¿Es Recomendable El Colchón Emma Para Niños? 

Si se trata de colchones líderes en el mercado, el colchón Emma para niños sin duda lo es. Los estudios, las opiniones de los durmientes y de los padres así lo ratifican. Este es un colchón en el que se puede confiar sin problema, pudiendo dormir en él sin inconvenientes y más aún lograr el descanso deseado.

Entre las grandes ventajas que ofrece el colchón Emma es que permite una postura natural, así que no se presentarán dolores de espalda ni mucho menos un descanso “intermitente”, por lo que tu niño podrá dormir durante toda la noche, y por consiguiente tú también podrás hacerlo.

Para poder estar activo durante el día, tu hijo requiere tener un sueño reparador y tranquilo, así que, sin duda, este colchón hará posible que tu pequeño se levante lleno de energía y lo bastante relajado.

¿Es Recomendable El Colchón Emma Para Niños?

Efectivamente sí lo es. El Emma para niños es un colchón firme y confortable a la vez que está conformado por una capa de espuma viscoelástica de 2 centímetros de espesor.  Adicionalmente, cuenta con una base de espuma de alta densidad cuyo grosor es de 16 centímetros.

El núcleo con el que cuenta ayuda a un soporte perfecto y permite su adaptabilidad gracias a la tecnología Active Látex. Cuando el niño se acuesta, provoca una sensación de suavidad y flexibilidad. Puede ser además, utilizado en camas articuladas.

Emma para niños ofrece durabilidad, ergonomía y confort, eliminando los puntos de presión que causan los movimientos que se realizan tanto al dormir como cuando el niño se acuesta en su cama. Ofrece una firmeza media y el acolchado con el que cuenta es extra confortable.colchon encima de la cama con lampara

¿Por Qué El Colchón Emma Es Adecuado Para Niños?

Es un colchón recomendado para niños debido a que aporta un gran descanso al pequeño. Además, tiene la firmeza requerida para que su columna vertebral esté recta, consiguiendo el descanso ideal y logrando que se despierte lleno de energía.

Funda Lavable

Se puede quitar entera, de manera que se puede lavar sin problema manteniendo el colchón completamente limpio. Cuando le quitas la funda, podrás observar cada una de las capas por las que está compuesto el colchón.

Materiales

El colchón Emma para niños está conformado por:

  1. Una capa inferior elaborada en espuma fría completamente anatómica. Su grosor es de 17 centímetros y constituye en sí la base de este colchón.
  2. Después de esta capa, está la intermedia, conformada por espuma visco; su grosor es de 4 centímetros. 
  3. Otra de las capas es la superior con tecnología Airgocell. La parte superior del colchón está elaborada con espuma que permite en todo momento la transpiración del colchón.

Adicionalmente, esta espuma transpirable permite la distribución de la presión permitiendo que sea realmente cómodo. Se trata de un colchón de 25 centímetros de altura.

Confort

Es un colchón realmente cómodo gracias a la combinación de espumas con las que cuenta, que aportan tanto la rigidez como la firmeza necesaria para el buen descanso del durmiente. El envío es sumamente práctico.

El peso de este colchón oscila entre los 17 y los 45 kilogramos, lo que dependerá del tamaño en sí del colchón. No hace falta girarlo, cuenta con un lado antideslizante, mientras que el otro es completamente transpirable y suave.unos pies sobre la cama

Tamaños

Es necesario pensar y determinar bien el tamaño que requieres. Se trata de que el niño pueda tener una posición óptima para que logre su merecido descanso y que además pueda estirarse sin problema, de manera de que los pies no queden por fuera.

Prueba

Los colchones Emma ofrecen 100 noches de prueba, por lo que podrás utilizarlo sin problema y si no quedas satisfecho podrás devolverlo. Esto genera una gran tranquilidad a la hora de elegir este tipo de colchones.

Garantía

Los colchones Emma cuentan con 10 años de garantía, debido a que están muy seguros de su calidad. Esto permite a los usuarios estar confiados al momento de adquirirlo.

Pros
  • Cuenta con tejido antialérgico.
  • Gracias a los materiales con los que está elaborado permite una buena ventilación, pudiendo dormir en lugares fríos o cálidos.
  • Soporta sin problema el peso de tu hijo y de un acompañante sin perder la firmeza que tiene.
  • Ofrece comodidad y gran durabilidad.
  • Cuenta con el precio justo.
  • Tiene un tejido suave, pero de alta resistencia.
  • Es antibacteriano.
  • Su sistema de poro abierto permite la circulación perfecta de aire, lo que no permite que la humedad se acumule.
Cons
  • Las asas de la funda que trae no son tan resistentes.
  • No puede usarse en camas articuladas de más de 45°.
  • No es recomendable para personas con más de 100 Kg.

El Mejor Modelo de Colchón Emma Para Niños

Veamos los colchones Emma Original, Emma One, y Emma Hybrid Premium, de esta manera conocerás sus características y las ventajas que también te ofrecen. Lo que sí es muy cierto es que los colchones Emma, en cualquiera de sus variedades, son muy apreciados por los durmientes.

Emma Original

Alta demanda
Emma Original
Emma Original
  • Firmeza media.
  • Buen precio.
  • Ajuste al cuerpo.
  • Funda extraíble y lavable.

Emma One

Calidad Superior
Modelo Emma One
Modelo Emma One
  • Está elaborado con espumas de alta densidad.
  • Proporciona un soporte adecuado a tu cuerpo.
  • El aire circula libremente a través de él, evitando la acumulación de ácaros y bacterias.

 

Emma Hybrid Premium

Hybrid
Emma Hybrid Premium
Emma Hybrid Premium
  • Es firme pero no duro.
  • Tiene muelles.
  • Ofrece una excelente transpirabilidad.
  • Tiene alta durabilidad. 

Descuento En Emma Para Niños

Hemos conseguido un descuento de Emma para cualquiera de nuestros lectores que esté buscando un descuento en su colchón Emma.

5% descuento con código COMOUNTRONCO5

Conclusión

Pensar en un colchón para tu hijo significa buscar calidad y durabilidad, pues siempre tratarás que tu pequeño duerma plácidamente durante toda la noche de forma que pueda despertarse a la mañana siguiente muy descansado y lleno de energía.

Muchos durmientes eligen el colchón Emma para niños, pues consideran que es una gran alternativa para el sueño de sus hijos. Estos colchones no solo te ofrecen garantía y noches de prueba, sino que adicionalmente están elaborados con materiales de primera calidad.

Si bien es cierto que existen colchones de menor precio que el colchón Emma para niños, no es menos cierto que este está garantizado por 10 años y tiene las características ideales que estás buscando. De hecho, podrás acostarte junto a tu hijo sin problema y sin el temor de que se despierte.

Esto sucede gracias a la independencia de lechos con la que cuenta el colchón Emma para niños. Verifica sus pros y verás que, si te decides por comprarlo, estarás haciendo una de tus mejores adquisiciones. 

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.