Duérmete Online, Opiniones Y Compra De Los Colchones

Una marca que se ha preocupado en poner en el mercado una variedad de colchones con atractivas propiedades. Modelos que prometen un excelente descanso a toda la familia, por eso si quieres comprobar su efectividad, te invitamos a conocer sus descripciones y valoraciones de los usuarios.

Conoce acerca de Duérmete Online y sus colchones que prometen un descanso seguro y agradable a todo durmiente.colchon blanco con negro duermete on line

Modelos De Colchón Duérmete Online

Ecosostenible
Colchón Bio Nature

Colchón Bio Nature

  • Antibacteriano e Hipoalergénico.
  • Regulador de la temperatura.
  • Tejido termorregulador.
     
Firme y Confortable
Colchón Sena Reversible

Colchón Sena Reversible

  • Libertad de movimientos.
  • Tratamiento Aloe Vera en el tejido.
  • Cara Invierno/Verano.

Colchón Bio Nature

Ecosostenible
Colchón Bio Nature
10

Colchón Bio Nature

  • Antibacteriano e Hipoalergénico.
  • Regulador de la temperatura.
  • Tejido termorregulador.
     

La composición de Bio Nature se presenta en sus 24 cm de altura, estando disponible en más de 10 medidas distintas. El más pequeño es de 80 x 180 cm y el colchón más grande de 200 x 200 cm, el precio del modelo es inferior a los 1.500 euros, dependiendo del tamaño.

Lo primero a sentir es el acolchado que tiene tratamiento de aloe vera y un tejido stretch de alto gramaje premium. Un material que tiene capacidad de termorregulación,  es resistente, confiere una buena transpiración y es hipoalergénico.

Luego, hay una capa de fibras hipoalergénicas que contribuye con la aireación entre capas y confiere suavidad al modelo. El acolchado de viscoelástica con partículas de biogel ofrece adaptación y confort al durmiente.

El núcleo de Bio Nature está fabricado con espuma sostenida de alta densidad con estructura de poro abierto. Se caracteriza por su buena recuperación de la forma, transpirabilidad, durabilidad y además, es reciclable.

Finalmente, se encuentran fibras transpirables e hipoalergénicas en el colchón, seguido de un acolchado inferior hecho de tejido 3D. Mientras que los laterales del producto tienen un agradable diseño y asas con bordados que facilitan su manejo.

Características Del Producto

Bio Nature tiene un núcleo ecosostenible Eko Kompakt System que aporta varios beneficios, gracias a su densidad y efectiva recuperación. Mantiene la columna vertebral correctamente alineada y sujeta para un mejor descanso con la firmeza adecuada.

Respecto a ese último punto, estos colchones son de alta firmeza, aunque no por eso implica menos confort. Porque la integración de una plancha hecha de viscoelástica con partículas de gel y la capa de fibras, ayuda a obtener mayor suavidad y adaptación.

Incluso si duermes en pareja el descanso seguirá siendo grato, porque el colchón confiere independencia de lechos. Al tener una buena capacidad de transpiración y tratamientos (aloe vera y Sanitized) se incrementa la frescura, higiene y seguridad cada noche.

Para aquellos usuarios que buscan una opción que los cuide a ellos, pero también al planeta, Bio Nature será una buena compra. Porque está fabricado con materiales de calidad que son reciclables para contribuir siempre con la salud y el medio ambiente.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

El modelo Duérmete online Bio Nature tiene una valoración de 4.3/ 5 estrellas otorgada por los usuarios. Según comentarios y opiniones compartidas por los compradores, indican que es un producto de buena calidad que resulta cómodo y ergonómico.

Se debe considerar que las personas indican que la altura del colchón Bio Nature no alcanza los 24 cm, sino que llega entre los 22 y 20 cm. Sin embargo, a pesar de este detalle o alguna varianza en la firmeza ofrecida, la experiencia de los durmientes confirma que sigue cumpliendo con su función.

Pros
  • Materiales reciclables.
  • Firmeza alta.
  • Partículas de gel.
Cons
  • No suele alcanzar el grosor indicado, según usuarios.

Colchón Sena Reversible

Firme y Confortable
Colchón Sena Reversible
9.9

Colchón Sena Reversible

  • Libertad de movimientos.
  • Tratamiento Aloe Vera en el tejido.
  • Cara Invierno/Verano.

Para dormir bien en todo momento, Sena Reversible está disponible en más de 10 tamaños. El colchón más pequeño mide 90 x 200 cm y el de mayor dimensión de 180 x 180 cm, todos tienen 19 cm de grosor. El precio del modelo es superior a los 170 euros.

Es un colchón con núcleo de espuma HR de alta densidad que promete una larga durabilidad y confiere firmeza. Presenta una doble cara verano/ invierno para dormir a gusto todo el año, para ello cada una tiene una composición que ofrece características diferenciadas.

La cara de invierno presenta un acolchado hecho con 2 cm de espuma viscoelástica, también se agrega una capa de espuma muy suave y fibras hipoalergénicas. Mientras que la cara de verano está fabricada con 2 cm de fibras hipoalergénicas y espumación súper suave. 

