Colchón Marmota Hybrid Premium Opiniones ¿Qué Lo Convierte En Un Buen Producto?

Los colchones híbridos siempre resultan llamativos ante los usuarios, ya que es fácil pensar ¿por qué comprar un producto con un solo material destacable, si puedo adquirir el que tiene más de uno? 

El Hybrid Premium es un ejemplo ideal de ello, porque ofrece lo mejor de la espuma viscoelástica y de los muelles ensacados, pero esto no es lo único que puedes obtener al comprar este modelo de Marmota.

Conocer a detalle sobre un producto tan importante como es el colchón es vital, recuerda que este influye sobre tu salud a corto y largo plazo. Por eso, te presentamos el Hybrid Premium de Marmota, un modelo que promete ser la mejor opción para múltiples perfiles de durmientes.capas de un colchon hibrido

¿Qué Hace Destacar Al Hybrid Premium?

Mayor Firmeza
Marmota Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
  • Combina muelles y viscoelástica.
  • Buen grosor.
  • Sensación de acogida.
  • Firmeza equilibrada.

Características Del Producto

El modelo Hybrid Premium, es un colchón de categoría alta gama de Marmota que incluye una capa de fibra de coco que lo caracteriza y hace destacar entre el resto de opciones. Ofrece un excelente equilibrio entre la sensación de acogida y la firmeza para un confort ideal.

Por supuesto, no solo dicha fibra es responsable de este efecto, ya que su composición permite conseguir un resultado óptimo para el descanso en sus 28 cm de altura. Presenta una sola cara que te ofrece la comodidad necesaria para un sueño reparador.

¿Qué podemos conseguir en el interior del Hybrid Premium? Viscoelástica exclusiva de Marmota, fibra de coco, muelles, espuma y una funda acolchada. La combinación de este modelo permite crear un producto que mejora la experiencia al dormir, como prueba los usuarios le den una opinión positiva.

El peso del colchón Marmota Hybrid va entre los 20 kg a 40 kg, según las medidas que hayas seleccionado. El paquete del Hybrid Premium se caracteriza por su fácil traslado al ser sencillo de manipular incluso en ascensor.

Pros
  • No es necesario girar.
  • Fácil de trasladar.
  • Gran confort.
Cons
  • No tiene asas.
  • La funda debe lavarse en tintorería.

Composición Del Hybrid Premium De Marmota

Se trata de un colchón de Marmota que cuenta con 28 cm de altura constituidas por 5 capas fabricadas en diversos materiales de calidad que en conjunto le confieren una serie de beneficios. Además, es un producto de una sola cara, por lo que está hecha con la finalidad de ser cómoda en todo momento y no requerir girar cada cierto tiempo.

Viscoelástica Marmota

Comencemos desde el contenido del colchón Marmota Hybrid Premium, lo primero que encontramos son 3cm de viscoelástica. Pero no se trata de cualquier visco sino una exclusiva de Marmota, la cual ofrece una excelente adaptabilidad que reduce los puntos de presión.

Al ser de poros abiertos se obtiene una mejor circulación del aire, por lo que esta capacidad de ventilación evita la humedad y acumulación de calor. Además, la viscoelástica Marmota es atérmica, lo que quiere decir que no es sensible ante los cambios de temperatura. 

Pero ¿esto no es desfavorable porque afecta el efecto memoria de la viscoelástica? Usualmente este tipo de elementos reaccionan ante la temperatura, al ser cálido se vuelven maleables y con el frío se endurecen, por lo que es inestable.

En cambio con la viscoelástica Marmota conseguirás esa agradable sensación de adaptación aunque estés en invierno o vivas en una zona fría. Y si habitas en un lugar cálido, podrás disfrutar igualmente sin problemas del efecto memoria.

Adicionalmente, esta capa ofrece una correcta distribución del peso corporal y una grata sensación de bienestar gracias a la adaptabilidad.dormir comodo

Espuma Airsoft Tech

Seguidamente conseguimos una capa algo más gruesa que la anterior, se trata de la espuma Airsoft – Tech. Un material de calidad que se caracteriza por ofrecer un alto nivel de adaptabilidad para mayor confort al dormir.

El Marmota ha integrado esta espuma en el Hybrid Premium con la función de potenciar el efecto ofrecido por la viscoelástica. Ya que, el Airsoft – Tech ofrece una sensación ultra suave que en combinación con la espuma viscoelástica garantiza una excelente adaptación para un sensación de confort extra mediante ambas capas.

Fibra De Coco

¿Por qué usar fibra de coco en un colchón? Los productos con este material resultan ser más transpirables en comparación a otros colchones del mercado. Así mismo, estas capas son más higiénicas y seguras al favorecer la ventilación y evitar la proliferación de ácaros.

