Colchón Atenea Pikolin Opiniones ¿Qué Esperar De La Tecnología Adapt-Tech?

Pikolin promete grandes experiencias al dormir con sus colchones y el modelo Atenea no es la excepción. Pero, ¿qué lo hace especial? La tecnología Adapt – Tech forma parte de las ventajas ofrecidas por este producto.

Por supuesto, no nos conformamos con una sencilla descripción, en Como Un Tronco revelamos cada aspecto de interés sobre el colchón Atenea para saber si es tan maravilloso como promete. Características, composición, beneficios, a quién le conviene y otros datos de importancia para que todas las dudas sean resueltas.esquina colchon pikolin

¿Qué Hace Destacar A Este Modelo?

Descanso equilibrado
Colchón Atenea Pikolin
Colchón Atenea Pikolin
  • Núcleo de muelles ensacados.
  • Alta adaptabilidad.
  • Independencia de lechos.
  • Termorregulación.

Características Del Colchón Atenea

Este colchón de Pikolin tiene un gran grosor al alcanzar los 32 cm de altura y ofrece una firmeza media – alta. Incorpora un acolchado en su diseño, se trata del Progression Fiber+ que garantiza un gran confort.

Pero, la característica más destacable de este modelo es la inclusión de muelles ensacados, denominados Adapt – Tech que conforman el núcleo del producto. Contar con este, es lo que le confiere la capacidad de adaptación e independencia de lechos.

Se disfruta de un descanso agradable y fresco gracias a la capacidad de termorregulación. Además, el colchón Atenea se caracteriza por su Triple Barrera que ayuda a mantener lejos los ácaros, hongos y bacterias para tener noches más higiénicas y seguras.

Pros
  • Tiene asas.
  • Triple barrera de protección.
  • Amigable con el medio ambiente.
Cons
  • Puede ser algo grueso para algunos usuarios.
  • No es desenfundable.

¿Qué Hay En El Interior Del Colchón Atenea?

Para saber si un modelo es apto para nosotros o no, lo mejor es indagar sobre su composición. Ya que, dependiendo de los materiales que posee e incluso sus cantidades, puede resultar más o menos conveniente para determinado perfil de durmiente.

Antes de conocer su interior, vamos a hablar sobre su tejido exterior, el cual está fabricado con dos materiales: tiene un 71% de viscosa y el 29% restante de poliéster, para un buen acabado y comodidad. Además, en los laterales de los colchones Atenea se encuentran asas bordadas que facilitan su traslado.

Ahora, respecto a sus capas interiores, la primera es la Progression Fiber+ que se compone a su vez de dos materiales: HR Supersoft y Viscofoam. La finalidad de esta es ofrecer una buena adaptabilidad del colchón ante la silueta del cuerpo de punta a punta.

Luego, está un amortiguador hecho de poliéster de alta densidad que resulta confortable y tiene como función ofrecer una gran estabilidad al durmiente.

Seguido del núcleo del colchón Atenea que se conforma por un sistema de muelles Adapt – Tech de tipo ensacado. El cual se encarga en buena parte de garantizar la excelente adaptabilidad del producto para amoldarse a diferentes morfologías y además, evitar la transferencia de movimientos.

Como último elemento a encontrar en el interior de los colchones Atenea se debe hacer mención de la Triple Barrera. Es un tratamiento higiénico que se aplica tanto en el núcleo como entre las capas del acolchado.

Beneficios De Utilizar Atenea

Entre los principales beneficios a detectar al usar el colchón Atenea de Pikolin, está su capacidad de adaptación. Un atributo que se ve bastante acentuado con la estabilidad ofrecida por el amortiguador y el sistema de muelles ensacados.

Cabe mencionar que la incorporación de la tecnología Adapt – Tech en estos colchones le confiere gran parte de su atractivo. Debido a que permite incrementar la resistencia del producto y la mencionada adaptabilidad, que ayuda a seguir cómodo durante toda la noche sin importar qué posición adoptamos al dormir.

Una propiedad que no solo favorece tu descanso, sino de la persona que duerme contigo. Porque su núcleo evita que los movimientos que realices al dormir se transfieran a otra zona del colchón.

Por otro lado, gracias a la tecnología de triple barrera se mantendrá a los ácaros, bacterias y hongos fuera del colchón. Un efecto que se disfruta en los primeros años de uso y los siguientes al no estar aplicado solo en la superficie.vista cerrada del colchon

¿A Quién Le Conviene?

Los colchones Atenea de Pikolin pueden ser beneficiosos para múltiples perfiles de durmientes gracias a su gran capacidad de adaptación. La combinación de materiales y el núcleo Adapt – Tech ayuda a que el cuerpo repose adecuadamente sin afectar la columna vertebral para obtener un descanso reparador.

Las personas que duermen en pareja podrán mejorar la calidad del sueño con este modelo con independencia de lechos. Además, será aún mejor dormir en compañía al tener capacidad de termorregulación y buena ventilación.

Mientras que las personas que sufren de alergias podrán optar por Atenea al contar con tecnología hipoalergénica efectividad de calidad.

Opiniones De Los Usuarios

Los usuarios de Pikolin han dejado en claro sus opiniones sobre el colchón Atenea que promete un descanso reparador y confortable. Lo cual, según los compradores es cierto, ya que resulta agradable dormir en este producto aún después de un largo tiempo de uso.

Incluso las personas mayores con tantas necesidades por cubrir al dormir podrán lograrlo con Atenea. Ya que, la adaptabilidad favorece el buen descanso y correcta sujeción de la espalda, así como la relajación de los músculos.

Además, se confirma a través de las opiniones sobre este modelo de Pikolin, que el descanso en pareja será igual de grato al evitar la transferencia de movimiento. Un punto a favor es que si pides directamente en la web de Pikolin, su entrega es muy buena.

Nuestras Conclusiones

El colchón Atenea es una excelente opción de Pikolin para muchos perfiles de durmientes, especialmente aquellos que buscan productos con gran adaptabilidad. Ya que, es uno de sus atributos más destacables, pero no el único.

Su núcleo de muelles ensacados Adapt – Tech se lleva el protagonismo en este modelo, debido a que gracias a su incorporación se consigue gran parte de los beneficios. Podrás dormir a gusto con su confort, adaptación, termorregulación, higiene y estabilidad a solas o en pareja.

Incrementa la calidad del sueño y mejora tu salud con un descanso reparador que la tecnología Adapt – Tech te ofrece con el colchón Atenea.vista frontal del colchon

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X