¿Dónde Comprar El Colchón Emma En Tiendas?

El colchón Emma es uno de los más reconocidos en Europa por su alta calidad. Es por ello que ha recibido muchos premios a la vez que ostenta la distinción de ser considerado el colchón del año en 2019.

Por otra parte sus características de firmeza suave que lo hace muy cómodo para el descanso en cualquier posición, sus materiales que lo hacen indeformable pero que se adapta perfectamente a la silueta del durmiente.

Igualmente es resistente y durable, ello porque utiliza las mejores tecnologías de espumas y es el producto de años de ingeniería en colchones. Además, cumple con los más estrictos estándares de Alemania.

En España este producto es muy comercializado y demandado debido a sus atributos de calidad y confort por todos conocido. Por lo que a continuación te daremos información relevante de donde comprar este colchón con las mejores condiciones y de la manera más cómoda.

Hemos encontrado que el precio más barato de todas las tiendas que tienen en stock a Emma es su tienda online. Además, tenemos un descuento exclusivo que puedes utilizar en su tienda online con el que obtendrás un 5% de descuento adicional. El código es:

10% descuento con código COMOUNTRONCO

¿Dónde Comprar Un Colchón De Emma?

Existen muchas tiendas para comprar tu colchón Emma, sin embargo debes tener cuidado de que sea el original porque solo así podrás disfrutar de su calidad.

Puedes comprar un colchón de Emma bien sea en sus tiendas autorizadas o desde la comodidad de donde sea que te encuentres a través de internet, además de poder indagar correctamente respecto al modelo más adecuado para ti de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

En Como Un Tronco preferimos las tiendas online para comprar colchones por las ventajas que ofrecen en precios, entrega a domicilio, atención personalizada, etc.
maya garcia
Maya Garcia
Catadora & Escritora

Tiendas Online

Comprar en internet es una práctica que cada vez resulta más fácil y segura, pero hay personas que aún no les gusta este tipo de comercio, igualmente por esta vía se obtienen descuentos que, por lo general, no están disponibles en tiendas físicas que no disponen de la facilidad de venta digital. Siempre encontrarás el precio más barato en línea, y no sólo eso, sino que también tenemos un descuento exclusivo que puedes utilizar en su tienda online. Si utilizas el código COMOUNTRONCO obtendrás un 5% de descuento.

10% descuento con código COMOUNTRONCO

Seguidamente te nombramos algunas de las ventajas de comprar en tiendas online.

  • Ofertas: Las tiendas que tienen la opción de ventas por internet te brindan grandes descuentos y precios que no son dados cuando se adquieren en tienda física. En pocas palabras, siempre te saldrá más barato comprar por internet
  • Reparto a Domicilio: Es una de las mayores ventajas de comprar online. Esto te ahorrará molestias y gastos por traslado
  • Novedades: Internet te proporciona el gran beneficio de que te puedes enterar de ofertas y novedades antes de que salgan al mercado
  • Disponibilidad Horaria: En internet no te sujeta un horario. Puedes buscar y comprar a cualquier hora
  • Seguridad: En las transacciones siempre y cuando compres en tiendas reconocidas
  • Variedad de Precios: Hay gran variedad de precios para un mismo producto en diferentes tiendas online
  • Atención personalizada: Las tiendas te darán este servicio de manera mucho más efectiva y rápida vía online
  • Información Detallada de Productos: Vía online obtienes toda la data necesaria para comprar así como reseñas y valoraciones de quienes ya han adquirido el producto. De esta manera por internet tienes una mejor experiencia de compra

Directo Desde Emma

Te ofrece excelentes beneficios como 100 noches para que pruebes el colchón, tanto los envíos como las devoluciones son gratis y una garantía de reembolso por insatisfacción.

Esta es una de las empresas de mayor solidez en España y con una larga tradición en la venta de artículos de calidad. Es por ello que se considera una excelente tienda de colchones Emma.

Desde su página web podrás adquirir los colchones de Emma, visualizando los diversos modelos disponibles y también disfrutar de muy buenos descuentos de hasta un 30%.

El blog de esta empresa es actualizado en forma semanal, por lo que recopila datos muy útiles en el sector de los colchones y sus accesorios.

Mediante su web puedes adquirir productos de descanso de primera calidad, como los colchones Emma al ser una de sus tiendas, contando con diversos métodos de pago, e información detallada con una plataforma muy amigable.

Es la mayor tienda de colchones Emma online del mundo, te brinda la mayor información sobre las especificaciones de los diversos modelos y desde esta plataforma puedes adquirir cualquiera de ellos con toda seguridad. 

Igualmente pone a tu disposición una sección de preguntas donde puedes plantear tus dudas.

Colchón Emma En Tiendas Físicas

Si aún prefieres hacer tus compras en tiendas físicas de colchones Emma estos también se encuentran disponibles en el comercio tradicional, asi que puedes dirigirte a uno de sus distribuidores autorizados y adquirir el colchón ideal para ti de acuerdo a tus necesidades.

Lista de Tiendas

En diversas tiendas físicas puedes adquirir los colchones, camas, protectores, entre otros productos Emma, a continuación te damos un listado de algunas de las tiendas de colchones Emma:  

  • El Corte Inglés
  • Naturconfort
  • Colchones Aznar
  • Dermacolchon
  • Colchones SOMNIUM
  • Colchón Express
  • Carrion

Tiendas de Colchones Emma en Madrid

¿Te encuentras en Madrid? A continuación te damos el dato de las tiendas físicas de colchones Emma, de esta manera tienes la seguridad de adquirir sus productos originales, además de disfrutar de todas sus prestaciones y garantías. Estas son El Corte Inglés y Colchón Express.

¿Cuántas Tiendas tiene Emma en Madrid?

Madrid tiene un total de 22 tiendas de colchones Emma donde también puedes encontrar su línea de productos. Ahora bien, si quieres adquirirlos directamente con Emma, puedes hacerlo a través de su página web. 

Por otra parte, y como ya te hemos mencionado, las principales tiendas de colchones Emma en Madrid son El Corte Inglés y Colchón Express, que a su vez cuentan con una vasta experiencia en el mercado, brindando una excelente calidad y servicio a sus clientes.

¿Dónde?

A continuación te damos la dirección de las tiendas de colchones Emma y sus sucursales a las que te puedes dirigir en Madrid para comprar tu colchón.

El Corte Inglés
  • Calle de la Princesa, 56 28008
  • Calle Goya, 87 28001 
  • Calle Raimundo Fernández Villaverde, 65 28010
  • Calle Retama, 8 28045
  • Plaza de Callao, 2 28013
Colchón Express
  • Calle Suecia 95 28022
  • Plaza de Carlos Trias Bertrán 3 28020
  • Plaza de Mariana Pineda 7 28038
¿Cuáles?

El Corte Inglés y Colchón Express son tus tiendas de colchones Emma de confianza en Madrid, por lo que puedes dirigirte a la sede más cercana de ti y solicitar toda la información pertinente al producto de tu interés, ya te hemos dejado sus direcciones.

Conclusión

La única ventaja que te provee el visitar las tiendas de colchones Emma físicas es que tienes la posibilidad de probar tu colchón Emma y resolver tus dudas al respecto. Sin embargo, a pesar de ello siempre es preferible comprarlo por internet.

Gracias a la facilidad, políticas de devolución, envíos, garantía y atención personalizada las compras online son cada vez más solicitadas.

Esto sin contar con el excelente servicio, diversas promociones, ofertas y la posibilidad de adquirir productos tales como los mejores colchones de Europa con tan solo 1 clic. 

Picture of Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.