Opiniones del Colchón Látex de Pardo

Mejorar el descanso con un buen colchón de látex es la misión de Pardo. Una empresa del sector que se ha encargado con el paso de los años de incrementar la calidad de sus productos y servicios.mujer blanca dormida encima de almohada

Consigue mejorar los efectos del sueño reparador con el uso de un colchón que ofrece múltiples beneficios. Te ayudamos a conocer opciones de calidad que solo en Pardo podrán encontrarse en sus productos con núcleo de látex.

¿Qué Modelo De Pardo Te Conviene?

Confortable
Colchón Boreal
9.7
Colchón Boreal
  • Gran acogida.
  • Firmeza media.
  • Tiene 3 zonas de confort.
Natural
Colchón Natur
9.5
Colchón Natur
  • Dos caras con la misma composición.
  • 7 zonas de firmeza.
  • Se adapta a somieres.
Combinación de materiales
Colchón Jalúa
9.1
Colchón Jalúa
  • Tiene una capa de viscoso.
  • Destacable diseño estético.
  • Adaptabilidad térmica.

Colchón Boreal

Confortable
Colchón Boreal
Colchón Boreal
  • Tiene 3 zonas de confort.
  • Excelente acogida.
  • Es desenfundable.
  • Evita la proliferación de ácaro

¿Cuál es su diseño?

El colchón Boreal presenta un total de 3 capas, más 2 fundas que sirven para la zona superior e inferior. Es además  desenfundable y fácil de limpiar para una mejor higiene. Está hecho con poliéster y un contenido de fibra hueca.

Mientras, la capa ubicada en la zona intermedia del colchón está hecha 100% de látex. Así, resulta por lo tanto la de mayor dominio al cubrir 15 cm de la altura total del producto, que alcanza los 19 cm de grosor. Gracias a esta misma área, se disfruta de 3 zonas de confort.

Características de Boreal

Dentro de sus características se debe mencionar el tratamiento Sanitized. Este, favorece la higiene del colchón y evita la propagación de bacterias, ácaros y moho. Además, es fácil de mantener limpio al tener una funda con cremallera.

Cuenta con canales transversales para una buena circulación del aire que mejora el descanso con la frescura obtenida. Este hecho se ve favorecido por el acolchado de poliéster, el cual garantiza una suave acogida.

La firmeza de este colchón Boreal es media, para un equilibrio ideal y una buena adaptabilidad. 

7.2out of 10

Composición:7
Comodidad:7
Relación Calidad-Precio:7
Mantenimiento:9
Garantía:5
Entrega y devolución:8
Pros
  • Permite tener un descanso más fresco.
  • Fácil de limpiar.
  • Suavidad al tacto.
  • Firmeza equilibrada.
Cons
  • Puede que no sea lo suficientemente grueso para algunos.

Colchón Natur

Natural
Colchón Natur
Colchón Natur
  • Apto para personas alérgicas.
  • Firmeza media.
  • Dos caras con las mismas características.
  • Excelente circulación del aire.

¿Cuál es su diseño?

Las medidas de este colchón látex Pardo pueden ser de 80 a 180 cm de ancho y respecto al largo, de 180, 190 o 200 cm. Tiene un grosor de 24 cm, ocupando la mayor parte el núcleo que tiene 18 cm de alto.

Este núcleo, está hecho de látex en su totalidad, mientras que las fundas ubicadas en el exterior presentan viscosa y polipropileno. Vale mencionar, que sus caras tienen estas mismas propiedades, pudiendo usarse por igual.

Características de Natur

Se caracteriza por otorgar un sueño más fresco, gracias a la tecnología Desyfresh Air. Un acolchado especial de Natur que ofrece una gran transpirabilidad, por su excelente circulación del aire.

Por otro lado, tiene propiedades hipoalergénicas y evita la proliferación de ácaros. Su funda también ofrece una agradable acogida y excelente adaptabilidad. Presenta un nivel de firmeza media, teniendo 7 zonas para favorecer el descanso.

Natur es un colchón desenfundable que garantiza un buen confort y ofrece una buena adaptación a la articulación de somieres

7.3out of 10

Composición:8
Comodidad:9
Relación Calidad-Precio:6
Mantenimiento:9
Garantía:5
Entrega y devolución:7
Pros
  • Evita la sudoración nocturna.
  • Buena adaptabilidad.
  • Colchón hipoalergénico.
  • Es desenfundable.
Cons
  • Solo apto para base transpirable.

Colchón Jalúa

Combinación de materiales
Colchón Jalúa
Colchón Jalúa
  • Favorece la postura natural al dormir.
  • Alta transportabilidad.
  • Reduce los puntos de presión.
  • Mayor confort y acabado estético agradable.

¿Cuál es su diseño?

El colchón Jalúa presenta un total de 4 capas que componen los 20 cm de grosor. En la parte interna del producto se encuentra una fabricada con Desyfresh y la siguiente es de viscoso. 

Mientras que en el exterior, hay una capa desenfundable de poliéster y una de viscoso. La otra parte externa, está hecha de tejido 3D que es predominantemente algodón y complementado con poliéster.

Características de Jalúa

Este colchón se caracteriza por tener una gran combinación de materiales que permite ofrecer múltiples ventajas. Comenzando por su núcleo que presenta dos capas diferentes:

  • Desyfresh: otorga una firmeza media – alta y una gran transpiración, gracias a la estructura microcelular de poros abiertos.
  • Visco sense: tiene adaptabilidad ante la temperatura del durmiente para un mejor descanso, sumado al efecto ingravidez.

