Opiniones Sobre Los Colchones Liroon: Sus Mejores Productos

¿Deseas comprar un colchón de látex de calidad y no sabes donde conseguirlo? Liroon promete una experiencia única, agradable y duradera con sus modelos fabricados con el mejor látex natural.

Descubre las maravillas que encierran los productos de esta marca española que a pesar de ser relativamente nueva, ya se ha creado un espacio importante en el mercado. Porque la dedicación y compromiso con los usuarios, permiten obtener colchones únicos.

Conoce más sobre Liroon, su servicio y los mejores colchones de látex que te ofrecen para mejorar el descanso de toda la familia con el confort y calidad que merecen.una familia acostada en un colchon liroon

¿Cuáles Son Los Mejores Colchones Liroon?

Confort superior
Colchón Liroon Original
Colchón Liroon Original
  • Núcleo de MDI de alta resiliencia.
  • 25 cm de altura.
  • Colchón de visco-látex.
Soporte sin presión
Colchón Liroon Hybrid
Colchón Liroon Hybrid
  • Núcleo de muelles ensacados.
  • 27 cm de altura.
  • Independencia de lechos.
Más confort
Colchón Liroon Látex
Colchón Liroon Látex
  • Núcleo de látex.
  • 22 cm de altura.
  • 7 zonas de confort.

Colchón Liroon Original

Confort superior
Colchón Liroon Original
Colchón Liroon Original
  • Núcleo de MDI de alta resiliencia.
  • Combina visco y látex.
  • Favorece la alineación de la columna vertebral.

Composición Del Producto

Se trata de un colchón de espuma visco combinado con látex con múltiples capas que alcanzan los 25 cm de altura. Tiene una buena relación calidad – precio al valer menos de 400 euros. 

En la composición del colchón Liroon Original, se encuentra una funda de tejido suave y elástico que ofrece una agradable acogida. Facilita la limpieza, es extraíble y ayuda que el núcleo permanezca en su sitio. 

Contiene una capa de látex 100% natural, que presenta múltiples perforaciones para favorecer la circulación del aire y evitar que se acumule el calor. 

Tiene en su contenido la capa de nube Liroon, la cual a través de su exclusiva estructura celular acentúa la correcta ventilación y permite que se recupere suavemente la forma original ante los movimientos del cuerpo.

Seguidamente, en el colchón Liroon Original se encuentra un núcleo fabricado en MDI de alta resiliencia. Permite incrementar la capacidad de recuperación de su forma y extiende el tiempo de vida útil del producto. 

Beneficios Que Ofrece Liroon Original

La composición del colchón Liroon Original, al tener lo mejor del visco y el látex natural sumado a su núcleo perfilado de MDI, consigue ofrecer múltiples beneficios. Notarás con su uso la capacidad ergonómica, la cual contribuye a que se disminuyan los dolores de espalda.

Así mismo, dormir con Liroon Original te permite mejorar la circulación de la sangre y no despertar adolorido, ya que reduce la presión en el cuerpo. También, confiere una excelente adaptabilidad para un mejor descanso para múltiples perfiles de durmiente gracias a la capa de espuma visco.

Su capacidad de termorregulación es otro punto a favor de este colchón y es que con su diseño se permite mantener el calor lejos. La humedad tampoco es un problema al dormir con los colchones Liroon Original, porque incluso el tejido de la funda contribuye a la transpiración de las capas.

Otros beneficios que se deben destacar son las 5 zonas de confort del colchón que mejoran la calidad del sueño. Así mismo, se disfruta de un descanso más seguro y tranquilo, gracias a que Liroon Original es hipoalergénico y su funda fácil de lavar. 

¿A Quién Le Conviene Usar Este Modelo?

Los durmientes calurosos o que sufren de sudoración nocturna podrán descansar mejor al comprar el colchón Liroon Original. Si sufres de alergias también te conviene para mantener alejados ácaros y bacterias, entre otros elementos perjudiciales.

Si te gustan los colchones con efecto nube que no sean muy blandos este producto es para ti, ya que su firmeza es media – alta. Además, si lo que buscas es un colchón con una funda incluida fácil de limpiar te resultará práctico.

No obstante, si buscas colchones exclusivamente fabricados con látex, sin otras capas hechas de otro material, o que sean muy firmes el colchón Liroon Original no es para ti. Tampoco es recomendable su compra en el caso de aquellos usuarios que tengan un peso corporal de 110 kg en adelante.

Pros
  • Excelente circulación del aire.
  • Termorregulable.
  • Efecto nube.
Cons
  • No tiene asas que faciliten su manejo.

Colchón Liroon Hybrid

Soporte sin presión
Colchón Liroon Hybrid
Colchón Liroon Hybrid
  • Combina látex y muelles ensacados.
  • Buena resistencia.
  • Independencia de lechos.

