Colchón Strauss Pikolin Opiniones ¿Por Qué Elegirlo?

Seleccionar un colchón nuevo es un verdadero desafío, porque es un artículo que se va a usar diariamente a largo plazo. Por eso, si estás pensando en comprar el modelo Strauss de Pikolin, te contamos a detalle sobre este para que decidas si es para ti.

Descubre cuál es su composición, beneficios, a quién le conviene, tamaños disponibles y más. Aunque, se debe tener en cuenta que la calidad de Pikolin garantiza la obtención de un producto que le ofrece a ti y tu familia un descanso reparador.colchon pikolin

¿Qué Ofrece Este Colchón De Pikolin?

Adaptación punto por punto
Colchón Strauss Pikolin
Colchón Strauss Pikolin
  • Tecnología Adapt Tech Zone Support
  • 5 zonas diferenciadas de confort 
  • Acolchado Supersoft 
Pros
  • Excelente capacidad de adaptación.
  • Larga durabilidad.
  • Doble cara.
  • Hipoalergénico.
Cons
  • La funda no es extraíble.

Composición Del Colchón Strauss

Este modelo de Pikolin tiene 28 cm de grosor y presenta un núcleo de muelles ensacados tipo Adapt Tech Zone Support que ofrece cinco zonas diferenciadas con amortiguación para mayor adaptabilidad. Este material ofrece una buena resistencia al producto, lo cual es mejorado mediante el contorno del colchón al tenerlo reforzado para evitar una pronta deformación.

Presenta un acolchado hecho con Softcell que contiene una capa de fibra atérmica y otra de poliéster, además de tener viscoelástica. Lo que contribuye con la transpirabilidad del producto y la buena acogida para un mejor descanso.

El viscofoam también forma parte de la estructura del colchón Strauss, un material viscoelástico de alta densidad, el cual ofrece beneficios como:

  • Adaptabilidad.
  • Alivio en los puntos de presión del cuerpo.
  • Sensación de ingravidez para mayor confort.

Por otro lado, presenta cuatro asas que facilitan su manejo al llevar de un sitio a otro o voltear, ya que tiene doble cara.

Al hablar de la composición de este producto se debe hacer mención de la Triple Barrera exclusiva de Pikolin para evitar los principales problemas a nivel de higiene. Los hongos, ácaros y bacterias serán evitados con sus propiedades, por lo que el mal olor y las alergias no serán parte de la experiencia de los durmientes.

Se debe tener en cuenta que a diferencia de otras barreras de protección, esta es permanente. Ya que, no solo se coloca en la superficie, sino que se integra en la composición del colchón Strauss para un efecto duradero.

Para finalizar la estructura del colchón, presenta una funda que no es extraíble hecha con tejido strech, la cual ofrece una gran transpirabilidad para favorecer la conservación de la higiene del producto.

Consideraciones Al Comprar El Colchón Strauss

Cuando vas a comprar un colchón nuevo es necesario que evalúes si es adecuado para ti, porque en ocasiones se piensa que el hecho de que tenga ciertas características positivas implica que es ideal para todos, pero no es así.

Si necesitas comprar un colchón que sea resistente y ofrezca un buen soporte donde dormir, el modelo Strauss puede ser conveniente. También es recomendable para aquellas personas que disfruten de una superficie algo maleable y suave, debido a su acolchado y el tener integrado Viscofoam que permite disfrutar al máximo de estas propiedades.

Además, aquellas personas que sufren de alergias podrán disfrutar de un descanso grato con el modelo Strauss al tener la Triple Barrera de protección de Pikolin. Está enfocado para que sea más seguro su uso al estar libre de ácaros, hongos y otros elementos perjudiciales. Aunque, se debe mencionar que para los durmientes que quieren practicidad en la limpieza, esta opción puede no ser la mejor ya que tiene una funda fija.

Ahora, sí has leído esta información sobre Strauss y has decido que es conveniente para ti, hay otro punto a considerar al comprar. La medida va a depender según el tamaño de la cama o base que vas a usar, en Tiendas Bed’s cuentan con una lista de tamaños, el precio varía dependiendo de cada uno, hay 5 presentaciones principales:

  • 80×190: tiene una rebaja del 50% al tener un precio actual menor a los 500 euros, antes era mayor a 900 euros.
  • 90×190: con el cual puedes ahorrar un 50%, antes valía más de 1.000 euros y ahora un poco menos de 530 euros.
  • 105×190: estas dimensiones las puedes obtener por menos de 600 euros al ahorrar el 50%, antes valía más de 1.100 euros.
  • 135×190: cuyo valor era menor a 1.400 euros y con el ahorro del 50% cuesta menos de 700 euros.
  • 150×190: con el ahorro del 50% pasó de valer un poco menos de 1.600 euros, a tener un precio de algo más de 700 euros.

Pero, no son las únicas opciones, puedes consultar con la tienda para solicitar un tamaño personalizado. En general, la entrega tarda alrededor de 8 a 15 días laborales, una vez que recibas tu colchón Strauss tienes 30 noches de prueba.

Nuestras Conclusiones

El colchón Strauss puede ser la respuesta ante tus exigencias al querer mejorar el descanso, porque su composición permite disfrutar de varios beneficios a favor de la salud. La opción ideal para quienes buscan un producto higiénico, adaptable y que reduce los puntos de presión.

Todo esto respaldado por una marca reconocida como lo es Pikolin, la cual garantiza un colchón de calidad que se podrá disfrutar por muchos años. Obtén un sueño profundo y el confort que se requiere con Strauss para dormir plácidamente.perfil del colchon pikolin

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X