Para tu tranquilidad, debes saber que Sena Reversible cuenta con certificación Oeko – Tex y con CertiPur. Estos garantizan que no tiene sustancias nocivas para la salud y es fabricado de forma sostenible. Una vez que recibas tu colchón enrollado, podrás desembalar y comenzar a usar unas 24 a 48 horas después.

Características Del Producto

La firmeza de este colchón es media – alta, un modelo exclusivo que equilibra muy bien la firmeza y el confort. Ayuda a mantener la columna vertebral correctamente alineada durante toda la noche para prevenir dolores de espalda.

Para dormir gratamente en verano se incorpora un tejido 3D en la zona inferior que incrementa la ventilación del producto. Podrás diferenciar esta por su malla de color negro que es transpirable, ya que la cara de invierno tiene un bonito acolchado blanco.

Pero, independientemente de la época o cara que uses, se mantiene la higiene. Porque el modelo Sena Reversible cuenta con tratamiento Sanitized que previene la proliferación de hongos, ácaros y bacterias, para ello se aplica este en el tejido premium del colchón.

La higiene se acentúa al incorporar en los laterales de estos colchones de Duérmete Online una banda hecha con tejido Strech. Un material que favorece la circulación del aire para cuidar la salud del durmiente y la vida útil del producto.

Por lo que, en definitiva, se trata de un colchón que puede ser utilizado por personas que son alérgicas.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La valoración adquirida por Sena Reversible hace pensar que es un colchón que puede ser apropiado para el sueño de muchos usuarios. Y es que las personas le han conferido un total de 4.3/ 5 estrellas al ser considerado suave, cómodo y de buena calidad.

Los compradores que han usado este modelo destacan en sus comentarios la firmeza del producto, indican que es una buena opción para personas que les agrada una superficie dura. De igual manera, se da a conocer que no se siente demasiado ese tacto viscoelástico, pero el colchón igual cumple su función al aliviar los dolores de espalda.

Pros
  • Múltiples medidas.
  • Cara invierno/ verano.
  • Precio asequible.
Cons
  • Algo duro.

¿Qué Tipo De Colchones Ofrece Duérmete Online?

En el sitio oficial de Duérmete Online consigues modelos de colchones para toda necesidad. De manera que haya una mayor facilidad para cubrir las necesidades de los compradores según sus preferencias en materiales o perfil.

Por ejemplo, entre las categorías están los populares colchones de muelles y viscoelásticos. Así mismo, tiene para todas las edades al ofrecer productos para cunas y juveniles que correspondan con las exigencias de estas etapas del desarrollo.

Para quienes buscan lo mejor de lo mejor, encontrarán colchones de categoría premium e incluso productos articulados si hay una condición especial de salud. Referente a este último punto, si es tu caso, debes saber que también existen colchones medicinales  y hasta especiales para deportistas con el fin de ofrecer el descanso reparador que requieren.

Todos los colchones de Duérmete Online son totalmente fabricados en España y presentan las mejores certificaciones de calidad y garantías para tu tranquilidad. Además, no solo conseguirás estos, sino otros productos del descanso como bases tapizadas, canapés abatibles y complementos para optimizar tu sueño.

Por supuesto, todo fabricado con materiales de alta calidad con notables prestaciones a buen precio. Productos que suelen ir acompañados de promociones y atractivos descuentos para que no haya excusas en cuidar tu descanso.

¿Qué Ofrece Duérmete Online Con La Compra Del Colchón?

Duérmete Online promete la realización de una compra segura al tener protección SSL en sus pagos que se efectúan de forma fácil. Para pagar tu colchón puedes elegir entre distintos métodos de pago, como: PayPal, transferencia bancaria, tarjeta, recibir y pagar después y pago contra reembolso.

Si tienes dudas sobre tu producto o el proceso de compra en Duérmete Online, debes saber que cuentan con chat online y un servicio de atención personalizada siempre disponible. 

La marca ofrece envío gratuito a toda la España peninsular, para ello no se exige ningún importe mínimo. De hecho, para algunas zonas del territorio se ofrece la posibilidad de solicitar la retirada del antiguo si así se requiere al contratar dicho servicio.

Una vez que recibes en casa tu modelo de colchón Duérmete Online cuentas con un periodo de 100 noches de prueba. En ese tiempo podrás comprobar si es el producto adecuado para ti, de no ser así puedes solicitar el cambio a otro modelo.

Conclusiones

Para dormir a gusto Duérmete Online te ofrece una serie de colchones con atractivas prestaciones. Tamaños, materiales, beneficios y precios distintos para complacer a múltiples usuarios, desde productos viscoelásticos hasta modelos juveniles.

Contrasta las características de cada colchón y selecciona el que vaya mejor con tu presupuesto y necesidades. Así podrás aprovechar los beneficios de la marca al efectuar tu compra para tener una satisfactoria experiencia, como indican la mayoría de los usuarios.

Ecosostenible
Colchón Bio Nature
10
Colchón Bio Nature
  • Antibacteriano e Hipoalergénico.
  • Regulador de la temperatura.
  • Tejido termorregulador.
     
Firme y Confortable
Colchón Sena Reversible
9.9
Colchón Sena Reversible
  • Libertad de movimientos.
  • Tratamiento Aloe Vera en el tejido.
  • Cara Invierno/Verano.
Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.