Emma Hybrid Premium Vs Marmota Hybrid Premium – Comparación

Elegir un colchón no es tarea sencilla, sin embargo, puede convertirse en algo fácil siempre y cuando se tomen en consideración una serie de aspectos tales como la firmeza, el grosor, los precios, las capas con las que cuenta e incluso la garantía.

Siempre se busca lograr un descanso óptimo y que la persona tenga una posición correcta a la hora de dormir, de manera que la espalda esté recta, al igual que el cuello y la cabeza. Recuerda que la posición recomendada por los especialistas mientras dormimos es boca arriba, sin embargo, hay quienes prefieren dormir de lado y otros boca abajo.

Te presentaremos dos tipos de colchones, el Emma Hybrid Premium y el Marmota Hybrid y los analizaremos dependiendo de su composición, adaptabilidad, firmeza y mucho más.

Sobre Los Colchones

Tanto el Emma Hybrid Premium como el Marmota Hybrid son colchones de gran calidad que, según los propios usuarios, ofrecen el reposo ideal en todo momento. La decisión será un tanto difícil, pues si se trata de calidad y durabilidad, ambos colchones podrán ofrecerte lo que estás buscando.

cojines sobre la cama

Marmota Hybrid Premium

Este tipo de colchones son un tanto nuevos en el mercado, sin embargo, desde que salieron han sido catalogados como excelentes. Cuentan con varios modelos, incluyendo los colchones visco, y los de muelles. Todos tienen diferentes niveles de firmeza. Sin embargo, el colchón Marmota Hybrid Premium cuenta con espuma viscoelástica y látex.

Caracteristicas

Cada colchón tiene un secreto para que las personas logren tener el mejor sueño, y por supuesto que Marmota Hybrid Premium no es la excepción. Es un colchón que cuenta con una altura de 27 centímetros y que está compuesto por tres capas, además de la funda.

La primera capa es la superior conformada por una espuma viscoelástica de 4 centímetros. Tiene un sistema de aireación que permite la ventilación del resto de las capas del colchón, además de que cuenta con una capa intermedia de látex 100%.

Esta capa ofrece una gran durabilidad y se ajusta sin problema a la forma del cuerpo. Mientras, la tercera capa es la inferior que está conformada por muelles ensacados, los cuales están ubicados en forma individual en unas bolsas.

Esto permite una independencia de lechos ideal, así que podrás moverte sin problema y sin afectar a tu compañero.

La funda con la que cuenta está completamente acolchada. Es desenfundable y se recomienda el lavado en seco directamente en tintorería, sin embargo, la funda no tiene asas.

Es un colchón que viene en varios tamaños y ofrece muy buena durabilidad, además de que tiene una firmeza media. 

Marmota Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
  • Está conformado por varias capas que permiten un buen descanso.
  • Ofrece muelles ensacados.
  • La devolución es gratuita.
  • La funda es acolchada.

 

Pros
  • Ofrece 100 noches de prueba.
  • Tiene 10 años de garantía.
  • Cuenta con una gran durabilidad.
  • Ofrece una firmeza media.
  • Tiene muy buena transpirabilidad.
  • Reparte muy bien los puntos de presión.
  • Cuenta con independencia de lechos.
Cons
  • El precio es un tanto elevado.
  • La funda no tiene asas naturales, lo que dificulta el transporte
  • del colchón.
  • No es apto para camas articuladas.
  • El látex mezcla lo natural con lo sintético.

La marca de colchones Emma está muy bien vista por los usuarios, pues ofrece no solo garantía y durabilidad, sino también lo que buscan todos los durmientes, un sueño y un descanso óptimo.

Esta marca jamás deja de innovar y es por ello que les ofrece a todos los usuarios el modelo híbrido, el cual está conformado por espumas de gran densidad. Conócelo un poco y descubre si en realidad es el colchón que estabas esperando.

Caracteristicas

Emma Hybrid Premium es el colchón que muchos durmientes estaban buscando, debido a la formación de sus capas, a su durabilidad y a toda la garantía que ofrece. Es un colchón ideal para todas aquellas personas que duermen de lado.

Trae consigo una funda termorreguladora que a su vez es desenfundable y puede lavarse sin problema. Tiene asas laterales que facilitan el traslado del colchón a donde lo desees.

Ofrece una independencia de lechos, lo que significa que podrás moverte sin problema y sin afectar a la persona que duerme junto a ti. La transpirabilidad que tiene es realmente excelente.

Por si fuera poco, es un colchón que permite el alivio de los puntos de presión y que combina múltiples capas de espuma viscoelástica, siendo estas la capa superior, capa intermedia superior, capa intermedia inferior y la capa inferior.

Otra de las grandes ventajas del Emma Hybrid Premium es la alta durabilidad que le ofrece a los usuarios. 