Por estas razones, en la tercera capa del colchón Marmota Hybrid Premium se presenta fibra de coco, la cual se encuentra entrelazada con látex para incrementar su capacidad de recuperación y flexibilidad. Este material permite que el colchón obtenga una mejor firmeza y transpiración, además, de que le ofrece un toque ecológico y anti alérgico al producto.fibra de coco desmenuzada

Muelles Ensacados

En Hybrid Premium se encuentra una capa de muelles ensacados que resulta ser el núcleo, la clásica estructura que presenta cada muelle embolsado individualmente. Como resultado, se consigue entre sus propiedades la independencia de lechos, es decir, que se evita transferir los movimientos de un durmiente hacia el resto del producto.

Por otro lado, los muelles ensacados permiten disfrutar de una mayor ergonomía, adaptabilidad y una mejor circulación del aire para aislar el calor y la humedad.

Funda

No hay nada más cómodo que un colchón desenfundable, la opinión de los usuarios lo confirma. En este caso, el colchón Marmota Hybrid Premium tiene una funda extraíble que se retira fácilmente a través de su cremallera que ayuda a separar en dos partes. 

Por lo tanto, más allá de las propiedades que favorecen su higiene, se acentúa más este aspecto al ser práctico para higienizar gracias a la funda. Sin embargo, debes tener en cuenta que para la conservación de la funda es recomendable el lavado en seco en tintorería para lograr eliminar humedades y ácaros.

Beneficios Que Ofrece El Colchón Hybrid Premium

El Marmota tiene una composición compleja que le permite ofrecer diversos beneficios, dignos de un modelo de categoría de alta gama. Comenzando por su nivel de firmeza media que resulta ideal para múltiples perfiles de durmientes al garantizar una excelente ergonomía.

Otro aspecto a considerar es la dificultad que puede presentarse ante la elección de una base para un colchón nuevo, ya que ciertos modelos tienen determinadas características que los hacen requerir de una en específico. 

Sin embargo, el colchón Marmota Hybrid Premium cuenta con un diseño que lo hace adecuado para cualquier base, por lo tanto, podrás usar desde canapés hasta bases más blandas como el tatami. Ten en cuenta que la excepción a esta ventaja son las camas articuladas.

También, te ofrece la posibilidad de disfrutar de 100 noches de prueba para constatar que es para ti, más 10 años de garantía que lo respaldan.un hombre brincando en el colchon

Alta Adaptabilidad Y Durabilidad

La capacidad de adaptación es uno de los atributos que los fabricantes suelen buscar de conferir a sus colchones. En el caso del Hybrid Premium, se puede disfrutar de este beneficio mediante la viscoelástica integrada a la composición que permite descansar en diversas posiciones sin problemas.

Además, otro aspecto que acentúa esta ventaja es el presentar muelles en la estructura, ya que favorece el buen descanso independientemente de la posición en la que prefieras dormir. 

La firmeza media es otro atributo que contribuye a la comodidad del durmiente. Esto es así ya que favorece la adaptación del producto ante un considerable rango de pesos corporales que cubre hasta las personas robustas. Lo cual es acompañada por esa sensación mullida que resulta tan agradable, sin llegar a sentir que te “hundes” en el colchón.

Pero, esta capacidad de adaptación no debe confundirse con una pronta deformación. La incorporación de los muelles ensacados en los colchones Marmota incrementa la resistencia y durabilidad, respaldada por su amplia garantía.

Independencia De Lechos Y Transpirabilidad

El Hybrid Premium presenta dos beneficios que son especialmente llamativos para el cliente que no duerme solo, por lo que si descansas junto a tu pareja, hijo, mascota u otro acompañante estas dos propiedades te encantarán.

La primera es la independencia de lechos, se trata de la capacidad que tiene el colchón para evitar que los movimientos que haga tu acompañante a su lado se transfieran al tuyo, una ventaja que ofrecen los muelles ensacados.

En este caso, el colchón Marmota Hybrid permite sola una ligera transferencia de movimientos, por lo que no resulta perjudicado el sueño de la pareja gracias a los muelles ensacados. 

Aunque, como hemos mencionado, hay un segundo beneficio que mejora el descanso de personas que duermen en compañía, la transpirabilidad. Esta propiedad se obtiene a través de los mismos muelles ensacados que sumado a la incorporación de espuma viscoelástica, se crea una buena ventilación. 

Porque, a pesar de las creencias que este último material genera cierta calidez, esta versión exclusiva de Marmota tiene poros abiertos que favorecen la correcta circulación del aire. Como consecuencia de la combinación de esta capa y el núcleo se consigue evitar la humedad y el calor en el colchón.

