El Corte Inglés es conocido por tener gran variedad de productos para el hogar que facilitan tu vida e incrementa su calidad. Pensando esto, hemos traído una guía sobre los mejores toppers de la empresa, encontrarás diferentes tipos, beneficios y tamaños.
Conoce su composición, características y otros detalles de relevancia para que selecciones el mejor para usar en tu colchón y dormir plácidamente. Además, te ofrecemos información importante sobre El Corte Inglés y el proceso de compra de los productos.
Topper Pluma Clásica Confort
Topper Reversible Verano – Invierno
Topper Visco Confort Superior
Topper Pluma Clásica Confort
El topper de Pluma Clásica Confort es de color blanco y tiene 3 medidas disponibles a elegir:
Debes tener en cuenta que todos los tamaños del topper tienen capacidad para usarse en dos largos de colchones, ya sea de 190 o 200 cm. Respecto a la altura del cubrecolchón, tiene aproximadamente 7 cm adicionales que aportar a la cama.
Como su nombre lo indica, es un topper con relleno de pluma en su totalidad, con la peculiaridad que tiene un tacto plumón. Por lo que, ofrece un precio más bajo, pero con una sensación similar al plumón para obtener un toque extra de confort durante el descanso.
Respecto al exterior de los cubrecolchones, se han fabricado con un tejido de algodón de 233 hilos. Este tiene un acabado Down Proof que permite mantener las plumas en su interior, por lo que no recibirás punzadas al dormir.
Así mismo, para un descanso más cómodo, el topper tiene cintas elásticas que aseguran su buena fijación en el colchón.
Las plumas obtenidas para rellenar el topper se consigan de forma ética, ya que se cumple con la normativa europea que a su vez, está amparada por el International Down & Feather Bureau (IDFB). Por lo que, se trata de un producto de origen español que no atenta contra la vida animal para su fabricación.
Este topper se puede lavar en lavadora para facilitar su limpieza y la vida del usuario. Y las opiniones de los usuarios los respaldan, vale mencionar que ha conseguido una valoración de 4 estrellas de 5, por lo que la experiencia ofrecida ha sido positiva la mayoría de las veces.
Los compradores manifiestan que se trata de un topper bastante cómodo y calientito para sentir un alto nivel de confort. Sin embargo, hay que considerar que el topper de Pluma Clásica Confort puede llegar a ser algo más grande en su ancho y necesita ser sacudido diariamente para su cuidado.
Topper Reversible Verano – Invierno
Un modelo ideal para personas que buscan una sensación extra de confort en su colchón. Gracias a su bloque de 5 cm de grosor de pura espuma viscoelástica de alta densidad se disfrutan de diversos beneficios con el cubrecolchón.
Un aspecto que destaca considerablemente sobre este relleno de viscoelástica es su gran adaptabilidad. Esto permite que las personas puedan dormir cómodamente independientemente de su morfología, porque se amolda perfectamente al cuerpo.
También, con el topper Reversible Verano – Invierno se consigue un agradable descanso en cualquier época del año, gracias a que genera una excelente sensación térmica. Además de obtener un sueño reparador porque se alivian los puntos de presión en el cuerpo.
En su exterior se encuentra un tejido blanco hecho con microfibra que le confiere al topper gran suavidad y confort al tacto. Vale mencionar que se trata de un cubierta extraíble que facilita el mantenimiento.
Para aquellos que les gusta un colchón muy adaptable, agregar este topper a la superficie es ideal. Ya que, al ser la viscoelástica sensible a la temperatura, se volverá maleable ante el calor corporal para adoptarse a tu cuerpo y luego volver a su forma al enfriarse.
Gracias a esa capacidad de adaptación se logra favorecer la circulación de la sangre y aliviar los puntos de presión en el cuerpo. Por eso, resulta una opción recomendable para aquellas personas que sufren de problemas circulatorios o musculares.
Si quieres probar este topper reversible, debes saber que tiene 8 medidas disponibles, algunas de ellas son:
El topper Reversible Verano – Invierno tiene una alta valoración de 4,5 estrellas de 5 por parte de los compradores. Según los comentarios se trata de un producto que ayuda a reducir la dureza de un colchón y disfrutar de una agradable acogida.