Colchón Marmota Hybrid Premium
Colchón Marmota Hybrid Premium
Colchón Marmota Hybrid Premium
  • El nivel de firmeza es medio.
  • Su grosor es de 27 cm.
  • Cuenta con muelles ensacados.
  • Tiene una garantía de 10 años
Emma Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
Product
Product
Emma Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
Firmeza
Firmeza
Media
Media.
Prueba
Prueba
100 noches
100 noches.
Composicion
Composicion
Formado por tres capas (espuma airgocell, viscoelástica y fría)
Conformado por 4 capas (viscoelástica, látex, fibra de coco y muelles ensacados).
Ideal para
Ideal para
Personas que duermen de lado.
Todas las personas.
Garantia
Garantia
10 años.
10 años
Beneficios
Beneficios
Envío y devolución gratuita.
Envío y devolución gratuita.
Grosor
Grosor
25 cm.
27 cm.
Pros
  • Te permite 100 noches de prueba.
  • Tiene 10 años de garantía.
  • Tanto la entrega como la devolución son totalmente gratis.
  • Controla la temperatura.
  • Es justo el colchón que estaban esperando las personas y las
  • parejas que duermen de lado.
  • Ofrece una firmeza media.
  • Es cómodo.
  • El durmiente podrá mantener sin problema la postura ideal mientras duerme.
  • Cuenta con un tejido adaptable.
  • Tiene una funda desmontable.
Cons
  •  Al momento de desembalar el colchón la primera vez, desprende un fuerte olor.
  • No es ideal para aquellas personas que tienen un peso muy alto.

Comparativa Colchón Marmota Hybrid Y Emma Hybrid

Analicemos ambos colchones según algunos aspectos que mencionaremos a continuación:

Firmeza

El nivel de firmeza del colchón Marmota Hybrid es medio, lo que significa que ofrece una ergonomía lo bastante buena y permite una excelente alineación de la columna vertebral cuando el durmiente se acuesta a descansar.

Los dolores de espalda se reducirán enormemente debido a las capas de espuma que tiene.

Entretanto, el colchón Emma Hybrid tiene un nivel de firmeza de 5 en una escala de 10, lo que significa que también cuenta con una firmeza media. No obstante, no es recomendado para personas muy pesadas. Podríamos decir que, en cuanto a firmeza, ambos colchones presentan un empate.

Grosor

Mientras que el Marmota Hybrid tiene un grosor de 27 centímetros, el Emma Hybrid cuenta con 25 centímetros; es decir que por solo 2 centímetros el primero es más grueso que el segundo.

Capas

El colchón Marmota Hybrid cuenta con una capa superior de espuma viscoelástica cuyo grosor es de 4 centímetros. Además, también tiene una capa de látex, una capa inferior que tiene muelles que permiten la independencia de cada uno de los durmientes y la funda que es completamente acolchada.

Por su parte el Emma Hybrid tiene una capa superior de espuma Airgocell® que permite una excelente circulación de aire, brindando estabilidad y aliviando los puntos de presión. Una capa intermedia superior de espuma viscoelástica que también ayuda a aliviar cualquier punto de presión.

Esta a su vez va adaptándose a cada uno de los cambios de posición del durmiente, permitiendo que la columna vertebral esté completamente alineada cuando la persona se acuesta.

También tiene una capa intermedia inferior que ofrece la tecnología de muelles, garantizando así su transpiración y por último una capa inferior conformada por espuma fría HRX que permite un soporte adicional.

Si de capas se trata, en esta oportunidad el Emma Hybrid lleva la delantera.

Materiales

El Marmota Hybrid está compuesto por materiales que van desde la espuma viscoelástica, cuyo grosor es de 4 centímetros, pasando por látex. No obstante, este no es 100% natural, es decir lo sintético fue mezclado con lo natural, lo que significa que se pierden algunas de las propiedades que tiene.

Adicionalmente cuenta con muelles ensacados, vienen en bolsitas individuales, siendo así el colchón ideal para dormir en pareja. También tiene una gomaespuma de base.

El colchón Emma Hybrid está elaborado con materiales de primera calidad, comenzando por espuma Airgocell, que ayuda a la circulación de aire. También está conformado por una capa de espuma viscoelástica, espuma HRX y una capa de muelles ensacados, que son individualizados en bolsas.

Otro de los materiales de este colchón es la fibra especial termorreguladora, la cual es ideal para absorber la humedad, evitando la sudoración nocturna. Definitivamente si de materiales se trata Emma Hybrid lleva la delantera sobre el Marmota Hybrid.

Limpieza

El colchón Marmota Hybrid es desenfundable y en consecuencia fácil de limpiar. No obstante, se recomienda la limpieza en seco. Por su parte en el caso del Emma Hybrid, también cuenta con una funda muy fácil de desenfundar y lavar.

Ambos colchones son fáciles de limpiar, podríamos decir que en este aspecto están en igualdad de condiciones.

