Eazzzy Topper Opiniones ¿Ayuda A Aliviar La Presión?

Entre los toppers viscoelásticos para colchones que se pueden encontrar, está el Eazzzy de Alemania. Este modelo promete una mejora en el descanso al modificar positivamente las características de tu colchón.

Para comprobar si es así, vamos a conocer información sobre su composición, beneficios, uso y opiniones de los clientes a la vez. Lo hacemos con la finalidad de hacer una comparativa y verificar si cumple con lo ofrecido para dormir cómodamente en tu cama.cualidades del eazzzy topper

¿Qué Tipo De Topper Es Eazzzy?

Se trata de un topper viscoelástico de origen alemán, ya que está hecho con esta espuma en su totalidad para garantizar un cómodo descanso en el colchón. 

Pero, ¿qué es este material? Se trata de una especie de mezcla entre diferentes espumas hecho a base de poliuretano. A este, en su proceso de fabricación, se le agregan algunos químicos para de esa forma lograr modificar la densidad.

Vale destacar que la espuma viscoelástica no es algo difícil de producir y por lo tanto, tampoco es un material costoso. Sin embargo, a diferencia de un poliuretano tradicional, es muy particular y beneficioso, como muestra de ello, ha marcado un antes y un después en el mundo del descanso.

Como su nombre indica, se trata de una especie de espuma elástica que como respuesta ante diferentes formas y pesos se amolda para mayor confort. En el caso de la utilizada en los toppers Eazzzy, también se disfrutará de la absorción del calor corporal para un grato descanso.

Por eso, problemas como el calor y la sudoración nocturna a causa de los productos viscoelásticos, no ocurren con Eazzzy Topper. En comparativa con otros modelos del mercado, este solo garantiza, adaptabilidad y confort para incrementar la calidad del sueño.

¿A Quién Le Conviene Usar Un Topper Viscoelástico?

Entre los toppers existentes en la web, el topper hecho de viscoelástico es en definitiva de los más populares. Esto en buena parte se debe a su capacidad de adaptación que le permite ofrecer confort a más de un perfil de durmiente.

Usualmente este tipo de topper es elegido por personas que buscan mejorar la adaptabilidad del colchón o modificar su firmeza. El objetivo es que se puedan conseguir las características necesarias para obtener el descanso ajustado al perfil del durmiente en firmeza y confort.

Así mismo, con el uso del topper viscoelástico Eazzzy en el colchón se consigue disfrutar de un efecto de ingravidez muy agradable durante las noches de sueño; se genera a través del nivel de adaptación de la espuma.

Aunque, se debe considerar que el nivel de adaptabilidad, conocida también como efecto memoria, va a variar de un modelo de topper a otro. Por lo que, es necesario buscar información sobre cada uno para establecer una comparativa y seleccionar el mejor. 

Si se trata de un diseño con pura espuma, se generará una sensación de calor que puede ser inadecuada para personas que sufren de sudoración nocturna. Aunque, esto no sucede con Eazzzy porque además tiene una funda transpirable.

Composición De Eazzzy Topper

En este punto, ya conoces en parte qué tiene para ofrecer el Eazzzy Topper, sin embargo vamos a entrar en detalle para compartir información sobre su composición. Este modelo cuenta con tres capas en su interior, cada una de un material diferente:

  • Primera: fabricada con gel de espuma suave que le confiere al producto una capacidad de neutralizar la temperatura del cuerpo con la finalidad de reducir la sudoración nocturna a su vez.
  • Segunda: se encuentra una espuma de apoyo tecnológico. A través de esta se ofrece el soporte adecuado al cuerpo que contribuye con la disminución de la presión que se genera sobre las articulaciones al dormir.
  • Tercera: para fabricar este topper se incorporó una funda hecha con un tejido que le confiere una buena transpiración al producto. De esa forma, el calor del cuerpo se logra dispersar hacia el exterior.composicion del eazzzy topper

¿Cómo Usar Este Topper?