Topper Visco Confort Superior
El topper es de color blanco y se puede usar en colchones con un largo de 190 y 200 cm. Mientras que su grosor es de 5 cm y sus medidas de ancho disponible son:
Dentro del topper se encuentra un bloque hecho de espuma viscoelástica con carbón activo. Este material permite que se disfrute de una alta capacidad de adaptación al cuerpo para mayor comodidad para los diferentes perfiles de usuarios.
Mientras que en la parte externa de estos cubrecolchones se presenta un tejido hecho con poliéster strecht. La funda es extraíble, de esa manera la puedes retirar cuando necesites para lavarla. Como último detalle en el exterior del topper, se encuentran unas cintas elásticas que permiten una buena fijación en el colchón.
Si tienes problemas a nivel muscular o con la circulación de la sangre, usar un topper de viscoelástica es adecuado. Debido a su gran capacidad de adaptación por la sensibilidad que presenta el material ante la temperatura; con el calor se vuelve maleable y con el frío regresa a su forma original.
Así mismo, se pueden reducir la presión en el cuerpo, ya que la espuma tiene una recuperación algo lenta de su forma al levantarse del colchón.
Según las personas que han tenido la oportunidad de usar el topper Visco Confort Superior resulta perfecto para contrarrestar la dureza de los colchones. De esa manera, se consigue un descanso más confortable y reparador al despertar libre de dolores.
De hecho, si padeces de dolores musculares o articulares, según opinión de los usuarios, sentirás alivio al dormir. Aunque, si indican que el topper puede llegar a desplazarse con los movimientos habituales de los durmientes por la noche.
Si bien hay varios tipos de sobrecolchones en el mercado en base al relleno, es cierto que algunos destacan sobre otros. El Corte Inglés lo demuestra al tener de los modelos más populares en el mercado actual: plumas y espuma viscoelástica.
Presentaciones hechas con materiales naturales y con espumas sintéticas respectivamente para complacer diversos gustos. Pero, si aun tienes dudas sobre cual es más conveniente para usar en tu colchón, no te preocupes te ayudamos a conocer un poco más sobre las características de cada tipo.
Lo que si se asegura con ambas presentaciones es la elección de un modelo de calidad que ofrece varias ventajas a buen precio.
Suele ser de los modelos más habituales en la actualidad, ya que al tener varias propiedades relacionadas con el alto confort, lo ha convertido en el favorito de muchos. Estos cubrecolchones están hechos con un relleno de plumas naturales.
Debido a la estructura que tiene cada pluma, los toppers de este tipo presenta dos importantes capacidades. Estas son la transpirabilidad y capacidad aislante, en conjunto ayudan a mantener una mayor higiene. porque evita la acumulación de humedad.
A causa de esas propiedades es que los toppers de plumas resultan ideales para personas que padecen de sudoración nocturna. El relleno de plumas ayudará a tener un descanso más fresco y agradable con su correcta circulación del aire.
Otro aspecto a considerar es la sensación de ingravidez que confiere un topper de pluma al colchón. Disfrutarás de una superficie más mullida y placentera al agregar este cubrecolchón a tu cama.
Estos cubrecolchones están compuestos por un bloque de espuma viscoelástica que suele ser de alta densidad y tener un grosor entre 3 y 6 cm. Aunque, también se puede conseguir algunos modelos en el mercado con mayor altura que incorporan otro materiales y agregan la capa de visco en el medio.
Entre los beneficios que se disfrutan al utilizar un topper viscoelástico se destaca su gran adaptabilidad. Lo cual, permite que diferentes perfiles de usuarios puedan dormir cómodamente y en varias posiciones durante toda la noche. A causa de esa misma característica también se consigue ventajas como:
Los toppers viscoelásticos suelen ser la opción preferida de muchas personas que tienen un colchón duro que no les resulta adecuado. Ya que, la adaptabilidad de dicha espuma ayuda a reducir esa dureza para tener un descanso más agradable.
Se debe considerar que es habitual conseguir en el mercado cubrecolchones de viscoelástica que incorporan algún tratamiento para mejorar la experiencia del durmiente.
