¿Su Nombre Debajo De Mi Almohada Funciona? Descubre Cómo Hacer Este Ritual

A veces cuando no bastan las acciones habituales o se necesita un pequeño empujón para conseguir lo deseado, los rituales son una alternativa para algunos. Si quieres probar a saber algo de estos por curiosidad, debes aprender sobre qué amarres existen, su finalidad y pasos a seguir para un buen resultado.

Porque según los practicantes, es justamente esto lo que permite que una persona pueda conseguir su deseo consolidado con el amarre seleccionado, junto a la fe y energías colocadas en ello.mujer sonriendo con una almohada abrazada

¿Para Qué Colocar Un Nombre Bajo La Almohada?

El hechizo con velas y una fotografía es uno de los recursos que las personas prueban para cuidar su relación de pareja. Tan simple como crear un círculo con dichos objetos encendidos en un terreno y cuando se apaguen, entierra la foto de la persona en el centro. 

Se debe poner atención a que se cumpla el deseo para luego volver al lugar y colocar junto a la foto un fruto seco como agradecimiento.

Ahora, si además de mantener el romance en pareja deseas avivar la llama, también es posible lograrlo mediante estos hechizos, para ello es necesario que la persona se fije en ti en primer lugar. El amuleto que vas a usar para conseguir tu objetivo puedes dejarlo debajo de la almohada mientras estás en tus sueños o llevarlo contigo.

En este último caso se recomienda utilizar algún colgante para colocar tu piedra seleccionada para portar el amuleto. Esto se hace con la finalidad de que el mismo se mantenga siempre cerca de tu corazón para lograr ese deseado avivamiento del amor.

¿Cómo Se Realiza Este Ritual Con La Almohada?

Si prefieres hacer el ritual con la almohada, necesitarás algunos materiales como un vaso, un plato, una hoja blanca, un bolígrafo de tinta negra, algo de leche, azúcar, sal y claro, la almohada. Para que se realice de la mejor forma posible, se dice que es recomendable elegir un día donde estés tranquilo, siendo preferible la noche para evocar las energías.

Con la sal, crea un contorno en todo el plato y coloca el vaso en el medio. Debes escribir un mensaje en un lado de la hoja con la intención de atraerlo siguiendo una oración de amarre. En el reverso del papel, anota el nombre de tu interés en el amor o “el chico que vi…” y complementas con el sitio donde lo conociste en caso de desconocer su nombre.

Una vez que hagas eso dobla el papel e introduce en el vaso, llénalo todo el mismo hasta que no se vea la hoja y luego, agrega unas gotas de leche. Finalmente se dice una frase de amarre donde cada elemento utilizado representa una función en este ritual de magia blanca.

Para finalizar, tanto la sal como el azúcar, debes desecharlo en la papelera y lavar el plato y el vaso, ambos pueden volver a usarse en otros rituales. Es así como llega el momento de meter el papel dentro de tu almohada por un lapso de 15 días. Recuerda que para su efectividad hay que visualizar en tus pensamientos la imagen de tu nuevo cariño.vaso de vidrio

Otras Opciones Para Hacer Un Amarre

Un amarre al aire libre bajo la luna con tu enamorado consiste en tomarse de la mano y saltar unas 7 veces una hoguera para que la relación se extienda en tu vida hasta el futuro lejano. 

El cuarzo rosa tiene propiedades para atraer el amor, también puede colocarse bajo la almohada.

Otra opción es usar velas y miel, este último se vierte creando hilos sobre cada vela hasta que se cubran por completo, e incluso los espacios entre ellas. A medida que vaya cayendo la miel di en voz alta el nombre de la persona que te gusta y el tuyo.

Debes saber que para que este hechizo funcione es necesario que ambas personas estén conectadas de verdad. Por lo que su efecto funciona para potenciar el amor o interés que exista entre los dos y no para un ex desinteresado que no quiere estar de regreso.

Otros Rituales Que Implican Una Almohada

Conclusiones

Los conjuros tienen más de un efecto o fin, según las creencias de algunas personas pueden incluso avivar el amor o atraer a tu nuevo interés con algunos elementos simples. Prueba a realizar el ritual con el nombre bajo la almohada para que consigas tu objetivo en el amor.

Según los practicantes de estos rituales es importante aprender acerca de cada uno para tener en consideración cual es el más conveniente para tu suerte. Pero sobre todo tener fe y creer en el proceso para que de esa forma los deseos se cumplan con tu energía y propósito visualizado. mujer abrazando la almohada

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X