¿Cómo Contactar Con Hypnia? Variedad De Opciones Para Los Clientes

La popularidad de Hypnia no solo se debe a que tiene productos de calidad, sino a que se complementan con servicios igual de buenos. Por eso, ponen a disposición de los usuarios varios medios de contacto para que puedan comunicarse cómodamente con ellos.

Por lo tanto, si quieres probar los colchones, almohadas u otros artículos de esta tienda, puedes estar tranquilo ya qué siempre habrá un canal de comunicación abierto con Hypnia.monitores y telefonos

Medios De Contacto Disponibles

Hypnia pone una serie de opciones para contactarlos en caso de que tengas alguna duda sobre los productos, tu pedido u otro detalle. Entre los contactos disponibles se encuentran los siguientes: 

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Número de teléfono: 932 715 991.
  • Chat directo en el sitio web.

Adicionalmente, en la página web encontrarás un formulario web mediante el cual podrás contactar a Hypnia para resolver tu inquietud. En este, solo tendrás que indicar algunos datos básicos como nombre y apellidos, correo electrónico, el número de pedido a ser posible y el tema de la consulta donde encontrarás varias opciones a elegir como el seguimiento del pedido. 

Puedes adjuntar algún documento, tendrás un apartado para hacer los comentarios pertinentes y finalmente debes de marcar qué estás de acuerdo que Hypnia maneje tus datos.

Ten en cuenta que incluso en el sitio web oficial de la marca conseguirás un enlace para que conozcas el estado de tu pedido.

¿Cómo Hacer Un Pedido En Hypnia?

Comprar tu propio colchón, almohada u otro producto del descanso en Hypnia se puede realizar en pocos pasos, para ello cuenta con dos opciones: hacer el pedido por el número de teléfono de la marca en su horario de trabajo de lunes a viernes o entrar al sitio web oficial.

Si seleccionas la opción de realizar el pedido a través del sitio web, tienes que cumplir con los siguientes 7 pasos: 

  1. Seleccionar los productos de tu preferencia y agregarlos al carrito de compras.
  2. Validar los productos de la cesta de compras.
  3. En caso de que no estés identificado el sitio web debes de hacerlo.
  4. Elegir el método de entrega de tu preferencia.
  5. Seleccionar el método pago que te resulte más cómodo entre las opciones dadas y aceptar las CGV.
  6. Validación del pago.

Es importante que durante todo el proceso el usuario vaya verificando los detalles de la transacción. De esa manera, podrá corregir algún error que detecte antes de consolidar la compra. 

Una vez que se terminen todos los pasos mencionados, deberás esperar que Hypnia te envíe un correo electrónico de confirmación.

Ten en cuenta que al hacer una compra en Hypnia, estás aceptando todo lo escrito acerca de los productos y su precio. Adicionalmente, debes saber que si por algún motivo se llegan a quedar sin stock, la marca se encargará de informar sobre cómo proceder. Pueden llegar a ofrecer otro producto o devolver el dinero de inmediato, por ejemplo.monitor con bolsa de regalo y dinero efectivo

¿Y Si Quiero Devolver El Producto?

Sí has comprado tu colchón preferido en la tienda de la marca, debes saber que tienes 120 noches de prueba para comprobar que el producto adquirido cumple con tus expectativas. De no ser así, es válido devolver el colchón y para ello cuentas con 120 días para emitir un correo electrónico a Hypnia con el formulario de desistimiento.

Una vez que contactas con la marca mediante el servicio de atención al cliente, Hypnia hace las gestiones necesarias para que el transportista realice la recogida del producto. Ten en cuenta que estas son gratuitas desde España Peninsular, pero desde otras localidades aplica cierta tarifa que varía de un sitio a otro.

Cuando se hace la devolución de un producto cuentas con la opción de cambiarlo por otro (una vez por pedido), pedir el reembolso o un vale. Pero, cabe destacar que esto solo es posible si el pedido fue realizado por el sitio web oficial de Hypnia.

Nuestras Conclusiones

Ahora sabes que en Hypnia colocan a tu disposición teléfono, correo electrónico, formulario e incluso un chat directo en su sitio web oficial. Múltiples medios de contacto para que puedas resolver todas tus dudas sobre las compras y productos a la brevedad posible.

Selecciona el que prefieras y haz tu pedido sin problemas en simples pasos por teléfono o en su sitio web para aprovechar los beneficios. Por ejemplo, disfruta de las 120 noches de prueba y la posibilidad de devolver el colchón en caso de que no sea lo esperado.persona multitrabajo

Maya García
Maya García
Catadora & Escritora. Maya es nuestra escritora favorita. Pero no solo se le da bien escribir, también es una catadora profesional de colchones. Su tarea es viajar por diferentes hoteles probando colchones, almohadas, sábanas... por lo que podríamos decir que trabaja durmiendo.

Hasta un 70% de descuento con las ofertas del Black Friday

X