Nuestra Opinión Del Colchón Lo Monaco

Desde hace más de 20 años, Lo Monaco ha formado parte de la vida de cientos de españoles que se convirtieron en los más complacidos seguidores. En más de dos décadas han puesto especial atención en el trato directo con el cliente, siempre manteniendo los más altos estándares de calidad. Actualmente son líderes en el sector del mercado destinado al confort, la comodidad y el descanso. Puedes detallar las características de los colchones Lomonaco y sus opiniones que les respaldan como tal.

Destacan por ser la primera marca que comercializó colchones de Látex en España, además de por ser una empresa que envía personal calificado en visitas domiciliarias para orientar a los nuevos usuarios en sus compras y elegir el mejor colchón en función de sus necesidades específicas.

¿Quieres Conocer El Colchón Que Te Recomendamos?

Lee Nuestra Guía De Los Mejores Colchones Del Mercado

Table of Contents

Colchones

Estos colchones difícilmente van a presentar problema durante su uso, pues hablamos de una empresa con mucha experiencia que, desde hace años, incluye entre sus valores la innovación. El estudio continuo es una de las cualidades de esta marca que incluso cuenta con una cátedra en Investigación del sueño en la Universidad de Granada. Precisamente, dichas innovaciones dan como resultado la reducción de los dolores de espalda, que es un problema habitual, o la solución para evitar que los derrames dañen el colchón con materiales impermeables.

Otro de los valores es la honestidad, el grupo Lo Monaco quiere reflejar dicha honestidad en la interacción con los clientes y es por eso que han puesto a la orden de los usuarios en Internet un espacio para transmitir solicitudes, reclamar o esclarecer inconvenientes con sus compras. Sabemos que la elección de productos requiere de un estudio previo y la reputación es uno de los criterios vitales cuando se elige un colchón, poniendo especial atención en los detalles, porque se trata de el mueble encargado del descanso durante los  siguientes años.

Por lo anterior, elegir un colchón Lomonaco es una opción que ofrece un buen equilibrio entre calidad y precio que, sumado a la atención al cliente, no deja espacio para considerar otras marcas de colchones. Aunque si bien es cierto, que no todo son maravillas y es posible dar con comentarios negativos en sus sitios de consulta, pero las diferentes líneas abarcan necesidades capaces de adaptarse a cualquier cliente. Invertir en un colchón Lomonaco es una compra prudente que te hará sentir cómodo durante años.

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

Críticas Colchones Lomonaco

cama en el dormitorio

Para poder cubrir las necesidades de su público, LoMonaco se mantiene atento a cualquier solicitud o queja. Su intención es ofrecer el mejor confort con sus colchones de alta calidad sin elevar demasiado el precio. Lograr el equilibrio requiere de modificaciones constantes y es por eso que esta empresa mantiene su comunicación con los clientes, quienes tienen la potestad de aclarar sus dudas y resolver sus inconvenientes directamente con el fabricante. Como la transparencia y la honestidad son valores que rigen a esta marca, siempre están abiertos a las críticas con la finalidad de realizar las mejoras pertinentes a los modelos de colchones de cada una de sus líneas.

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

Antes de elegir un producto o servicio es natural, y, hasta necesario, conocer la reputación de la empresa que estamos pensando contratar o analizar  las prestaciones del producto en cuestión; por eso, generalmente, vamos y googleamos un poco nuestra compra. En el caso de los colchones no es la excepción y es por eso que esta marca ha dispuesto diversos canales de comunicación para sus clientes, además de los foros especializados,  donde puedes mirar la opinión de usuarios que ya realizaron la compra.

opiniones en google de lo monaco

Así, LoMonaco ha recibido numerosas críticas que han asumido como nuevos retos que le permitirán mejorar su servicio y mantener su prestigio durante los años que siguen. Después de un estudio de opinión hemos concluido que la gran mayoría de las críticas se centran en las entregas a domicilio y en la atención al cliente, así como en la cobertura de los elementos adicionales como la tapa del somier, que son los elementos a mejorar. Solo una minoría destaca a los colchones de esta marca como poco duraderos. Los casos particulares fueron atendidos y las críticas, en gran parte, fueron superadas con la atención personalizada.

LEER MÁS: Nuestros Opiniones De Colchones

En caso de que quieras consultar un detalle adicional, puedes enviarles un correo electrónico. 

opiniones en google
Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

¿Los Colchones Lomonaco Son Peligros?

En cuanto a los peligros que puedes enfrentar durante la compra de un colchón, estos serán más o menos según tus condiciones específicas, por ejemplo, si tienes una alergia o condición física que requiera de un colchón especializado. En ese caso, lo mejor es abrir una de las ventanas de contacto para que uno de los representantes de la empresa te orienten en la compra.

