Cómo Contactar Con Emma: Teléfono, Correo o Chat

Estamos seguros que nadie quiere tener que devolver un colchón u otro producto. Siempre queremos acertar a la primera en lo que compramos, pero en ocasiones esto no ocurre y hay que devolver algún artículo. 

Sólo la idea de contactar con la empresa puede tornarse incómoda, pero Emma particularmente tiene una atención al cliente excelente, y las devoluciones con ellos se ejecutan sin mayores dilataciones.

Hoy te mostraremos todas las formas de contacto que tiene disponible Emma para que solicites la devolución de tu dinero si no te ha gustado el producto. Igualmente, puedes informar cualquier otro acontecimiento que haya ocurrido una vez has comprado el artículo. Ya sea que quieras cancelar un envío o cambiar un producto, por supuesto estos requerimientos tienen condiciones específicas.emma logo

Datos De Contacto De Emma

Las opciones de contacto son variadas, así que no hay forma en la que no puedas pedir tu devolución. Aquí te facilitamos todas las opciones de contacto Emma disponibles.

Teléfono

Si vas a establecer contacto por teléfono, este es el número 919 01 68 16. En este caso es necesario que hagas la llamada de acuerdo al horario de atención al cliente y los días definidos, de lo contrario perderás tu tiempo y no obtendrás respuesta.hombre hablando por telefono

Correo Electrónico

La comunicación por correo electrónico nos deja un poco más de libertad de horario, pero puede ser menos inmediato. En caso de que prefieras esta opción, esta es la dirección: [email protected]

Chat

Dentro de la página oficial de Emma, existe la opción de abrir un chat de comunicación desde la plataforma. Para encontrar el chat, solo debes fijarte en la parte inferior derecha de la pantalla, allí se encuentra un pequeño icono de mensaje y al abrirlo se despliegan diferentes opciones sobre los motivos por los que quieres escribir. Entre estas opciones están dos grupos, uno sobre pedir información y otro sobre soluciones.

Para el uso del chat también es importante que tengas en consideración el horario y días de atención al cliente, de lo contrario, te quedarás esperando una respuesta.chat

Dirección

Emma está donde la necesites, si quieres ir a probar un colchón Emma por ti mismo, hay varias tiendas en todo el país. No te daremos una dirección exacta porque depende de dónde te encuentres. Hay tiendas en Barcelona, Cubelles, Gerona,  Girona, Huesca, Pamplona, Sabadell y muchas, muchas más.

Para saber exactamente dónde se encuentra la tienda más cercana a ti, puedes consultar la sección de “tiendas” en la página de la marca, introducir tu localización y listo, tendrás el nombre y la dirección de tu tienda más cercana. 

Horario De Atención Al Cliente

Los canales de contacto que establecen horarios específicos de atención son el teléfono y el chat de la web. Para las llamadas al número de teléfono, el horario de atención es:

  • De lunes a viernes, desde las 9:00 a 18:00.
  • Los fines de semana y días festivos no se presta el servicio.
  • Para días festivos como el 24 de diciembre y 31 de diciembre, el horario se reduce de las 9:00 a las 12:00.

Mientras tanto, para el chat desde la página el horario de atención establecido es:

  • De lunes a viernes, de las 9:00 a las 19:00
  • No se presta atención al cliente los sábados, domingos y días festivos.

Las tiendas también son otra de las formas de comunicación que presentan horario fijo de atención, pero esta dependerá de cada una. Cuando consultas en la página web la tienda que te queda más cerca, se especifica también el horario de atención.personas atendiendo

¿Con Quién Debo Ponerme En Contacto Si He Comprado Mi Colchón Emma A Través De Amazon?

Cuando se compra un producto Emma desde otra plataforma como Amazon, lo ideal es gestionar el cambio o devolución por esa misma plataforma y contactar con el vendedor o encargado del anuncio. Pero Emma, como responsable de sus productos, pone a disposición del cliente un canal de comunicación extra para este caso.

Desde su página web, en la sección de Preguntas frecuentes se encuentra la opción de “contáctanos”. Allí se despliegan varias opciones con diferentes motivos de contacto, el más relevante en este caso es la opción de “Pedí un producto en un Marketplace” donde se incluye la compra en Amazon, por tanto también es un medio para gestión cuando se ha comprado desde esa plataforma.

¿Cómo Me Pongo En Contacto Con Emma Para Una Devolución?

Las opciones de chat, teléfono y correo (email) son ideales para comunicar que se quiere hacer una devolución. Lo importante, es estar dentro del periodo de tiempo en que el producto está en prueba y haber guardado el número de pedido, pues estos son los requisitos para gestionar la devolución.devoluciones

Conclusión

Somos fieles creyentes de la calidad de los colchones de Emma, sus premios y nuestra experiencia lo confirman. Pero, no todos los colchones son para todo el mundo, por eso creemos que habrá quienes no se sientan cómodos con sus modelos. Para esas personas hemos creado este material, para que sepan que sí habrá quién les responda y que la devolución con Emma es completamente viable. 



Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.