Almohadas Mash, Opiniones De Los Mejores Modelos

Entre las marcas de descanso de España, Mash es una de las más antiguas del mercado y que aún se mantienen a la vanguardia, pero, ¿realmente sus almohadas justifican está vigencia? Hoy compartimos información y opiniones sobre los modelos de almohadas Mash para que decidas si es justo el producto que estabas buscando.

Almohadas Mash Y Sus Valoraciones

Almohada Visco Mash

Espuma de gel viscoelástica
Almohada Visco Mash
10

Almohada Visco Mash

  • Tiene una medida de 40 x 70 cm.
  • Firmeza media.
  • Altura media.

Esta almohada Mash tiene una medida de 40 x 70 cm, una altura media y firmeza equilibrada, recomendado para dormir boca arriba o de lado. Ya que, permitirá mantener el cuello y la columna vertebral bien alineados para despertar sin dolores.

La almohada está fabricada con un bloque de espuma viscoelástica que es muy adaptable. Lo cual, contribuye a que los músculos de los hombros y cuellos se relajen para un mejor descanso.

Así mismo, la almohada en su bloque de viscoelástica contiene partículas de gel que ayudan a incrementar la frescura cada noche. Por lo que, su uso es oportuno para personas calurosas o que viven en climas cálidos para reducir el calor.

Para incrementar la higiene, la almohada Visco tiene tratamiento hipoalergénico que evita la proliferación de ácaros y bacterias. Además, cuenta con una funda exterior fabricada con tejido Strech que se compone de poliéster y algodón en partes iguales, la cual puedes extraer para lavar.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La almohada Visco de Mash tiene una puntuación de 4.6/ 5, ya que a la mayoría de los compradores les resulta cómoda, especialmente si son durmientes inquietos. Su adaptación es efectiva y tiene una buena firmeza y altura para dormir de lado, aunque al hacerlo boca arriba puede ofrecer menos comodidad.

Pros
  • Partículas de gel.
  • Hipoalergénica.
  • Ideal para dormir de lado.
Cons
  • Puede ser muy dura para dormir boca arriba.

Almohada Rocaforte Mash

Poliéster
Almohada Rocaforte Mash
9.9

Almohada Rocaforte Mash

  • Relleno fibra hueca.
  • Máxima firmeza.
  • Confortable.

Una almohada con relleno de fibra hueca que es hipoalergénica, por lo que puede contribuir con el descanso de los alérgicos. Gracias al tratamiento Sanitized antibacterias, antiácaros y antihongos, que se aplica en la funda externa. Mientras que su funda interior contiene una composición de algodón y poliéster para proteger el producto al tener una doble funda.

Los productos Rocaforte resultan muy confortables y adaptables para disfrutar de un agradable apoyo de la cabeza y el cuello.

La almohada Rocaforte tiene una gran altura y firmeza, es recomendada por Mash para los durmientes que gustan descansar boca abajo o arriba. Ya que, tiene una buena capacidad de adaptación para incrementar la comodidad y calidad del sueño.

El precio del modelo es de un poco menos de 40 euros, por este monto conseguirás una almohada Mash higiénica que evita el desarrollo de síntomas alérgicos.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La puntuación de Rocaforte es media, ya que las valoraciones de los usuarios en conjunto le han conferido 3.5/ 5 estrellas. Entre las opiniones, se indica que es cómoda, pero no alcanza a cubrir las expectativas que cubría el mismo modelo con anterioridad al tener una firmeza más baja.

Pros
  • Tratamiento Sanitized.
  • Doble funda.
  • Comodidad.
Cons
  • No es lo suficiente firme para algunos usuarios.

Almohada Látex Mash

Látex
Almohada Látex Mash
9.8

Almohada Látex Mash

  • Relación calidad-precio.
  • Cómodas.
  • Firmeza media.

Por un poco menos de 80 euros podrás adquirir esta almohada de Mash con una firmeza media que evita hundimientos al reposar la cabeza. Pero, no por esto es dura, tiene una buena flexibilidad que facilita que se amolde la superficie a la cabeza y cuello.

La capacidad de flexibilización de las almohadas de látex permite que se disminuyan los puntos de presión en zonas claves. Así se logra una mayor relajación en el descanso y se tiene un despertar libre de dolores.

El producto tiene una buena capacidad de termorregulación para un descanso más agradable incluso a nivel de temperatura. Así los usuarios que padecen de sudoración nocturna o son calurosas podrán dormir más a gusto con esta almohada Mash.

