¿Cuántas Hojas De Laurel Debajo De La Almohada Son Efectivas?

Históricamente, las plantas son consideradas como elementos de gran fuerza para el mundo místico. Aunque, por supuesto, no todas son iguales y algunas hasta pueden ser dañinas. Pero, el laurel es de las que destacan positivamente dentro de este plano mágico, siendo popular su uso en hogares, e incluso en el negocio, para atraer el dinero y la prosperidad.

Hoy te contamos sobre esta creencia respecto al uso de las hojas de laurel en rituales que se piensa puede cambiar tu vida incluso tan solo colocando bajo de la almohada de tu cama algunas de ellas.hojas sueltas de laurel

¿Por Qué Existe La Costumbre De Colocar Hojas De Laurel Debajo De La Almohada?

Dentro del mundo de la magia, desde la antigüedad el uso de plantas es amplio, cada una con diferentes propiedades o poderes que permiten lograr determinado efecto mediante cierto ritual. 

Para quienes necesitan un golpe de suerte, se encuentran en un momento decisivo en su vida, buscan mejorar su panorama o incrementar el dinero, las hojas de laurel son la respuesta.

De ahí nace esta costumbre sobre colocar unas cuantas hojas de estas plantas debajo de la almohada antes de ir a la cama. Al ser un elemento con muchos poderes que forma parte de los rituales que tienen como finalidad mejorar el estado o vida de una persona de las siguientes maneras:

  • Atraer el dinero.
  • Aclarar la mente.
  • Mejorar la intuición.
  • Facilidad para expresarse.

Todas estas cosas contribuyen a que la persona purifique la mente y tenga mayor facilidad en la toma de decisiones, alcance una mayor atracción del dinero e incremente su suerte con algunos rituales. Son claramente aspectos de gran importancia, porque influyen en el futuro de la vida de quién deja alguna hoja debajo de la almohada.

Optar por esta opción en las antiguas tradiciones implica un ritual donde incluso se queman hojas para purificar el ambiente donde se encontraba. Que siguiendo las creencias de las personas, quién coloca 3 hojas de laurel bajo de la almohada mejora sus energías, reflejándose en el dinero y economía del durmiente.

Formas De Usar Las Hojas De Laurel

Las hojas de laurel siempre se relacionan con lo positivo, con prosperidad, abundancia y el éxito en la vida de quién las usa. De hecho, dos elementos que se destacan para mejorar con esta planta son la toma de decisiones y el dinero.

Pero, esto no quiere decir que solo sirve para ello, ya que en general mejora la vida de la persona. Además, no hay una única forma de utilizarla, por lo que así como las colocas debajo de tu almohada, también hay otros rituales que puedes seguir.

Por ejemplo, para beneficiar a tu persona, anota tu nombre en una castaña y envuelve en una tela blanca. Esta debe cubrirse con hoja de laurel y ramas de canela para cerrar todo, lo obtenido debes dejarlo en casa para que funcione como un amuleto para la abundancia, su efecto perdura hasta por un año.

Por otro lado, en un ritual para atraer abundancia en un negocio o en tu hogar, debes colocar una cantidad impar de hojas de laurel en cada esquina y en la entrada del sitio permanentemente. También, puedes quemar 3 o 7 hojas de la planta con una vela dorada o amarilla, las cenizas deben ser esparcidas por todo el sitio.hojas grandes de laurel

¿Cómo Mejorar La Efectividad De Las Hojas De Laurel?

Las hojas de laurel debajo de la almohada son efectivas, pero hay maneras de potenciarlas. Lo primero y vital es mantener la fé en ello, según las creencias debes acostarte a dormir mientras piensas en tu deseo y en la prosperidad.

De hecho, algunas personas optan por meter en una bolsita las hojas de laurel para su conservación. Ya que, creen que si se dañan pueden perder el efecto, pero esto según la mayoría no es así, aunque sí resulta una idea práctica para mantener en orden el contenido.

Ahora, ¿por qué se cree que algún daño en la hoja no afectará? El poder de las hojas se fortalece cuando se cree en ellas. Piensa en lo que deseas, atraer el dinero, solución en problemas de amor o prosperidad, la planta te lo concederá con sus propiedades. 

Así que lo realmente importante es que dediques algunos minutos a meditar sobre lo que quieres y el poder del laurel y su hoja antes de dormir en tu cama. Recuerda que es una especie de talismán que atrae el dinero y la suerte, aunque es necesario hacerlo durante un mes continuamente para que muestre el resultado deseado.

También se puede usar como extra el llevar en el bolso o cartera unas hojas de laurel o usar un palo de laurel como colgante a modo de amuleto. Esto ayudará a que el mal de ojo se prevenga, reduce las posibilidades de que haya conflictos en la cotidianidad o se padezca de insomnio sin recurrir a alguna clase de sesión de magia.

Plantas Que Son Mejor Mantener Lejos

Así como el laurel permite atraer el dinero y hace que tu vida vaya mejor, también hay otras hierbas que pueden producir el efecto contrario en tu fortuna. Por lo tanto se deben tener en consideración cuales son, entre ellas están:flor de geranio

  • Geranio: atrae las energías negativas al tenerlas dentro de casa, mejor dejarlas en el exterior.
  • Enredadera: las plantas que crecen de forma descendente hacen que la energía vital baje al estar dentro de casa.
  • Hortensia: a pesar de su bella apariencia, representan aislamiento, soledad o fracaso, así que de tenerlas dentro de casa se atraerán estas.

Nuestras Conclusiones

Las hojas de laurel son una fuente de gran energía, o más bien una herramienta transformadora de vidas siempre que se mantiene la fé en su fortuna. Por eso, basta con usar tres hojas debajo de la almohada por un mes para conseguir el efecto deseado.

Por lo tanto, si quieres aprovechar y probar para atraer el dinero o si te ofrece la prosperidad que algunas personas creen que confiere, es tu oportunidad para hacerlo. Ya que, todo dependerá de la fuerza y pensamientos que tengas sobre ella mediante un proceso sencillo.

También puedes poner un ajo debajo de la almohada, descubre sus beneficios aquí.

hojas de laurel sobre colchon

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.