Si estás buscando un nuevo topper en el mercado para mejorar tu descanso en el colchón, puede que te estés preguntado si vale la pena invertir en un modelo de Emma. Y es que la marca se ha hecho popular especialmente por sus colchones, pero ¿será igual de efectivo su cubrecolchón?
Este análisis sobre cada aspecto del topper Emma te ayudará a decidir sobre si es para ti o no. No solo explicamos acerca de sus características y beneficios, conoce el servicio que acompaña la compra, opinión y valoración de los clientes y más.
Los cubrecolchones de Emma tienen unos 6 cm de altura y en su interior cuenta con dos materiales para poder usarse por ambos lados. Por lo que, es reversible o doble cara para poder dormir sobre la superficie con la dureza conveniente o preferida.
Si necesitas más suavidad, Emma te lo ofrece, pero si requieres de un toque de firmeza en el colchón, dale la vuelta al topper y también lo encontrarás.
La primera capa que hemos de mencionar está fabricada con la denominada espuma HRX, también conocida como espuma fría. Es de alta densidad, lo que asegura calidad y durabilidad en el producto para disfrutarlo por muchos años al extender su tiempo de vida útil.
Gracias a su alta densidad tiene una excelente resistencia que permite que no pierda la forma y garantiza la obtención de un gran apoyo. Así mismo, la espuma HRX ofrece un buen equilibrio entre soporte y suavidad.
De esa manera, al dormir con este topper con dicha espuma se logra obtener un gran confort, sin que se hunda demasiado el cuerpo al tumbarse en la cama. Por lo que, es la cara ideal para aquella persona que busca darle un toque de firmeza a su colchón ya que tiene una alta densidad que garantiza el apoyo necesario, sin perder la comodidad.
En la otra cara del topper Emma se encuentra incorporada la espuma Airgocell, un material de poro abierto y gran suavidad. Dos características imprescindibles para la mejora del descanso, ya que permite dormir en varias posiciones con comodidad y sin calor.
Su capacidad de adaptación permite que las personas puedan dormir cómodamente y se alivien los puntos de presión, sobre todo en caderas y hombros. La Airgocell, además, se asemeja a la viscoelástica, por lo que permite distribuir el peso del cuerpo sobre la superficie y prevenir el dolor de espalda y cuello.
También, hay que hacer mención de la estructura de la espuma con poros abiertos. Esto contribuye a que la circulación del aire sea óptima para que la transpiración sea mejor y se evite tener noches muy calurosas.
El lado del topper con espuma Airgocell es una capa ideal para consumidores que quieren dormir sobre un colchón más suave.
Para cubrir la espuma HRX y el bloque de espuma Airgocell, el topper Emma presenta una funda lavable con tecnología UltraDry Cover. Los fabricantes la han confeccionado con dos materiales: un 98% de poliéster y un 2% de elastano. Además, presenta una cremallera que facilita su extracción y lavado en lavadora.
La funda tiene una gran propiedad de transpirabilidad que permite regular con efectividad la temperatura. Por lo tanto, no debes preocuparte que se acumule la humedad en el topper durante la noche.
Al contrario, gracias a su diseño se logra mantener seco el producto. Así se podrá disfrutar de sueños frescos y placenteros, porque al tacto resulta muy agradable el tejido de la funda.
Para que un topper funcione bien en una cama debe cubrir toda la superficie del colchón. De esa manera, se evitará que haya diferencias entre las alturas percibidas por el cuerpo al tumbarse y se ofrezca mayor protección al propio colchón.
Entonces, en base a esa consideración, tienes dos tamaños de cubrecolchones disponibles. El primero de ellos es de 140 x 190 cm, cuyo precio es de casi 200 euros y es adecuado para colchones de parejas para ofrecer el confort necesario.
Ahora, si tienes una cama Queen size será más conveniente seleccionar un topper Emma de 160 x 190 cm. El precio de este tamaño es de un poco menos de 230 euros e irá perfecto para favorecer el sueño de los durmientes que prefieren estos colchones de mayor dimensión.
Independientemente del tamaño de cubrecolchón que selecciones, la altura de este modelo es de unos 6 cm. Una medida adecuada, ya que se suele recomendar el uso de un topper para colchones que tengan entre 3 y 6 cm de grosor.
Ya sea que buscas una superficie más suave o dura, el topper Emma para colchones te puede resultar útil. Una característica que contribuye a que una mayor cantidad de personas puedan beneficiarse de su uso al tener dos caras con firmezas diferenciadas.
