¿Crees que es posible tener un excelente descanso con un colchón Ikea de poco más de 200 euros? Seguro que sí, solo que entre tantas opciones disponibles puede ser complejo elegir el mejor para ti.
En las siguientes líneas vas a encontrar todo lo que necesitas saber para decidir cuál es el mejor colchón Ikea para ti, para tus hijos, para el cuarto de invitados e incluso para la casa de vacaciones.
IKEA comenzó como una pequeña empresa en la década de 1940 en Suecia, y desde entonces ha expandido su negocio a nivel mundial. La línea de colchones de Ikea ofrece una variedad de opciones para satisfacer las necesidades y preferencias de todos.
Hoy por hoy, son expertos en descanso, y ofrecen colchones, colchonetas, estructuras de cama, somieres de láminas y patas, pero esta vez nos iremos de lleno solo con los mejores colchones Ikea para que conozcas cada uno a detalle.
Son muchos los elementos a considerar en un colchón para que sea bueno. Un buen colchón debe tener rigidez, firmeza y elasticidad para asegurar el mejor descanso y garantizar una correcta postura del cuerpo.
Debe ser firme para sostener el cuerpo sin llegar a ser incómodo. Además, no debe ser ni muy duro ni muy blando. También es importante que sea homogéneo y duradero.
Otros aspectos a considerar son el tamaño, la sensación térmica, los materiales de fabricación y la garantía del producto. Todo esto es lo que hemos considerado al analizar para darte nuestra opinión sobre el mejor colchón Ikea.
Colchón Vesteröy
El colchón Vesteröy de IKEA es un modelo de colchón de muelles ensacados con una capa de espuma que ofrece confort y soporte. Colchón de muelles ensacados, cada muelle es de acero y está recubierto individualmente para darle una mayor independencia de lechos durante el movimiento de los durmientes.
Tiene dos capas diferentes de acolchado, una con una densidad de 28kg/m3 o y otra de 25 kg/m3 esta combinación de densidades le perímete al colchón Vesteröy crear una superficie confortable para personas de menos de 50 kilos, pero sin restar firmeza para personas de más de 50 kilos, pues la capa inferior de 28kg de densidad mantiene un excelente nivel de soporte cuando se aplica mayor preso.
La parte superior del colchón Vesteröy tiene una fina y extra suave capa de poliéster lo que hace que el colchón sea súper suave al tacto. La funda del colchón tiene una capa adicional de espuma y un tejido elástico que proporciona mayor comodidad.
Está disponible en dos versiones: firme y extra firme, ambas con una altura de 20 cm, por lo que se recomienda para personas que prefieren colchones de mantienen su posición, sin resultar incómodos.
Este modelo de colchón Ikea está disponible en diferentes tamaños, puedes encontrarlo hasta en 8 medidas diferentes, por lo que esto no será una limitante si resulta ser tu colchón elegido, ten en cuenta que las medidas más pequeñas se encuentran a partir de 199 euros, a mayor tamaño, mayor valor.
Colchón Vestmarka
Esta es una opción diferente dentro de los colchones de Ikea, definitivamente hay para todos los gustos. El colchón Vestmarka de Ikea es un colchón de muelles Bonnell con una capa de espuma encima y funda acolchada.
Los muelles de Bonell proporcionan un apoyo estable y firme, lo que permite dormir sin hundirse en el colchón. Además, la capa de guata y espuma de la parte superior aporta un tacto mullido a este tipo de colchón.
El colchón Vestmarka de Ikea está fabricado con materiales convencionales, como algodón superior en un 73% junto a un 27% de poliéster totalmente reciclado. Esto le aporta una mejor comodidad y frescura.
Además, el forro del colchón está hecho de fibras de polipropileno. La elaboración de este colchón se plantea como una apuesta ecológica significativa pues, también se ha utilizado algodón producido con menos agua, fertilizantes y pesticidas químicos amigables con el ambiente.
Aunque los muelles embolsados son más populares hoy en día, los muelles Bonell siguen siendo una opción popular debido a su firmeza y estabilidad. A diferencia de los muelles ensacados, los muelles de Bonell suelen tener menos independencia de lechos, por lo que se recomienda principalmente para personas solteras o para quienes se mueven poco al dormir.