El Eazzzy Topper no guarda un gran misterio sobre uso, la única sorpresa a develar son sus beneficios para el descanso del durmiente. Sin embargo, como se ha indicado, poner el producto en tu cama para mejorar el sueño no es complicado.

Se podría decir que se trata de un accesorio o colchoncillo que se incorpora en la superficie de un colchón con la finalidad de modificar algunas de sus características. Por lo que, con solo colocar encima de la cama logras “corregir” el colchón para mejorar el descanso.

Además, si bien con algunos toppers se puede interrumpir el buen descanso por la noche porque se desplazan, con Eazzzy no sucede esto. Lo puedes poner sobre el colchón y luego usar los cordones elásticos que trae incorporados para que se mantenga sujeto a la cama.

Por lo tanto, en pocas palabras, solo tienes que colocar a Eazzzy sobre la cama a modificar y luego, engancha el elástico de cada punta con la esquina correspondiente del colchón. Es así como podrás disfrutar de todas sus propiedades, firmeza y mejorar el sueño sin buscar nuevos colchones a través de una única compra.

¿Cómo Saber Qué Tamaño Me Conviene?

Si quieres obtener información sobre si este topper viscoelástico es compatible con tu colchón, debes conocer acerca de las dimensiones. El Eazzzy Topper tiene tres tamaños disponibles, todos con 7 cm de altura, que son los siguientes: 

  • 160 x 190 cm.
  • 120 x 190 cm.
  • 80 x 190 cm.

Para saber qué medida comprar, hay que repasar en qué se basa la elección de determinada dimensión de topper. Lo primero a considerar es que estos accesorios deben quedar ajustados a todo el colchón.

De ser más pequeño habrán áreas sin cubrirse y si el topper es muy grande, será imposible fijarlo al colchón. Por lo que, lo recomendable es usar de guía la medida del colchón dónde lo vayas a usar.

Para que tengas una idea sobre esta información, te indicamos a modo de guía que una cama individual suele usar un topper de 90 – 100 x 190 – 200 cm. Un colchón matrimonial, por lo general, es compatible con un modelo de 135 – 140 x 190 – 200 cm. 

Mientras que, por lo general, los colchones Queen necesitan un topper de 150 x 200 cm aproximadamente.

¿Por Qué Elegir Eazzzy?

Una vez que has conseguido con la guía mencionada un Topper Eazzzy a la medida de tu colchón, entonces estarás pensando ¿es buena idea comprar este adorno? Su compra dependerá si sus propiedades son lo que necesitas para mejorar tu sueño.

Por lo tanto, la primera información a mencionar es el alivio en los puntos de presión, que a su vez favorece la circulación de la sangre durante el descanso. Así que los problemas causados por una alta presión arterial se pueden reducir, como los mareos y las dificultades a nivel respiratorio.

Te ofrece el alcance de una firmeza ideal que garantiza comodidad y un mejor descanso en el colchón. De esa manera, podrás lidiar con los dolores de cabeza y musculares matutinos, así como bajar el nivel de estrés.

No importa si eres alérgico, pues el diseño de Eazzzy Topper está libre de sustancias nocivas para que no haya una respuesta negativa con estos toppers. Además, lo podrás llevar a casa con facilidad porque es ligero y adaptable a muchas camas.diferentes imagenes familiares del eazzzy topper

Opiniones De Los Usuarios

Sabemos que, aunque los toppers sean maravillosos, siempre habrá comentarios positivos y negativos. Sin embargo, Eazzzy Topper ha logrado ganarse una valoración de 4,4 estrellas de 5 por parte de los usuarios que han hecho esta compra en la web.

A algunas personas les preocupa el olor particular que tiene la espuma viscoelástica. En este caso es muy leve y desaparece con el pasar de las primeras horas. 

