Lattoflex Air Almohada Opiniones ¿Buena Para El Descanso?

Es momento de mejorar tu sueño de la mano de Lattoflex, una empresa de España comprometida con mejorar tu descanso y salud al ofrecer productos de calidad con beneficios únicos.

Dentro de su selección cuenta con almohadas con una composición que las hacen ideales para dormir plácidamente y cumplir con un fácil mantenimiento. Conoce más detalles e información acerca de la marca y los modelos y así puedas decidir si es lo que necesitas.almohada lattoflex

Almohadas Premium De Latttoflex

Descanso reparador
Almohada Gama Silver Gel

Almohada Gama Silver Gel

  • Funda extraíble.
  • Favorece la cervical.
  • Firmeza media.
Relajante efecto agua
Almohada Gama Gel Balance

Almohada Gama Gel Balance

  • Doble funda.
  • Relajante efecto agua.
  • Espuma de gel.

Almohada Gama Silver Gel

Descanso reparador
Almohada Gama Silver Gel

Almohada Gama Silver Gel

  • Funda extraíble.
  • Favorece la cervical.
  • Firmeza media.

Características Del Producto

La Gama Silver Gel tiene un agradable equilibrio en su firmeza y un núcleo tipo Gel Balance que favorece el reposo del cuello y protege las cervicales al garantizar un soporte adecuado. La almohada permite mantener una buena posición y favorecer la recuperación del cuerpo.

Presenta un tejido anti – humedad llamado “Drycool”, el cual fue fabricado inspirado en los tejidos técnico deportivos. Su efecto se logra gracias al poliéster con hilos hidrófugos de diseño multicanal que permiten evitar el desarrollo de moho en la almohada y que seque con mayor rapidez.

Si bien dicha propiedad permite mantener la almohada limpia por más tiempo, no hay que descuidar su mantenimiento. Por suerte, para facilitar el lavado tiene una funda exterior que es extraíble para lograr una limpieza total.

Pros
  • Funda lavable.
  • Permite un dormir reparador.
  • Hilos hidrófugos anti – humedad.
Cons
  • Precio elevado.

Almohada Gama Gel Balance

Relajante efecto agua
Almohada Gama Gel Balance

Almohada Gama Gel Balance

  • Doble funda.
  • Relajante efecto agua.
  • Espuma de gel.

Características Del Producto

Son almohadas con un núcleo hecho de espuma de gel, cuya densidad es elevada para un extenso tiempo de vida útil. Además, tiene una excelente ventilación interna que le confiere una increíble transpirabilidad para incrementar el confort en el descanso al evitar el calor.

Un aspecto resaltante de la almohada Gama Gel Balance es su efecto agua. El cual, es relajante para facilitar llegar a un sueño más profundo. Confiere una sensación de frescor placentera a través del material.

Su funda doble Drycool fue creada a partir de la inspiración de los textiles deportivos. Dicha tela de la almohada se considera anti – humedad, ya que permite mantener una excelente higiene en el espacio al controlar la retención de líquidos en Gama Gel Balance. 

Esto se debe a que el tejido técnico poliéster Drycool ayuda a mantener una buena circulación del aire y absorción de la humedad en la almohada por sus cualidades. De esta manera se disfruta de una gran transpiración y una efectiva evaporación para la protección del durmiente y espumas del relleno.

Pros
  • Tejido Dry Cool Anti – humedad.
  • Sensación de frescor.
  • Espuma de alta densidad.
Cons
  • Puede ser poco agradable para durmientes frioleros.

¿Qué Ofrecen Las Almohadas De Lattoflex Air?

En Lattoflex se preocupan por ofrecer almohadas que cumplan funciones básicas, como lo es el soporte y alivio de las cervicales y mantener una correcta postura, entre otros. 

Para ello, han fabricado almohadas con materiales de gran calidad, como la espuma de alta densidad en su núcleo para disfrutar de una buena acogida y el soporte recomendado. Además, cuenta con la tecnología Airflow para que la almohada tenga una excelente transpiración.

Así mismo, Lattoflex hace énfasis sobre la importancia de utilizar un complemento de la talla adecuada para tu perfil de durmiente. Por ejemplo, la marca presenta los tamaños S, M, L, XL y XXL disponibles para la almohada.

Por eso, presentan varias opciones para seleccionar un modelo que vaya con tu morfología, así como tus preferencias al momento de dormir para tu confort.

Conoce La Tecnología Drycool Comfort

Es una de las mejores tecnologías de las almohadas de Lattoflex Air para conservar la higiene. Ya que, te ayuda a evitar la humedad en el núcleo del producto para un descanso más limpio y seguro.

Pero, ¿por qué es necesario integrar esto a las almohadas Lattoflex? Ya sea porque tu cuerpo transpire generando sudor por la noche o que haya una considerable humedad del ambiente, la tela de la almohada comienza a humedecerse.

Mantener humedad en el interior de la almohada favorece la proliferación de microorganismos perjudiciales para la salud, como las bacterias. Por eso, es necesario que el tejido seque lo antes posible.

