Vispring Colchones: Opiniones, Precios Y Materiales

Si se trata del descanso de lujo los colchones Vispring son pioneros en el mercado al estar hechos por artesanos con rellenos especiales de calidad. Por eso, te contamos sobre estos colchones y si cumplen muchas veces con la experiencia esperada.

Una Vista Previa Rápida

Algodón percal
Colchón Devonshire Vispring

Colchón Devonshire Vispring

  • Disfruta justo del confort que necesitas.
  • Fácil de manejar.
  • Adecuado para personas de gran complexión.
Relleno naturales
Colchón Lana Vispring

Colchón Lana Vispring

  • Gran aporte estético.
  • Ideal para dormir en pareja.
  • Ofrece un sueño higiénico.

mujer durmiendo de lado izquierdo

Nuestras Reseñas De Los Mejores Colchones De Vispring

Colchón Devonshire Vispring

Algodón percal
Colchón Devonshire Vispring
10

Colchón Devonshire Vispring

  • Disfruta justo del confort que necesitas.
  • Fácil de manejar.
  • Adecuado para personas de gran complexión.

Evaluación Devonshire Colchón

8.1
Partitura Para Devonshire Vispring
Comodidad8
Apoyo9
Durabilidad8
Transferencia de movimiento9
Regulación de la temperatura8
Soporte de borde8
Desgasificación7
Puntuación general8.1

Comodidad: poder elegir la firmeza favorece la calidad del descanso, lo cual se mejora con los tipos de lana incorporados y los muelles.

Apoyo: el modelo tiene hasta 1.326 muelles que confieren gran ergonomía y soporte. Me ha gustado porque puedes elegir entre 4 firmezas para tener el apoyo que requieres.

Durabilidad: los expertos estiman una amplia duración al ser un colchón de este tipo, sin embargo varios usuarios comentan que después de meses de uso se hunde mucho.

Transferencia de movimiento: los muelles ensacados permiten que los movimientos no se transfieran en la cama al actuar individualmente.

Regulación de la temperatura: el fabricante ha incorporado respiraderos en el colchón que unido a sus muelles mantiene una buena transpiración.

Soporte de borde: los bordes si bien no son los más resistentes, logran cumplir medianamente su objetivo.

Desgasificación: por su peculiar composición el colchón Vispring emana un olor que puede llegar a desagradar a algunos, deja ventilar muy bien.tamaño de almohadas

Características

Tiene lana de vellón británica y lana de Shetland que es confeccionada a mano. También, posee cutí de calidad superior, el tapizado final está hecho con lana protectora y está relleno con arandelas de fieltro manualmente.

El colchón Vispring cuenta con doble fila de cosido lateral confeccionado a mano a manera de refuerzo y se han incorporado asas horizontales para facilitar su manejo. Así mismo, el fabricante agregó respiradores que facilitan la circulación del aire.

Para el núcleo cada muelle se embolsó en un tejido calicó de la mejor calidad. En la medida de 150 x 200 cm hay 1326 muelles y la altura del modelo es de 21 cm (presenta 6 cm de abombamiento). Por último, puedes elegir la tensión de los muelles que influye en la firmeza.

Por Qué Devonshire Es Lo Mejor Para Dormir

Tener la oportunidad de elegir la firmeza con la que van a estar hechos los colchones es una gran ventaja. Se consigue un descanso más natural con la ergonomía que requieres.
maya garcia
Maya García
Escritora
Pros
  • Para dormir en cualquier posición.
  • Gran cantidad de muelles.
  • Lana de alta calidad.
Cons
  • Precio elevado.

Colchón Lana Vispring

Relleno naturales
Colchón Lana Vispring
9.9

Colchón Lana Vispring

  • Gran aporte estético.
  • Ideal para dormir en pareja.
  • Ofrece un sueño higiénico.

Evaluación Lana Colchón

8.1
Partitura Para Lana
Comodidad8
Apoyo8
Durabilidad8
Transferencia de movimiento9
Regulación de la temperatura8
Soporte de borde8
Desgasificación8
Puntuación general8.1

Comodidad: el modelo de colchón te ofrece una firmeza media alta para dormir a gusto boca arriba y boca abajo. Sus capas naturales y muelles contribuyen a tu confort.

Apoyo: el soporte que necesitas para dormir bien sin dolores corporales, especialmente para tumbarse de espaldas o boca abajo; porque su composición no obligará a estar en posturas inadecuadas.

Durabilidad: al ser un colchón de alta gama de muelles y excelentes materiales naturales se espera una gran duración. Pero, hay que considerar que varios usuarios indican que su desgaste comienza a notarse a los pocos años de uso.