¿Quieres Conocer El Colchón Que Te Recomendamos?

Lee Nuestra Guía De Los Mejores Colchones Del Mercado

Precios Lomonaco

cama y portatil

A pesar de que estos colchones se encuentran en la gama alta gracias a la calidad de sus materiales y el nivel de sus prestaciones, sus precios no son exorbitantes en comparación con la cantidad de tiempo de descanso continuo, placentero y saludable. 

Muchos clientes han encontrado en sus rutinas la justificación perfecta para los precios de los colchones de alta gama que ofrece esta marca. Los materiales de fabricación de este colchón le hacen sobresalir en el mercado por su capacidad de amoldarse al cuerpo al tiempo que ofrecen suavidad y protección gracias a su cubierta de látex, sin olvidar  sus elegantes acabados. 

Si quieres información sobre cuánto cuesta un colchón Lomano, te decimos que puede costar desde 300 y superar los 1000 euros, si tu nivel de exigencia es alto puedes sorprenderte con uno de los modelos costosos, aun así, los colchones más simples de esta marca incluyen tecnología y materiales de la más alta calidad con detalles pensados en el cliente como las asas a cada lado para facilitar su traslado. 

Lomonaco Modelos

Con cualquier colchón Lomonaco vas a descansar y cuidar la postura, pero los colchones de la línea NATURA están elaborados con un látex especial y diseñados para el sueño perfecto. Si estás buscando hacer una inversión satisfactoria, entonces en el siguiente listado encontrarás opciones de productos no solo atractivos sino duraderos: los colchones Lomonaco. Hemos resumido sus características y detallado la información, tanto sus ventajas como desventajas, para hacer tu elección más sencilla.

Colchón Nuevo Viscolátex NATURA 2.0

Un colchón es el lugar donde la espalda va a recuperarse para el día siguiente y suele durar muchos años. Entendiendo la importancia de este momento, el NATURA 2.0 ha sido diseñado con un núcleo firme de 20 cm que brinda un descanso ideal. Al estar elaborado de Viscolátex, la forma se adapta al peso con una ligera resistencia para que la columna no tenga que realizar esfuerzos. También cuenta con una capa adicional de este material para aumentar la sensación de suavidad al tacto y frescura.

La información arrojada por estudios y certificaciones del laboratorio europeo Centexbel afirma que el material utilizado para este colchón, el ECO10, cuenta con gran resistencia al desgaste, excelente densidad y control de humedad. En cuanto a los procesos de elaboración y la procedencia de los materiales, estos están libres de agentes nocivos y así lo avala el distintivo europeo Öeko-Tex Eco Standar 100.

Incluye cuatro zonas de anclaje o puntos de presión para distribuir el peso de manera uniforme. En la parte inferior ha sido añadido un tejido antideslizante para que puedas utilizarlo sobre cualquier superficie. Y, además del acabado elegante, agregan cuatro asas para sujetarlo y transportarlo con mayor facilidad, un detalle para los clientes que hace de este un colchón cómodo, práctico y con un precio imbatible. Aunque este modelo no incluye somier, no deja de ser una opción ideal para lograr descansar plena y saludablemente durante años.

Colchón Nuevo Natura 2.0 HR

El colchón Natura 2.0 HR es la joya de esta serie elaborada con Vicolátex. Las fibras naturales y el algodón dispuestos en forma de ondas hasta llegar al núcleo, en total 20 centímetros, ofrecen un descanso óptimo. Está recubierto con una funda en tejido Damastrech para aportar insuperable suavidad y elasticidad al momento de adaptarse a las curvas.

Su núcleo es de bloque único, lo que aporta estabilidad y firmeza en toda la superficie del colchón, su densidad es de 28 kg/ m², por lo que es un colchón muy suave, con gran capacidad de adaptación y duradero. Es ideal para quienes necesitan un colchón ortopédico o simplemente prefieren un colchón duro, porque está diseñado para satisfacer un amplio rango de necesidades.

En la parte superior, el tejido 3D super transpirable permite que el colchón siempre esté fresco y libre de ácaros. Para los laterales es el Strech Premium el material encargado de brindar la máxima calidad. En cuanto a las zonas de anclaje, incluye cuatro puntos dispuestos para distribuir el peso hacia el núcleo y asegurar la comodidad en cualquier posición y en cualquier momento.

