Código Descuento Marmota: Compra Tu Colchón Al Mejor Precio

La marca Marmota ha demostrado tener colchones de excelente calidad. Cada uno de sus modelos de colchones tiene una característica particular que lo hace único y que potencia el buen descanso. Si estás pensando en comprar un colchón Marmota, déjanos mimarte y darte un cupón de descuento del 20%, para que no dudes en llevarte ese colchón que te hará dormir a plenitud.

Los colchones de marmota surgen tras estudios y análisis del sueño de las personas, por eso son tan eficientes en el descanso. He ahí el secreto de su crecimiento y preferencia por parte de las personas. No son colchones diseñados al azar, sino más bien creados con un objetivo definido, conseguir un descanso placentero.mujer acostada sobre colchon marmota

¿Cuál Es El Gran Descuento De Marmota?

Marmota lanza al mercado descuentos aleatorios que se mantienen por algunos días disponibles en su página web. Nosotros hemos pedido un descuento permanente para todos nuestros lectores, de modo que, sin importar si estamos en temporadas de descuento o no, puedes disfrutar de un 20% menos en la compra de cualquiera de los colchones de la marca.

NUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO

Compra con 20% menos

¿Qué Puedo Comprar Con Mi Cupón De Descuento Marmota?

Todos. Absolutamente todos los modelos de colchones de Marmota están disponibles para comprar y aplicarles NUESTRO CUPÓN DE DESCUENTO MARMOTA. Aquí te dejamos disponible la información sobre cada uno de los colchones, formas de pago y los descuentos disponibles a la fecha en su página web.

El Marmota

Totalmente desenfundable
Marmota
Marmota
  • Soporta personas de hasta 110 kg sin perder firmeza
  • Es un colchón blando que da un excelente soporte a la columna por mantener la espalda alineada
  • Reduce los puntos de presión
  • Es muy transpirable y fresco
  • La combinación de sus capas lo hacen muy blando y confortable

Este es el principal colchón de la marca, tiene un precio base de 540 euros, pero usualmente lo mantienen con un descuento del 30%, lo que lo deja en un precio de 378 euros. Esta es la primera parte, aquí te das cuenta de la gran oferta que tiene la marca, pero con nuestro cupón de descuento puedes obtener un precio aún mejor.

El Marmota es un colchón básico, con un sistema de acolchado a base de espuma Airsoft Tech y una capa Viscoelástica de gran adaptabilidad y confort, es un compañero ideal para lograr un buen descanso.

Una alternativa importante, es que puedes obtenerlo no solo con pagos directos y al contado, sino que la marca dispone también de opciones de compra por cuotas. Para este colchón, las cuotas mensuales parte de solo 31,5 euros.

Hybrid

Tecnología Híbrida Alta Gama
Marmota Hybrid
Marmota Hybrid
  • Reúne las mejores tecnologías: Viscoelástica + Espuma Airsoft-Tech, y Muelles ensacados
  • Más energía y felicidad
  • 100 noches de prueba

Este modelo de colchón incorpora en su estructura un núcleo diferente al colchón clásico de la marca, el hybrid tiene un centro de muelles ensacados, perfecto para quienes duermen en pareja. Les garantiza independencia de lechos y una circulación del aire que sirve para mantener el colchón con una buena temperatura.

Este segundo ejemplar tiene un precio base de 722 euros. La marca suele aplicarle un descuento del 35%, lo que lo deja en 469 euros. Ahora, piensa en el ahorro que puedes lograr si a ese precio le aplicas un 20% más con nuestro cupón de descuento. ¿Tentador? Si, lo sabemos, pero aún tenemos más para contarte.

El modelo Hybrid de Marmota también puede pagarse en cuotas, para este colchón los pagos serían a partir de 39 euros mensuales, una excelente opción cuando no se dispone de 400 euros de contado.

Hybrid Premium

Mayor Firmeza
Colchón Marmota Hybrid Premium
Colchón Marmota Hybrid Premium
  • Alta adaptabilidad.
  • Contiene fibras de coco.
  • Muelles ensacados para una excelente independencia de lechos.

Con el modelo Hybrid Premium entramos en las versiones de alta gama de la marca, que, aunque suponen un precio elevado, sus descuentos son mayores. Por ejemplo, para el Hybrid, la marca ofrece un descuento del 50%, su precio base es de 805 euros, lo que lo deja en un precio de 403 euros.

Pero… Recuerda que estas ofertas desde la propia página de Marmota pueden variar en cualquier momento, lo que no cambia es nuestro cupón de descuento. Otra forma de hacerte con este increíble modelo de colchón es pagarlo por cuotas mensuales.

El colchón Hybrid entra en los colchones de alta gama, porque en su estructura se incluye una capa de fibra de coco que potencia las sensaciones de las espumas superiores, además de crear un punto de firmeza superior a juego con los muelles ensacados.

Gold

Sensación similar a flotar
Colchón Marmota Hybrid Gold
Colchón Marmota Hybrid Gold
  • Contiene espuma Airsoft – Tech.
  • Alta adaptabilidad.
  • Sensación de ingravidez.

Este es el colchón más exclusivo de Marmota, su característica distintiva es sin duda una revolución en los colchones. Todos conocemos colchones con núcleo de muelles ensacados, pero un colchón con doble capa de muelles no es muy común y Marmota lo ha hecho.

Se trata de un colchón con núcleo de muelles ensacados, sistema de acolchado y una capa superior de micro muelles, lo que le aporta un mayor nivel de adaptabilidad, flexibilidad y confort al colchón.

El precio de esta joya del descanso es de 1.198 euros, un precio elevado, pero un colchón que lo vale. Para la fecha marmota tiene un descuento especial del 50% de descuento lo que deja al modelo Gold en un precio de 599 euros, mucho más asequible e inigualablemente tentador.

En este modelo también puede aplicarse nuestro cupón de descuento o si se prefiere, pagarlo por cuotas, las cuales van  a partir de los 50 euros mensuales.

Ventajas De Comprar Un Colchón Marmota

Los colchones de los que dispone Marmota son de alta calidad, tiene un buen tiempo de garantía, una relación calidad precio equilibrada, y comprar con ellos conlleva algunas otras ventajas que te contamos a continuación.

  •         Precios exactos: sin añadiduras, lo que paga es lo único que te cobrará la marca. El envío es gratis, al igual que la devolución en caso que no estés conforme con el colchón que has comprado. Sus descuentos nos son ofertas engañosas, paga lo estipulado y no hay más.
  •         Tiempo de prueba: una vez que recibes tu pedido en casa, tienes hasta 100 noches para dormir en el colchón y estar seguro que se ajusta a lo que necesitas y que efectivamente te ayuda a lograr un buen descanso.
  •         Colchones científicamente probados: Marmota tiene un laboratorio del sueño, donde cuenta con personal profesional en el estudio del descanso y son los encargados de poner a prueba la calidad del sueño que logran las personas al dormir en un colchón Marmota.

Conclusión

Siempre estamos pendientes de encontrar la mejor información para ti, de crear contenido científico y verdadero para que logres un mejor descanso, además de darte nuestras mejores sugerencias en productos del descanso.

Esta vez, quisimos darte más, por eso te ofrecemos este cupón de descuento que puedes usar en la compra de productos de Marmota, una de las marcas que más nos ha llamado la atención debido a su calidad y preferencia.figuras de coupon 

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.