Para ese fin, el tejido de DryCool está hecho con poliéster técnico hidrófugo que evita absorber la humedad y que los líquidos se dispersen en la superficie de la almohada. De esa manera, incluso se consigue tener una noche más fresca por su buena ventilación.dos almohadas blancas

¿Por Qué Elegir Una Almohada Lattoflex Air?

Una característica que es favorable en las almohadas es su adaptabilidad, porque esto permite que muchas personas se beneficien de ellas, gracias a su capacidad de amoldarse al cuerpo. Por suerte, la almohada Lattoflex posee está excelente propiedad por su espuma de calidad para mayor confort.

Por lo tanto, podrás dormir con comodidad en tu posición de descanso preferida con un buen soporte, ya sea de lado, boca abajo o boca arriba. Además, tienes a tu disposición varias tallas para que selecciones el tamaño que te resulte más conveniente.

Si quieres proteger las cervicales, los resultados ofrecidos por el centro de gel de la almohada de espuma son satisfactorios. Una propiedad que se acompaña con sus beneficios higiénicos para optimizar la experiencia.

Porque las almohadas Lattoflex Air tienen una doble funda que ayudan a evitar que la humedad pase al interior para mayor higiene. Además, se cuenta con la posibilidad de extraer la funda para llevar a la lavadora.

Cómo última ventaja a mencionar, está la facilidad de encontrar las almohadas al ser de fabricación española. Así que podrás comprarlas en tiendas físicas de España y sitios web especializados como Amazon.

Lattoflex Air Ayuda A Escoger Tu Almohada

A veces escoger la talla de almohada correcta puede ser algo confuso. Por eso los expertos de la marca ofrecen en su sitio web una tabla orientativa para encontrar tu talla de almohada ideal.

Lattoflex indica que hay 3 factores decisivos al momento de buscar la talla de almohada. El primero es la complexión del hombro, la distancia o espacio que queda entre el cuello y el hombro debe ser cubierta por el cojín.

Otros aspectos a considerar es la posición que utilizas con frecuencia al dormir y la firmeza de tu colchón. Por ejemplo, según Lattoflex las personas que duermen boca arriba en colchones blandos necesitan una almohada talla S para obtener el confort necesario.dos reglas para medir el hombro

¿Quiénes Son Lattoflex?

Desde la invención del popular somier de láminas para el colchón, Lattoflex marcó un hito en el mundo del descanso en el año 1957. De hecho, ha trabajado en conjunto con el mundo médico para fabricar los más eficaces productos para incrementar la calidad del sueño por más de medio siglo.

Una muestra de ello es que el colchón Lattoflex permite mantener la curvatura natural de la columna vertebral. Ya que, con su uso se eliminan los puntos de presión para una mayor relajación del durmiente, un efecto que incluso favorece el microclima.

Lattoflex tiene alcance internacional, llevando artículos diferentes para cubrir varias necesidades en distintas naciones como Luxemburgo, Ucrania, Australia y por supuesto, España. Se preocupa en cubrir las necesidades presentadas en cada mercado para el disfrute de un descanso personalizado. 

¿Cómo Contactar A Lattoflex Air?

La marca coloca a tu disposición algunos medios de contacto, la primera opción para comodidad de los usuarios es contactar a través del número de teléfono: 91 485 06 54. Sin embargo, si lo prefieres puedes enviar un mensaje a la empresa mediante un formulario presentado en el sitio web oficial.

En el mencionado formulario debes indicar datos tales como el nombre, correo electrónico y número de teléfono. Posteriormente, encontrarás un campo vacío para escribir los comentarios o dudas que desees. 

Finalmente, marca “acepto” para indicar que estás de acuerdo con que tus datos serán remitidos a las empresas del Grupo Pikolin para su revisión y resolución de sus dudas, luego solo falta dar clic en “enviar” y listo.

Usa Los Colchones Lattoflex Para Mejorar La Experiencia

Un aspecto característico de todo colchón Lattoflex es que alivia los puntos de presión para un mejor dormir. Ya que, cuando habitualmente hay puntos duros formados entre el cuerpo y la superficie, se sufre de malestares como presión excesiva en los vasos sanguíneos.

Por esa misma molestia es que las personas suelen cambiar de postura una y otra vez durante la noche en ocasiones. Por suerte, con este colchón no se sufrirá de ese problema al conseguir alivio en la presión y mantener la alineación de la columna.

Esos dos factores son determinantes para incrementar el confort durante el sueño y que los músculos del cuerpo obtengan una buena recuperación. Sin embargo, no es la única ventaja que se puede conseguir con un colchón Lattoflex, ya que hay más de una tecnología para disfrutar con estos modelos.

Nuestras Conclusiones

Si buscas optimizar tu sueño las almohadas Lattoflex son ideales. La Gama Silver Gel es perfecta para quien padece de dolor cervical y la Gama Gel Balance garantiza una experiencia relajante con su efecto agua.

Si estás decidido y quieres aprovechar la calidad de Lattoflex por completo, puedes invertir incluso en la compra de un colchón junto a tu almohada preferida.

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.