Colchón Galaxy Adapt Tech Pikolin Opiniones

El dormir es una de las actividades más importantes que requiere el ser humano para recuperar sus fuerzas y así poder cumplir con todas sus tareas. Para ello uno de los artículos de mayor importancia es el colchón.

Efectivamente, un colchón de calidad es sinónimo de sueño reparador y un reposo saludable. El colchón Galaxy Adapt – Tech de Pikolin es uno de los que ha sido mejor calificado entre sus similares.

Como Un Tronco lo ha probado y estudiado, igualmente ha recolectado las numerosas opiniones que tiene sobre este colchón, muchos de quienes los ha comprado. Todo ello lo hemos analizado y aquí te traemos los resultados.colchon pikolin con almohadas

Colchón Galaxy Adapt Tech Pikolin

Dispersa el calor
Colchón galaxy adapt tech pikolin
Colchón galaxy adapt tech pikolin
  • Colchón de alta gama
  • Colchón suave
  • Brinda un descanso saludable.

Características

Adaptabilidad

Este colchón presenta una alta adaptabilidad por su sistema de muelle ensacado, la cual se potencia por su capa superior de Fibercel que también aporta gran estabilidad. Estos 2 factores combinados resultan en un descanso muy agradable.

Independencia De Lechos

Cada uno de los muelles ensacados de su núcleo, actúa en forma independiente, por lo que los movimientos de cada durmiente son aislados en cada uno de ellos. De esta forma en movimiento no se transmite al resto del colchón, por lo que la independencia de lechos es completa.

Transpirabilidad y Frescura

Los materiales de las distintas capas que componen este colchón, son muy transpirables lo cual se potencia con el tejido Stretch de su funda.

Asimismo, el espacio que se encuentra entre los muelles ensacados favorece la ventilación y el intercambio de aire, haciéndolo muy fresco aún en habitaciones poco ventiladas.

Firmeza

La firmeza de este colchón es alta, lo cual favorece a las personas que tienen problemas en la espalda. De igual manera, está diseñado para durmientes muy robustos y que prefieran una firmeza suave y adaptable que les resulte confortable. 

Una de sus particularidades es que conserva su nivel de firmeza durante toda su vida útil.

Tecnología De Fabricación

Está elaborado con procesos de fabricación muy modernos y que son naturalmente responsables, de hecho el 65% de sus muelles se elabora con material reciclado al igual que los materiales de su empaque.

De igual manera, solo se usan elementos de primera calidad y que no son perjudiciales para la salud.

Medidas

El colchón Galaxy Adapt Tech de Pikolin está disponible en todas las medidas estándar para cualquier tipo de cama. Su altura es de 26 cm la cual es ideal y proporciona un buen aislamiento de la base de cama, evitando así que se incremente su firmeza en forma exagerada.regla de madera

Hipoalergénico

Este colchón está tratado con la tecnología de Triple Barrera que protege contra ácaros, bacterias y hongos que son las causas comunes de las alergias. Además de dar esta protección de amplio espectro, la misma es permanente por formar parte de toda la estructura. Por todo ello es hipoalergénico.

Materiales

Los materiales que lo componen son de primera calidad. Seguidamente te los nombramos:

  •  Tejido Stretch, el cual es de alta densidad muy elástico y transpirable que proporciona una gran suavidad al tacto
  • Capa de poliéster, para ayudar en la transpiración y da una sensación muy placentera de frescor
  • Capa de fibra térmica, que evita la acumulación del calor corporal
  • Amortiguación de poliéster en densidad alta, que brinda mayor estabilidad y evita que se transmitan los movimientos entre los durmientes favoreciendo la independencia de lechos
  • Muelles ensacados Adapt – Tech de acción independiente individual que brinda un soporte punto a punto en forma uniforme a la anatomía del durmiente

Para Quién Se Recomienda

Este colchón es recomendado para personas adultas muy robustas, que requieran un colchón suave, pero firme que les proporcione un descanso saludable manteniendo su columna alineada en cualquier posición que adopten al dormir.

Asimismo, resulta ideal para aquellos que tengan problemas en la espalda por mala postura e igualmente para los que duermen en pareja y no desean que los movimientos de su consorte los despierte.

Pros
  • Es antialérgico
  • Posee una gran independencia de lechos
  • Es muy transpirable y fresco
  • Se adapta a cualquier morfología de durmiente
  • Tiene una larga vida útil, la cual está sobre los 15 años
  • Brinda un soporte uniforme a todo el cuerpo
  • Tiene 4 asas que facilitan su manipulación
Cons
  • Es muy pesado
  • No es apto para ser usado en camas articuladas
  • Tiene un precio bastante elevado

Lo Que Opinan Los Expertos

Los expertos de Como Un Tronco han determinado que el colchón Galaxy Adapt Tech de Pikolin, posee excelentes atributos que lo hacen uno de los mejores en su estilo. Además, proporcionan un descanso placentero, saludable e ininterrumpido, puesto que al ser muy cómodos reducen la necesidad de moverte cuando duermes.
maya garcia
Maya García
Escritora

Las Opiniones De Quienes Los Han Comprado

Todas las reseñas emitidas de quienes han comprado este colchón, coinciden en afirmar que ofrece un nivel superior de descanso por tener una firmeza suave y que al tumbarse en él, siente como los acoge pero sin que te hundas ni ejercer presión. Por otra parte, todos los compradores manifiestan que volverían a comprarlo.

Respecto a lo que motivó la compra, la gran mayoría indica que lo hicieron por recomendación de otros, por lo que el colchón Galaxy Adapt Tech de Pikolin es muy reconocido por su calidad y las numerosas ventajas que ofrece.

Conclusiones

Por todo lo visto, Como Un Tronco te asegura que el colchón Galaxy Adapt Tech de Pikolin es una excelente opción para cuando desees comprar un colchón, además de las excelentes opiniones que encontraras sobre él, al probarlo podrás determinar que te brinda una muy buena relación precio – valor.

Aquí te hemos dado toda la información y opiniones necesarias respecto a este colchón, así que su adquisición es la mejor selección que puedes hacer, tanto desde el punto de vista del confort y tus preferencias, como si lo requieres por razones médicas.

¿Busca más colchones Pikolin? Tienen un colchón inteligente que deberías mirar


colchon pikolin de lado

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X