¿A Quién Le Conviene Usar Este Modelo?

Conseguir colchones que se adecuen a nuestro perfil puede ser difícil en ocasiones, sin embargo, la ventaja que ofrece el colchón Marmota Hybrid Premium es que resulta cómodo para muchas personas. 

Gracias a su firmeza media, es ideal para múltiples durmientes con diferentes pesos, incluso aquellos que sean robustos. Además, hay que considerar que el nivel medio suele ser el más recomendable para la mayoría de los usuarios.

Ahora, dentro de los casos más específicos a mencionar están los usuarios que buscan un nuevo colchón para descansar en compañía. Con el Hybrid Premium de Marmota puedes dormir cómodamente con tu pareja sin preocuparte por sus movimientos, ya que la elasticidad que un producto necesita para no permitir que estos pasan al resto de la superficie, este modelo la tiene.

Por añadidura, su transpirabilidad es una gran ventaja para aquellos durmientes calurosos, que viven en zonas cálidas o que duermen en pareja. Ya que, su composición ayuda a que circule mejor el aire para evitar que el calor se acumule y  las humedades.

Las personas que padecen de dolores en la columna vertebral también sentirán la diferencia al dormir en el colchón Marmota Hybrid. Debido a que su diseño permite mantener la espalda correctamente alineada para aliviar los dolores en esta zona, gracias a las espumas que contiene.persona con un dolor de hombro y espalda

Hybrid Vs Hybrid Premium ¿Qué Diferencias Hay?

Algunas personas suelen confundir el colchón Marmota Hybrid con el Hybrid Premium, por la similitud de sus nombres y al no detectar a simple vista grandes diferencias entre ambos. Sin embargo, sí hay ciertos detalles que hacen distinta la experiencia al dormir en uno u otro. Vamos a describir por lo tanto cada uno:

  • Hybrid: este modelo tiene un precio de un poco menos de 370 euros. Su altura es de 27 cm y su núcleo es de muelles ensacados, cuenta además con 3 cm de viscoelástica Marmota, una capa 4 cm de espuma Airsoft – Tech y una funda transpirable extraíble.
  • Hybrid Premium: su precio es de algo más de 390 euros y su altura alcanza los 28 cm. Respecto a su composición contiene una capa de 3 cm de viscoelástica exclusiva de Marmota y 4 cm de espuma Airsoft – Tech, una capa de fibra de coco, núcleo de muelles ensacados y una funda extraíble transpirable.

Como podrás notar, ambos modelos tienen composiciones similares con el mismo núcleo, con espumas iguales y una funda extraíble con buena transpiración. Mientras que en las diferencias tenemos que el Hybrid Premium tiene 1 cm más de altura y posee una capa adicional fabricada con fibra de coco, lo cual genera el incremento de precio de unos 50 euros. 

Seleccionar Marmota Hybrid Premium dependerá de si no tienes problemas en agregar unos euros extras para cubrir el precio y disfrutar de la experiencia de dormir en un colchón que contiene una capa natural con propiedades adicionales. No olvides aprovechar el descuento disponible para el cliente para ahorrar.

¿Por Qué Elegir Colchones Marmota?

El Hybrid Premium puede sonar como una opción atractiva, pero ¿qué puede asegurar que se trata de un colchón de calidad? Marmota es la marca encargada de fabricar este modelo, una empresa que ha conseguido un lugar importante en el mercado del descanso desde su nacimiento en 2017.

A pesar de ser una empresa relativamente nueva, se muestra versátil al presentar variedad de colchones en su página. Podrás conseguir desde productos de viscoelástica hasta los de muelles y claro, los híbridos como el Marmota Hybrid Premium que es además de alta gama.

Por lo tanto, se trata de productos que prometen una agradable experiencia al proceder de una marca reconocida. Y es que Marmota se encarga de cuidar cada detalle en la fabricación de sus colchones, la incorporación de una funda extraíble es un ejemplo de ello.

Por otro lado, hay que aclarar que Marmota se preocupa en crear colchones de calidad e informar al cliente sobre lo que deben esperar de ello. Como consecuencia se puede conocer algunos detalles sobre los productos como lo siguiente:

  • La altura indicada de un colchón es una referencia, puede variar de 2 a 3 cm.
  • Las espumas del colchón pueden cambiar su color con el tiempo sin afectar sus propiedades.
  • Durante las primeras noches de uso, los colchones adquieren de alguna manera la forma del durmiente. Esto no implica deformación, el hundimiento en un 20% es normal y aceptable en cualquier producto.
  • Ciertas condiciones climáticas o la sudoración excesiva del cliente crea posibilidades de formación de moho en el colchón, por lo que se debe tener medidas de cuidados para su conservación.