Si no te sientes seguro sobre el cubrecolchón se entiende perfectamente, ya que se trata de la inversión en un producto que modificará tu sueño positiva o negativamente.
Por lo tanto, para tu tranquilidad con la compra del topper Emma disfrutas de 100 noches de prueba a partir del día que recibes el pedido en casa. Mediante dicho servicio, si descubres que no te complace puedes devolver y solicitar el reembolso del dinero sin problemas.
Ahora, si lo que te inquieta sobre el uso de este modelo es sus capas de espumas, también Emma se encarga de transmitir confianza al contar con certificación Oeko Tex Standard 100. Este confirma que los cubrecolchones están hechos con materiales de calidad y que no son tóxicos.
Por lo tanto, puedes usar este topper sobre los propios colchones Emma One de espuma viscoelástica o de otras marcas por su gran compatibilidad. Así podrás disfrutar de sus múltiples ventajas como:
Primero, ¿qué es la espuma viscoelástica? También llamada “espuma de efecto memoria”, es un tipo de espuma de poliuretano con características únicas. Esto se logra al mezclar esa materia prima con otros elementos adicionales, lo cual le confiere esa resaltante capacidad de volverse maleable con el calor del cuerpo y al enfriarse, regresar a su forma original.
Gracias a esa propiedad es que los modelos de espuma viscoelástica o un colchón con una capa de visco tienen una excelente adaptación que permite cuidar la espalda; esto varía según si usas espuma viscoelástica de alta densidad o no.
Por lo que, permite el descanso de múltiples perfiles de durmientes y eliminar los puntos de presión en zonas de especial atención, como las caderas y hombros. Si duermes en pareja también se tendrá un sueño agradable porque amortigua bien los movimientos, es decir ofrece independencia de lechos.
Así mismo, al poder moldearse y volver a su forma original, se trata de un material más resistente ante deformaciones. Por lo que, un topper de espuma viscoelástica para colchones se estima que tendrá una larga vida útil.
Como último detalle adicional, se debe mencionar que el disfrute de la espuma viscoelástica de alta o baja densidad dependerá del gusto en la firmeza.
La experiencia ofrecida por la viscoelástica se asemeja a la ofrecida por los materiales del topper Emma. Ya sea con una capa o la otra, se consiguen beneficios parecidos, pero con sus peculiaridades que incrementan la calidad y el confort.
Si tienes problemas de circulación en la sangre, puede que el topper de espuma viscoelástica marque un antes y después en tu vida. Porque su reducción en los puntos de presión en el cuerpo, gracias a su adaptabilidad, permite que la fluidez de la sangre se favorezca durante el descanso.
Así mismo, todas aquellas personas que presentan problemas en la columna vertebral o dolor de espalda a nivel lumbar mejorarán su descanso con este modelo. Incluso los consumidores que tienen riesgo de sufrir de escaras o úlceras por tener movilidad reducida, podrán disfrutar de la espuma por la correcta distribución de la presión que ayuda a reducir las posibilidades.
Si simplemente buscas mayor confort, el topper Emma podrá ayudar con su doble cara. Obtén una superficie más suave o dura el lado de alta densidad, según prefieras para que te sientas cómodo e incrementes la calidad del sueño.
Por supuesto, la finalidad de dormir mejor mientras se protege el colchón también se consigue con Emma. Un producto de calidad y durabilidad que a su vez permite incrementar la vida útil de los colchones de diversas marcas con su uso.
No tienes que buscar entre tantas tiendas del mercado, en la plataforma de Amazon podrás conseguir el topper Emma en dos tamaños para adquirir la medida que más te conviene para tu cama; recuerda que todas las dimensiones presentan 6 cm de altura adicionales que incorporar a los colchones.
El primer tamaño que puedes seleccionar es de 140 x 190 cm y su precio es de casi 200 euros, como se ha mencionado. Te ofrecen la opción de pagarlo con financiación mediante 4 cuotas en un plazo de 90 días.
La segunda medida es de 160 x 190 cm y su precio es menor a los 230 euros. De igual manera, puedes optar por la financiación para pagar en un plazo de 90 días tu topper en 4 cuotas. Además, ten en cuenta que ya sea con un tamaño u otro, puedes elegir el servicio de devolución gratis si tu pedido no es satisfactorio.