Entre las medidas de este modelo, se puede mencionar la altura entre 8 y 9 cm con una firmeza media; Mash la recomienda para personas que duermen boca arriba o de lado.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La almohada de látex Mash tiene una valoración de 4.4/ 5 estrellas, según opiniones de los usuarios llega a ser más blanda que la variedad de modelos de látex promedio. Sin embargo, sigue siendo un producto de calidad, cómodo y con una presentación agradable.

Pros
  • Flexible.
  • Firmeza equilibrada.
  • Buena presentación.

 

Cons
  • Algo blanda para algunos durmientes.

Almohada Kol Mash

Algodón poliéster
Almohada Kol Mash
9.7

Almohada Kol Mash

  • Fibra hueca siliconada.
  • Se adapta perfectamente.
  • Capacidad hipoalergénica.

El relleno de la almohada está hecho con fibra hueca siliconada que confiere firmeza y adaptación al producto. Su altura y firmeza son de nivel medio para obtener un buen soporte al descansar boca arriba o lateral, según recomendación de Mash.

El precio del modelo es de un poco más de 25 euros, por el cual podrás obtener un producto que cuida tu salud. Ya que, favorece la correcta alineación de las cervicales y columna vertebral en general, además, permite aliviar los puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea.

Las almohadas Kol ayudan a tener noches más frescas y secas con su doble funda hecha de algodón y poliéster. Una combinación de materiales en su tejido que le confieren una mejor transpirabilidad a los productos para evitar el problema de sudoración o calor.

Esa composición del tejido permite tener una constante circulación del aire en el interior del núcleo y afuera para mejorar la higiene de las almohadas Mash, e incluso extender su tiempo de vida útil. 

Por supuesto, esto también contribuye a que los usuarios puedan descansar mejor sin malos olores. Sumado a que estas almohadas Mash Kol tienen capacidad hipoalergénica, son antiácaros y bacterias.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La almohada Mash Kol tiene una buena valoración, pues ha adquirido 4.4/ 5 estrellas al ofrecer una buena experiencia a gran parte de los compradores. Según sus comentarios se trata de una almohada que es agradable, ofrece un buen apoyo y es confortable, aunque algo blanda para algunos.

Pros
  • Favorece la alineación de la columna.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Transpirable.
Cons
  • Algo blanda.

Almohada Pluma Mash

Fibra HOLLOFIL
Almohada Pluma Mash
9.4

Almohada Pluma Mash

  • Soporte medio.
  • Funda estampada listada.
  • Muy cómoda.

El relleno de este modelo es de fibra Hollofil que confiere un efecto pluma. Al ser el contenido de material sintético y no tener plumas naturales en su interior se evitan problemas de alergias, sin perder el agradable tacto característico de este tipo de almohadas.

Además, las fibras de estas almohadas Mash son antialérgicas para tener aún más protegido al durmiente. Un modelo que también ofrece un soporte de firmeza y altura media para dormir con equilibrio.

Podrás conseguir la almohada de pluma Mash a un precio inferior a los 50 euros, es un modelo de color blanco con un lindo estampado y de forma rectangular. Las medidas de la almohada es de 70 x 40 cm, ideal para usar en camas de 150 cm, es decir, usar una por persona al dormir en pareja para tener un máximo confort.

¿Qué Opinan Los Usuarios?

La almohada de Mash ha logrado conquistar a la mayoría de sus compradores con su efecto pluma que es muy disfrutable y envolvente. Aunque, algunos durmientes indican en la web que puede resultar más blanda de lo indicado, igual este modelo ha ganado 4.2/ 5 estrellas.

Pros
  • Efecto pluma.
  • Evita alergias.
  • Estética.
Cons
  • Es de fibras sintéticas.

Conoce Los Tipos De Almohadas Mash Disponibles

Desde el látex hasta la fibra, seguramente tu material favorito lo encontrarás en productos Mash, gracias a su variedad. Si tienes dudas sobre qué modelos son mejores para favorecer tu sueño, a continuación te ofrecemos información al respecto para que te resulte útil a modo de guía. 

Viscoelástica

De los materiales más populares en el mercado, una almohada de viscoelástica es una buena alternativa para aquellos usuarios que buscan durabilidad a un precio asequible. La capacidad de adaptación del material es el mejor atractivo del producto, ya que generan a su vez diferentes beneficios.

