Ante dos buenas opciones, la indecisión suele presentarse con regularidad. Especialmente, cuando se trata de elegir un nuevo colchón, pues se trata de un producto que se usará durante por mucho tiempo y que además, influye en la salud.
Si aún no sabes qué colchón te conviene a ti, te contamos al detalle si Emma Original es justo lo que necesitas, o si las características de Emma Diamond son las que estás buscando. Incluso, te ofrecemos la comparativa entre con otros modelos de esta prestigiosa marca para que tomes la mejor decisión para ti.
Ya sea una opción u otra, la información requerida te la proporcionamos con claridad para que consigas optimizar tu sueño.
Hasta 65% descuento con código COMOUNTRONCO
8.2out of 10
Esta innovación de Emma se ha diseñado especialmente para llevarte a la fase de sueño más profunda y reparadora. Esto se debe a que para llegar a ella, es necesario un descenso en la temperatura corporal y el colchón Emma Diamond se caracteriza por hacer esta reducción. Una ventaja que no suele conseguirse en otros modelos del mercado.
Lo que quiere decir que dormir en este colchón de Emma incrementará en un 12% la calidad de tu descanso; esto se debe a la integración de grafito termoconductor en la capa superior.
Pero, no es lo único a mencionar, pues Emma Diamond es desenfundable, cuenta con múltiples capas y propiedades destacables que garantizan una optimización del sueño incomparable.
8.5out of 10
Emma Original se destaca al ser el colchón más vendido en Europa. Esto debido a sus características que le permiten ofrecer un gran confort al durmiente. Sus capas de espuma de alta densidad permiten otorgar una comodidad idónea al dormir.
Tienes 100 noches de prueba para comprobar si Emma Original es para ti o no. Sin embargo, su gran adaptabilidad y diseño le permite beneficiar a distintas morfologías.
Se caracteriza por ofrecer un descanso óptimo a un módico precio; ya que, no se puede negar que gran parte de su atractivo es su accesibilidad pesa a la gran calidad.
Decidir cual es mejor en este sentido es bastante difícil, esto se debe a que dependerá de las necesidades que tengas.
Por un lado, Emma Original otorga una suavidad increíble, por lo que su firmeza es baja y permite obtener ese efecto “nube”. Mientras que, la de Emma Diamond es alta, ofreciendo una experiencia totalmente opuesta a su contrario.
Si usar uno u otro dependerá de tu peso, por ejemplo. Ya que, si eres delgado Diamond podría resultar poco favorecedor y si tienes sobrepeso, la suavidad de Emma Original es poco recomendable.
Por lo tanto, ninguno es mejor que otro en este sentido y debes evaluar primero tu propio perfil antes de decidir.
A las personas les suele agradar un grosor en su colchón que vaya entre 23 a 25 cm de alto. En este caso, Emma Original y Diamond presentan 25 cm en su modelo, conformados en diferentes medidas y capas.
Por lo que, resulta ser un empate, ya que independientemente de su composición, ambos ofrecen el mismo grosor; por eso, en este sentido, la experiencia es la misma.
La cantidad de capas puede influir en cómo será la experiencia al usar un nuevo colchón. Emma Original tiene un total de tres capas de espuma de alta densidad:
Emma Diamond presenta 4 capas en total en su composición:
Se podría decir que la combinación de cuatro capas de Emma Diamond ayuda a tener un colchón más completo. Al contar con partes diferencias con características propias que otorgan múltiples beneficios.
Emma Original presenta varios materiales diferentes en su composición que le permite ofrecer una grata experiencia al durmiente. Todas sus espumas son de alta densidad, la de Airgocell permite una gran adaptabilidad del colchón.
La viscoelástica que la hace ideal para dormir en cualquier posición sin afectar la columna. También, tiene espuma fría HRX y una funda hecha con fibras especiales para un acabado óptimo.
Mientras que Emma Diamond tiene muelles ensacados y espuma ranurada HRX. Por supuesto, hay que mencionar el material estrella, la Espuma de grafito Diamond Degree, la cual otorga varios beneficios como un sueño profundo y disipación del calor.
Sin embargo, al comparar los materiales y sus propiedades, Emma Original ofrece una composición más completa que a su vez, permite obtener varias ventajas.
Los colchones suelen favorecer la acumulación de suciedad y microorganismos indeseables. Por suerte, Emma Original cuenta con una funda extraíble que facilita la transpiración y evita la sudoración nocturna.
Respecto a Emma Diamond, es desenfundable y transpirable, gracias a su funda elástica. Por lo que, ambos colchones ofrecen la posibilidad de tener un buen mantenimiento de la higiene y facilitan la limpieza de los mismos.
En cuanto al precio, la diferencia entre ambos productos es bastante notoria. Un aspecto importante a considerar por muchos usuarios al ser un punto clave en el presupuesto.
Emma Diamond tiene un valor de 658 euros, mientras que el modelo original puedes comprarlo por tan solo 249,90 euros.
Así que claramente, este segundo es más accesible y esto no implica que se obtenga un producto de baja calidad, por lo que es mejor en este sentido.
Si bien Emma Original y Diamond guardan algunas similitudes, hay ciertas diferencias que se pueden detectar en cada modelo. Uno de los principales aspectos que los compradores tienen en cuenta son los precios, pues este segundo modelo vale mucho más que el doble de su contrario.
La firmeza también es opuesta entre estos, pues el modelo Original es muy suave, mientras que el nivel del Diamond es alto. Por lo que, es uno de los puntos a considerar antes de elegir uno u otro.
Finalmente, la composición de los colchones difiere entre sí. Comenzando por la cantidad de capas, pues Original tiene 3, mientras que Diamond tiene 4; si bien no hay un número muy distante, cuando se trata de esta característica, es un aspecto muy relevante.
Así como los materiales que conforman las capas del colchón, pues Emma Original cuenta con varias espumas con distintas finalidades que en conjunto ofrecen un descanso óptimo. En el caso de Emma Diamond, tiene muelles ensacados y espuma, aunque estas son diferentes a las presentes en el anterior.
Los colchones Emma sin duda alguna, han generado altas expectativas entre los durmientes debido a sus productos con grandes características. Un ejemplo de ello, es Emma Original que agrupa una serie de materiales en su composición estratégicamente ordenados para un descanso óptimo.
Emma Diamond también otorga un grato descanso al usuario al contar con la espuma de grafito que permite llegar al sueño profundo como nunca antes.
Pero, ¿cuál modelo es mejor? Si buscas un colchón con gran suavidad a buen precio, Emma Original puede ser bueno para ti. Aunque, si deseas una mayor firmeza y un producto que te ayude con el calor nocturno, Emma Diamond puede ser de gran utilidad.
Recuerda elegir el modelo que mejor se adecue a tus características y necesidades para obtener el más placentero descanso.
Te ayudamos a dormir...