No obstante, según comentarios, lo que para algunos usuarios puede ser desfavorecedor es que el cubrecolchón llega a deslizarse en el colchón a veces.

Pero, también encontramos varias reseñas positivas sobre el uso del Eazzzy Topper en la web. Las personas indican que es agradable con su firmeza equilibrada, que incluso ayuda a reducir los dolores de espalda por la mañana; siendo una buena solución para esos casos.

Basta con dejar reposar lo suficiente el Eazzzy Topper después de recibirlo y desenrollarlo todo para comenzar a notar los beneficios del adorno. 

Para los usuarios, la calidad del producto logra hacer una buena diferencia en su descanso al incorporarlo en el colchón, según los comentarios mencionados a través de la web.

¿Hay Otros Modelos Del Topper Eazzzy?

Probablemente por la calidad y ventajas que prometen estos toppers, se podría tener curiosidad por saber si hay otros modelos para el colchón con variantes de interés en la web. 

Esto supondría el poder conseguir otros toppers con propiedades oportunas para el uso por parte de ciertos perfiles de durmientes.

En el caso del Eazzzy, hay dos toppers más a conocer, se trata de la versión Deluxe de 9 cm de grosor y Trend de 5 cm de altura. No se puede decir que un cubrecolchón sea mejor que el otro, ya que dependerá de tus necesidades y preferencias, así que lo aconsejable es informarse para comparar y decidir.

Eazzzy Topper Deluxe

Este modelo presenta una funda suave al tacto y una buena capacidad de transpiración para conservar la higiene en el interior del topper. Pero, en líneas generales, el producto Deluxe tiene 9 generosos centímetros de altura compuestos de 3 capas en su tamaño de  90 x 200 cm.

Primero, se consigue una capa de 2 cm de grosor hecha con espuma de memoria de gel  y luego, se agrega 7 cm de espuma para ofrecer una sensación única. Esta primera es la responsable de la correcta distribución del peso corporal de manera uniforme, el cual permite mantener la columna bien alineada.

Mientras que en la parte externa del topper, es decir en su funda, se agregan algunos hilos de plata que ayudan a mantener los ácaros y bacterias alejados del mismo. Un tratamiento particular que permite mantener todo el cubrecolchón más limpio y seguro. 

También, el Topper Eazzzy Deluxe tiene orificios de ventilación que contribuyen con el mantenimiento de una buena temperatura y una adecuada distribución de zonas. Esto permite acentuar el confort con su ligero acolchado para dormir cómodamente con su compra.mujer arropada con eazzy topper deluxe

Eazzzy Topper Trend

Este modelo tiene 5 cm de grosor hecho con dos capas para garantizar una agradable ergonomía. Para ello, tiene 1,5 cm de espuma viscoelástica que ofrece una excelente capacidad de adaptación ante cualquier morfología.

Esta primera capa viscoelástica ofrece una sensación agradable de acogida que mejora el descanso. Mientras que después, encontramos otra capa de 3,5 cm de altura fabricada con espuma de apoyo.

Dicho material ofrece el soporte necesario al cuerpo para que haya un buen hundimiento solo en las zonas adecuadas. Así se consigue mantener la columna vertebral en correcta posición durante toda la noche.

Como toque final, el Eazzzy Topper Trend tiene una cubierta que es suave y con una buena transpiración. Ofrece un gran confort, gracias a su acolchado OptiAir acompañado de la cinta climática, para mantener un  nivel de temperatura adecuado.

Conclusiones

Si estás pensando en comprar un topper para tu colchón con una firmeza equilibrada, que elimine los puntos de presión y no contenga elementos alérgenos a la vez, el Eazzzy es ideal para ti. 

Selecciona el tamaño ideal para tu cama, sujeta al colchón con sus elásticos y comienza a soñar como nunca antes. Ya que, la respuesta y opinión de los usuarios respaldan la calidad y beneficios de estos toppers para usar en los colchones.mujer recostada sobre un eazzzy topper

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.