Almohadas Black Friday, Calidad A Un Menor Precio

La locura de los descuentos llega nuevamente con las almohadas Black Friday. No se trata solo de gastar menos, sino de encontrar productos de calidad entre las ofertas. 

Para que no tengas tantas dudas al comprar, te ofrecemos información práctica  sobre cómo escoger tu almohada ideal. Incluso te contamos todo sobre 3 modelos procedentes de marcas reconocidas para que optimicen tu sueño gracias al Black Friday.mujer dormida de lado con almohada blanca

Almohadas En Black Friday Que Te Encantarán

Hipoalergénica
Almohada De Fibra Pikolin Home

Almohada De Fibra Pikolin Home

  • Ideal para dormir boca abajo.
  • Funda con tratamiento dermoprotector de aloe vera.
  • Disponible para camas y cunas.
Apoyo óptimo
Almohada Viscoelástica Original Emma

Almohada Viscoelástica Original Emma

  • Apta para dormir boca arriba, abajo o de lado.
  • Firmeza y altura adaptable.
  • Producto del año 2021.
Modelo Ondulado
Almohada De Látex Natural Marcapiuma

Almohada De Látex Natural Marcapiuma

  • Ideal para durmientes delicados.
  • Almohada firme.
  • Amigable con el medio ambiente.

Almohada De Fibra Pikolin Home

Hipoalergénica
Almohada De Fibra Pikolin Home

Almohada De Fibra Pikolin Home

  • Ideal para dormir boca abajo.
  • Funda con tratamiento dermoprotector de aloe vera.
  • Disponible para camas y cunas.

Características De La Almohada

Pikolin Home se consigue en oferta: un pack de 2 almohadas por un poco más de 30 euros, la unidad se puede adquirir por un poco más de 15 euros.

Son almohadas de forma rectangular, color blanco y rellenos de fibra hueca virgen siliconada. Se caracterizan por ser de firmeza baja y delgados, por lo que es recomendable para quienes prefieren dormir boca abajo.

Las almohadas de Pikolin tienen tacto Ecolofil downtouch, el cual ofrece una sensación similar a la ofrecida por el plumón. Además, le confiere un fácil mantenimiento al producto y una mejor capacidad de recuperación.

La almohada de fibra Pikolin Home también protege la piel, gracias a su tratamiento dermoprotector de Aloe vera que ayuda a tonificar la piel.  Además, mediante ese mismo componente facilita la neutralización de olores y tiene efecto antibacteriano para proteger la salud del durmiente. 

Las almohadas cuentan con una funda exterior hecha de microfibra Silktouch, un tejido que confiere gran suavidad y transpiración a Pikolin Home, apta para lavar a máquina.

¿A Quién Le Conviene Usar Pikolin Home?

Sin importar qué tamaño de cama tengas, hay una Pikolin Home para ti, ya que dispone de varias dimensiones; incluso para los bebés hay modelos disponibles. Es una almohada ideal para compradores que busquen la máxima durabilidad y un gran confort con descuentos.

Por su efecto dermoprotector de Aloe Vera se consiguen efectos positivos ideales para personas atópicas y con piel sensible. Ya que, se podrá disfrutar de su capacidad calmante, regenerante y refrescante por las noches; para mayor higiene su funda se puede lavar a máquina.

Si  te gusta dormir boca abajo, también podrás disfrutar plácidamente de esta almohada que es altamente recomendable para esa posición. Ya que, el poco grosor que tiene y su baja altura hacen de estas almohadas una opción ideal para ello.

Además, la almohada Pikolin Home cuenta con certificación Oeko – Tex que garantiza la fabricación de productos libres de elementos dañinos para el ser humano.

Almohada Viscoelástica Original Emma

Apoyo óptimo
Almohada Viscoelástica Original Emma:

Almohada Viscoelástica Original Emma:

  • Apta para dormir boca arriba, abajo o de lado.
  • Firmeza y altura adaptable.
  • Producto del año 2021.

Características De La Almohada

Es una almohada viscoelástica con gran reconocimiento al ser seleccionada como Producto del Año 2021, por lo que se consigue una oferta Black Friday de calidad para tu cama. Se caracteriza por su apoyo firme y núcleo hecho con viscoelástico de alta densidad.

La espuma Hypersoft de la capa central ofrece suavidad y transpirabilidad a la almohada. Además, tiene una capa de viscoelástica Hypergel, con el fin de conferir firmeza al producto y permite mantener la columna vertebral correctamente alineada. 