También es una excelente opción para quienes sudan al dormir o para utilizar en días de verano, pues el algodón y el poliéster de la parte superior favorecen mucho la transpirabilidad y frescura del colchón.
Tiene una superficie acolchada de 18 cm de alto y es firme. Su precio se encuentra a partir de los 120 euros. Es un colchón sencillo pero económico, los materiales utilizados cumplen con los estándares necesarios para proporcionar comodidad al usuario
Colchón Valevag
Para nosotros, el Valevag es de los mejores colchones de Ikea, combina material de calidad, aporta una buena sensación de descanso y su relación calidad precio es bastante buena para un colchón de muelles ensacados con una capa gruesa de espuma de poliuretano.
Tiene cinco zonas de confort que logran una distribución uniforme del peso y un apoyo preciso que alivia tensiones en el cuerpo, ofrecen un apoyo que alivian tensiones en hombros y caderas.
El ajuste de este colchón no solo se presenta por sus niveles de ajuste, sino también por núcleo que tiene, los muelles ensacados se hunden individualmente cuando se les aplica fuerza sobre ellos, de tal manera que la fuerza aplicada en una zona del colchón no migra hasta el otro extremo.
El sistema de acolchado lo aporta una capa gruesa de espuma de poliuretano con una densidad de 25 kg/m3. La zona superior del colchón es suave y con un buen nivel de adaptabilidad, pues se trata de una funda gruesa de poliéster que permite que el tacto con el cuerpo sea suave y confortable.
Su firmeza es de nivel medio, el beneficio es que permiten adaptar el contorno del cuerpo al estar de lado, evitando cualquier tipo de dolores musculares. Además, son aptos para personas que duermen boca arriba, boca abajo o de lado.
Este es un colchón que recomendamos tanto para solteros como para parejas, pues tiene una firmeza media que se ajusta bastante bien a los gustos de la mayoría de las personas, la funda de poliéster lo hace agradable y fresco.
Los usuarios, el colchón Valevåg tiene una valoración positiva en general. Los usuarios destacan su comodidad y su buena relación calidad-precio.
De los mejores colchones Ikea, el Valevag está disponible en 9 medias y tiene 24 cm de altura. Perfecto para adolescentes, solteros y parejas. La gran ventaja de este modelo son las zonas de confort ya que sus diferentes áreas en su superficie que se adaptan a las distintas partes del cuerpo, proporcionando un mayor confort y mejor descanso.
Colchón Asvang
Un colchón más sencillo, pero con un alto nivel de comodidad. El colchón Åsvang de Ikea es un colchón de espuma firme de poliuretano con una densidad de 28 kg/m3, lo que lo convierte en un colchón de firmeza media/alta, pero no raya en ser un colchón duro o incómodo, pues la parte superior de la espuma tiene ondas que permite darle suavidad a la superficie y un increíble poder de portabilidad, para que no se genere tensión en cuerpo.
La funda del colchón está hecha con un tejido elástico y acolchado de tacto suave que se amolda al cuerpo y a los movimientos, además, al estar hecho únicamente de espuma, es cero ruidoso.
El colchón viene enrollado, lo que facilita su transporte y almacenamiento, un candidato ideal para estar en casas vacacionales o habitaciones de invitados.
Otra de las razones por las que también es un gran candidato para un hogar secundario es porque la funda es extraíble, una cremallera rodea el colchón y al abrirla es posibles extraer toda la funda y lavarla, solo basta tener el cuidado de no lavar a más de 60°, no usar lejía, ni planchar.
Con un lavado normal y dejar secar colgada, la funda queda como nueva, un gran plus para mantener el colchón siempre limpio.
Una limitante en este modelo de colchón, es que solo está disponible en el tamaño de 200×90 y 12 cm de alto. Con estas características este es un colchón que puede resultar eficiente para niños y adolescentes, debido a su firmeza y tamaño.
