La popularidad de Hypnia no solo se debe a que tiene productos de calidad, sino a que se complementan con servicios igual de buenos. Por eso, ponen a disposición de los usuarios varios medios de contacto para que puedan comunicarse cómodamente con ellos.
Por lo tanto, si quieres probar los colchones, almohadas u otros artículos de esta tienda, puedes estar tranquilo ya qué siempre habrá un canal de comunicación abierto con Hypnia.
Hypnia pone una serie de opciones para contactarlos en caso de que tengas alguna duda sobre los productos, tu pedido u otro detalle. Entre los contactos disponibles se encuentran los siguientes:
Adicionalmente, en la página web encontrarás un formulario web mediante el cual podrás contactar a Hypnia para resolver tu inquietud. En este, solo tendrás que indicar algunos datos básicos como nombre y apellidos, correo electrónico, el número de pedido a ser posible y el tema de la consulta donde encontrarás varias opciones a elegir como el seguimiento del pedido.
Puedes adjuntar algún documento, tendrás un apartado para hacer los comentarios pertinentes y finalmente debes de marcar qué estás de acuerdo que Hypnia maneje tus datos.
Ten en cuenta que incluso en el sitio web oficial de la marca conseguirás un enlace para que conozcas el estado de tu pedido.
Comprar tu propio colchón, almohada u otro producto del descanso en Hypnia se puede realizar en pocos pasos, para ello cuenta con dos opciones: hacer el pedido por el número de teléfono de la marca en su horario de trabajo de lunes a viernes o entrar al sitio web oficial.
Si seleccionas la opción de realizar el pedido a través del sitio web, tienes que cumplir con los siguientes 7 pasos:
Es importante que durante todo el proceso el usuario vaya verificando los detalles de la transacción. De esa manera, podrá corregir algún error que detecte antes de consolidar la compra.
Una vez que se terminen todos los pasos mencionados, deberás esperar que Hypnia te envíe un correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que al hacer una compra en Hypnia, estás aceptando todo lo escrito acerca de los productos y su precio. Adicionalmente, debes saber que si por algún motivo se llegan a quedar sin stock, la marca se encargará de informar sobre cómo proceder. Pueden llegar a ofrecer otro producto o devolver el dinero de inmediato, por ejemplo.
Sí has comprado tu colchón preferido en la tienda de la marca, debes saber que tienes 120 noches de prueba para comprobar que el producto adquirido cumple con tus expectativas. De no ser así, es válido devolver el colchón y para ello cuentas con 120 días para emitir un correo electrónico a Hypnia con el formulario de desistimiento.
Una vez que contactas con la marca mediante el servicio de atención al cliente, Hypnia hace las gestiones necesarias para que el transportista realice la recogida del producto. Ten en cuenta que estas son gratuitas desde España Peninsular, pero desde otras localidades aplica cierta tarifa que varía de un sitio a otro.
Cuando se hace la devolución de un producto cuentas con la opción de cambiarlo por otro (una vez por pedido), pedir el reembolso o un vale. Pero, cabe destacar que esto solo es posible si el pedido fue realizado por el sitio web oficial de Hypnia.
Ahora sabes que en Hypnia colocan a tu disposición teléfono, correo electrónico, formulario e incluso un chat directo en su sitio web oficial. Múltiples medios de contacto para que puedas resolver todas tus dudas sobre las compras y productos a la brevedad posible.
Selecciona el que prefieras y haz tu pedido sin problemas en simples pasos por teléfono o en su sitio web para aprovechar los beneficios. Por ejemplo, disfruta de las 120 noches de prueba y la posibilidad de devolver el colchón en caso de que no sea lo esperado.
Te ayudamos a dormir...
Comountronco.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Services LLC, un programa de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios obtengan tarifas de publicidad publicitando y enlazando a Amazon.es.
Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.