También, contribuye a que haya un alivio en los puntos de presión durante toda la noche con la viscoelástica de mayor suavidad para tener un agradable soporte con las almohadas de Emma. 

Vale mencionar que estas capas de las almohadas pueden ajustarse para modificar la firmeza y altura a la conveniencia del durmiente para dormir boca arriba, de lado o como prefiera.

Finalmente, la almohada viscoelástica se presenta en una funda exterior con tecnología UltraDry fabricada con un tejido hecho en un 98% con poliéster y un 2% de elastano. Tiene propiedades termorreguladoras y favorece la higiene al absorber la humedad para un descanso más fresco, además es extraíble.

¿A Quién Le Conviene Usar Emma?

Para los usuarios calurosos y que sufren de sudoración nocturna, la almohada viscoelástica de Emma es ideal por la tecnología UltraDry de la funda. Ya que tiene una gran capacidad de absorción que actúa de forma rápida para un sueño seco y fresco.

Si sufres de alergias no te preocupes, este modelo no es tóxico, de hecho es totalmente hipoalergénico. Además, es apto para los compradores que apoyan la adquisición de productos libres de maltrato animal al ser una almohada viscoelástica vegana.

El soporte cervical de las almohadas viscoelásticas de Emma es excelente, ya que se adapta muy bien a los hombros y el cuello para evitar molestias y dolores. 

Además, no importa qué posición sea tu favorita para dormir en los colchones, con las almohadas viscoelásticas de Emma puedes ajustar la altura y firmeza:

  • De lado con tres capas.
  • Boca arriba al usar dos capas.
  • Boca abajo con una capa.

Almohada De Látex Natural Marcapiuma

Modelo Ondulado
Almohada De Látex Natural Marcapiuma

Almohada De Látex Natural Marcapiuma

  • Ideal para durmientes delicados.
  • Almohada firme.
  • Amigable con el medio ambiente.

Características De La Almohada

Las medidas de la almohada Marcapiuma son 70x40x12 cm, fabricada con látex natural de alta densidad que tiene microperforaciones. Este último detalle es vital para el buen descanso de la persona porque permite mejorar la capacidad de transpiración.

Tiene propiedades antialérgicas, antiácaros y antibacterianas. Además, cuenta con certificación Oeko – Tex que confirma que se trata de un producto libre de elementos tóxicos y dañinos para el ser humano y el ambiente.

Esta almohada de látex natural es un modelo de jabón perforado con una silueta especial con doble onda con medidas únicas. La cual, es la forma ideal para mantener una correcta posición durante la noche para prevenir los malestares cervicales.

El relleno es indeformable y de gran calidad, este contenido está presentado en una funda hecha con tejido de algodón elástico. La misma tiene cremallera para facilitar la limpieza y mantenimiento de la almohada.

¿A Quién Le Conviene Usar Marcapiuma?

Son muchos los usuarios que podrán disfrutar de este modelo, ya que permite obtener un descanso más regenerador y saludable. Los durmientes que padecen de sudoración nocturna o son calurosos, se sentirán más tranquilos por la noche por su látex natural perforado que es transpirable.

La almohada de látex natural Marcapiuma tiene propiedades capaces de mantener a los ácaros y el moho lejos. Por lo que, es la selección ideal para personas que padecen de alergia.

Cuando duermes con este producto conseguirás obtener un sueño verdaderamente relajante. Se logra liberar la tensión de los músculos del cuerpo y la zona cervical, perfecto para la persona que busca disminuir el estrés. 

Además, con estas almohadas se obtiene una mejoría en la circulación de la sangre y la postura al mantener el cuello y columna correctamente alineados por su buena sujeción. 

¿Qué Tipos De Almohadas Puedo Encontrar En Black Friday?

Indagar en las ofertas de almohadas Black Friday en 2022 en más de un sitio web implica conseguir gran variedad. Almohadas de todas las formas, medidas, materiales, con determinado tejido y diseños para de esa manera, beneficiar cierta morfología.