Composición Del Producto

Los materiales de este colchón en conjunto alcanzan los 27 cm y tiene una buena relación calidad – precio al valer un poco más de 400 euros (varía según el tamaño). 

Dentro del diseño del Liroon Hybrid está la funda elástica hecha con tejido exclusivo que favorece la disminución de los puntos de presión y el disfrute de los beneficios de las capas del producto. En la zona inferior un efecto antideslizante permite mantener el colchón fijo a pesar de los movimientos de los usuarios.

La capa superior interior está hecha de látex natural perforado que presenta una matriz de células abiertas, característica que contribuye a la fluidez del aire a través del colchón. Su integración es en parte responsable de ciertos beneficios como la ergonomía y aislamiento del calor, como se explicará más adelante.

Luego, se incorpora la capa de nube Liroon que mejora la comodidad del durmiente y favorece su salud mediante su estructura celular exclusiva para obtener un sueño reparador.

El núcleo está hecho principalmente con muelles ensacados para contribuir con la firmeza del colchón y una mejor independencia de lechos. Para reforzar este soporte y la durabilidad del producto también se incorporan laterales de MDI de alta resiliencia. 

Beneficios Que Ofrece Liroon Hybrid

Las capas de calidad es lo que permite que el Liroon Hybrid sea un colchón con múltiples beneficios. Desde su funda, que está fabricada con tejido stretch, permite tener noches más frescas al ser transpirable y suave. Además, contribuye a un descanso más tranquilo a causa de su efecto antideslizante.

Un atributo de los colchones Liroon Hybrid es la independencia de lechos que evita la transferencia de movimientos de una parte de la superficie a otra. Esto se logra gracias a los muelles ensacados que también permiten obtener un colchón más firme, resistente y que ofrece una sensación agradable de flotabilidad.

La adaptabilidad, la fácil higiene del colchón gracias a la funda, la termorregulación del cuerpo y la ergonomía son otros aspectos a favor que a causa de sus materiales incorporados en las capas que lo hacen una opción ideal para muchos.

¿A Quién Le Conviene Usar Este Modelo?

Si duermes con compañía, el Liroon Hybrid es conveniente para que tu pareja y tu incrementen la calidad del sueño. Debido a que la independencia de lechos evita que se perturbe el descanso del otro al moverse en el colchón por las noches.

Pero, hay otros aspectos que contribuyen con las parejas y es que la sensación de acogida, la transpirabilidad y adaptación que tiene el colchón son factores que ayudan a conciliar el sueño aun en compañía.

Claro que aquellas personas que duermen solas también podrán disfrutar del Liroon Hybrid con su reducción en  los puntos de presión y el control de la temperatura del cuerpo para un mejor descanso. No obstante, si tienes 110 kg de peso o una cantidad superior, es poco recomendable usar este colchón.

Pros
  • Larga durabilidad.
  • Mejora el descanso en pareja.
  • Adaptabilidad.
Cons
  • Puede ser muy firme para algunos.

Colchón Liroon Látex

Más confort
Colchón Liroon Látex
Colchón Liroon Látex
  • 7 zonas de confort.
  • Núcleo de látex natural.
  • Doble cara.

Composición Del Producto

El Liroon Látex es justo el colchón preferido de quienes buscan un producto hecho exclusivamente con dicho material. Son 22 cm de altura y su precio es de mínimo unos 700 euros dependiendo de las dimensiones.

Este colchón tiene doble cara de uso, por lo que se puede dar la vuelta para disfrutar de cada parte. Aunque, directamente se va a encontrar sobre la capa superior la funda suave y elástica que caracteriza los colchones de Liroon. Sumado a la sensación de acogida, efecto antideslizante, reducción de los puntos de presión y confort ofrecido por su acolchado.

Respecto al núcleo de estos colchones de Liroon, están hechos de látex 100% natural que confieren 7 zonas de confort diferenciadas, así como otras propiedades que incrementan la calidad del descanso. Lo siguiente es otra capa hecha del mismo material que permite, entre otras cosas, disfrutar de una mejor ventilación y ergonomía.

Adicionalmente, en el colchón se incorpora una funda interna hecha con algodón totalmente natural, que acentúa la propiedad transpirable y carece de la integración de químicos en su composición.

Beneficios Que Ofrece Liroon Látex

Los beneficios presentados en este colchón de Liroon comienzan desde su funda extraíble que, debido a su elasticidad, notarás como se alivia los puntos de presión y se mejora la circulación sanguínea.

Otro aspecto importante es la capacidad de transpiración que tienen los colchones Liroon Látex que contribuyen a mantener los productos higiénicos y secos. Un efecto que se acentúa aún más con su doble incorporación de látex natural, ya que se trata de un material hipoalergénico.

