Mejor Almohada De Plumón Para Dormir Plácidamente

Con composiciones tan diversas y de tantos materiales, ¿cuál es la mejor almohada? Las almohadas de plumón son una excelente opción para muchos perfiles de durmiente al ofrecer una suave y agradable experiencia.

Conoce más acerca de la almohada de plumón y algunas opciones procedentes de diferentes marcas para incrementar la calidad de tu sueño con la mejor opción.cama tendida con sabana y 2 almohadas

Las Mejores Almohadas De Plumas

100% algodón egipcio
Almohada Deluxe Pikolin Home

Almohada Deluxe Pikolin Home

  • Tratamiento Donwproof.
  • Tratamiento antiácaros.
  • Lavable a máquina.
Plumón RDS
Almohada Umi

Almohada Umi

  • Tejido de algodón doble capa.
  • Tamaño estándar.
  • Relleno desinfectado.
Bordes con cordón
Almohada Yzhome

Almohada Yzhome

  • Almohada firme.
  • Bordes con cordón de doble aguja.
  • Apto para cualquier perfil de durmiente.
Diseño delicado
Almohada Puredown

Almohada Puredown

  • Cumple los estándares RDS.
  • Sin sensación de pinchazo.
  • Alivia la tensión cervical.

Almohada Deluxe Pikolin Home

100% algodón egipcio
Almohada Deluxe Pikolin Home

Almohada Deluxe Pikolin Home

  • Tratamiento Donwproof.
  • Tratamiento antiácaros.
  • Lavable a máquina.

Características Del Producto

La almohada Deluxe Pikolin Home está rellena con plumón que le confiere una excelente transpirabilidad y una sensación de acogida envolvente que resulta muy agradable. Su composición de plumas de pato permite que se pueda lavar a máquina. El fabricante recomienda que se coloquen pelotas de tenis para evitar que se apelmace.

No tienes que preocuparte porque se deteriore rápido con el uso o se salga el plumón, ya que tiene una doble funda que lo evita. La interior está hecha con algodón que obstaculiza que el material salga al exterior, gracias al downproof.

Respecto a la funda exterior, está fabricada con algodón egipcio y un tratamiento antiácaros que facilita mantener la higiene del producto y reducir los síntomas de la alergia. Vale mencionar, que a nivel estético resulta agradable con una elegante cinta verde lima que se extiende alrededor de la almohada.

Hay dos tamaños disponibles de estos artículos de pluma de pato: 70 x 40 cm y 75 x 40 cm. Su forma es rectangular y presenta una gran calidad en su fabricación que la hace ideal para el descanso de personas en su hogar o incluso para hoteles.

¿A Quién Le Conviene Usar Esta Almohada?

La almohada Deluxe Pikolin Home te facilita la vida al tener un práctico mantenimiento. Porque puedes lavar las almohadas de plumón en la lavadora y conservar su higiene por más tiempo al tener una doble funda.

Además, los síntomas de la alergia podrán verse reducidos gracias a la funda exterior. Tiene un tratamiento antiácaros que ayuda a mantener lejos los ácaros del producto. Así, no se interrumpirá el descanso de las personas a pesar de que usen una almohada de plumón.

Por otro lado, las características de la almohada de Plumón y su firmeza media la hace un cojín ideal para dormir con la postura de lado o boca arriba.

Pros
  • Fácil mantenimiento.
  • Transpirabilidad.
  • Doble funda.
Cons
  • Relleno de plumas de pato, no de oca.

Almohada Umi

Plumón RDS
Almohada Umi

Almohada Umi

  • Tejido de algodón doble capa.
  • Tamaño estándar.
  • Relleno desinfectado.

Características Del Producto

Las almohadas de plumas tienen una medida de 48 x 74 x 3,8 cm y un nivel de firmeza media. Al tener esa dimensión estándar y una forma rectangular, resulta cómoda para múltiples perfiles de durmientes. Recibirás en casa el producto envasado al vacío, saca del embalaje y déjalo reposar para que vuelva a su forma original.

La almohada de plumas Umi tiene en su relleno 95% de plumas de ganso y la cantidad restante de plumón de ganso blanco. Un contenido que se trata con cuidado en el proceso de fabricación para limpiar y desinfectar correctamente.

El relleno de las almohadas de plumas de ganso le confieren un tacto lujoso y suave que garantiza un excelente confort y buen apoyo. Además, la calidad de los artículos permite obtener la comodidad y disfrute de las propiedades de sus materiales por mucho tiempo, gracias a su durabilidad.

Umi tiene una tela de algodón de doble capa confeccionada con puntadas de doble aguja que evitan que las plumas causen pinchazos o haya algún desprendimiento. Además, el tejido de la almohada de plumas es transpirable, suave e hipoalergénico para una mejor experiencia.

