¿Cómo Ir A Tu Realidad Deseada? El Método De La Almohada Paso A Paso

¿Has escuchado que es posible ir a tu realidad preferida usando una almohada? Se trata de una práctica que ha despertado la curiosidad de muchos por experimentar deseos increíbles.

Si aún no sabes cómo usar el método de la almohada o de qué trata, explicamos a continuación algunas cosas acerca de estas curiosas ideas.mujer dormida con almohada

Método De La Realidad Deseada Con Almohada

El método de la realidad deseada (RD), también llamado «shifting», es una práctica que se ha popularizado alrededor del mundo mediante plataformas sociales como TikTok. Según las personas que realizan esta actividad, explican que se trata de lograr entrar a la realidad que quieren.

Para ello, hay varias maneras de lograrlo y uno de los más comunes es el método de la almohada. Para que funcione, es necesario hacer un guión detallado en papel con información sobre cada aspecto como:

  • La realidad deseada a dónde quieres ir.
  • Nombre y apellido.
  • Edad.
  • Apariencia.
  • Familia.

Luego, lee el guión escrito al menos unas tres veces y procede a meter debajo de tu almohada. A continuación, es momento de colocar audios subliminales para escucharlos mientras se está acostado.

Hay varios audios en Spotify y videos en Youtube que te serán útiles. Tan solo debes permanecer tranquilo mientras escuchas y dormir, así se realizará el viaje.

Otros Métodos Para Conseguirlo

Puedes probar a realizarlo adoptando la postura de una estrella de mar y hacer algo que te relaje como escuchar música en Youtube o meditar. 

Cuando ya te sientas relajado, debes empezar a contar hasta 100, cada 20 números debes realizar una pausa para visualizar o decir alguna afirmación, luego podrás seguir contando. Al terminar todos los números hasta la meta indicada, habrás llegado a la realidad.

Otro método es usando un vídeo de «latidos del corazón» que sea breve. Vas a colocar el móvil debajo de tu almohada y vas a visualizarte en una habitación acostado sobre el pecho de una persona de tu RD en alguna superficie de tu preferencia como la cama o el piso.

Cuando termine el video imagina que la persona de la RD te despierta. Después, él o ella te guiará a una puerta de la habitación mientras sujeta tu mano. Allí dice «T/N es hora de ir a casa ¿ok?» Abre la puerta y todo estará muy iluminado de blanco, caerás mientras afirmas, hasta llegar a tu RD.

Conclusiones

La posibilidad de ir a tu realidad deseada suena muy atractiva, por eso sí tienes curiosidad puedes probar estos métodos indicados que incluso según sus practicantes no son peligrosos.

Ya sea con la aplicación del método de la almohada u otro señalado, podrás ir a tu realidad para vivir la experiencia que tanto esperas.      silueta de persona saliendo del cuerpo

Picture of Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.