What The Sleep Opiniones: ¿Un Nuevo Aliado Del Descanso?

Para cubrir tus necesidades al dormir, What The Sleep cuenta con una serie de productos para que adquieras un nuevo equipo de descanso completo. De antemano debes saber que los comentarios sobre los productos no son negativos, si bien no se trata de una experiencia perfecta, ofrece una mejora que vale la pena probar.

Ten en cuenta que todo dependerá de tus necesidades y preferencias al elegir un nuevo producto de cualquier categoría en la tienda What The Sleep.beneficios de what the sleep

What The Sleep: Nueva Marca De Colchones Y Accesorios

Entre las empresas del sector, What The Sleep se encarga de ofrecer distintos tipos de productos en su sitio web. Conseguirás colchones y algunas piezas que hacen la diferencia al dormir en casa, por eso te compartimos ciertos datos acerca de estas.

Colchones

En esta tienda podrás conseguir varios modelos de colchones Premium de What The Sleep a precios asequibles. Todos realizados bajo un proceso de fabricación amigable con el medio ambiente, además, de usar materiales efectivos respaldados por 3 años de garantía por parte de la empresa.

Para mayor economía y facilidad en su manejo, la empresa ofrece colchones enrollados que están hechos con viscoelástica de gran calidad. Después de recibir un colchón enrollado solo debes esperar 2 horas para usarlo, aunque lo más recomendable es hacerlo a las 48 horas para que haya recuperado al máximo su forma.

Rock

Visco soja
Rock
10

Rock

  • Colchón de firmeza alta 
  • Espuma avanzada viscoelástica ecológica.
  • Tejido stretch con certificado OEKO-TEX.
  • 100% de los embalajes son de origen reciclable.

Este colchón What The Sleep tiene 26 cm de grosor y una firmeza media – alta que garantiza confort a muchos clientes. El producto está fabricado con espumación High Resilience de gran calidad que ofrece un buen soporte a la espalda para mantenerla en correcta posición sin generar malestares.

Además, tiene capas de acolchado hechas con viscoelástica y visco soja, la cual está hecha con componentes de origen natural; el modelo más ecológico de What The Sleep. Se tiene una buena adaptación para reducir los puntos de presión para mejorar la circulación sanguínea.

Trap

Super barato y sencillo
Trap
9.9

Trap

  • Altura: 14cm.
  • Alta firmeza y estabilidad.
  • 6 capas de confort.

Ideal para la persona que busca un colchón barato y cómodo, Trap con sus 14 cm de alto puede ofrecer un agradable sueño a los más jóvenes de la familia. Tiene 6 capas que permiten disfrutar de una superficie que equilibra confort y estabilidad.

La clave de ello está en su espumación HR que confiere alta firmeza y estabilidad para que los jóvenes y niños cuiden la postura incluso al dormir, para no afectar la formación de la columna vertebral. Mientras que la capa de viscoelástica complementa muy bien las propiedades para mayor comodidad.

Soul

Sostenibilidad medioambiental
Soul
9.4

Soul

  • Tratamiento higiénico permanente.
  • Transpirabilidad alta.
  • 100% de los embalajes son de origen reciclable.

Este modelo de la empresa tiene 18 cm de grosor y está compuesto principalmente de dos materiales: viscoelástica y espuma High Resilience. Combinación que ofrece una gran acogida, pero sin perder estabilidad o firmeza para incrementar la calidad del sueño.

Soul What The Sleep tiene 6 capas de confort estratégicamente diseñadas y posicionadas para mantener una continua ventilación. De esa manera, se podrá conseguir noches menos calurosas y una mayor higiene para un descanso más agradable en la cama.

Bases

En What The Sleep conseguirás múltiples bases para la cama, como los canapés abatibles que están reforzados con pura madera maciza. 

Los conseguirás en diversas medidas para seleccionar la más conveniente desde los 80 x 182 cm y otros modelos de apertura lateral que van desde los 90 x 190 cm. A la vez también la empresa ofrece somieres laminados en tamaños individuales y dobles.

¿Cuál elegir? Los somieres laminados What The Sleep son recomendables si se busca una base con gran ventilación, su uso es conveniente para colchones de viscoelástica o látex. Por su parte, los canapés abatibles ofrecen firmeza, estabilidad y un espacio extra dónde guardar lo que se necesite.

Almohadas

No solo se trata del colchón, la almohada también influye en la calidad del descanso y la salud en general. Por lo que, hay que poner esmero en buscar un modelo acorde al perfil de durmiente, así que en What The Sleep ponemos a disposición dos de los tipos preferidos: viscoelásticas y fibras, ambas desenfundables.

La almohada de fibra What The Sleep es recomendable para quienes quieren ahorrar dinero y disfrutar noches más frescas. Por su parte, las almohadas viscoelásticas de la tienda son ergonómicas y adaptables, opciones ideales para clientes que padecen de ciertos dolores o malestares corporales.

Proceso De Compra En What The Sleep

Dependiendo del producto que quieras, debes comprar en cierto sitio, por ejemplo, las almohadas, bases y colchones Rock y Soul los conseguirás en Amazon. 

Pero, si deseas probar las prestaciones de Trap, deberás comprar directo en la tienda de What The Sleep al ser exclusivos del sitio web; puedes elegir también packs para mayor ahorro.

En ambas tiendas consigues una sección de opinión para conocer experiencias de otros compradores.

Independientemente del producto y modelo, todos se fabrican en España con materia prima de calidad, respaldado por 3 años de garantía. Puedes conseguir entrega gratis con What The Sleep, ten en cuenta que depende del monto total a pagar y lugar a donde debe dirigirse el transportista; la localización también influye en los tiempos de entrega. 

El servicio de montaje efectuado por los montadores de What The Sleep podría ser gratuito, todo dependerá de las condiciones del pedido. mujer sosteniendo una caja de un colchon what the sleep arrodillada sobre la cama

Opiniones De Los Usuarios

What The Sleep tiene una buena valoración de sus productos, los colchones son una muestra de ello al ofrecer experiencias muy agradables por lo general. 

Los consumidores en sus comentarios indican que la empresa What The Sleep ofrece un buen servicio al hacer el pedido. Con una selección de colchones y demás productos a elegir para tener buenas experiencias.

Entre las opiniones de los clientes se da a conocer lo fácil que es hacer un pedido en el sitio web de What The Sleep. Los comentarios acerca de la experiencia de los clientes, indica que a veces hay inconvenientes con algún servicio, pero What The Sleep lo soluciona.

La opinión de algún usuario deja saber que What The Sleep no es lo suficientemente clara sobre sus servicios en el sitio web, lo cual lleva a tener experiencias no tan gratas con el pedido.

Conclusiones: Nuestra Opinión Final Sobre What The Sleep

Según información del sitio web de What The Sleep, experiencias y comentarios de los clientes, se trata de una tienda que ofrece productos, y a su vez servicios, que confieren una buena experiencia durante el pedido y al usar los productos. 

Sin necesidad de buscar otras empresas, en la tienda What The Sleep te ofrecen la oportunidad de adquirir productos respaldados con una buena opinión y valoraciones para dormir mejor.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.