Marmota se encuentra a tu disposición y por eso, podrás contactarlos a través de diferentes según tus preferencias y comodidad. Si tienes inquietudes referentes al sitio web de la marca puedes llamar al teléfono 900670690 o enviar un correo electrónico a [email protected]

También, indican en la web la dirección de su oficina en Barcelona ubicada en la Plaza Pau Vila y además, presentan un formulario de contacto disponible en la página de Marmota.  

Personas que quieran un colchón para uso doméstico pueden usar cualquier de estos medios, pero aquellos que los deseen para fines profesionales o para hoteles es mejor que empleen el teléfono o correo electrónico en vez de la web.

Comprar Hybrid Premium ¿Cómo Es El Proceso?

El modelo Hybrid Premium resulta atractivo y conocer sobre Marmota ha generado confianza, por ende es momento de hablar sobre el proceso de compra. 

Lo primero a saber es el precio, el cual es de mínimo unos 395 euros en el tamaño de 80×190 cm que es el más pequeño y en las dimensiones más grandes que son 200×200 cm alcanza los 957 euros, ambos incluyen IVA. Recuerda consultar el precio actualizado en la página antes de hacer el pedido.

Cuando culminas la búsqueda del colchón deseado y lo mandas al carrito en la web, se mostrará información sobre el precio, envío, garantía, devolución, servicio y descuento. Para proceder es necesario acceder a tu usuario de Marmota o darte de alta como usuario registrado en el navegador.

Posteriormente, debes indicar el modo de envío y el método de pago a seleccionar de tu preferencia para confirmar el pedido en la web. Ten en cuenta que si tienes dudas sobre cualquier detalle sobre el envío, devolución u otro aspecto tienes que consultar antes de continuar.

Debes saber que los colchones Marmota Hybrid Premium cuentan con 10 años de garantía, 100 noches de prueba y devolución gratuita, como se ha indicado. 

Al pedir tu producto, el servicio de envío llegará al destino en los siguientes 3 días laborables como máximo. Desde ese momento comienzan las 100 noches de prueba para confirmar si quieres la devolución o no.

¿Qué Métodos De Pago Hay Disponibles?

Adquirir un colchón en Marmota Hybrid resulta cómodo teniendo en cuenta lo que implica el proceso de compra y por la variedad de métodos de pago que ofrecen. Entre las primeras opciones están las transferencias bancarias, para lo cual se dispone de un plazo de 5 días hábiles donde la empresa deberá recibir el pago o se cancelará el pedido.

Luego, tenemos la opción de pagar con PayPal que no requiere indicar datos en el sitio web de Marmota. No obstante, se debe considerar que al esta plataforma cobrar una comisión a la marca, está agrega cierto porcentaje al precio total del pedido.

También, cuentas con Splitit que te permite fraccionar el pago en varias cuotas mediante el uso de tu tarjeta de crédito. Otras opciones para pagar tu colchón Hybrid Premium son Amazon Pay, con contrareembolso y Aplazame.una mano con una tarjeta de credito

¿Cómo Funcionan Los Descuentos?

Hay descuentos disponibles de provecho para adquirir los colchones en Marmota, los cuales serán válidos solo si cumplen con los plazos de vigencia establecidos y las condiciones de uso pertinentes. Ten en cuenta que ya sea que se trate de ofertas, cupones de descuento o códigos, no implican el reembolso a los compradores.

No son transferibles ni es válida su venta, así mismo no es posible combinar descuentos (salvo en casos indicados por Marmota). Además, si tienes un cupón que vale 100 euros o más, solo podrá usarse en compras de 320 euros en adelante.

Finalmente, los vales disponibles son para usar en un pedido único a menos que este tenga un valor inferior al del cupón, en cuyo caso, el usuario no tiene opción de emplear la diferencia en otra compra. Si por el contrario, su costo es superior al vale entonces la persona debe completar la diferencia.

Nuestras Conclusiones

De peso medio o robusto, caluroso, con pareja o solo, todos podrán disfrutar de las maravillas que ofrece Marmota en tan solo un modelo. Por menos de 400 euros, tienes la posibilidad de llevarte a casa un colchón que garantiza excelente adaptabilidad, transpirabilidad y durabilidad.

Una inversión que te ayudará a descansar plácidamente por años ¿cómo obtenerlo? No te preocupes por trámites complejos, la facilidad de compra en Marmota te permite hacer tu pedido fácil y en pocos pasos. Compra tu Marmota Hybrid Premium para disfrutar de la excelencia de esta marca que combina estratégicamente los mejores materiales en este híbrido.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.