Sin embargo, muchos de los compradores se enfocan en el material con el cual se han fabricado las almohadas Black Friday. A continuación, te compartimos información sobre los más relevantes:

  • Espuma viscoelástica: su gran capacidad de adaptación hace destacar estas almohadas entre el resto. Además, muchas veces se le confiere propiedades de termorregulación y transpirabilidad a la almohada viscoelástica. 
  • Látex: hay almohadas de látex natural, sintético y modelos que presentan una mezcla de ambos tipos, pero las mejores son aquellas que poseen un mayor porcentaje del natural. Tiene similitudes con la viscoelástica respecto a la adaptabilidad, sin embargo son sus propiedades para prevenir la proliferación de ácaros y durabilidad lo que la hace destacar.
  • Fibra: hay varios tipos de fibras, las de poliéster son de las más comunes a encontrar. Las almohadas de fibra son accesibles y tienen una gran suavidad que las hace ideales para dormir boca abajo.
  • Plumas: como la opción anterior es recomendada para quienes duermen boca abajo por su poca firmeza. Si se compra almohadas Black Friday de plumas de calidad pueden tener una buena durabilidad, no obstante a veces llegan a generar alergias.

¿Compro Una Almohada Dura O Blanda?

No hay un nivel de firmeza que pueda considerarse malo o bueno. En definitiva, se trata de tener en cuenta la posición del cuerpo al dormir. Porque dependiendo de ella puede ser necesaria más suavidad o dureza al comprar almohadas Black Friday.

  • Boca arriba: en esta postura la idea es que la almohada impida que la cabeza se vaya hacia atrás, además de que no haya mucha presión en la musculatura posterior del cuello. Por eso, al dormir boca arriba se debe usar un producto que sea de firmeza media con una altura de al menos 10 cm y un ancho que supere los hombros.
  • De lado: las almohadas Black Friday para dormir de lado deben tener unos 15 cm de altura, aunque se debe considerar que mientras más ancho seas de hombro más gruesa debe ser. Respecto a la firmeza, se deben escoger modelos firmes para que se mantenga la cabeza en correcta posición, así se evita que la cabeza caiga  de lado sobre el hombro.
  • Boca abajo: para que no sufras una excesiva rotación de la cabeza, es recomendable el uso de una almohada muy suave, con escasa consistencia y poca altura, unos 10 cm máximo son convenientes.almohadas blancas con un orillo gris

¿Por Qué Aprovechar Una Almohada Black Friday?

La función de la almohada es principalmente mantener una buena alineación de la columna vertebral, independientemente de la posición utilizada para dormir. 

Porque se debe tener en cuenta que al estar en una superficie plana, como sucede con los colchones, es necesario un complemento que permita mantener el cuello con su curvatura natural. Y es que de lo contrario se corre el riesgo de padecer de varios problemas de salud.

Por ejemplo, quién sufre de glaucoma y duerme sin almohada tiene riesgos de empeorar su condición porque presentará un incremento en la presión intraocular.

Por lo tanto, en cualquier ocasión siempre es importante contar con una buena almohada viscoelástica o de otro material para tu cama que corresponda con tus necesidades. Por eso, ¿qué mejor manera de renovar que aprovechar las ofertas Black Friday almohadas para cuidar tu salud y tu bolsillo al mismo tiempo?

Conclusiones

No hay que desaprovechar las ofertas de Black Friday, por eso no dudes en usar la información ofrecida para seleccionar el nivel de dureza según tu posición de descanso. Guíate por las características de los materiales para saber que tipo de almohada puede ser compatible contigo.

Igualmente, obtener buenos descuentos para el descanso, puedes seleccionar entre las marcas mencionadas con buenos precios:

  • Almohada De Fibra Pikolin Home para quién quiere un beneficio extra para cuidar su piel.
  • Almohada Viscoelástica Original Emma para adaptar la firmeza y altura para dormir de lado, boca abajo o boca arriba.
  • Almohada De Látex Natural Marcapiuma para usuarios delicados.
Leer más guías del black friday:
Hipoalergénica
Almohada De Fibra Pikolin Home
10

Almohada De Fibra Pikolin Home

  • Ideal para dormir boca abajo.
  • Funda con tratamiento dermoprotector de aloe vera.
  • Disponible para camas y cunas.
Apoyo óptimo
Almohada Viscoelástica Original Emma
9.9

Almohada Viscoelástica Original Emma

  • Apta para dormir boca arriba, abajo o de lado.
  • Firmeza y altura adaptable.
  • Producto del año 2021.
Modelo Ondulado
Almohada De Látex Natural Marcapiuma
9.8

Almohada De Látex Natural Marcapiuma

  • Ideal para durmientes delicados.
  • Almohada firme.
  • Amigable con el medio ambiente.
Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X