El uso de una almohada viscoelástica es recomendable para usuarios con problemas de espalda o cervicales, debido a que permite mantener una buena postura. Si eliges su compra, debes saber que el modelo Visco de Mash es de los preferidos entre los usuarios.

Látex

Un material que se caracteriza por su alta durabilidad y estabilidad, que combinado con un tratamiento que aumente la transpiración, supone una gran compra. La sujeción que se necesita para durmientes laterales y de gran complexión se consigue con las almohadas Mash de látex.

Gracias a su flexibilidad y recuperación a la forma inicial se incrementa la calidad de sueño. Además, son productos naturalmente antialérgicos que cuidan la salud de todos los durmientes, especialmente de los usuarios que padecen de alergia.

Fibra

Son almohadas hechas con fibra de poliéster y es el tipo más tradicional, motivo por el que suelen ser las más populares y vendidas. De hecho, el modelo Kol se destaca entre los productos de fibra más pedidos de la marca.

Una almohada Mash de fibra garantiza un descanso más higiénico por su transpirabilidad. La absorción de la humedad, circulación del aire y ligereza son algunos de los atributos que garantiza la fibra.

Pluma

Las almohadas de plumas son las favoritas de muchos usuarios, pero resultan un verdadero problema al ser un material con un gran potencial alérgico. Por suerte, para que no te límites a disfrutar de la suave y agradable sensación del relleno de plumas, el modelo de Mash te ofrece dicho beneficio sin altos riesgos de alergia.

Su composición con fibra y diseño permite disfrutar del confort característico de las plumas, pero sin recurrir a este material para evitar problemas alérgicos con estas almohadas.

¿Cómo Usar Una Almohada Mash?

Las almohadas son empaquetadas en un envoltorio para mantenerlas protegidas de ciertos elementos, como el polvo y la humedad. Por eso, lo primero es extraer con cuidado el producto de dicha bolsa, usar unas tijeras puede ser suficiente para lograrlo.

Se debe tener en cuenta que algunos modelos son envasados al vacío, estas deben sacarse y dejar reposar un par de horas para que recupere su forma; a veces debe extenderse el tiempo a 6 horas. Luego de eso, ya podrás comenzar a utilizar la almohada Mash con normalidad sin necesidad de una gran guía.

Primero, coloca una funda limpia y acorde al tamaño de tu almohada Mash cuidando que no queden arrugas. Darle algunos golpecitos puede ayudar a generar mayor uniformidad y homogeneidad en el producto para un mejor confort.

Para usarla debes poner la almohada a pocos centímetros de la parte superior del colchón. Después, túmbate en la cama y apoya tu cabeza en el cojín procurando que los hombros descansen en el colchón y listo.

¿Es Recomendable Comprar Almohadas Mash?

Hay muchas marcas que crean almohadas de calidad, pero ¿qué ofrece las almohadas Mash en especial? A su favor hay varios factores que pueden ser positivos para cualquier hombre o mujer que busque incrementar la calidad del sueño con la marca. 

Uno de ellos es que las valoraciones de los compradores en sus modelos de almohadas suelen tener un nivel aceptable a alto, lo cual genera confianza hacia la marca.

Muchos usuarios buscan la compra de una buena almohada entre las marcas reconocidas, pero con la posibilidad de ahorrarse algunos euros. Por su parte, la variedad de almohadas Mash ofrece un cómodo descanso por un largo tiempo a cambio de un precio asequible, variando un poco entre tipos y medidas.

Mash es una marca española que se enfoca en la fabricación de una variedad de productos con materiales de calidad, un punto muy atractivo para muchas personas al ser nacional. Y es que la marca tiene más de 50 años de trayectoria en el sector que lo respaldan y le ha generado popularidad en el mercado.

Ahora, las almohadas Mash más allá de estar hechas con materiales de calidad en su relleno y fundas, cuentan con certificaciones. Inclusive la marca tiene el distintivo Dacron que tiene relación con el mundo del poliéster a nivel europeo.

Conclusiones

Ya sea que te guste el relleno de fibra, la viscoelástica, el látex o incluso las plumas, hay una almohada Mash para ti. Basta con leer sus características y propiedades para saber cuál irá mejor con tu perfil de durmiente. Las opiniones de los clientes en España respaldan la garantía de sueños gratos con los modelos de la marca.

Picture of Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.