Transferencia de movimiento: las filas de muelles ensacados dan como resultado una buena independencia de lechos al absorber el peso y movimiento.

Regulación de la temperatura: al incorporar diversos materiales en sus rellenos, como los muelles ensacados, la fibra de bambú y de coco, se mejora la transpirabilidad del producto.

Soporte de borde: su estructura y el cosido a mano mejora la resistencia del perímetro.

Desgasificación: la combinación de materiales en el colchón da como resultado un olor peculiar, por lo que recomiendo dejar ventilar la habitación para que se disipe.chica durmiendo boca arriba arropada con sabana blanca

Características

El colchón de Vispring tiene un núcleo hecho con muelles ensacados de 1.52 mm de diámetro de Vanadium. Cada uno se presenta en un saquito de algodón de calicó, los artesanos los organizan en forma de panal.

El colchón Vispring tiene 21 cm de alto (3 cm adicionales de abombamiento) y sus bordes están tapizados con fibra de lana y coco, así como con dos puntadas de cosido en cada lado. 

Tiene un sistema de rejillas de ventilación en cada lado y asas horizontales. El acabado del colchón Vispring está hecho con un capitonés con arandelas de fieltro.

Entre los materiales naturales que contiene su composición están: alpaca, lana de vellón británica, pelo de caballo, algodón, bambú y Tencel. También, presenta cutí belga de la mejor calidad y 2 filas de confección manual.

Por Qué Podría Considerar Lana Para Dormir

Un colchón más natural y fresco para dormir en pareja para un descanso especial sin excepción.
maya garcia
Maya García
Escritora
Pros
  • Independencia de lechos.
  • Diversos materiales transpirables.
  • Ideal si no te gusta un colchón muy alto.
Cons
  • Solo medidas dobles.

Nuestra Metodología: Por Qué Elegí Estos Colchones Vispring

Para aquel que busca alternativas más seguras para la salud y el medio ambiente, los modelos de colchones de Vispring son adecuados para el descanso.
maya garcia
Maya García
Escritora

¿Qué Hace Que Un Colchón Vispring Sea Bueno?

Lo primero a considerar son los 30 años de garantía de Vispring, muy superior a otras del mercado. Además, al tratarse de colchones hechos con componentes naturales hay una mayor tolerancia en personas alérgicas y contribuye con el cuidado del mundo.

La Firmeza Del Colchón Vispring

Existen modelos de colchones Vispring en sus colecciones que permiten elegir la firmeza. Pero, si no es la correcta para tu cuerpo en los 90 días posteriores a la entrega, podrás cambiarla; las opciones son:

  • Blanda.
  • Medio.
  • Firme.
  • Extra firme.

¿Cuál Es El Mejor Tipo De Colchón Para Mi?

Dependerá de tus gustos y necesidades, por ejemplo para compartir la cama es buena idea comprar en una tienda uno de muelles ensacados. Así mismo, las personas sensibles a componentes sintéticos, pueden preferir un colchón natural; por suerte ambos aspectos los cubre la marca Vispring.mujer tomando te caliente al frente de una laptop en la cama

Mi Recomendación Al Comprar Un Colchón Vispring

Los precios de los colchones Vispring son muy elevados, por eso se recomienda resolver primero cualquier duda sobre su fabricación e indagar sobre la experiencia de los usuarios. O incluso comparar con opciones de menor precio como el colchón de látex de Liroon.
maya garcia
Maya García
Escritora

Preguntas Frecuentes

Veamos algunas preguntas frecuentes sobre los colchones Vispring

¿Qué Base De Cama Debo Usar Con Colchones Vispring?

La base de cama que se ha de usar con los colchones Vispring son aquellos que ofrezcan un buen soporte al núcleo, como la base tapizada.

¿Debo Darle Vuelta A Mi Colchón Vispring?

Si, debes dar la vuelta al colchón Vispring de pies a cabeza un trimestre después de su compra y posteriormente, en cada estación, según la marca.

¿Vispring Fabrica Colchones Personalizados?

Si, Vispring fabrica colchones personalizados bajo indicaciones del usuarios sobre sus preferencias en tensión de los muelles, tejidos y más.

¿Puedo Enrollar El Colchón Vispring De Muelles Ensacados?

No, no se puede enrollar el colchón Vispring porque comprometería el estado del núcleo y se invalidará la garantía.papa mama e hijo sobre la cama viendo un libro

Resumiendo: Vispring Colchones: Opiniones, Precios Y Materiales

Entre los colchones de lujo, Vispring se distingue por ofrecer materiales naturales y la posibilidad de variar a una firmeza personalizada respaldada por una garantía muy superior a la media. Sin embargo, es una alternativa recomendable solo para aquel usuario que no tenga problema con un elevado precio.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.