Quizá hayas escuchado de los colchones Aireloom y su fabricación artesanal, algo poco común en las marcas actuales del mercado. Sin duda alguna una característica que despierta curiosidad y por eso, más de una persona quiere animarse a probarlos.
Si quieres vivir la experiencia de soñar con Aireloom te compartimos información sobre sus colchones y qué opinan los usuarios para que tomes la mejor decisión.
Este colchón Aireloom vale un poco menos de 900 euros y se puede conseguir en más de 10 tamaños, el pequeño es de 80 x 190 cm y el más amplio de 200 x 200 cm. Es un tipo de colchón que se recomienda usar sobre bases que sean rígidas, como la base tapizada.
El colchón Aireloom presenta un núcleo hecho con muelles ensacados, cada muelle se embolsa individualmente en textiles no tejidos. La cantidad va a variar en función de la medida del colchón, uno de 150 x 200 cm presenta hasta 750 unidades.
Gracias a esa estructura se consigue una firmeza progresiva que funciona en base a la presión ejercida; aunque, según opiniones de algunas personas puede ser algo duro.
De esa manera, cada muelle se adapta a las curvas del cuerpo y trabajan como amortiguadores para mayor comodidad y flexibilidad en los productos. Esto también evita que cuando alguien realice un movimiento en el colchón, no se transfiera al otro lado.
El colchón Aireloom tiene un acolchado Tack & Jump que se crea con fibras hipoalergénicas naturales. También, en su diseño contiene fibras de coco que se caracterizan por su flexibilidad y resistencia, además de conferir un alto confort y durabilidad.
Estos colchones Aireloom tienen una sola zona de descanso y se presentan en una cubierta de tejido stretch con contenido en visco, un material que garantiza un suave tacto.
El núcleo del colchón Aireloom garantiza la obtención de una buena independencia de lechos, ya que absorbe muy bien el peso en cada movimiento realizado en la cama y ofrece adaptabilidad. Esto se logra al unir cada fila de muelle con la otra a través de un punto central, un diseño que logra incrementar la comodidad al dormir en pareja.
Como se ha mencionado, contiene viscosa en la zona superior del colchón, lo cual confiere elasticidad, absorción y un acabado de lujo. Este exclusivo acolchado de Aireloom permite incrementar el confort y la suavidad al tumbarse en la cama.
Propiedades que solo se optimizan al tener en su composición fibras de alta calidad. De hecho, estas contribuyen con el suave tacto del colchón Aireloom a la vez que confiere consistencia.
Así mismo mejora la transpiración del colchón para una mejor regulación de la temperatura. Lo cual, junto a su propiedad hipoalergénica, permite tener noches más higiénicas y seguras en la cama.
El contenido en fibra de coco de estos colchones Aireloom también contribuyen a mejorar la higiene. Ya que, ayuda a atraer la humedad y tiene una gran transpirabilidad.
Como su nombre indica, es un colchón Aireloom diseñado especialmente para niños y jóvenes. Por lo que, se puede conseguir 9 medidas de productos individuales, la más pequeña de 80 x 182 cm y la más grande de 105 x 200 cm.
Todas las medidas de los productos tienen 17 cm de grosor y se pueden conseguir por un precio estimado de 400 euros, lo cual varía según el tamaño seleccionado. Ten en cuenta que para usar este colchón se recomienda usar una base rígida.
En su composición lo principal es el núcleo hecho de muelles ensacados, estructurado por cada muelle embolsado en textil de calidad. Para complementar se agrega al colchón un acolchado Tack & Jump que garantiza una agradable acogida.
Además, hay que considerar que cuenta con fibras hipoalergénicas para prevenir síntomas alérgicos. Entre los tipos de fibras que contiene el colchón están las de coco, alpaca y lana. En conjunto estos elementos confieren regulación de la temperatura, consistencia a los acolchados y una sensación suave única.
El último detalle de este modelo Aireloom infantil – juvenil es el tejido Stretch, el cual tiene un relleno de viscosa. Este ofrece un suave contacto, que aunado al resto de materiales, garantizan un agradable soporte donde tumbarse.
Los niños y jóvenes que duerman con colchones Rookie disfrutarán de un sueño muy confortable, gracias a su composición que confiere una superficie suave. Además, se sentirán siempre cómodos porque su firmeza es adaptable para que tengan una sensación ajustada a su necesidad.