¿A Quién Le Conviene Usar Esta Almohada?

Si buscas un producto libre de sustancias nocivas, Umi es para ti al contar con certificación Oeko Tex Standard 100. Además, también la fabricación de las almohadas de plumas y plumón cumple con la normativa RDS, la cual indica que ofrece protección a los animales de los que se obtiene el plumón y plumas. 

Las almohadas de plumas Umi ofrecen un excelente descanso porque permiten disfrutar de una mayor comodidad por su capacidad de adaptación y alta funcionalidad. Se obtiene el soporte necesario con el artículo para que la persona duerma en una buena postura.

No importa si estás en época de invierno o verano, consigue un sueño agradable por la suavidad y transpirabilidad de las mejores almohadas de plumas Umi para dormir tranquilo.

Pros
  • Certificación Oeko – Tex Standard 100.
  • Se puede lavar a máquina.
  • Transpirable.
Cons
  • Es algo dura.

Almohada Yzhome

Bordes con cordón
Almohada Yzhome

Almohada Yzhome

  • Almohada firme.
  • Bordes con cordón de doble aguja.
  • Apto para cualquier perfil de durmiente.

Características Del Producto

Yzhome es una almohada de plumas hecha con un 85% de plumas de ganso y plumón de ganso en un 15% para garantizar un mejor apoyo al durmiente. De hecho, su relleno lo hace versátil para diversos perfiles de personas. 

La almohada de plumas tiene una medida de 48 x 74 cm  y puede comprarse por unidad o incluso en un pack de 2, según como se prefiera. Tu y tu pareja podrán dormir plácidamente gracias a que ofrece comodidad a muchos durmientes con su firmeza y suavidad que confieren el equilibrio necesario para el soporte de la cabeza y el cuello.

Además, se debe hacer mención a la funda de algodón que cuenta con bordes confeccionados con cordón de doble aguja. Esto, ayuda a evitar que haya hilos sueltos y se garantiza una mejor resistencia al plumón y las plumas para mayor durabilidad y conservar su forma a pesar del uso.

No tienes que preocuparte por el desarrollo de alergias al usar Yzhome, ya que la certificación Oeko Tex Standard 100 garantiza que es libre de sustancias nocivas. También la almohada de plumas cuenta con propiedades antialérgicas, antiácaros e hipoalergénica para un descanso seguro al sentir que duermes en una nube.

¿A Quién Le Conviene Usar Esta Almohada?

Gracias a la composición de las almohadas de plumas Yzhome, muchos perfiles de durmientes podrán disfrutar de su selección. Una sensación suave y esponjosa, pero con el apoyo necesario, para que tu cabeza y cuello reposen de forma adecuada con el uso de los cojines.

El relleno de la almohada de plumas está fabricado de tal manera que puedas conseguir la sujeción necesaria sin generar alergias. Ya que, tiene propiedades hipoalergénicas que contribuyen al disfrute de un sueño cómodo y tranquilo sin molestias.

Pros
  • Certificado Oeko Tex Standard 100.
  • Funda de algodón.
  • Hipoalergénica.
Cons
  • Puede ser algo plana para algunos usuarios.

Almohada Puredown

Diseño delicado
Almohada Puredown

Almohada Puredown

  • Cumple los estándares RDS.
  • Sin sensación de pinchazo.
  • Alivia la tensión cervical.

Características Del Producto

El cojín de plumas Puredown tiene un tamaño de 48 x 74 cm y se puede conseguir en packs de 2 almohadas. Están hechas en un 95% con plumas y un 5% de plumón de ganso con una alta calidad, en total son 1050 gramos de peso en los cojines.

Su diseño presenta una doble costura que previene los hilos sueltos en el producto. Respecto a su funda, está hecha con algodón y tiene propiedades anti ácaros para prevenir alergias. Además, gracias a ese tejido se obtiene un tacto suave que garantiza la sensación de dormir en una nube con la almohada de plumas.

Las almohadas Puredown tienen una buena capacidad de transpiración para que se mantenga más limpio y fresco. Y para mantenerlo higiénico, tan solo debes llevar los productos a la lavadora y procurar secar muy bien, para ello puedes utilizar una secadora.

No tienes que preocuparte porque la almohada de plumas esté hecha bajo una inadecuada fabricación. Ya que, los cojines cumplen con los estándares de calidad RDS y certificación Oeko Tex Standard 100.

¿A Quién Le Conviene Usar Esta Almohada?

Las almohadas Puredown tienen certificado Oeko Tex Standard 100 que garantiza que no hay sustancias nocivas en el proceso de fabricación. Además, los modelos cumplen con los estándares RDS, ya que no llegan a desplumar aves vivas en el lugar y son cojines ecológicos.

