muelles ensacados
  • Espuma HRx estabilizante
  • Capa de espuma Viscoelástica
  • Capa de espuma Airgocell.
  • Funda extraíble y lavable de poliéster.
  • Disponible a partir de la medida de 90x190 cm.
  • 25 cm de alto.
Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.