Colchón Hércules Adaptex Pikolin Opiniones ¿Me Conviene Este Producto?

¿Te levantas con dolor de espalda? Hércules Adaptex puede ayudarte con este problema y un poco más. Cuenta con tecnologías avanzadas y una composición que garantizan un descanso óptimo para la columna y el cuerpo en general.

Hay varias razones que pueden convertir al Hércules Adaptex en tu nuevo colchón favorito, así que te exponemos sus características, composición y ventajas que lo hacen una opción ideal para varios durmientes. 

La combinación de la calidad y compromiso de Pikolin en estos colchones ofrecen gran confort y adaptabilidad para que duermas gratamente.esquina de colchon pikolin

Características De Este Producto

El modelo Hércules Adaptex de Pikolin es un producto que se caracteriza por su fabricación amigable con el medio ambiente. Esto es debido a que estos colchones son creados a partir de métodos estratégicos para cumplir con un proceso sostenible como:

  • Empleo de energías verdes en un 20%.
  • El plástico utilizado para embalar es reciclado en una cantidad superior al 60%.
  • Todo el cartón usado es 100% reciclado.

Por lo tanto, cuando compras modelos Hércules Adaptex contribuyes con tu buen dormir y con el bienestar del mundo. Pero, profundizando un poco más sobre ese primer punto, se debe mencionar que es un producto que presenta una alta resiliencia.

Una característica que se debe a la integración de la tecnología Adaptex en su fabricación, lo cual permite disfrutar de un producto con la resistencia necesaria para soportar el peso del cuerpo.

Por otro lado, se trata de un colchón muy confortable al contar con una capa de Fibertech que contiene poliéster. Una combinación de materiales que contribuye a disfrutar de un dormir más estable y fresco, ya que la circulación del aire es favorecida lo que incrementa la transpiración.

Como última característica se debe hacer mención de su capacidad de protección ante elementos perjudiciales para la salud, por lo que aquellos como los hongos y ácaros se mantendrán alejados.

Composición Del Hércules Adaptex

El colchón de Pikolin tiene una altura de 23 cm, lo cual lo ubica en una buena posición al respecto en el mercado. La mayoría de los usuarios les agrada un grosor que va desde los 20 cm en adelante.

Respecto a las medidas de Hércules Adaptex, tiene 180 cm de ancho y 200 cm de fondo, su diseño le confiere un peso de 18,84 kg; esta última cantidad va variar de un tamaño a otro.

Presenta un núcleo hecho de material celular que se denomina Adaptex, el cual es responsable de su capacidad de transpirabilidad, adaptación ante el cuerpo del durmiente y ofrecer una buen soporte para la espalda.

Aunado en ello, cuenta con una capa hecha de fibra atérmica combinada con poliéster, lo cual favorece el mantenimiento de una temperatura adecuada y agradable durante la noche. Adicionalmente, se consigue favorecer la higiene del producto y la suavidad de este para un dormir más grato.

El colchón Hércules Adaptex cuenta con una capa de tejido Strech, que le confiere una gran elasticidad que permite actuar positivamente ante el peso del cuerpo y el tacto. Como detalle adicional se debe mencionar que la transpirabilidad se acentúa con su integración.

Por ese motivo, a través de esta composición del colchón de Pikolin se consigue un producto con una suave acogida y un nivel de firmeza media. Se puede disfrutar de un agradable descanso por ambos lados al ser reversible.

Hay que hacer mención de la Triple Barrera de Protección que se encuentra inmersa en todo el colchón para una mayor higiene. Además, en su diseño se incorporan 4 asas bordadas que facilitan su traslado cuando se requiera.

¿Busca más colchones Pikolin? Tienen un colchón inteligente que deberías mirar


logo adaptex

¿Por Qué Usar Un Colchón Hércules Adaptex?

La adaptabilidad es una de las propiedades que suelen buscarse en un colchón porque permite incrementar el confort y el buen descanso. En el caso del Hércules Adaptex, se puede disfrutar de este beneficio gracias a su tecnología que crea células abiertas, un elemento exclusivo de Pikolin.

Por lo tanto, al usar este modelo tu columna vertebral se verá favorecida al mantenerla en una buena postura durante toda la noche. Mientras que a nivel músculo – esquelético tendrás una gran recuperación gracias al confort otorgado por el Adaptex.

Los durmientes calurosos y que viven en zonas con climas cálidos se verán beneficiados con el Hércules Adaptex. Ya que, su tejido elástico de la tapicería Strech y el Fibertech ayuda a crear una excelente ventilación en el producto.

La circulación del aire es fluida en el colchón de Pikolin lo que genera el mantenimiento de una temperatura acorde para el buen descanso y la higiene del producto. Vale destacar que también se consigue la sensación de ingravidez a través del mismo Fibertech que conlleva a obtener un dormir más placentero. Por si todo esto fuera poco, sus plazos de entrega son muy buenos

Recomendable Para Alérgicos

Conseguir colchones que sean aptos para alérgicos no es tan fácil, pues este tipo de productos se convierten en el espacio ideal para que elementos perjudiciales para la salud se acumulen.

Por tal motivo, el Hércules Adaptex contiene una protección denominada Triple Barrera, la cual es exclusiva de Pikolin. Se trata de una tecnología que ayuda a mantener el colchón libre de hongos, ácaros y bacterias, no solo en la superficie sino en su núcleo y entre capas para mayor efectividad.

Además, la triple barrera no solo se disfruta a corto plazo, se trata de un tratamiento eficaz que perdura por años para que los colchones se mantengan seguros todo el tiempo que lo utilices.

Conclusiones

El colchón Hércules Adaptex es la oportunidad de reemplazar tu viejo producto por una nueva opción que promete seguridad y confort. Ya que, al contar con elementos exclusivos de Pikolin se garantiza la adquisición de un modelo de calidad para disfrutar por mucho tiempo.

La fabricación y composición de este producto de Pikolin permite obtener un colchón que beneficia especialmente a:

  • Alérgicos.
  • Personas que sufren de dolores de espalda.
  • Usuarios calurosos
  • Quienes desean incrementar su bienestar mientras cuidan el medio ambiente.

Si eres uno de estos durmientes, aprovecha y prueba Hércules Adaptex de Pikolin para disfrutar de un descanso reparador por mucho tiempo.colchon pikolin de lado con asas

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.