Si quieres mejorar tu descanso, quizá en Beds puedas conseguir la respuesta. Porque en esta tienda hay una amplia selección de colchones de gran calidad y procedencia para diversos perfiles de durmientes.
Por lo tanto, visitar las tiendas Beds te permite comenzar una búsqueda del colchón ideal para ti y la familia. Pero, ¿por qué comprar allí? Te contamos qué respaldan estos establecimientos y el servicio que ofrecen para tener una grata experiencia.
Además, te presentamos de sus mejores colchones para hacer una compra acertada en Beds que te permita mejorar tu descanso.
Un modelo de Beds que cuenta con una estructura de muelles de hilo continuo como soporte. Lo cual, le permite obtener una gran firmeza y confort, gracias a la integración del acolchado hecho con Viscofoam.
Es uno de los colchones Pikolin en tiendas Beds y tiene un valor menor a los 300 euros. Su altura es de 22 cm, estando disponible en diversos tamaños. El colchón tiene buena adaptabilidad que permite mantener la curvatura natural de la columna al dormir para mejorar la postura de la espalda.
Alivia los puntos de presión en el cuerpo, favorece la circulación sanguínea y se genera la sensación de ingravidez para un descanso reparador. Esto, gracias a la integración de espuma viscoelástica de alta densidad en el acolchado del Rossini.
Además, cuenta con tecnología especializada para repeler la propagación de tres elementos perjudiciales para la salud como son: hongos, ácaros y bacterias. De esa manera, incluso las personas alérgicas podrán disfrutar también de este modelo de Beds.
Un producto de la marca Pikolin que cuesta menos de 300 euros y tiene una altura de 24,5 cm compuesta de diversos materiales de calidad. Entre las características más destacables del colchón está su alta firmeza y larga vida útil debido a la gran densidad de su elemento principal.
Se trata del ViscoFoam conformado por espuma viscoelástica cuya densidad es elevada. Lo cual, le confiere varias características como adaptabilidad para mejorar el descanso de múltiples perfiles de durmientes al tener reactividad ante el calor.
También se obtiene una reducción en la presión del cuerpo y el aumento del confort que en conjunto optimizan el sueño. Por otro lado, Puccini de Beds cuenta con sistema Airflow que posee propiedades termorreguladoras que favorece el dormir.
Como último, detalle evita la propagación de bacterias, ácaros y hongos para mayor higiene y seguridad en el descanso.
En este caso se trata de un producto de Bultex cuyo valor es menor de 400 euros. Tiene 22 cm de altura y un núcleo hecho de Bultex Plus Soft que ofrece una gran acogida y suavidad en su capacidad de adaptación.
Además, cuenta con un acolchado que combina dos capas diferentes: una de poliéster y otra de fibra atérmica. En conjunto conforman el denominado Soft Cell para disfrutar una sensación de confort extra y una mejor transpirabilidad al permitir la correcta circulación del aire.
El colchón Montecarlo Soft permite disfrutar de un descanso más seguro e higiénico. Cuenta con un sistema de protección contra hongos, ácaros y bacterias permanente, debido a que esta barrera está integrada al material del producto.
De esa manera, no se perderá la barrera protectora con el tiempo al formar parte y estar en toda la estructura del colchón de Beds.
Si hay algo que transmite confianza, es una marca respaldada por una amplia trayectoria. En el caso de Beds se trata de una compañía que inició su camino en el mundo del descanso en 1985.
Desde ese año han puesto todo el empeño y compromiso para ofrecer a los compradores las mejores bases, colchones, ropas de cama y almohadas. Todo teniendo en consideración las ventajas ofrecidas, los métodos de fabricación y uso de tecnología actualizada para obtener un resultado óptimo.
Es así como pudieron en su momento inaugurar un establecimiento en Zaragoza, el comienzo para un extenso camino en España. De hecho, su trayecto ha sido tan positivo que hoy en día cuenta con una cantidad superior a los 180 comercios a nivel nacional.
Por eso, no hay duda de que tiendas Beds colchones, es un líder en el mundo del descanso, gracias a su trayectoria y compromiso con los clientes.
De hecho, el objetivo de Beds es claro: ofrecer el descanso total a sus usuarios. Para lo cual, cuenta con más de 300 profesionales capacitados para poner en práctica las más actuales tecnologías del sector. De tal manera, siempre habrá un colchón para ti que optimice tu descanso.
Tener un colchón de Beds no solo es positivo por los beneficios que ofrece, sino por el proceso de compra. Porque en esta tienda se encargan de ofrecer un servicio agradable para que la experiencia sea buena de principio a fin.
Para comenzar debes saber que hay cientos de establecimientos Beds en España. Por lo tanto, será fácil conseguir una tienda cercana a tu localidad para vivir la experiencia ofrecida. No tienes que preocuparte por hacer la selección correcta, ya que los asesores expertos de la marca están a la orden para aconsejarte.
De igual forma, debes saber que Beds ofrece 30 noches de prueba en sus colchones para que puedas verificar si es adecuado para ti. Si en ese tiempo te das cuenta que no te conviene, puedes elegir el cambio a través de la garantía de satisfacción.
Pero, ten en cuenta que el cambio sólo es válido en la misma tienda donde hayas comprado el colchón. Además, la mencionada garantía solo aplica para el primer producto obtenido, el nuevo a recibir no cuenta con dicho beneficio; aunque, hay otros detalles a considerar que pueden invalidar la misma:
Ahora, para efectuar la compra de tu colchón, tienes varios métodos de pago disponibles. Primero, puedes emplear cualquier tarjeta Visa y MasterCard que tenga autorización para hacer compras en línea, también puedes usar PayPal; en este caso debes cancelar el precio total del producto.
Debes saber que en Beds usan tecnología Secure Socked Layer (SSL) que protege la transacción e involucrados. De esa manera, todos tus datos personales y bancarios se encuentran seguros, igual que lo referente a tu tarjeta de crédito al ir directo al Terminal Punto de Venta del Banco.
Beds también ofrece otras opciones de pago como el financiado con Cetelem y por transferencia. Cuando completes el pedido y canceles el total de la cuenta se espera la confirmación de la operación para activar el mismo.
El comprador debe indicar la dirección de domicilio a la cual se enviará el pedido. Ten en cuenta que los colchones son llevados únicamente a:
No hay disponibilidad de envío a Melilla y Ceuta. Si tu domicilio corresponde con los sitios válidos indicados, podrás recibirlo entre 8 a 15 días laborales; la fecha de entrega estándar se encuentra en la ficha del colchón.
Hay algunas varianzas si se trata de colchones con medidas especiales, en ese caso podría tardar hasta 30 días laborales. Si tu domicilio se ubica en Canarias, también el plazo de entrega se puede extender hasta unos 20 días por lo general. Para medidas especiales en dichas zonas se incrementa el tiempo a unos 30 a 40 días laborales.
Colchones Beds llegó al mundo del descanso décadas atrás para hacer la diferencia en el dormir de los españoles. De tal manera, que cuando se opta por comprar un colchón de esta tienda se disfruta de una pieza selecta de la historia del sector.
Beds ofrece una agradable experiencia a todos los usuarios mediante sus servicios que hace fácil y rápida cada compra. Por supuesto, la seguridad no falta en el proceso. Para que solo quede esperar en casa tu colchón seleccionado ¿cuál elegir? Aprovecha nuestras recomendaciones a considerar en tu próximo pedido para optimizar tu sueño.
Te ayudamos a dormir...