Cuna Stokke Opiniones ¿Es Buena Para Mi Bebé?

Claramente queremos lo mejor para el bebé, lo más seguro, cómodo y estético, por eso la cuna Stokke Sleepi está diseñada pensando en ello. Te contamos que ofrece este modelo y cuál ha sido la experiencia de los usuarios con su uso ¿realmente está a la altura de las exigencias?

Características De La Stokke Sleepi Mini

Entorno seguro
Stokke Sleepi Mini
10

Stokke Sleepi Mini

  • Kit extensión opcional.
  • Optima circulación del aire.
  • Ocupa poco espacio.

Se caracteriza por ofrecer un entorno seguro al bebé como si se tratara de un “nido” para mayor seguridad y confort. Debido a que tiene un diseño ovalado que lo hace adecuado incluso para el descanso del recién nacido.

Presenta ruedas giratorias bloqueables que contribuyen con la relajación y conciliación del sueño del bebé al mecerlo y con su traslado. Además, no tienes que preocuparte si tienes una habitación pequeña, porque su ancho es de tan solo 67 cm para encajar incluso en sitios con poco espacio disponible.

Para mayor cuidado del pequeño, la cuna Stokke Sleepi está fabricada con textiles de excelente calidad y un forro hecho con malla transpirable. También, tiene certificación FSC e incluso contribuye con el cuidado del medio ambiente al usar madera obtenida mediante métodos responsables.

Pero, no solo se trata de que Stokke Sleepi Mini ofrece un entorno seguro y cómodo al pequeño, sino que es un buen aporte estético. Ya que, el dosel y mástil que presenta es elegante y compenetra muy bien con distintos estilos de habitaciones.

Composición Del Modelo

La minicuna está fabricada con madera de haya, uno de los mejores materiales naturales usados en el sector. Desde los elementos curvos incorporados hasta las placas están hechas con dicha madera; por supuesto cuenta con etiqueta FSC que indica que se ha obtenido de manera responsable para la protección del medio ambiente y los seres vivos que allí habitan.

Este producto también tiene ruedas y soportes que facilitan su uso y lo hacen más seguro. Las dimensiones son de 82 x 67 x 87 cm y su peso es de unos 16.4 kg, el peso máximo del niño debe ser de 120 kg.

La cunita tiene un agradable diseño fácil de combinar con la habitación de cualquier casa y accesorios para estar a la moda. Aunque, de igual manera el fabricante ofrece más de un color por si tienes alguna duda: blanco, natural y gris bruma.

Todos estos detalles y beneficios se pueden conseguir por un precio que va desde los 630 euros aproximadamente. Esto va acompañado por una garantía de 7 años ofrecida por la marca con la compra de los productos.

Calidad Y Ahorro De Espacio

Al estar todo hecho con madera de haya se logra obtener un producto resistente y duradero para aprovecharse por años en casa. Y es que gracias a que puede adaptarse a la par del crecimiento del niño, se convierte en una excelente inversión y alternativa, incluso para habitaciones pequeñas por su forma ovalada.
maya garcia
Maya García
Escritora
Pros
  • Ahorro de espacio.
  • Resistente. 
  • Adaptable para niños de hasta 5 años.
Cons
  • No compatible con el Mástil de dosel de la marca.

Opiniones Sobre La Cuna Stokke Para Bebés

Con las características de la cuna no es de extrañarse que tenga una valoración de 9.8/ 10. Por lo que, no solo se trata de que ofrezca buenos beneficios, sino que la opinión de los usuarios respaldan la efectividad de los productos.

En líneas generales las personas que han utilizado la cuna quedan encantados con su utilidad para acompañar al niño en su descanso en los primeros años de vida. 

Mientras que en los aspectos negativos, se podría mencionar la opinión sobre el montaje de la cuna en casa que puede llegar a ser algo complicado. Así que al momento de hacerlo hay que dedicarse totalmente a ello con paciencia para seguir las instrucciones con cuidado.

Beneficios Que Ofrece La Cuna Stokke

Es vital ofrecer al niño desde su nacimiento un lugar cómodo y seguro donde descansar para cuidar su desarrollo. Pensando en esto la marca creó un diseño que facilita la transición del bebé de la tripa al mueble, ya que esta cuna presenta una forma semejante al vientre de la madre.

También, se trata de un diseño que es seguro para todos al no tener esquinas afiladas, sino curvas. El acabado de la madera no es tóxico para evitar problemas de salud, las ruedas incorporadas son seguras al ser bloqueables y favorecen la conciliación del sueño de los bebés en la minicuna.

Otro punto positivo es que se mantiene la cuna más fresca e higiénica al tener perforaciones en la base del colchón y varillas. 

El diseño escandivano con cualquier color disponible es muy fácil de combinar en la habitación y siempre está a la moda. No importa que se trate de un lugar pequeño, porque la estrecha medida de las cunas Sleepi permite su traslado y ubicación con sencillez.cuna stokke

Conclusiones

¿Por qué gastar dinero en varias cunas de dudosa calidad cuando puedes comprar uno duradero? invertir en esta cuna es de las mejores elecciones que se puede hacer para el descanso del bebé.

La oportunidad de ofrecer un espacio seguro por muchos años a tu niño en una elegante cuna de madera haya que se adapta muy bien a todo espacio.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.