Si te gusta dormir en posiciones como boca abajo o de lado, podrás disfrutar de la suavidad que garantizan las almohadas de plumón. No te preocupes por sentir esos molestos pinchazos durante el descanso típicos de este tipo de productos, ya que dichos modelos cuentan con tela de doble capa de calidad.

Pros
  • Certificación Oeko – Tex Standard 100.
  • Almohada lavable.
  • Transpirable.
Cons
  • Puede ser algo blanda para algunos usuarios.

¿Almohadas De Plumas O Plumón? Conoce Las Diferencias

Las plumas son las que se forman alrededor del capilar notorio mediante filamentos gruesos. Mientras que el plumón crece debajo de estas y tiene un núcleo que es prácticamente invisible que hace creer que se trata de simples capilares delgados. Pero, vamos a conocer a detalle la diferencia entre cada uno para evitar confusiones al comprar en el mercado.

Plumas

El término “plumas” es el más popular y utilizado por todas las personas en España. Para la fabricación de almohadas de este tipo se emplean las procedentes del ganso y se caracterizan por su delicadeza, gran calidad y ser ligeras.

Otra característica destacable de la pluma es su gran flexibilidad y durabilidad, sin embargo esto no quiere decir que no ofrece firmeza al apoyarse. Por ello, se suele utilizar este material para la fabricación de las almohadas para garantizar un soporte adecuado a la cabeza y el cuello.

Plumón

Al igual que sucede con las plumas, el plumón es un elemento que procede del ganso, por lo que es totalmente natural. Sin embargo, hay algunas claras diferencias, por ejemplo a nivel de precio, y es que este material solo se forma en algunas partes del animal, lo cual lo hace más costoso.

Por otro lado, tiene una estructura diferente a la pluma, así que el plumón ofrece mayor ligereza y suavidad, creando un mayor confort al dormir con almohadas con ese relleno. Dicho material tiene buena capacidad termoaislante y de absorción que lo hace destacar sobre el otro en el mercado.

¿Cuál Es Mejor?

En líneas generales se considera que el plumón ofrece mayores beneficios al durmiente que la almohada de plumas. Sin embargo, la dificultad se presenta al querer una almohada con este primer relleno, ya que se suelen usar ambos términos por igual.

Así que es necesario aprender a reconocer poco a poco las diferencias entre cada material. Ya que, ayudan a identificar con mayor facilidad si es de plumón o se trata de una almohada de plumas. 

De igual manera, lo importante es la elección y compra de uno que se ajuste a tus necesidades y preferencias para el cuidado de la cabeza y cuello.plumas y sabanas

Almohadas De Plumas Y Plumón ¿Por Qué Son Una Buena Alternativa?

Entre las almohadas clásicas del mercado, la compra de la almohada de plumas y plumón es común. Ya que, su textura permite disfrutar de un gran confort y tener una postura cómoda en el lugar de descanso.

Aunque, debes tener en cuenta que las almohadas de plumas no son todas exactamente iguales. Hay diferentes densidades a elegir para que elijas la mejor para obtener la firmeza y suavidad necesaria para tener posturas adecuadas.

Sin embargo, independientemente de ese nivel, en las características generales de las almohadas de pluma está la capacidad de transpiración. 

Lo cual ayuda a que se mantenga el cojín de plumas más limpio y fresco durante el descanso. Una capacidad que se obtiene por la composición de estas almohadas de pluma sin necesidad de agregar algún tratamiento especial.

Otros aspectos destacables sobre las mejores almohadas de plumas son su adaptación para obtener mayor comodidad y que pueden lavarse.

Conclusiones

Si buscas una sensación suave y un buen soporte a la vez, la elección de las almohadas de plumón de calidad pueden ser la respuesta. Disfruta de la tecnología exclusiva de Pikolin Home, con su modelo Deluxe con tratamiento Downproof.

La almohada Umi es una buena opción para quien quiere una compra segura con su tamaño estándar, sino puedes elegir Yzhome porque se adapta a cualquier perfil de durmiente. Si quieres prevenir los malestares cervicales, el cojín Puredown te ayudará a aliviar la tensión cervical.

100% algodón egipcio
Almohada Deluxe Pikolin Home
10
Almohada Deluxe Pikolin Home
  • Tratamiento Donwproof.
  • Tratamiento antiácaros.
  • Lavable a máquina.
Plumón RDS
Almohada Umi
9.9
Almohada Umi
  • Tejido de algodón doble capa.
  • Tamaño estándar.
  • Relleno desinfectado.
Bordes con cordón
Almohada Yzhome
9.8
Almohada Yzhome
  • Almohada firme.
  • Bordes con cordón de doble aguja.
  • Apto para cualquier perfil de durmiente.
Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X