Opiniones De Los Colchones Aspol

portatil y libro en un colchon aspolEn materia de colchones, hay pocos modelos tan satisfactoriamente avanzados como los que puedes hallar en el catálogo de Aspol, una de las marcas principales en España con un extenso abanico de opciones y un gran desarrollo tecnológico.

En Aspol, cada modelo atraviesa un detallado proceso de fabricación que incluye, no solo maquinarias modernas y especializadas, sino los materiales más avanzados para conseguir colchones con gran resistencia los líquidos, por ejemplo, o mayor transpirabilidad, sin dejar de lado la suavidad y el confort.

Si quieres comprar un colchón cómodo y duradero, con excelente relación calidad precio, entonces tendrás que seleccionar uno de los modelos. Por eso hemos elaborado una pequeña guía para detallar algunos de los mejores colchones Aspol.

¿Quieres Conocer El Colchón Que Te Recomendamos?

Lee Nuestra Guía De Los Mejores Colchones Del Mercado

Opiniones De Los

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

Los colchones Aspol se mantienen como una de las opciones más confiables desde hace más de 50 años. Con sus patentes y materiales han logrado innovar y destacar en el mercado con modelos sumamente confortables. Aunque destacan, especialmente, por su filosofía y por la personalización de su producto. 

Una marca que utiliza componentes 100% españoles y que consigue colchones de calidad antialargénicos, antibacteriales y, además, reciclables. Su durabilidad también es otro de los elementos que le hacen ser una de las mejores elecciones. Y el catálogo es amplio.

Tanto en colchones de muelles como los elaborados con espumación, los de Aspol son colchones probados con test de eficiencia ergonómica y muchos elaborados con materiales completamente sostenibles, generalmente son modelos confeccionados 100% en algodón. Además, la tapicería exterior complementa el diseño del colchón ideal.

Características y Especificaciones

Probablemente uno de los grandes beneficios de Aspol, es el servicio de personalización de productos. Puedes elegir el tamaño, el grosor o también el diseño de la tapicería, incluso el tipo de tecnología con el que se elabora. Todo para que el colchón se adapte perfectamente a tu cuerpo y a tus necesidades, promoviendo un descanso ideal.

Pros y Contras

Lo mejor de Aspol es que cuenta con su propia flota de vehículos, por lo que las entregas están aseguradas y el personal encargado está especializado en el traslado de colchones, así que no habrá ningún tipo de inconveniente al recibirlo en el domicilio. También su suavidad y confort destacan entre las ventajas de optar por Aspol, la personalización también es un detalle que encanta, porque puedes elegir hasta la tapicería.

Modelos De Los Colchones de Aspol

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

El catálogo de colchones Aspol es amplio e incluye toda clase de tecnología. Como los diseños son personalizados y también las dimensiones, sobra decir que depende de lo que prefieras. Pero sí existen modelos preestablecidos, por si solo buscas elegir sin tener que dar tantas vueltas. Te comentamos más detalles sobre los mejores colchones Aspol.

Tambre

Relleno con espuma, este colchón incluye la tecnología Physiotec que asegura un máximo confort con gran estabilidad y firmeza. En la capa superior, la tecnología Physiofresh permite conseguir mayor transpirabilidad, lo cual mantendrá fresco el colchón en cualquier contexto. Y en la cubierta, lino y algodón para brindar frescura y suavidad al tacto.

Incluye 4 asas para facilitar su transporte y está confeccionado con 2 caras, razón por la cual es conveniente voltearlo cada cierto tiempo. Para el máximo descanso, nada mejor que un colchón de firmeza media alta que se adapte a nuestras curvas de manera natural.

Oxford

Confeccionado con 4 capas de diferentes materiales para mayor estabilidad y comodidad, este modelo tiene la ventaja de estar elaborado con el sistema de bloque especial Poketed. Es un colchón de muelles rellenos de alto gramaje en fibra hueca. Lo cual ayuda a evitar la acumulación de bacterias porque mantiene ventilada la tela.

En general, un colchón de gran firmeza, ubicado entre las mejores opciones de colchones firmes. No hace ruido, es estable y mantiene su firmeza durante bastante tiempo. El acolchado es independiente, elaborado en 100 % algodón, con gran adaptabilidad y precio inmejorable.

Iria

14.5 centímetros es el tamaño de los muelles con los que está elaborado este colchón. Iria destaca principalmente por su capacidad de adaptabilidad y transpiración. La capa exterior es individual al resto de la estructura y ofrece gran homogeneidad celular, resistencia y durabilidad. Es un colchón que se enfoca en la comodidad y la adaptabilidad.

Los bordes están reforzados para evitar desequilibrio e incomodidades. En cuanto a la cubierta, el exterior es de algodón en un 100 % y, además de ser antialérgico, es un producto que respeta el medioambiente y no daña la capa de ozono. También es reciclable y Aspol cuenta con uno de los métodos manufactureros más naturales de España.

