Colchón Pikolin Arce Opiniones

¿Es posible cuidar la columna y tener una gran suavidad al mismo tiempo? El colchón Arce de Pikolin promete esto y otros beneficios más con su compra y uso. Una opción para múltiples perfiles de durmientes que buscan mejorar su descanso a un bajo costo.

Podrás disfrutar de las maravillas ofrecidas por la tecnología Normablock con Arce y aprovechar su sencilla pero acertada composición que busca optimizar tu descanso. La oportunidad para comprobar la tecnología y dedicación de Pikolin para favorecer el sueño de los españoles, todo en un solo modelo.orillo del colchon pikolin

Colchón Pikolin Arce

Colchón económico
Colchón Pikolin Arce
Colchón Pikolin Arce
  • Firmeza equilibrada.
  • Alta ventilación.
  • Buen confort.

Características

El colchón Arce es un diseño de Pikolin que cuenta con la tecnología Normablock, un sistema de muelles que le confiere durabilidad, entre otros beneficios. Tiene 23 cm de altura y dispone de una amplia diversidad de dimensiones a elegir. Dependiendo del tamaño seleccionado varía el precio, algunos de estos son:

  • 90×190 cm por un poco más de 300 euros.
  • 105×190 cm por un poco menos de 340 euros.
  • 135×190 cm por casi 400 euros.
  • 150×190 cm por menos de 460 euros.
  • 150×200 cm por un poco más de 500 euros.

Por lo tanto, los colchones Arce podrán utilizarse en una gran amplitud de camas para disfrutar de su sistema de muelles de hilo continuo. Ideal para múltiples perfiles de durmientes gracias a su firmeza equilibrada, complementada con un toque de extra suavidad en su confort.

Además, con este modelo de Pikolin se consigue un descanso más fresco al tener una buena transpirabilidad. Lee este artículo para ver en qué tiendas está disponible Pikolin.

Pros
  • Dispone de varios tamaños.
  • Independencia de lechos.
  • Buena relación calidad – precio.
  • Tiene 4 asas bordadas.
Cons
  • Funda no extraíble.

Nuestra Opinión Sobre Pikolin Arce

Son 23 cm de grosor que prometen una agradable experiencia al dormir con Arce. Pero ¿qué ofrece este modelo de Pikolin que lo hace resaltar entre los demás? La mejor manera de conocer sus atributos es revisar una a una sus capas, tecnologías aplicadas y propiedades.

Por supuesto, lo que conlleva a descifrar ese factor especial que convierte el colchón Arce en una opción ideal para los compradores que va más allá de simplemente ofrecer un bajo precio. 

Porque, la calidad de los materiales y el ingenioso diseño, permiten conseguir unos resultados óptimos para mejorar el descanso a solas o en pareja por muchos años.

Tecnologías Normablock

Se trata de un núcleo fabricado con muelles de hilo continuo que le confiere una gran parte de sus beneficios al colchón. Como es el caso de la durabilidad, gracias a que carece de nudos en su diseño y tiene excelente ventilación interna que le permite mantener la higiene e incrementar el tiempo de vida útil del producto.

Así mismo, la tecnología Normablock permite una mejor distribución de los puntos de presión. Aísla los movimientos de los durmientes para una mejor estabilidad y favorece el estado de la columna vertebral al ofrecer una gran cantidad de muelles para la zona lumbar.muestra de colchon pikolin

Capas

Lo primero a encontrar en el colchón Arce es su tejido externo, el cual está fabricado en poliéster combinado con fibra atérmica. Es un tejido Stretch que resulta elástico y cómodo al contacto.

Luego, está su acolchado con un confort extra suave, gracias a la tecnología de Fibercel. Además, esta permite una correcta circulación del aire para evitar la humedad por su gran capacidad de transpiración.

Es así como se llega al núcleo del colchón con una estructura de muelles de hilo continuo que presenta una forma de “z”. Este sistema le confiere su capacidad de adaptación y firmeza necesaria para dormir plácidamente.

Firmeza

Su nivel de firmeza es el recomendado a múltiples perfiles de durmientes al ser equilibrado. El sistema de muelles de hilo continuo es lo que permite conseguir esa firmeza media. Una característica que se combina con el confort medio alto que confiere extra suave al producto. Por lo que, el modelo Arce de Pikolin resulta muy cómodo y estable al dormir..

Adaptabilidad

La capacidad de adaptación de Arce ante el cuerpo del durmiente se debe en parte a la tecnología Normablock. Lo cual, incluso ayuda a obtener independencia de lechos para dormir a gusto aún estando en pareja.

El tejido Stretch del colchón acentúa la adaptabilidad y agradable contacto, gracias a su elasticidad obtenida mediante la mezcla de poliéster y fibras atérmicas para mayor comodidad.

¿Qué Hace Especial Al Pikolin Arce?

Conseguir un colchón realmente seguro para los alérgicos no es tan complicado cuando se trata de Pikolin. Los colchones Arce cuenta con la Triple Barrera que lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos.

Además, es un  modelo que encantará a tu espalda al ofrecer una firmeza óptima para la zona lumbar y mantener la columna correctamente alineada por la noche. Podrás disfrutar de Arce en múltiples soportes, ya que es compatible con bases tapizadas, canapés abatibles y somieres multiláminas, lo cuál lo hace una opción muy versátil.logo blanco y rojo pikolin

¿Qué Opinan Quienes Han Comprado Pikolin Arce?

A los usuarios les ha gustado la altura del colchón Arce, sus 23 cm lo colocan en un punto medio al respecto. Además, por su nivel de firmeza que es equilibrado, resulta ideal para múltiples perfiles de durmientes.

Este modelo de Pikolin ofrece la oportunidad de conseguir una gran comodidad a un precio muy bajo. Por lo que, los colchones Arce han ganado casi la valoración máxima de los usuarios.

Conclusión: Nuestra Valoración Final

Si buscas un colchón barato que no te obliga a sacrificar la calidad, Arce puede ser la opción ideal. Un modelo con buena durabilidad y firmeza gracias a la tecnología Normablock que cuida tu columna vertebral y salud, en general.

Podrás disfrutar de un confort extra suave para dormir a gusto, incluso si descansas en compañía porque tiene independencia de lechos. Este colchón de Pikolin es una inversión a largo plazo para dormir a gusto y seguro con su triple barrera de protección que mantiene alejado a los factores más comunes causantes de alergia.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.