Precios

El precio del Marmota Hybrid es superior al de Emma Hybrid, lo que significa que, en este punto, este último colchón lleva una gran ventaja sobre el primero.

Garantía

En lo que a garantía se refiere, ambos colchones ofrecen una garantía a los durmientes de 10 años, estando ambos a la par en este punto.

Prueba

Ambos colchones ofrecen a las personas 100 noches de prueba, así que, si los comparamos en este punto, podríamos decir que, ninguno de los dos colchones tiene ventaja sobre el otro.

¿Qué Colchón Es Mejor Emma Hybrid Premium O Marmota?

Si buscamos diferencias entre ambos colchones podríamos decir que la principal es la composición de ambos. El Emma Hybrid Premium tiene una combinación de distintas capas de espuma viscoelástica, además de que ofrece muelles ensacados que lo diferencia del Marmota.

¿Para Quién Recomendamos El Emma Hybrid Premium?

Este colchón es ideal para personas cuyo peso sea un tanto ligero, incluso medio. Está pensado para personas hasta 90 kg y es justo el colchón que buscan las personas que quieren un colchón confortable y firme.

Es ideal para las personas que se mueven de noche, ya que cuenta con una excelente independencia de lechos. Es un colchón que ofrece alivio de presión en distintas partes del cuerpo, además que permite que tu columna esté perfectamente alineada.

Es extraordinario para aquellas personas que viven en un clima muy cálido, debido a su composición.

Emma Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
Product
Product
Emma Hybrid Premium
Marmota Hybrid Premium
Firmeza
Firmeza
Media
Media.
Prueba
Prueba
100 noches
100 noches.
Composicion
Composicion
Formado por tres capas (espuma airgocell, viscoelástica y fría)
Conformado por 4 capas (viscoelástica, látex, fibra de coco y muelles ensacados).
Ideal para
Ideal para
Personas que duermen de lado.
Todas las personas.
Garantia
Garantia
10 años.
10 años
Beneficios
Beneficios
Envío y devolución gratuita.
Envío y devolución gratuita.
Grosor
Grosor
25 cm.
27 cm.

¿Para Quién Recomendamos El Marmota Hybrid Premium?

people on a marmota colchon

Está recomendado para personas que busquen colchones que les interese una capa antideslizante y que quieran un colchón que traiga consigo una funda suave que pueda quitarse sin problema.

El Marmota Hybrid Premium Comparado Con Otros Modelos De Emma

Debes saber que tanto el colchón Emma Original como el colchón Emma One han sido elaborados con materiales de excelente calidad y con espumas de alta densidad con la finalidad de ofrecerles a los durmientes un sueño óptimo y gran durabilidad.

Emma One Vs. Marmota Hybrid Premium

Emma One
Marmota Hybrid Premium
Product
Product
Emma One
Marmota Hybrid Premium
Colchón
Colchón
viscoelástico.
por 3 Capas
Firmeza
Firmeza
alta de 8 en una escala de 10.
Media
Garantia
Garantia
10 años
10 años
Ofrece
Ofrece
100 noches de prueba. Gran durabilidad
100 noches de prueba / Durabilidad
Devolucion y Entrega
Devolucion y Entrega
Gratuitas
Gratuitas
Cuenta
Cuenta
De alta densidad y materiales de calidad.
Con independencia de lechos
Está ubicado como
Está ubicado como
uno de los mejores colchones de España.
Densidad
Densidad
Está fabricado con espumas de alta densidad y materiales de calidad.

Emma One Vs. Marmota Hybrid Premium

Emma Original
Marmota Hybrid Premium
Product
Product
Emma Original
Marmota Hybrid Premium
Colchón
Colchón
Está conformado por tres capas.
Compuesto por tres capas además de la funda.
Firmeza
Firmeza
baja-media.
media.
Ofrece
Ofrece
apoyo para la columna vertebral.
Adecuado para durmientes con pesos medianos.
Altura
Altura
25 cm
27 cm.
Ideal
Ideal
Es adecuado para los durmientes cuyos pesos son ligeros o medianos
para personas que les agrada colchones firmes.
Excelente
Excelente
para las personas que les gustan los colchones blandos
Alivia los puntos de presión de distintas zonas del cuerpo.

Conclusión

Si se trata de seleccionar el colchón más adecuado para tu descanso, siempre debes tener en consideración las características de los mismos, sobre todo la firmeza y los materiales con los que están elaborados.

Adicionalmente, es importante verificar tanto la durabilidad como el peso recomendado que soportan los mismos, de esta manera evitarás deformidades en el colchón y además podrás tener el apoyo recomendado para tu columna vertebral.

Tanto el colchón Marmota Hybrid Premium como el Emma Hybrid Premium te ofrecen diversidad de ventajas. Piensa sobre todo lo que te hemos contado al respecto y elige según tu conveniencia y propósitos.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.