La valoración del topper Emma por parte de los compradores transmite tranquilidad al resto. Actualmente tiene 4,4 estrellas de 5, lo cual en definitiva es una buena calificación para un producto del descanso; una prueba de que se trata de un producto de calidad, más allá de la opinión de los expertos.
Conocer las opiniones de los usuarios respecto al sobrecolchón ayuda a contrastar la información sobre este y la experiencia de las personas. Por un lado, indican que el topper Emma es una buena solución para el descanso de aquellos que por un mal descanso despiertan con dolores en el cuerpo.
Una situación habitual en gente de la tercera edad que puede reducirse con este sobrecolchón. Es agradable al tacto, al tumbarse y también presenta una buena apariencia, por lo que cubre cada aspecto.
Aunque, se debe considerar que también según la opinión de un usuario, la funda o cubierta del sobrecolchón no se ajusta bien al relleno. Un detalle que hace una diferencia al acostarse, ya que se crean algunas ondulaciones.
La mayoría de las opiniones son positivas, por eso el topper Emma ha logrado alcanzar esa valoración, sin embargo hay una situación que algunas personas refieren. Se trata del olor químico que suelen desprender las espumas cuando están nuevas.
Este detalle suele ser muy molesto para algunos, especialmente aquellos de olfato sensible. Por lo que, los compradores indican que dejaron airear el topper por un tiempo prudente fuera de la habitación en un sitio ventilado.
Si bien puede preocupar en principio este olor, debes saber que también suele ser temporal. Luego de algunos días con la ventilación suficiente, el hedor se evapora y no hay ninguna molestia que pueda perjudicar la calidad del sueño.
La marca Emma se ha destacado en el mundo del descanso al estar presente en una larga lista que supera los 30 países. Un hecho que ayuda a impulsarlos aún más al poder conseguir buenos costes para adquirir buena materia prima para crear productos de calidad por un precio menor.
Uno de los objetivos de Emma es optimizar el descanso de los usuarios mediante el uso de productos de alta calidad que sean funcionales e innovadores. De esa manera, se consigue una experiencia grata y sin comparación con cualquier colchón, almohada o topper de la marca.
Si bien su trayectoria, valoraciones de los compradores y servicio con la compra pueden respaldar a Emma, los reconocimientos acentúan la confianza. Y es que la marca tiene más de 40 reconocimientos por su destacada innovación y calidad en el trabajo.
Son estos puntos los que han llevado a Emma a convertirse en uno de los mejores en toda Europa y el resto del mundo, cuando de productos del descanso se trata, una gran prueba de su éxito.
Emma cuenta con un gran respaldo a través del sello o certificación “Oeko Tex Standard 100”. Pero, ¿qué es este sello? Se trata de un certificado de origen alemán que surgió en 1992 y actualmente, se considera como un sinónimo de calidad.
Esta certificación se puede aplicar a diversidad de textiles y tipos de prendas. Cuando los artículos presentan este sello significa que para su fabricación no se ha utilizado químicos o sustancias que puedan ser perjudiciales para las personas, ni el medio ambiente.
Para asegurar esto los expertos de Oeko Tex se encargan de aplicar medidas estrictas que permitan detectar cualquier sustancia nociva en la composición del producto, hasta en el mínimo detalle. Es así como toman en cuenta cualquier elemento que sea tóxico o potencialmente tóxico durante la prueba de los artículos de distintas marcas.
Por lo tanto, que los cubrecolchones Emma cuenten con certificación Oeko Tex Standard 100 transmite tranquilidad. Y es que incluso, el sello se conoce también como “Confidence in textiles” que en español sería “Confianza en textiles”, por lo que puedes usar uno de estos cubrecolchones sin miedo.
Los toppers doble cara son de los preferidos en el mercado porque ofrecen más de una posibilidad al dormir.
Consigue la suavidad y frescura que deseas con su capa de espuma Airgocell o utiliza la cara de espuma fría HRX de alta densidad para un agradable equilibrio entre comodidad y un apoyo firme; no hay que olvidar que tiene una práctica y agradable funda extraíble.
Elige el tamaño de 140 o 160 cm, según si tienes una cama doble tradicional o Queen size. No importa si tienes un colchón Emma o no, sus 6 cm de grosor mejorarán tus noches con sus propiedades como ser transpirable, tener adaptación y aliviar en los puntos de presión.
Aprovecha que cuenta con 100 noches de prueba con su compra y un servicio de devolución gratuita para los consumidores para comprobar que Emma es el artículo ideal para ti.
Te ayudamos a dormir...