Los colchones de espuma de alta densidad son transpirables, higiénicos y duraderos. También brindan un soporte ideal para la espalda gracias a su estructura, lo que ayuda a mantener una buena postura al dormir
Colchón Vagstranda
Este es un colchón de alta gama, es increíble y su objetivo principal es ser el acompañante de todas tus buenas noches por muchos años. Empecemos, porque el colchón Vågstranda de Ikea es un colchón firme de 28 cm de alto con un núcleo de muelles ensacados, pero no los clásicos muelles, sino un núcleo S-Core que supone la aplicación de dos capas de muelles.
Esta tecnología además de aportar una independencia de lechos de otro nivel, también colabora a lograr las 7 zonas de confort que componen la estructura del Vågstranda.
Este colchón ofrece la máxima comodidad y soporte perfecto, ya que las zonas del cuerpo se ajustan sin esfuerzo. El colchón Vågstranda y sus niveles de confort permiten que la estructura se amolde al cuerpo del usuario para proporcionar la máxima comodidad y soporte perfecto.
Este nivel de comodidad logra una mejor adaptación para reducir la presión y el peso del cuerpo, lo que permite una distribución uniforme y una reducción de los puntos de presión.
Además, el colchón tiene una capa superior de espuma viscoelástica con una densidad de 25kg7m3 que se adapta al cuerpo para aliviar la presión y proporcionar una sensación suave y de ensueño.
La funda superior está hecha de poliéster para permitir el paso fácil de aire por la zona superior, esto, sumado a la cámara de aire que crean los muelles, este colchón se vuelve una opción bastante fresca.
La parte inferior y los laterales están hechos con soportes de polipropileno, para dar un soporte fuerte y mantener toda la estructura interna del colchón en su lugar, además de evitar que el colchón se deslice.
Sin duda, un colchón recomendable para parejas, disponible en 5 tamaños diferentes por lo que puedes encontrar el que mejor se ajuste a tu habitación. Un modelo confortable, fresco y con la intención de durar por años.
Colchón Vadso
Una de las opciones más sencillas dentro de los mejores colchones Ikea, es VADSÖ. El cual cuenta con resortes Bonnell que proporcionan un apoyo estable y firme, lo que permite dormir sin hundirse en el colchón. Este tipo de resortes corren de borde a borde la estructura para evitar hundimientos.
El colchón VADSÖ también tiene una capa de espuma encima y relleno en la funda que aportan comodidad y confort.
La capa que sigue al núcleo es un acolchado de poliuretano con una densidad de 25kg/m3 ideal para mantener la firmeza del núcleo, pero sin generar puntos de presión en el cuerpo.
La superficie del colchón es la funda, la cual tiene un grueso acolchado a base de poliéster para permitir el paso del aire y además aportar una mayor sensación de suavidad.
Tiene una altura de 17 cm. Como se trata de un colchón de firmeza alta, es recomendable para niños, adolescentes y adultos que prefieran dormir en superficies más estables y de poco hundimiento, sin embargo, no recomendamos para personas con un peso mayor a los 75 u 80 kg, pues, por su acolchado, al ejercer mayor presión este tipo de personas podrían sentir los muelles, lo que resultaría incómodo.
Para nosotros, este colchón mantiene una muy buena relación calidad precio, pues, aunque es sencillo, puede ser muy útil y confortable para las personas adecuadas y en su tamaño individual puede encontrarse a partir de los 99 euros, un regalazo para un colchón que te ofrece 10 años de garantía. Este colchón también puede ser una opción para casas de vacaciones.
Colchón Vannareid
El colchón Vannareid de Ikea es un colchón de muelles ensacados que ofrece un soporte firme Tiene una altura de 12 cm y una suave funda de tela que se puede lavar.
Los muelles ofrecen una alta adaptabilidad gracias a la reacción independiente de cada uno de los muelles ante el peso, lo que permite que el colchón se adapte perfectamente al cuerpo.
La capa superior que tiene este colchón potencia esa adaptabilidad natural de los muelles, pero impide que sean percibidos por el cuerpo, esta capa superior está compuesta en un 55% de algodón y un 45 % de poliéster, materiales frescos y poco susceptibles a hongos y microorganismos.
