Existen gran cantidad de pastillas naturales para dormir y si estás cansado de probar alternativas nada efectivas, te presentamos varios productos de calidad para que tú sueño sea más reparador que nunca. Es momento de reducir el tiempo en que das vueltas por la noche para ir directo al descanso ideal.
Pastillas Baldrian GloryFeel
Pastillas Melatonina Natural Elements
Pastillas Triptófano+ melatonina NutriBrain
Comodidad: estas pastillas para dormir naturales son fáciles de tragar, gracias a su tamaño más moderado.
Presentación: las pastillas para el sueño vienen en un bote de plástico con un precinto de seguridad en la tapa, buen diseño.
Efectividad: ayuda a relajar el organismo y facilitar el dormir, aunque algunos durmientes indican que es preferible tomar 2 pastillas, porque una no resulta tan efectiva para inducir el sueño.
Olor: el sabor no es problema, pero hay que decir que su olor no es muy agradable.
Una presentación de 400 pastillas de valeriana, su contenido es 500 mg de puro polvo de raíz de la planta por unidad. Lo que permite disfrutar de su efecto relajante sobre el sistema nervioso central, aunque hay que tener en cuenta que la opinión médica indica que no debe considerarse esta pastilla natural como un equivalente a un sedante.
No debes preocuparte por elementos dañinos en la composición de las pastillas para el sueño. Ya que, son libres de estabilizantes, gluten, OGM, conservantes y agentes separadores.
La recomendación de la marca es ingerir una pastilla de Valeriana de 500 mg una vez al día. De esa forma, el bote te durará más de un año al usarse bajo está recomendación, un tratamiento para dormir por meses por unos 20 euros; aunque, algunas personas dicen que una sola pastilla no es suficiente.
Comodidad: casi imposible no tomar con facilidad estas pastillas, gracias a sus pequeños tamaños.
Presentación: me ha gustado que este bote de pastillas para dormir viene con un doble precinto. Además, puedes retirar el de su interior sin demasiado esfuerzo.
Efectividad: efecto rápido, aunque, para algunas personas su dosis es muy baja y por ello, se vuelve necesario ingerir varios comprimidos para conciliar el sueño.
Olor y gusto: no hay nada que destacar sobre su olor, pero su sabor no es muy agradable.
Pastillas de apenas 6 mm cada una para que cualquiera pueda tomarlo fácilmente. El envase de 12 euros contiene 365 unidades para cubrir el uso por todo un año, cada uno de 0,5 mg de melatonina. Tener en cuenta que algunos usuarios indican que para disfrutar el efecto hay que ingerir muchos comprimidos.
La melatonina no está combinada con estabilizantes, saborizantes, antiglomerantes, aromas u otros elementos derivados de la ingeniería genética. Para crear las pastillas la marca optó por usar fibra de acacia en estos medicamentos.
Su precio es de 12 euros, un bajo costo por una generosa cantidad de pastillas para facilitar el sueño con la dosis adecuada 30 minutos previos y tratar los síntomas del trastorno jet lag.
Comodidad: las pastillas son algo grandes, así que es algo incómoda su ingesta.
Presentación: pastillas para dormir naturales presentadas en un frasco hermético para mayor seguridad.
Efectividad: ofrece una sensación de relajación que ayuda a conciliar el sueño más rápido y profundo.
Olor y gusto: olor y sabor neutral para que no sea desagradable su consumo.
Pastillas que combinan una serie de ingredientes que en conjunto reducen los niveles de ansiedad y facilitan conciliar el sueño. Su precio es de 20 euros y trae 70 pastillas, siendo recomendada la ingesta diaria de dos pastillas previo al descanso.
Los componentes de este frasco de pastillas naturales para el sueño son:
570 mg de L – Triptófano.
239 mg de magnesio.
78 mg de espirulina.
1 mg de melatonina.
Cada uno cumple una función diferente a favor del durmiente, por ejemplo, gracias a la espirulina se combate problemas derivados de la deficiencia de melatonina y serotonina.
Por lo que, gracias a esa combinación se consigue varios beneficios, más allá de que ayuda a conciliar el sueño y aumentar su calidad. Como fortalecer la memoria y favorecer la capacidad de resolución de problemas.
Es común los efectos secundarios en los medicamentos para dormir, como dolores de cabeza, problemas de memoria, fatiga, entre otros. Además, hay productos que causan dependencia y generan la sensación en el durmiente de que es imposible dormir sin su consumo, cómo es el caso del Temazepam.
Pero, esto no sucede con las pastillas naturales, si bien pueden generar algún efecto secundario, suele ser menor. Y es que lo que genera la pastilla en el organismo es un estado de relajación de forma natural y no agresivo como otros medicamentos, ayudan incluso a reducir la ansiedad y el estrés en las personas.
Una de las primeras cosas por hacer es revisar el precio y claro, la composición del producto, de esa forma se evita la ingesta de ingredientes que causan alergia o intolerancia. Más allá de esto, es recomendable revisar a detalle la etiqueta de los productos y además, comprobar que esté bien sellado.
Hay muchos tipos de pastillas naturales para mejorar el sueño, entre ellos están las de valeriana que se consume media hora antes de dormir para conseguir el efecto deseado. Otra composición es la de Triptófano con magnesio y vitamina B6, este tipo de productos pueden inducir la somnoliencia.
La melatonina es otro tipo común de pastillas para dormir de forma natural, puede conseguirse en forma de grageas o gomitas. Este tipo contribuye con la regulación del ciclo del sueño, además de ser una alternativa para el trastorno de jet lag.
Veamos algunas preguntas frecuentes sobre pastillas naturales para dormir:
Las mejores pastillas para dormir son aquellas que carecen de aditivos, antiglomerantes y otros elementos similares.
Puedes ingerir valeriana para dormir profundamente toda la noche, ya que se cree que es de gran ayuda por su suave efecto sedante.
La vitamina B3, conocida como niacina, es la mejor vitamina para el descanso y combatir el insomnio transitorio. Permite regular la vigilia – sueño y también, puede ayudar a las personas con cambios en el ritmo del sueño.
Ingerir un complemento con magnesio en la noche puede ofrecer grandes resultados combinado con la melatonina para aumentar la calidad del sueño, incluso puede prevenir los problemas de insomnio crónico.
Las mejores pastillas naturales que te ayudarán a conciliar el sueño te las presentamos hoy:
Pastillas naturales GloryFeel para obtener una gran cantidad de unidades.
Natural elements súper fácil de ingerir.
Nutribrean para conseguir una excelente combinación de ingredientes.
Escoge tu favorito entre los productos para ayudar con el descanso y lidiar con el insomnio crónico para tener un día a partir de ahora.
Te ayudamos a dormir...