Más allá del núcleo, Jalúa tiene una funda que mejora el confort del colchón y ofrece una agradable apariencia. Así mismo, evita el desarrollo de moho y la proliferación de bacteri

7.8out of 10

Composición:9
Comodidad:9
Relación Calidad-Precio:8
Mantenimiento:9
Garantía:5
Entrega y devolución:7
Pros
  • No permite la proliferación de ácaros.
  • Buena circulación del aire.
  • Es desenfundable.
  • Tiene doble cara.
Cons
  • Solo ofrece dos años de garantía.

¿Quiénes son Pardo?

Pardo es una compañía especializada en la fábrica de mobiliario y camas a nivel hospitalario con una amplia experiencia superior a los 50 años de trayectoria. Tiene un gran alcance a nivel nacional e internacional gracias a su preocupación por mejorar sus métodos tecnológicos y emplear solo materiales de calidad. Con la orientación e indagación de expertos en el ámbito sanitario han podido mejorar la creación de nuevos productos.

Para poder asegurar el nivel de calidad deseado, en Pardo se encargan de comprobar los estándares del colchón mediante una máquina de control especial. Estas acciones son respaldadas y certificadas internacionalmente. 

Pardo, realiza esta labor desde sus instalaciones localizadas en Zaragoza. Su propósito es cumplir con un trabajo que responde ante la eficiencia y los altos niveles de estándar para entregar productos que satisfagan las necesidades de los clientes.

Los objetivos de esta empresa

Pardo, tiene varios objetivos planteados bajo los cuales se rige, comenzando por generar una gran satisfacción a los durmientes. Para ello, se preocupa por cumplir con todo lo dictado a nivel legal incluyendo los parámetros a nivel medioambiental.

Por lo que, Pardo trabaja bajo una perspectiva eco-amigable para fabricar colchones que sean no nocivos para la persona ni el medio ambiente. Todo está bajo los estándares de calidad previstos que permitan crear solo productos de excelencia.

Por todo ello, se encuentra ubicado en una buena posición en el mercado que lo ayuda a crecer en el sector.mujer dormida con sabana blanca

¿Cómo contactar a Pardo?

Pardo dispone de varios medios de contacto para obtener información necesaria sobre sus productos y servicios. Para comenzar, se encuentran ubicados en Los Ángeles N° 5, del Polígono Centrovía 50198 de La Muela, en Zaragoza.

Respecto a los medios de contacto, tienen un número de teléfono y de fax disponible, así como un correo electrónico empresarial.

Ahora, Pardo también tiene un sitio web donde se puede conseguir la descripción de los productos. Sin embargo, si necesitas saber el precio de uno o varios artículos, deberás dirigirte a una tienda o llamar a la empresa. Esto se debe a que tienen una política respecto a la no publicación de importes en su página.

De igual forma, debes saber que podrás llamar con comodidad para que se te haga más fácil, ya que los ejecutivos están disponibles buena parte del día. Puedes consultar con estos expertos directamente por teléfono de forma gratuita o mediante chat.

Colchón Látex Pardo Opiniones ¿es realmente bueno?

Si hay una buena manera de constatar lo que ofrece Pardo, es mediante las marcas que trabajan de la mano con ellos, procedentes de España y el extranjero. Las cuales, permiten conseguir colchones con núcleo de látex que optimizan el descanso.

Esto ocurre gracias a que son modelos con una excelente firmeza al ser equilibrada y una buena adaptabilidad. Los colchones Pardo además, tienen transpirabilidad y zonas de firmeza que favorecen el buen reposo de todo el cuerpo.

Dichas características se podrán disfrutar en una amplia selección de colchones para toda la familia. Por supuesto, siempre sometidos a controles de calidad que solo autorizan la salida de productos que alcancen los más altos estándares.

Por lo tanto, dormir en un colchón Pardo implica obtener una firmeza progresiva, un grato descanso y la mejora de la salud del durmiente.

¿A quién le conviene este colchón?

Conseguir un colchón que se ajuste a tus necesidades puede ser difícil en un principio. Por suerte, en Pardo hay una serie de modelos de látex con una excelente relación calidad – precio con diversas características.

Por lo tanto, seguramente conseguirás incluso colchones látex natural pardo que correspondan a tus exigencias. En Pardo, tienen modelos hechos con gran adaptabilidad y distintos niveles de firmeza que son aptos para diferentes bases.

Si tienes dudas sobre que podrías necesitar o necesitas opiniones del colchón látex de Pardo, consulta con sus expertos y haz una compra inteligente que mejore tu sueño.

Conclusión

Comprar un colchón de látex Pardo es sin duda alguna, recibir un producto de gran calidad y que además, es amigable con el medio ambiente. Pues, esta marca se preocupa por optimizar tu descanso, a través de la mejora de su desempeño y fabricación.

Encontrar un modelo que se ajuste a tus medidas no será tan complicado. Ya que, todos los colchones disponibles cuentan con múltiples beneficios que hace difícil conseguir un durmiente que no quede complacido con su uso.

Los colchones Pardo te otorgan un grato descanso respaldado a nivel nacional e internacional.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.