El colchón Vannareid se utiliza principalmente en los divanes-cama de Ikea. Es perfecto para sentarse o acostarse, ya que la capa de espuma y los resortes embolsados individualmente ofrecen un soporte firme y su altura de solo 12 cm lo hace bastante flexible. También se puede utilizar como colchón adicional en camas dobles.
En general, el colchón Vannareid es una opción cómoda y práctica para aquellos que buscan un soporte firme en su cama, es económico y adaptable a casi cualquier persona debido a su firmeza media.
Para nosotros, la sencillez de este colchón lo hace perfecto para niños y adolescentes, tiene una funda extraíble y lavable por lo que es posible hacer frente a pequeños desastres en la cama sin mucho drama. Un Colchón hecho para ser cómodo y ocupar poco espacio.
Colchón Vatnestrom
Fibra de coco, látex, algodón, muelles ensacados, lino y viscosa, esta es la lista básica de los materiales que se emplean para hacer esta joya del descanso. Sin duda una de opciones de alta gama en colchones Ikea.
El colchón Vatneström de IKEA es un colchón de muelles ensacados que ofrece una distribución uniforme del peso gracias a sus 5 zonas de confort. Está disponible en dos niveles: firme y extrafirme, ambas con una altura de 26 cm.
El colchón está diseñado para usarse solo por un lado y tiene una capa inferior hecha con fibras de coco y látex natural lo que le aporta un base sólida permiten la circulación del aire, lo que proporciona una buena ventilación y un gran confort. Además, el colchón completo tiene 10 años de garantía.
Los muelles le proporcionan una excelente independencia de lechos, lo que significa que los movimientos de una persona no afectarán al sueño de la otra.
Los muelles ensacados ayudan a mantener la columna vertebral en su posición natural y reducen la presión en las articulaciones y los puntos de contacto del cuerpo con el colchón.
Pero el óptimo nivel de confort de este colchón no se debe solo a su núcleo, sino también al sistema de acolchado que posee. La capa gruesa de espuma que le da un buen sistema de acolchado a la estructura es espuma de látex natural y relleno de fibras polilactida.
Las demás ventajas del colchón se deben a los detalles en cada parte de su estructura, por ejemplo, los laterales del colchón son reforzados con lino y viscosa, por lo que al sentarse en los extremos del colchón no habrá mayor hundimiento.
Los materiales generales del Vatneström son muy transpirables y permiten la circulación del aire, lo que los hace ideales para lugares con temperaturas altas o para personas muy calurosas. Un colchón disponible en dos tipos de firmeza y tres tamaños diferentes.
Colchón Abygda
El colchón ÅBYGDA de Ikea es un colchón firme de espuma con doble capa y una altura de 16 cm. La capa superior está hecha de espuma viscoelástica que alivia las tensiones y las zonas de confort ofrecen soporte adicional. Está disponible en 5 tamaños.
Estos colchones de espuma brindan un soporte ideal para la espalda gracias a su estructura y densidad. El núcleo del Åbygda es de un bloque de espuma de poliuretano con una densidad de 28 kg/m3, mientras que la espuma viscoelástica tiene una densidad de 50kg/m3, estas características lo convierten en un colchón de alta firmeza. Pero cuenta con los detalles apropiados para no ser duro, sino más bien adaptable a las curvas del cuerpo.
La espuma inferior tiene pequeños canales en su estructura, los cuales crean las zonas de confort que tanto aportan para un mejor descanso, de esta forma, el colchón se desliza con mayor facilidad ante las curvas pronunciadas del cuerpo, como la cadera y zonas de mayor presión como los hombros.
Las zonas de confort y las estructuras de espuma ayudan a aliviar dolores en la zona lumbar y cuello. Además, las espumas son transpirables e higiénicas lo que las hace ideales para personas con alergias o problemas respiratorios.
Este colchón de espuma es duradero y firme, proporciona una gran adaptabilidad al cuerpo y puede utilizarse sobre cualquier tipo de base. Un modelo apto para ser utilizados por más de una persona debido a su movimiento independiente, lo que reduce las interrupciones del sueño.
Colchón Agotnes
Aquí planeamos mostrarte todas las mejores opciones de colchones Ikea y para cualquier caso. En esta oportunidad te presentamos colchón Ågotnes de Ikea es un colchón de espuma firme, con solo 10 cm de altura.