Entre otras características que se pueden disfrutar de este colchón de Liroon está la adaptabilidad, la ergonomía que mejora el estado de tu columna vertebral y la termorregulación del cuerpo.

¿A Quién Le Conviene Usar Este Modelo?

Para las personas que desean dormir en un colchón que esté hecho de látex, este producto de Liroon posiblemente se convierta en su favorito. Porque además, cuenta con este material en su versión natural para aprovechar todas las propiedades.

Por otro lado, durmientes calurosos, que despierten con dolores corporales y en la espalda, se verán beneficiados al descansar con Liroon Látex. Si eres alérgico o quieres simplemente tener un sueño más seguro, también resulta una buena opción al ser hipoalergénico y fácil de limpiar.

Pros
  • Capa adicional de látex natural.
  • Hipoalergénico.
  • Buena adaptabilidad.
Cons
  • Es algo costoso.

¿Quiénes Son Liroon?

Entre las empresas relativamente nuevas de España encontramos a Liroon, debido a que comenzó a incursionar en el mundo del descanso desde el año 2015.

Para abrirse paso ante la alta competencia del sector, Liroon ha puesto especial esmero en la fabricación de colchones que cuentan con un diseño bien pensado. La combinación de materiales, cantidades y estructura es lo que ha permitido que durmientes con diferentes características puedan disfrutar de un sueño reparador con sus modelos.

Las fundas de Liroon son una muestra de la dedicación que colocan para que la experiencia ofrecida por sus colchones de látex sea única. Así mismo, también se puede hacer mención de su exclusiva espuma viscoelástica que se presenta como “nube Liroon”, cuya densidad es de 50 kg/m³ y te ofrece una sensación visco y la deseada función de efecto memoria  increíble.

Pero, no se trata solo de conseguir productos de calidad, sino que incluso hacer una compra a esta empresa es un sueño. Te permite hacer pedidos online de tus modelos preferidos, para recibirlos en casa en una caja y que, además resulta fácil de extraer y montar el colchón.

¿Qué Certificados Tiene?

Si hay algo que transmite confianza al comprar un colchón es saber que los respalda y en Liroon este detalle se cumple sin duda alguna, gracias a su considerable lista de certificados. El primero a mencionar es el  OEKO-TEX 100, el cual indica que los colchones vendidos por la empresa no tienen sustancias que sean nocivas para las personas ni para el medio ambiente.

Liroon cumple con las normas del EuroLATEX ECO, esto quiere decir que no superan los límites de lo considerado peligroso por la institución respecto a los elementos nocivos del material.

El certificado FSC y la etiqueta CertiPUR son otros elementos que confieren tranquilidad al cliente de que se trata de una empresa responsable en el trato amigable con el medio ambiente.

Liroon también cuenta con la etiqueta Eco de la Comunidad Europea, que afirma entre otros aspectos positivos, que los colchones de la marca son elásticos y durables para que puedas dormir a gusto por mucho tiempo.logo de certificado

¿Cómo Contactar La Marca?

Liroon presenta una serie de medios de contacto que le permiten mantenerse al día con el usuario para que tengan un fácil acceso a sus productos, solventan dudas y ayudan a resolver otros asuntos pertinentes.

Entre las opciones de contacto está el número de teléfono de Liroon que es 968.396.363. También, cuentas con la opción de escribirles directamente por el chat online del sitio web o enviar un correo electrónico.

Como última alternativa para contactar a Liroon está su formulario de contacto presentado en la página web de la marca. Allí conseguirás una serie de campos a llenar con datos simples como nombre y correo electrónico, luego debes escribir el asunto a tratar y el mensaje.

¿Cómo Es El Proceso De Compra?

Cuando has decidido que los colchones Liroon son para ti es momento de conocer el proceso de compra. Por eso vamos a repasar los pasos a seguir en caso de que seas un usuario ya registrado en la web de la marca:

  1. Abre tu sesión en la web con tu correo electrónico registrado y contraseña.
  2. Elige cada colchón que deseas comprar y las cantidades correspondientes, presionar el botón “añadir al carrito”.
  3. Es el momento de verificar lo indicado, tanto colchón como cantidad y precio, de ser positivo todo presiona “ir a la caja” o de lo contrario, estás a tiempo de eliminar lo que no desees.
  4. Indica con claridad la dirección donde recibirás el pedido, no necesariamente debe ser la misma de la facturación, puedes modificar y agregar una nueva si quieres. Presiona “ir a la caja”.
  5. Se presentan una serie de modalidades de entrega, elige la que más te conviene y presiona “ir a la caja”.
  6. Se recomienda revisar con detenimiento los detalles acerca del pedido, como es el precio, ya que se adquiere una “obligación de pago” al seleccionar una modalidad.
  7. Hay una serie de métodos de pago, elige la que prefieras.
  8. Espera el correo electrónico emitido por Liroon como “confirmación del pedido” para culminar el proceso de compra y esperar tu colchón.