Nano

Un colchón de muelles que tiene la peculiaridad de ser semicilíndrico en la parte superior con el fin de mantener la espalda recta y promover mayor resistencia en el punto de presión. Además, están reforzados con una varilla perimetral que asegura la postura. Una de las mejores opciones de colchón individual que podrás encontrar.

En general, un modelo de Aspol que logra mantenerse fresco, con firmeza adecuada para la salud de la espalda y la comodidad que necesitas para el descanso óptimo.

Celta

Uno de los colchones firmes más elegantes que encuentras actualmente en el mercado. Con casi 15 centímetro de alto, para ofrecer gran comodidad y firmeza, sin desmejorar la adaptabilidad a las curvas de tu cuerpo.

La capa intermedia es de viscoelástica, lo que permite mayor transpirabilidad y resistencia al movimiento. De firmeza media, este es uno de los mejores colchones de Aspol por su diseño clásico e increíble calidad. Disponible tanto para individual o matrimonial.

Alfa

En la gama de los colchones firmes tenemos al modelo Alfa de Aspol. Con un diseño moderno que está elaborado en bloque y relleno con espuma inteligente. Su calidad es incuestionable porque sus muelles son de acero, también la firmeza adicional está relacionada con este elemento.

Y para la capa externa, es el algodón el encargado de brindar la frescura y comodidad necesaria. Además de conseguir gran transpirabilidad, es fácil de limpiar y antialérgico. Por sus materiales, reduce la humedad y la acumulación de bacterias.

Cies

Si estás buscando el colchón más avanzado en cuanto a tecnología utilizada o incluida, este modelo es lo que necesitas para tu descanso. Está integrado con la espuma creada por Aspol, Physiofresh que permite la máxima transpiración sin disminuir las cualidades habituales, como la firmeza o adaptabilidad.

Para el acolchado han utilizado Physiolastic, que es una espumación viscoelástica de alta densidad que integra fibra de lino y permite conseguir la mayor comodidad cuando entra en contacto con la piel. Este es un colchón que se adapta armoniosamente a la columna vertebral, aportando mayor bienestar.

Cumbre

La diferencia principal de este colchón de muelles ensacados es que están cubiertos y dispuestos de manera individual para aumentar la capacidad de moldearse a la figura desde cualquier punto. Cuenta con un refuerzo perimetral para conseguir mayor firmeza, sin duda, una gran opción cuando se trata de colchones de firmeza alta.

El relleno además de aportar confort es antiácaros, antibacterias y antihongos y, además, se mantiene libre de humedad, por lo que siempre estará fresco y suave. Incluye certificado de producto libre de agentes nocivos, es completamente amigable con el ambiente.

¿Quieres Conocer El Colchón Que Te Recomendamos?

Lee Nuestra Guía De Los Mejores Colchones Del Mercado

¿Qué es Physiotec?

cama con colchon de flex

Es una tecnología de última generación desarrollada por Aspol. Se trata de una espuma de alta densidad, capaz de adaptarse y reducirse hasta la mitad de su volumen y luego recuperarse sin deformarse. Su máxima flexibilidad y transpirabilidad le convierten en uno de los materiales favoritos de la marca.

Este material es resistente a la torsión y presión, pero también al calor y la humedad. Por su composición de microfibras, es ideal para disipar el calor excesivo del cuerpo. Además de todas sus cualidades, sumas el factor de reciclaje que agrega un punto a favor de esta prestigiosa marca de colchones española. No necesitas buscar, Aspol halla las soluciones y se adapta.

¿Cuáles Son Los Precios De Los Colchones Aspol?

Nuestra Recomendación Alternativa​
EMMA
EMMA
  • Nuestro colchón más recomendado.
  • Una sola cara.
  • Capas de espuma fría HRX.
  • Viscoelástica de alta densidad.
  • Funda termorreguladora y transpirable.

Aspol se ubica entre la zona media y alta de la gama de colchones a comprar en España. Por su gran calidad y garantía de durabilidad, estos colchones pueden ser de alto coste en ocasiones. Aunque depende en gran medida de tus necesidades y gustos, porque el extenso catálogo permite ubicar toda clase de precios. Aun así, los precios suelen oscilar entre los 400 y los 800 euros para quienes buscan la máxima calidad y una inversión a largo plazo.

Conclusión: Nuestra Valoración De Los Colchones Aspol

Para nadie es un secreto que los colchones Aspol están entre las primeras opciones en cuanto a calidad y confianza se trata. Sus 50 años produciendo nuevas tecnologías y avances en materia de descanso es una muestra de lo que esta marca ha logrado.

Su calidad, su compromiso con el cliente y su cercanía para atender las diversas necesidades en los hogares españoles es lo que hace destacar a estar marca por encima de otras en el mercado. En una escala comparativa, Aspol se ubica en la punta como uno de los piones en cuanto a confort y bienestar se trata.