Este colchón tiene una capa única de espuma que lo hace muy cómodo con pequeñas ondas en la parte superior que le permiten adaptarse un poco al cuerpo para evitar puntos de presión y tensiones en el cuerpo.
Además, la funda del colchón tiene un relleno que aporta suavidad y calidez a la estructura, sin duda un colchón sencillo, pero muy útil en tiempos de apuros.
La funda del colchón no es extraíble, pero está hecha 100% de poliéster que la hacen bastante fresca y óptima para permitir la circulación del aire por la estructura. La espuma con que está hecho el colchón Ågotnes es de polipropileno y tiene una densidad de 25kg/m3, lo que lo hace de firmeza media.
Este colchón es bastante práctico, ligero, y fácil de transportar, ideal para llevar de viaje o tener una casa para visitas, es más adecuado como colchón de reserva o emergencia debido a su grosor. Si te interesa esta opción de colchón está disponible en tres tamaños diferentes y su precio está a partir de los 70 euros.
Colchón Akrehamn
El colchón Åkrehamn de Ikea es un colchón de espuma firme con una altura total de 20 cm y tres capas de confort y soporte. La capa superior está hecha de espuma de alta resiliencia, lo que significa que se adapta al cuerpo para proporcionar una mayor comodidad. La funda del colchón se puede quitar y lavar, lo que ayuda a mantener la higiene del colchón.
El colchón Åkrehamn de Ikea tiene tres capas de confort y soporte. La capa inferior o núcleo del colchón está hecha de espuma de poliuretano de alta resiliencia de 35 kg/m3, este bloque de espuma presenta canales de en su superficie que crean las 5 zonas de confort del colchón.
Con estas características, desde el centro del colchón se comienza una estructura que se adapta a la forma del cuerpo y proporciona una mayor comodidad.
La capa siguiente es de una espuma viscoelástica y una densidad de 50 kg/m3, este tipo de espuma también conocida como memory foam debido a que tiene un efecto memoria que permite que se adapte al cuerpo y proporciona una sensación de ingravidez.
Mientras tanto, la última capa interna del colchón es de espuma de poliuretano de 28 kg/m3, con una densidad menor a la memory foam, permite generar una superficie más suave para que cuerpo tenga una acogida ergonómica y son puntos de presión.
Este es un colchón de firmeza media, con una altura apropiada para cualquier adulto, sin embargo, no se recomienda para personas con un peso mayor a los 90 kg, pues puede provocar hundimiento debido a las características de las espumas superiores y resultar incómodo para el movimiento.
Åkrehamn es un colchón pensado para ayudar a eliminar los puntos de presión al acostarse, lo que puede aliviar el dolor en ciertas áreas del cuerpo, para brindar apoyo postural y así mejorar la calidad del sueño.
Colchón Anneland
A nuestro juicio los colchones híbridos son los mejores sin duda, este es nuestro favorito de las opciones Ikea. El colchón ÅNNELAND de IKEA es un colchón híbrido de 24 cm de alto que combina espuma viscoelástica con espuma de alta resiliencia, una capa de muelles embolsados y zonas de confort para proporcionar un soporte firme y cómodo durante el sueño. La funda del colchón es lavable, lo que facilita su mantenimiento.
El núcleo de este colchón se compone de una capa de muelles ensacados y un bloque de espuma de alta resiliencia. Los muelles tienen una increíble independencia de lechos, mientras que las espumas con su canal de adaptabilidad crean una dupla que genera grandes beneficios a la hora del descanso y en la conservación del propio colchón.
El sistema de acolchado de este modelo de colchón se compone de una capa visco y una capa de poliuretano con densidades medias, las cuales aportan suavidad y confort al cuerpo.
La suma del núcleo híbrido y las capas superiores del colchón permiten lograr una estructura una capa superior más suave que proporciona comodidad, mientras que la capa inferior ofrece soporte. Igualmente, pueden aliviar los puntos de presión en el cuerpo gracias a la combinación de materiales como espuma viscoelástica y muelles embolsados.
