En la búsqueda del nuevo colchón ideal, quizá te has tropezado con Beliani. Esta marca se encarga de crear cierta variedad de colchones para cubrir las principales necesidades de los durmientes. Descubre que ofrecen sus modelos y a quién le conviene invertir en un producto Beliani para optimizar su descanso en casa.
Colchón Splendour
Colchón Luxus
Colchón Glee
Colchón Dream
Colchón Glory
Colchón Splendour
Es un colchón de muelles ensacados, podrás conseguir un tamaño ideal para usarse en una cama de 90 x 200 cm, ya que es una de sus medidas y tiene 20 cm de grosor. Pesa alrededor de unos 20 kg y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg; se puede conseguir por un precio que va alrededor de los 180 euros.
Splendour presenta un revestimiento hecho con poliéster, su tonalidad es de color blanco con toques en crema para una agradable apariciencia. Se caracteriza por ser un producto de firmeza media, por lo que es compatible con gran amplitud de perfiles de durmientes.
Su núcleo está fabricado con 403 muelles embolsados individualmente que le confieren mayor resistencia y adaptación al cuerpo . Su durabilidad está asegurada por la alta calidad de los materiales utilizados en la fabricación de la carcasa y de todo el modelo.
Tiene una composición con multicapas con relleno de espuma que le confiere suavidad al colchón. Además, de tener una buena flexibilidad y distribución óptima del peso para mayor comodidad. Por sus características estos colchones de Beliani son ideales para el descanso de personas de gran complexión.
Colchón Luxus
Por un precio inferior a los 400 euros podrás llevarte a casa este colchón de muelles y viscoelástica. El modelo está fabricado con muelles ensacados, son 405 muelles de color beige que componen el núcleo para incrementar al máximo la calidad del sueño.
Los muelles ensacados se adaptan punto a punto al cuerpo del durmiente y ofrece 5 zonas de descanso para un gran confort. Esto garantiza la obtención de un colchón ergonómico que facilita la relajación y además, alivio los puntos de presión en las zonas de especial atención en el cuerpo.
Su núcleo se complementa con una capa de 3 cm de Memory Foam o espuma viscoelástica de 50 kg/m3. El colchón también presenta un tejido Jacquard y fibra de bambú para mejorar la experiencia de la persona cada noche al tumbarse en la cama, pudiendo extraer la funda para una más fácil limpieza.
El colchón Luxus se puede conseguir en 140 x 200 cm y 25 cm de altura, su peso va alrededor de los 30 kg y puede dar soporte incluso a personas con sobrepeso. El durmiente conseguirá con este modelo una firmeza media, una buena transpiracion, adaptación a la silueta del cuerpo y facilidad de manejo, gracias a sus asas.
Colchón Glee
Por unos 160 euros podrás adquirir este colchón de espuma viscoelastica de firmeza media que mide 80 x 200 cm y 20 cm de alto. Por lo que, es una buena opción para aquellas personas que duermen solas y quiere una gran adaptación qué solo el visco puede ofrecer.
Por su diseño y composición se puede conseguir una superficie cómoda y con buena sujeción dónde tumbarse. La columna vertebral se mantendrá correctamente alineada toda la noche para aliviar y prevenir dolores de espalda matutinos.
Así mismo, ofrece una buena distribución del peso corporal y se incrementa el confort con su uso. Glee es una excelente opción para quienes gustan de un colchón de espumacion con efecto memoria de gran calidad.
Cómo último detalle, este colchón de Beliani cuenta con una funda extraíble hecha de poliéster. Se puede sacar con facilidad, gracias a su cremallera y para su lavado se debe elegir una temperatura máxima de 40° C en la lavadora.
Colchón Dream
Un modelo que combina muelles y látex, diseñado para garantizar la máxima calidad del descanso. Por una parte, los muelles ensacados del colchón respetan las curvas naturales del cuerpo para una correcta y cómoda sujeción.
Son unos 380 euros a pagar por estos colchones que incorporan látex en su composición para un grato descanso. Además, de ofrecer una agradable y clásica apariencia con su cubierta de color blanco.
Su medida es de 180 x 200 cm y su grosor de 20 cm, presenta una funda extraíble ideal para incrementar la higiene del producto. Ya que, absorbe la humedad y ayuda a regular la temperatura para tener noches más frescas.
Entre los beneficios que se pueden disfrutar está el buen apoyo para la espalda, distribución uniforme del peso corporal y flexibilidad. Características que incrementan el confort del usuario para descansar gratamente.
Colchón Glory
Por 200 euros podrás tener tu propio colchón Glory cuya firmeza es media, tiene 90 x 200 cm y 24 cm de altura. Su apariencia presenta un clásico y sencillo tono blanco en la cubierta que está fabricada con poliéster y tiene una cremallera.
El núcleo de Glory está hecho con muelles ensacados, son 405 muelles embolsados individualmente que permiten una mejor adaptación al cuerpo. Lo cual, también garantiza el disfrute de un buen soporte para el descanso de la espalda y liberar la tensión muscular.
Estos colchones de Beliani tienen integrada una capa de espuma viscoelástica refrigerante de 3 cm de grosor que acentua la adaptabilidad del producto. Además, al ser «refrigerante» permite regular la temperatura durante la noche para tener un mejor descanso.
Con Glory se consigue optimizar el descanso al reducir las típicas molestias generadas por un mal dormir, como los dolores de espalda y en el cuerpo en general, al distribuir muy bien el peso. El colchón ofrece un suave y agradable tacto que es resistente s su vez y permite la correcta circulación del aire para tener noches más higiénicas y frescas.
Los colchones de Beliani están fabricados con materiales de calidad y diseños pensados estratégicamente para mejorar el descanso de los durmientes. Sin embargo, no se puede decir si es una compra acertada para todos, porque dependerá de las necesidades y preferencias de cada usuario.
Por ejemplo, varios de sus modelos cuentan con un núcleo de muelles ensacados, es decir muelles embolsados individualmente. El cual ofrece un gran soporte al cuerpo, adaptación a la silueta para amoldarse a cada curva y con una firmeza ideal.
Pero, las características de estos colchones de Beliani los hacen recomendables especialmente para personas que sean calurosas, de gran complexión o padezcan de dolores de espalda. Aunque, es cierto que en este último caso también contribuye la espuma viscoelástica que se encuentra en muchos modelos.
Los colchones Beliani suelen unificar en un solo producto los muelles y la espuma visco para obtener lo mejor de ambos. Y es que la viscoelástica se caracteriza por ofrecer una excelente adaptabilidad al cuerpo y volver a su forma al retirar la presión, lo que permite amoldarse a gran cantidad de perfiles de durmientes.
Beliani ofrece una variedad de colchones para complacer prácticamente a cualquier usuario y suplir diferentes necesidades. Por eso, si deseas un producto que se adapte a ti y que tenga un buen precio, posiblemente con Beliani lo consigas.
Te ayudamos a dormir...