Pikolin Mozart Opiniones

Pikolin tiene cientos de colchones disponibles, con diferentes materiales y combinaciones, tanto que puede resultar difícil decidirse por uno de ellos. Dentro de todos sus modelos también hay colchones de gama media y alta, en el caso de estos últimos los precios son igualmente altos y puede quedar la duda de si vale la pena hacer tamaño de inversión por un colchón.

En esta oportunidad queremos darte un poco de luz en relación a uno de los colchones de gama alta más vendidos de Pikolin, el colchón Mozart. Este modelo está disponible en medidas individuales a más de 500 euros y las medidas dobles casi llegan a los 1000. Si vale la pena o no, esta es nuestra opinión acerca del colchón Mozart de Pikolin.pikolin mozart esquina

Nuestra Opinión Del Colchón Mozart De Pikolin

Este colchón está hecho con grandes detalles que pueden marcar una diferencia significativa en la experiencia de sueño. Aquí te contaremos todos esos detalles que hacen especial a este colchón, y también esos otros que lo hacen común.

Colchón Mozart

AdaptTech Zone
Pikolin Mozart
Pikolin Mozart
  • Colchón de 30 cm de alto.
  • Núcleo de muelles ensacados.
  • Ajuste en 5 zonas.
  • Espuma termorreguladora.

Características

  • Núcleo de muelles ensacados.
  • Espuma Súper Soft.
  • Progression Fiber.
  • Refuerzos laterales.
  • Protección Hipoalergénica.
  • Una sola cara.
  • 30 cm de alto.
  • Adapt Tech Zone, como el modelo Stauss.
Pros
  • Excelente adaptabilidad
  • 5 zonas de ajuste al cuerpo.
  • Protege contra ácaros y bacterias.
  • Regula la temperatura.
Cons
  • Una sola cara.
  • Firmeza media – baja.

¿Por Qué Comprar El Colchón Mozart?

El colchón Mozart tiene un precio elevado en comparación con otros modelos similares del mercado. También, cuenta con un nivel de firmeza que no resulta beneficioso para algunas personas, pero veamos a detalles cuales son los puntos fuertes de este colchón.

Materiales

La calidad de los colchones de Pikolin es innegable, aunque se suele pagar un poco más por sus colchones, estos ofrecen un periodo de tiempo más largo en garantía, lo que compensa la inversión. En este caso, los materiales usados son excelentes y tiene aplicaciones extras que son un valioso plus para el descanso saludable y cómodo, por ejemplo, el ajuste por zonas y la regulación de la temperatura con la espuma Progression Fiber.colchon mozart de lado

Adaptabilidad

El punto de mayor fortaleza de este colchón es el empeño que pusieron los fabricantes en aportar un alto nivel de adaptabilidad. Desde el núcleo del colchón se trabaja para que el cuerpo tenga un ajuste sano y adecuado a su morfología, no hay mejor forma de evitar los dolores de espalda que respetando la posición normal del cuerpo.

La espuma de Super Soft es una gran aliada para lograr la sensación final que permite que en el cuerpo no se creen puntos de presión que posteriormente causan incomodidad y hasta lesiones en el futuro.

Firmeza

Aunque el nivel de firmeza de este colchón no es el adecuado para todas las personas, sobre todo para quienes sufren algún padecimiento serio en la espalda. La firmeza media o media baja es de las más cómodas del mercado, la recomendamos para personas con no más de 90 kg y para quienes ya hayan pasado los 21 años.

En el primer caso, las personas de poco peso no provocan mayor hundimiento y por tanto podrán mantener la forma natural de la columna. Mientras, los segundos son adultos ya, cuyos procesos de desarrollo físico han terminado, en el caso de los adolescentes y niños, como se encuentran en plena etapa de desarrollo son preferibles los colchones de firmeza alta.

AdaptTech Zone
Pikolin Mozart
Pikolin Mozart
  • Colchón de 30 cm de alto.
  • Núcleo de muelles ensacados.
  • Ajuste en 5 zonas.
  • Espuma termorreguladora.

Opiniones De Los Usuarios Sobre El Colchón Mozart De Pikolin

Al principio hemos mencionado que este colchón de Pikolin tiene el potencial para ser de los mejores, pero la calidad de sus materiales, en algunos casos parece haberse quedado solo en el potencial. Varios usuarios que compraron el colchón, manifiestan que este no cumplió sus expectativas y que a los pocos meses de uso se deformó.

Algunos otros usuarios, la mayoría, se muestran contentos con su compra y recomiendan el colchón, pero dado que los comentarios negativos son más reiterados de lo que consideramos normal, queremos hacértelo saber.

Conclusión: Nuestra Valoración Final

Para finalizar, para nosotros el colchón Mozart de Pikolin pinta bastante bien, siempre que sea utilizado por personas que prefieran colchones de firmeza baja o a quienes se les haya recomendado esto, de lo contrario la experiencia puede ser negativa.

En cuanto a los comentarios negativos encontrados en la web, estos no suman la mayoría de los testimonios, pero siempre es bueno tener una perspectiva amplia. El mayor de los problemas que reportan los usuarios es el tema de la firmeza, el cual ya hemos dicho cómo solventar, pues, no es un colchón hecho para todos.

Por último, el segundo problema está relacionado con la deformación del colchón, el cual podría solucionarse si se compra por los caminos regulares y hay oportunidad de devolución o garantía. logo pikolin

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X