Está disponible en diferentes tamaños, incluyendo 135×190 cm, 140×200 cm, 150×190 cm y 160×200 cm. Un plus importante de este colchón es que el híbrido está diseñado para mantener su forma durante un período prolongado, lo que significa que no se deforman fácilmente con el tiempo.
Los largos años que dure este colchón en condiciones óptimas para usarse no suponen un problema en temas de limpieza, pues la funda del colchón ex extraíble y puede lavarse en máquina, sin preocuparse por deterioro siempre que se lave a menos de 60°, sin usar lejía y sin planchar.
Los colchones de muelles ensacados son aquellos que tienen un núcleo formado por múltiples muelles metálicos colocados en vertical, cada uno envuelto en un saquito de tela individual.
Esta característica permite una mayor adaptación al cuerpo y una mejor independencia de lechos, lo que significa que el movimiento de una persona no afecta a la otra. Además, estos colchones suelen ser más frescos y transpirables que otros tipos de colchones.
Aquí te dejamos una lista de colchones Ikea con muelles ensacados, pero ten cuenta que también pueden variar en firmeza, desde modelos de colchones más suaves hasta colchones más firmes.
Colchón Anneland
Los colchones con espuma viscoelástica son una opción popular para aquellos que buscan un sueño más cómodo y reparador, para nosotros estos colchones Ikea son de los mejores para un mejor descanso.
La espuma viscoelástica es un material de poliuretano mezclado con otros productos químicos y materiales que le permiten adaptarse a la forma del cuerpo, proporcionando un soporte personalizado y alivio de presión.
Aunque estos colchones son ideales para la prevención de úlceras y el tratamiento de escaras, aquí te mostramos las opciones de colchones de Ikea con visco:
Colchón Akrehamn
La espuma fría es un tipo de material a base de poliuretano, es de excelente soporte y flexible. Los colchones de Ikea con espuma fría son frescos y cómodos, ayudan a dispersar el calor corporal y crear una superficie más fresca para dormir. Son ergonómicos y se adaptan bien.
Colchón Asvang
Colchón Agotnes
Ya tienes toda la información necesaria para saber cuál es el mejor colchón Ikea, pero, no detengas tu comprar por dudas en el proceso. Aquí te dejamos todo el detalle y las consideraciones importantes que necesitas saber para hacerte con tu colchón Ikea.
Todos los colchones de Ikea son enviados enrollados, para facilidad de transporte y armado en casa. Una vez que el colchón está en casa, solo basta situarlo en la habitación o lugar designado y desempacar, cortar con cuidado el plástico y desenrollar.
Ten en cuenta que cada colchón necesita de al menos 72 horas para volver a su tamaño original, y que, sacado el colchón de la caja, este puede desprender un olor particular debido a la forma de guardar, pero no te preocupes, que al poco tiempo el olor desaparece.
En España, Ikea actualmente tiene una promoción de envío gratis solo para colchones.
Los colchones de ikea tienen en promedio 10 años de garantía. Este es el tiempo establecido que la marca asegura que el colchón mantendrá sus propiedades, siempre que se mantenga unas condiciones adecuadas.
Esta marca no ofrece noches de prueba propiamente para sus colchones, sin embargo, es posible devolver el producto si no te ha resultado favorable. Solo debes estar al tanto de las políticas de devolución que maneja la empresa.
El rango de precios de los colchones Ikea es bastante variado, esto se debe precisamente a que posee muchas opciones de colchones, con variedad de materiales y combinaciones. Por tanto, es posible encontrar colchones sencillos individuales a partir de los 70 euros, mientras que colchones Ikea sencillos de medidas dobles pasan los 120 euros. Igualmente, colchones de excelente elaboración y materiales de ultra calidad pueden estar entre los 300 y 500 euros, para más detalles debes tener en mente la medida que necesitas y el colchón que te va bien.
Esta definitivamente no es una limitante, los colchones Ikea están disponibles en una gran variedad de tamaños. Pocos colchones vienen en una medida única, de hecho, de los que te hemos presentado solo dos tienen un tamaño único, del resto los colchones Ikea pueden estar disponibles en 3, 4, 5 y hasta 6 tamaños diferentes.