La viscosa del colchón es elástica y con una gran capacidad de absorción, ofrece una sensación de lujo al durmiente. Además, gracias a su núcleo de muelle se consigue un buen soporte, adaptabilidad y frescura.
Las fibras de alpaca también contribuyen con la circulación del aire, lo cual favorece la regulación de la temperatura. Vale mencionar que al carecer de lanolina, esta fibra es hipoalergénica para proteger la salud de los durmientes.
Por su parte la fibra de coco se caracteriza por su excelente transpirabilidad, siendo su mayor aporte para el durmiente. Pero, también incrementa la sensación de confort y la durabilidad del producto por su resistencia; valoraciones y opiniones de los usuarios respaldan la buena experiencia que ofrece.
Puedes conseguir un Alpaca V4 por un precio que va desde los 1.300 euros aproximadamente. Esto cambia en función de la medida escogida, existen más de 10 opciones, la menor es de 80 x 190 cm y la mayor de 200 x 200 cm.
Alpaca V4 posee la doble carcasa Pocket Spring Superior exclusiva de Aireloom que ofrece hasta 500 muelles por cada m². Por supuesto, la cantidad exacta de estos depende del tamaño adquirido, por ejemplo, una medida de 150 x 200 cm puede presentar hasta 2.340 unidades.
La firmeza del modelo es progresiva (según la presión ejercida) y ofrece una sola zona de descanso. Presenta un tejido stretch que contiene viscosa que le confiere un suave tacto, posteriormente está el acolchado Tack & Jump que garantiza una agradable acogida.
Posee varias fibras naturales y entre ellas hipoalergénicas de gran calidad. Las de lana y alpaca en conjunto permiten tener una gran sensación confortable y durabilidad, mientras que la fibra de coco al ser un climatizador natural mejora tus noches sin importar el clima del lugar.
Si buscas un plus de descanso para tu cama, Alpaca V4 es la opción ideal para ti con su doble carcasa Pocket Spring Superior. Favorecedor si se padece de dolores de espalda porque ayuda a mantener la columna vertebral correctamente alineada.
Gracias al material y estructura del núcleo, el colchón confiere por sí solo múltiples propiedades que optimizan el sueño del durmiente. El más alto nivel de comodidad, adaptabilidad de punta a punta, sin transferencia de movimiento, acogida y apoyo se obtiene con este colchón Aireloom.
Las fibras naturales también aportan varias ventajas, como la suavidad única que solo estas capas pueden ofrecer. Además, su integración ofrece algo de consistencia a los acolchados de los colchones y se consigue un sueño más seguro con la fibra de alpaca al ser hipoalergénica.
Por otro lado, el contenido en fibra de coco permite tener un sueño más fresco e higiénico al tener excelentes propiedades de ventilación. Esto sumado al núcleo de muelle, ayuda a tener un máximo confort y regulación de la temperatura en la cama durante la noche.
Aireloom tiene una extensa trayectoria en el mundo del descanso, más de 80 años ofreciendo calidad y confort a los usuarios. Es una firma diseñada en California que usa la confección a mano combinada con tecnologías avanzadas para lograr los mejores acabados en sus colchones.
Pero, no solo se trata de un colchón fabricado a mano y con buena tecnología, sino que incluso cada material que se usa en los diseños de los productos se selecciona a mano. Cada capa está cuidadosamente creada para cumplir los más altos estándares de calidad.
Esta marca es exclusiva de El Corte Inglés, por lo que podrás conseguir el colchón de tu preferencia en su website o página en España. Hay variedad de modelos y precios acompañados de descuentos, envíos y devoluciones gratis.
Una gran ventaja de los colchones Aireloom, más allá de su calidad, es la variedad para complacer a distintos perfiles de durmientes. Podrás conseguir un colchón adecuado para niños, jóvenes y adultos para que duerman cómodamente ajustado a sus preferencias y necesidades.
Los colchones Aireloom son una gran opción si estás pensando en adquirir uno nuevo. Sus respaldos son las opiniones positivas de las personas y su procedencia de una tienda reconocida, como lo es El Corte Inglés.
Duerme fresco, cómodo y seguro con un colchón Aireloom sin importar tu edad o si duermes en pareja, hay opciones para todos; haz la comparativa entre cada diseño y toma la decisión más conveniente.
Te ayudamos a dormir...