No solo se trata de buscar un topper en base al tipo de relleno que tiene, hay otros detalles que se deben tener en cuenta para elegir el mejor. Uno de estos es buscar un cubrecolchón que corresponda con el tamaño de tu colchón, el cual debe cubrir toda la superficie.
No olvides verificar que tenga como mínimo 5 cm de altura para conseguir el resultado deseado. Además, es preferible que tenga elásticos o algún sistema de sujeción que permita mantenerlo en su sitio durante toda la noche.
La funda de los toppers han de ser agradables al tacto y con un tejido transpirable de preferencia. De igual manera, es recomendable comprar modelos con cubierta extraíble para que se facilite la limpieza del producto.
Además, es sumamente importante que busques calidad ante todo, no solo se trata de buscar lo más barato. Por lo general, un topper de buenos atributos tendrá como precio mínimo alrededor de unos 100 euros, así que verifica que tenga una buena relación calidad – precio.
Ten en cuenta que a veces pueden existir algunas diferencias entre los precios de la página web a los presentados en las tiendas físicas de El Corte Inglés. Esto suele pasar porque puedes llegar a conseguir descuentos exclusivos y promociones en uno de los sitios.
Para comprar en el sitio web debes ir agregando los productos a “Mi cesta” y luego, pulsar “Ver/ tramitar pedido” para ver la lista de artículos y aprovechar a verificar la información y costo total. Si todo está en orden marca “Tramitar compra” y deberás ingresar a tu cuenta o indicar algunos datos.
Selecciona la dirección a donde deseas recibir el pedido y pulsa “continuar”. Se mostrará todas las opciones de pago, escoge tu preferida, indica los datos solicitados y presiona “Pagar compra”.
El sitio de El Corte Inglés confirmará lo realizado, mostrará el número de registro y el resumen de los productos que componen el pedido y listo, solo faltará esperar tu compra.
En el sitio web consigues varias opciones para seleccionar el método de pago que te resulte más conveniente para cancelar tus toppers. Entre ellos se encuentran:
Podrás seleccionar el que te resulte más cómodo, siempre y cuando sea compatible con todos los productos de tu lista de compras. Por ejemplo, si has decido adquirir también muebles personalizados en tu pedido, no podrás usar Paypal.
Por lo general, en las zonas como la Unión Europea, Baleares y Península, el envío suele tardar 10 días laborables. Mientras que en el caso de la Gran Canaria y Tenerife, es un poco mayor al alcanzar entre 10 y 15 días laborables.
El plazo de entrega se extiende por 16 a 21 días si el pedido se ha de entregar en:
Pero, el plazo de entrega más amplio es para Melilla y Ceuta, debido a que puede tardar hasta 21 días laborables, por lo general. Ten en cuenta que la varianza en el tiempo está sujeta a los productos comprados.
Además, debes tener en consideración que, como se ha señalado, las entregas solo se hacen los días de semana o laborables. Por eso, si hay algún día festivo o está próximo el fin de semana, deberás esperar un poco más.
Si hay algo que transmite tranquilidad a los compradores es saber que los productos cuentan con garantía. Ya que, es un respaldo que los protege en caso de que haya algún inconveniente con su compra, según aplique las normativas de la marca.
En el caso de El Corte Inglés el Topper tiene 3 años de garantía, el cual inicia desde la fecha que recibes tu pedido. En este caso, hay algunas situaciones que quedan excluidas de este beneficio, es decir, no aplica la garantía:
Ahora, para que compruebes si el Topper es para ti, cuentas con 30 días naturales. En ese periodo de prueba debes decidir si quieres la devolución del producto o no. El cómo se hará puede variar según las características del mismo proceso de devolución, por ejemplo al hacerlo en tienda es gratuito, pero en Celeritas se debe pagar 2 euros.
Si quieres mejorar tu descanso al optimizar el colchón, los toppers de El Corte Inglés pueden ser la respuesta con su diseño y composición, ¿Cuál elegir?
Verifica que modelo es mejor para ti y sigue los pasos para comprar tu Topper ideal en el sitio web de El Corte Inglés. Aprovecha las noches de prueba para descubrir si es el cubrecolchón que necesitas y de no ser así, solicita la devolución como se ha indicado.
Te ayudamos a dormir...
Comountronco.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas de publicidad publicitando y enlazando a Amazon.es.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.