Los colchones de Ikea tienen diferentes núcleos, los hay tanto de espumas, como de muelles, ensacados, de Bonell y hasta híbridos. Las combinaciones de los materiales utilizados dan como resultado que los colchones Ikea en su mayoría sean de una firmeza media o media- alta.
Ikea confía en la calidad de sus productos, por ello, establece un tiempo de garantía de 10 años. Este tiempo es perfectamente comprensible para colchones Ikea de calidad media y alta, sin embargo, podríamos restarle un par de a más a aquellos ejemplares de altura menor a los 15 cm y cuyo uso sea diario. Para preservar la durabilidad de los colchones más sencillos lo mejor es apostar a que sean colchones de casas secundarias vacacionales.
Las devoluciones de los colchones Ikea son posibles en un plazo de 365 días, siempre que el colchón no muestre señales de deterioro, esté sucio, manchado, incompleto o presente alguna modificación. Para llevar a cabo la devolución solo necesitas preservar el ticket de compra del colchón y mostrarlo. El reembolso del dinero se hace entre 3 y 30 días hábiles según el método de pago empleado.
Comprar desde casa es de lo mejor, sin gente alrededor, sin colas para pagar y con todo el tiempo disponible para decidir sin presión. Pero hay más ventajas que Ikea ofrece:
Esta metodología de compra te permite organizar la recogida de tu producto antes de pagar, para asegurarte de que el producto estará disponible justo cuando puedes pasar por él. En esta metodología eliges el Dónde, el Día y la franja de Horario en que quieres que tu pedido esté disponible, tienes la opción de solicitar servicio rápido si quieres pasar por tu producto en solo 3 horas.
Para esta opción de compra, puedes seleccionar si quieres pasar por una tienda Ikea, recogerlo en oficinas de correo, desde tu coche o en taquillas Ikea.
Si estás en una emergencia económica, o prefieres hacer compras por pagos fraccionados, Ikea te permite tener esta opción de financiamiento en la que puedes pagar tus productos hasta en 18 meses sin interés. Solo necesitas tener activa tu Tarjeta Ikea Visa.
En las tiendas Ikea puedes armarte por completo tu sitio de descanso. Desde su página web puedes encontrar camas, diván, sommier, ropa de camas, Nórdicos, cunas, almohadas y otros muchos accesorios. ¿Quieres una idea de lo que puedes encontrar?
La cama Gladstad de Ikea es una estructura de cama tapizada con un diseño sencillo y moderno que incluye un cabecero acolchado y una funda suave. Viene con 2 o 4 cajones de almacenaje debajo de la cama, dependiendo del modelo.
Los cajones están forrados con el mismo tejido kabusa gris claro que la estructura de la cama y encajan perfectamente debajo. La Gladstad es una opción cómoda para descansar y dormir, además de ofrecer práctico espacio de almacenamiento debajo de la cama.
La funda nórdica es deliciosa, suave y acogedora. Está hecha a base de poliéster y algodón, viene en un modelo azul y blanco, acompañada de dos fundas para almohadas. Es fácil de mantener y no se encoge ni se arruga después del lavado.
El somier Leirsund de Ikea es un soporte para colchones de tamaño 160×200 cm. Está compuesto por 42 tablillas que se ajustan al peso corporal y aumentan la flexibilidad del colchón, lo que proporciona una mayor comodidad al dormir. El diseño del somier permite una buena circulación de aire debajo del colchón, lo que ayuda a mantenerlo fresco y seco. El somier Leirsund es una opción cómoda y práctica para mejorar la calidad del sueño.
Comprar un colchón Ikea es una buena opción por varias razones. En primer lugar, la marca ofrece productos a precios atractivos, tiene variedad de diseños y materiales en colchones, además, todos los colchones Ikea tienen 10 años de garantía.
Con las ventajas de compra que ofrece Ikea, solo debes preocuparte por elegir bien el mejor colchón para ti, para lo cual debes tener en cuenta que debe ser un colchón que pueda proporcionar un apoyo adecuado para tu espalda, contar con una ventilación adecuada y el nivel de adaptabilidad que sea de tu agrado.
Te ayudamos a dormir...