Métodos De Pago

En Liroon aceptan en líneas generales 3 métodos de pago, vamos a conocer uno a uno cada alternativa ofrecida:

  • Transferencia bancaria: ten en cuenta que el plazo de recepción del pago puede tardar hasta 48 horas en ser recibido por la empresa,  una vez que la marca reciba la misma se hará el envío.
  • Tarjeta: Válido solo para titulares o quién tenga derecho a su uso, es aceptada MasterCard, American Express y Visa; se efectúa a través de Stripe.
  • PayPal: un método favorito por algunos al usar el sistema SSL y no requerir compartir datos con la marca. 

Antes de decidir qué método de pago te parece más conveniente, debes saber que en Liroon también te dan la oportunidad de optar por usar Segura ¿Qué opciones ofrece? Hacer un pago fraccionado entre 4, 6 y hasta 12 meses, realizar el pago máximo 7 días posteriores al envío o dividir el pago en 3 partes de forma gratuita.imagen de una tarjeta de credito

Garantía De Los Colchones Liroon

Al comprar colchones de Liroon debes saber que cuentas con envío gratis en Baleares, Península y Portugal. Ahora, el tiempo de espera puede variar dependiendo del colchón específico que hayas pedido.

Una vez que recibes el colchón Liroon en casa es tiempo de probar si es justo lo que esperabas o no, para ello la marca te ofrece 100 noches de prueba con cualquiera presentación. En este lapso si no te sientes satisfecho con tu adquisición podrás solicitar la devolución y recibir el reembolso total de tu dinero.

Pero, si hay características que generan tranquilidad al comprar colchones es saber que cuenta con 10 años de garantía, justo el tiempo en que suele ser recomendable cambiarlos.

Ahora ¿que cubre los 10 años de garantía de Liroon? Cuando hay un deterioro o hundimiento visible que no ha sido generado por un mal uso o ubicación sobre una base inadecuada para el modelo, por ejemplo. Si la espuma se ha partido o agrietado a pesar de haber recibido un buen trato, también aplica si hay defectos de fábrica en la cremallera del colchón.

Aspectos A Considerar Al Comprar Colchones Liroon

El colchón será entregado en una caja que contiene las instrucciones sobre cómo ubicarlo sobre la base que vas a usar o el somier, previo a retirar el plástico. Ten en cuenta que una vez que lo saques de la caja está listo para usarse, pero es mejor esperar algunas horas para que pueda recuperar al 100% su forma original. 

Ahora, respecto a que base usar, los colchones Liroon ofrecen la gran ventaja de adaptarse a múltiples camas sin problemas. Aunque, es recomendable siempre usar un soporte que esté en buen estado y sea firme para evitar daños en los productos.

Entre sus características está su mantenimiento que es bastante simple, de hecho no requieres darle la vuelta de una cara a otra (a excepción del modelo doble cara). Tan solo basta con rotar un par de veces al año la parte donde reposa la cabeza a los pies y viceversa.

En cuanto a la limpieza del colchón, basta con retirar la funda y llevar a tintorería en seco preferiblemente para su cuidado.

¿Qué Dicen Las Opiniones De Los Usuarios?

Nada como conocer la experiencia de otra persona para confirmar si el producto es realmente lo que promete. Por eso, conocer la opinión de un comprador es importante en el proceso de selección.

La opinión de cada cliente permite llegar al colchón Liroon Original a las 5 estrellas, ya que indican que sus propiedades se conservan aún después de meses de uso. Resulta ser una elección increíble para el descanso e incluso con capacidad de aliviar malestar a nivel lumbar.

Pero, no es el único con opiniones positivas, otro ejemplo es el Liroon Hybrid que consigue alta valoración. Según los usuarios se trata de un colchón que combina muy bien la firmeza y comodidad necesaria para un agradable dormir.

Conclusiones

Con Liroon tienes la posibilidad de disfrutar del mejor látex natural de calidad y optimizar tu descanso con sus múltiples colchones. Hybrid para las parejas, Látex para los alérgicos y el Original para disfrutar el efecto nube.

Experiencia de descanso acompañada de un agradable servicio y proceso de compra que te permite recibir en casa tu colchón soñado. Alternativas para pagar y solicitar el envío, 100 noches de prueba, garantía de 10 años y otros atributos a tu disposición.

Verifica los datos sobre cada colchón y selecciona el de tu preferencia para que duermas cómodamente con el mejor látex de Liroon.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X