Colchón Nuevo Viscolátex NATURA 2.2

El colchón más equilibrado de esta nueva serie de Lomonaco con un núcleo de 22 centímetros que marcan la diferencia en cuanto a suavidad y descanso. Elaborado capa por capa, el este modelo de colchón está compuesto por 5 centímetros de látex criogenizado, 3 cm Viscoelástica especial de la marca y, finalmente, 14 de núcleo NATURA que hacen destacar este modelo entre los colchones de firmeza media.

La Viscoelástica es de poro abierto y gran resistencia a la compresión y el látex es flexible; el Criolátex consigue lo mejor sacando el máximo provecho de ambos materiales para ofrecer un colchón de gran durabilidad que recupera la forma original una vez ha perdido presión. Como los materiales son transpirantes el colchón se mantiene fresco durante cualquier época del año.

En cuanto al resto de los elementos que componen al NATURA 2.2 encontramos los que caracterizan a la marca como el elegante acabado, el material antideslizante en la parte inferior y las asas para sujetarlo y transportarlo de una manera más práctica. Al igual que las certificaciones europeas que avalan la calidad de sus materiales y procesos de fabricación.

Colchón Nuevo Viscolátex NATURA 2.4

La mejor opción para quienes buscan un descanso inigualable es este modelo, el top de la serie NATURA, por ser el colchón más grueso y duradero. También está compuesto por capas para mayor precisión en el acabado y fabricado por los mismos materiales que la versión NATURA 2.2. Máxima comodidad gracias a las cuatro asas que facilitan el transporte, incluido material antideslizante en la parte inferior y buen nivel de transpiración.

Lo que diferencia al colchón NATURA 2.4 es que mide 24 centímetros de grosor, entre las cuatro capas, para conseguir el descanso ideal. Cuenta con 7 centímetros de látex criogenizado en la cubierta expuesta al tacto y 3 centímetros entre la funda y el núcleo NATURA que es de 14, mezcla que otorga las siestas más placenteras.

Así que, tenemos un colchón con excelentes prestaciones que asegura comodidad y descanso pleno para la espalda, que estará protegida con la tecnología dispuesta en su estructura. Para gustos refinados y personas que buscan la mayor comodidad este es, entre los colchones de Lomonaco, la elección que nunca decepcionará. El NATURA 2.4 no está incluido en la categoría de colchones duros, porque la suavidad es el punto fuerte de esta versión; es un colchón de látex de firmeza media.

Colchón DreamFy

Elegancia y confort en un colchón fuera de serie con prestaciones y precio sumamente competentes. El DreamFy tiene un núcleo hecho de espuma inteligente «BeWater» Flofom Medium que se ajusta perfectamente a las curvas de tu cuerpo. Y para la cubierta, látex criogenizado, gracias a una evolución del látex que le permite contar con propiedades hipoalargénicas, antiácaros y otros agentes externos. El colchón es una mezcla entre elasticidad y estabilidad para proteger la postura y mejorar la calidad del sueño.

Luego tenemos la funda, es decir, la superficie de contacto, elaborada con tejido Dualfresh que es sumamente fresco y transpirable. Además, el DremFy es un colchón con envío gratis que llegará hasta tu domicilio en menos 72 horas lo cual aporta un valor agregado a este modelo de Lomonaco.

¿Comprar Un Colchón Lo Monaco? Nuestra Recomendación

Antes de comprar un colchón es necesario considerar varios aspectos, pues se trata de una inversión a largo plazo. Se deben evaluar las características de cada colchón con el fin de conseguir adaptarlo a nuestras exigencias, porque el bienestar de la espalda está en juego. Pero en caso de que quieras ahorrarte la búsqueda de un colchón de látex y dar en el blanco con un buen fabricante, los colchones del grupo Lomonaco son una referencia clara en el ramo, las opiniones están a su favor, gracias a que gozan de gran prestigio cuando se trata de ofrecer el mejor descanso y proteger el estado de la columna gracias a la tecnología de punta con la que elaboran sus colchones.  

LEER MAS: Los Mejores Colchones en Calidad-Precio del Mercado 2020

Además, una de las cualidades que hace destacar al grupo Lomonaco, desde hace años, es su atención al cliente, que le permite captar las inquietudes y los reclamos para mejorar cada día tanto su servicio como sus productos. Así que, si estás por comprar un colchón de látex para tu hogar, revisa el amplio catálogo de colchones que Lomonaco ofrece para satisfacer las más altas exigencias. En conclusión, son colchones de altísima calidad, con garantía de un sello reconocido y con precios que no se salen de órbita.  

Esperamos que te haya gustado nuestra breve guía. En ese caso, dale a «me gusta», comenta o comparte. Si tienes dudas o quieres mayor información sobre esta guía puedes enviarnos un correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.
como un tronco logo